Victorian Vampires
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

2 participantes

Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Mar Santini Mar Jul 02, 2013 4:23 pm

-El vestido parecía moverse por su piel con cierto descaro aun cuando ella no parecía esquivar las miradas de los hombres y también por partes iguales, de las mujeres celosas por aquella exuberancia que ahora se adueñaba de la que antaño era cortesana. Mar Santini, tenía un lujoso vestido blanco que transparentaba su cintura ayudado por el sol o por unos adornos discretos su cuerpo parecía insinuar más que pecar con enseñar. Era su modo de vestir aunque actualmente intentaba ser más discreta en aquellos omentos se sentía libre, había salido a pasear llevando aquel vestido, sin escote pronunciado pero que revelaba sus hombros y la palidez de su piel, un cinturón de hilo acentuaba sus caderas mientras el vestido se movía.

Habia parado en el jardín botánico, esperó que nadie viniese y se quitó los tacones para empezar a caminar descalza por una zona en la que supuestamente estaba prohibido, añoraba la naturaleza, era una mujer de campo no de ciudad, le gustaba correr y tirarse por las cascadas mientras el cesped húmedo la recibía, ahora mismo eso parecía. Su cuerpo se movía con habilidad conociendo los puntos ciegos en los que muchas personas no podrian verla ni sospechar de su presencia, como siempre, se movía con discreción, conociendo donde pisaba, cerro los ojos cuando el aroma húmedo le hacía sonreír, sus labios rosáceos estaban delineando su boca, subió a uno de los árboles algo que no era demasiado femenino y se posó en una de las ramas, cruzó las piernas mientras se apoyaba en aquesta rama, mirando el atardecer-

Es hermoso -Habló con voz suave, temerosa de asustar los colores que iluminaban el cielo, se quedo una hora allí moviendo los pies mientras una sensacion de hormigueo le indicaba que una de las manos se habia adormecido, la movió distraidamente, hasta que ésta estuvo mejor y bajó del árbol. No escuchaba mas que unos pasos traviesos, de adolescentes o de personas que buscaban una historia que contar, la vieron extrañados una pareja cuando salió de la nada, se puso sus tacones que asombrosamente estaban allá y siguió caminando-


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Jul 23, 2013 8:55 am

Era extraño, se sentía realmente extraño poder sentir el calor de una mujer tan cerca de el, pero esta era diferente, no era otra piel fémina que solamente pasaba con él una sola noche, era un aroma que lo había hipnotizado y ahora no se podía quitarla de sus pensamientos. Era como una droga de la cual no podía salir fácilmente. Las cosas pasan por una razón, aun así estaba temeroso, algo incomodo por sentir que podría, en cualquier momento lastimarla, aunque ella conocía su condición, eso lo volvía más inseguro de sí mismo.

Siempre se había intentado alejar de las personas, nunca mantener una buena relación entre sus allegados, para poder desprenderse fácilmente de ellos, pero ahora era diferente, parecía que no podía alejarse mucho tiempo de ella, necesitaba verla todos los días para sentir que vivía, le agradaba aquella sensación de ser un humano normal, pero su mente, su conciencia le recordaba a cada rato que no era alguien común y corriente.

Ella era tan fácil de amar, no había otra flor igual a ella, se podía ver la diferencia aunque estuviera entre muchas mujeres bellas, la había encontrado fácilmente, podía verla caminar desde muy lejos, el solamente se aproximaba a paso lento, dejando que ella disfrutara de la tranquilidad de la naturaleza, mientras el solamente disfrutaba verla danzar entre las personas, tenía un vestido recatado, pero no dejaba de ser seductor y provocativo.

Sonrio de medio lado, cuando ya estaba a una buena distancia de ella-Mon Amour, aunque trates de ocultarlo, tu belleza siempre opacara a las demás mujeres- le susurro estando detrás de ella, con una sonrisa picara, esperando que girase para poder ver aquella sonrisa en sus labios que tanto amaba.

aloha:


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Mar Santini Sáb Sep 07, 2013 1:30 pm

-No tuvo que voltearse para saber de quien se trataba, pues una sonrisa acaricio sus labios tapándolos mientras se volteaba con ayuda de su esposo, volviendo a sonreir, sus dientes eran blancos y sus labios humedos aunque no seguia con aquellos colores chillones que siempre poseía, capaces de eclipsar sus labios para que fuesen lo primero en lo que la gente se fijaba, tenia debilidad por la provocacion y la sensualidad pero simplemente con la persona que ahora estaba a su lado, un hombre, un verdadero hombre que habia llegado a dominarla tanto interior como exteriormente. Tapó sus labios cual dama mientras sonreía-

Mi señor -Hablo con divertimento- ¿No es ese el deseo de cualquier esposa? que su hombre no tenga ojos nada más que para ella, dejando de lado a las demás mujeres que están envidiandome. -La picaresca de aquella sonrisa devolvio una curva a las comisuras de la fémina, señal de sonrisa y de respuesta a ese. Nadie la miraba, asi que se acerco a él, con aquellos aires seductores que oprimian sus caderas se alejó de su cuerpo con una sonrisa, como una danza, un baile, mientras utilizaba el glaseado de las telas, del vestido, para que sus piernas se transparentasen lo suficiente, para que el olor de su cuerpo, siempre encendido y siempre amando a su esposo, encendiera al contrario-

¿Te acuerdas lo que me gusta provocarte? Al final, no te convertiste en mi perro y yo en tu ama, sino fue al revés, tu te convertiste en mi dueño y yo en tu servidora fiel -Sonrio y antes de que Eerin pudiese reaccionar se acercó a el y saltó, abrazándole por el cuello, envolviendo su cintura con las piernas mientras sonreia, se habia convertido en una mujer más ágil, siempre dispuesta para él, aunque antes tambien se encargaba de espiar y de asesinar a otros hombres, habia alejado esa vida, y estaba a su lado, acariciando su espalda, sosegando su deseo con caricias que se disfrazaban de timidez, besando sus labios mientras sonreia, no le importaba si le veian o si alguien pasaba por alli, solamente cubria de besos los labios de aquel hombre que la habia enamorado y susurro, entre ellos- Je t'aime Eerin.


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Eerin Schiffer Jue Sep 12, 2013 1:31 pm

La belleza de aquella mujer era más grande que cualquier bella flor que estuviera en aquel lugar, muchos hombres podían llegar a verla, pero había llegado la suerte de ser ahora el único que la poseía, no había tenido problema en mantener una relación libertina o eso habría pensado si no fuera ella, pero cuando el amor llega a ser más grande que los deseos de una persona, no se puede evitar, sentir la necesidad de volverse fiel hacia aquella alma, que parece ser cortada por el mismo cuchillo. Tenía ganas de abrazarla, de poder sentirla tan cerca que sus cuerpos se fusionaran, pero aquello lo dejaría para las noches de amor, que la mayoría de veces lograban… si no se entrometía la luna llena y aquella maldición que tocaba a la puerta de vez en cuando. Alzo sus hombros, el también había sido conocido por ser mujeriego, pero cuando llega una mujer que te ata, te ata completamente, mujeres hermosas, con cuerpos de diosas, habían muchas, pero mujeres con un alma tan pura como la de Mar, nunca la encontraría nuevamente.

Tanto tiempo había pasado, si lo contaba le parecería poco, para lo que había pasado, dejo salir una risilla mientras notaba como su dama se acercaba con aquel aire provocador, que siempre estaba cerca de ella, aunque esta quisiera ocultarlo o reprimirlo, pero lamentándolo mucho, ya era algo que estaba con ella. Eerin no permitiría que ella tratara de ser alguien diferente a la mujer que se enamoro, aquella sensualidad, aquella exótica sexualidad que tenia entre los poros, debía estar en ese lugar, para que Mar pudiera ser la mujer que quien se enamoro-Creo…- aclaro un poco la garganta, mientras la sujetaba firmemente de sus caderas para acercarla más, como enamoradizo furtivo de las miradas ajenas. Parecían adolecentes en su cortejo, buscando palabras bonitas para que el contrario tuviera la atención completa del otro, pero aquel cortejo ya fue puesto y el premio ganado, ahora solamente quedaba terminar con la belleza del final y comenzar un nuevo libro con dos protagonistas.

Ahora la tenía entre su cuello, y el sujetando sus muslos para que tuviera mejor apoyo, alzo su mirada, encontrándose con los de ella, que tímidamente le pedían la cercanía que había deseado. ¿Acaso podrían cansarse del cuerpo del otro? Jamás. Acerco su rostro para llegar a unirse en un beso. Dio unos pasos para poder apoyarla en el árbol, dejo que la espalda de Mar tocara el tronco mientras el mantenía todo su peso entre sus manos. Sonrio suavemente al escuchar aquellas palabras tan llenas de amor y devoción -Los dos estamos equivocados, Los dos somos dueños del alma del otro y esclavos de nuestro amor- le susurro, al mismo tiempo que una de sus manos se iba a su rostro y le alzaba un poco el mentón para ver aquellos dulces ojos, con aquel toque femenino y seductor que siempre tendrían y no se cansarían de ver. Todo parecía de rosas y jazmines, todo lleno de amor y perfección, pero dentro de el había tanto miedo, que no podría expresarlo con claridad, temía hablar de aquello que a su alma atormentaba, pues temía a llegar a tartamudear sin poder decir ninguna palabra coherente.

No quería lastimar, buscar su felicidad era lo más importante –Quiero casarme contigo lo más pronto que pueda- dijo con cierta seriedad, pero sin dejar la ternura en sus palabras, pues eran para su amada –Pero quiero que sepas…- unió su frente con la de ella, entrecerrando sus ojos un poco mientras aspiraba el aroma natural de ella –por culpa de mi condición, cuando la luna llena se acerque, me iré tan lejos como pueda, para así no sentir, que puede llegar a…- su garganta se cerró inesperadamente, gruño por debajo, al sentirse cortado por culpa del miedo al simplemente pensar que pudiera hacerle daño –No quiero lastimar a nadie- dijo de forma rápida sacudiendo su cabeza, para despejar aquellos pensamientos de su mente, habia un bonito día, no quería desperdiciarlo con aquellas cosas, que solamente lograrían amargarlo


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Mar Santini Dom Sep 15, 2013 4:12 pm

-Siempre habia pensado que a las "putas" siempre les rondaba ese aire de infertilidad alrededor de ellas, lo cual no significaba que no podian tener críos ( aquestos venían siempre, debido a algunos clietes ) sino que aunque se rehabilitasen y tuviesen vidas normales, tenian ese aroma sensual y seductor que jamas la hacian ver como una mujer normal, quizás a veces como era su caso encontraban un hombre que las sacaba de ese lugar al que por voluntad o por deudas se habia tenido que aferrar, en su caso siempre habia sido una mujer que no se avergonzaba de mostrar mas de lo que deberia ni de modular su lenguaje, incluso la carencia despreocupada o incluso perezosa de algunos modales resultaban ser divertidos, ver a las mujeres escandalizadas o quizás envidiosas, por lo enamorada que estaba porque una mujer como ella habia podido capturar a un hombre como el. Apreto su nuca, dejandose hacer, dejando que la aspereza del tronco chocase contra su tela no sin cierto placer notaba algunos jirones de la seda pegarse a la escamosa silueta del tronco.

Le contemplo con una sonrisa, era cursi, pero decia la verdad ¿ella enamorada? siempre habia reido en la cara de esos que habian intentado atraparla incluso habia apretado los ojos cuando se repetia la misma fantasia de los cuentos de hadas, para ella, Eerin no era un principe ni ella era una princesa pero nunca dudaria en llamarle de ese modo, porque si bien no vino con un caballo, entrego algo mas importante, su corazón, donde estaba esa boberia de reinos, de palacios... solo en el mundo de ambos. Sonrio apenas ante aquella preocupación-

¿Olvidas con quien estas tratando? Es cierto que soy una humana, en cierto modo deberia de preocuparme no ser suficiente mujer como esas...lobas -intercambio un tono de celos que esperaba, pasara desapercibido hasta que carraspeó y volvio a mirarle, sus orbes seguian seductores, posesivos y sobre todo embelesados ante la figura del hombre que la tomaba, veia su sonrisa, o como sus musculos apenas parecian tensarse al tomarla en sus brazos, tenia fuerza,tenia hombria, virilidad...eso le gustaba en los hombres aunque sonara demasiado a "epoca atrasada". Acaricio su cabello, le gustaba dominarle, mimarle y sentir que estaba en la punta de su mano como el, muchas veces lo hacia de nuevo hacia ella-

Amor

-Replico con una sonrisa ironica-

Casemonos cuanto antes, No te preocupes por esos dias de luna llena, me quedaré como una mujer... ¿docil? ¿casamentera? esos dias. Pero te quiero pedir una cosa

-Esta vez sus labios se tornaron serios, sonrio cuando con un rapido movimiento aprovecho que no tenia zapatos y situo sus pies en los hombros del hombre, riendo, dejo que viese su ropa interior, sus bragas de color claro que apenas escondian la redondez de sus muslos y de un salto se zafo de su agarre y se volvio a sentar en una de las ramas, cruzando las pierna-

Que si me quedo embarazada, no te escandalices ni te sientas culpable, porque será la criatura mas maravillosa que tengas en mis brazos, sea lobo o humano, será amado.

-Sonrio mientras su cabello se desparramaba como una cascada salvaje por sus hombros manteniendo una sonrisa tranquila en los labios-


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Sep 16, 2013 11:17 pm

La rudeza que siempre tenia se veía en sus caricias, en su forma de moverse y actuar, sacudió su cabeza, debía disculparle, estaba un poco angustiado, quería establecerse, pero el miedo de que algo malo le pudiera suceder a ella por su culpa, lo estaba matando, recordaba amargadamente, las miles de discusiones que tuvo con sus semejantes, por aquellas diferencias de ideas, siempre había concluido que eran unas bestias y una especie de mala suerte siempre se quedaría con ellos y lo peor de todo es que afectaría a los otros que estuvieran a su alrededor. Era estúpido por no preciar lo que tenia, por penar en un futuro oscuro y no tener un poco de esperanza, pero aquello que se llama esperanza, siempre se llega a acabar, el necesitaba que ella encendiera nuevamente aquella llama que se estaba apagando continuamente en el. ¿Cómo lo haría? Solamente necesitaba darle todo el amor posible, para que pudiera llegar a sentirse más humano que una bestia.

Asintió como niño obediente, para el ella era su reina, todo lo que saliera de ella boca debía ser obedecido, hoy mismo iría a la parroquia para poder decirle al padre que le diera la fecha más cercana, buscaría sus ahorros y pagaría todo lo que fuera necesario, también quería hacer una pequeña fiesta para celebrar su compromiso, aunque a lo mejor, terminaría siendo algo intimo, solamente para ellos dos –Dígame, mi hermosa dama…-  susurro desosó de ver como esos labios carnosos, lejos de tanto maquillaje llamativos, se movían, hacían leves muecas, cuando tal vez no encontraban la palabra adecuada, gracias a su condición, podría ver aun con mas detalles cada rasgo de aquel momento y amarlos con mucha más intensidad.

Su agilidad lo dejo encantado, aunque su travesura, había encendido en el, un poco más de su instinto varonil. Ella sabía muy bien que los hombres eran demasiado visuales, era un martirio poder ver aquel lugar sagrado y no poder disfrutarlo como dios manda, gruño suavemente, el olor de su intimidad aun rondaba en sus narices, mientras ella reía como niña traviesa que era, entre las ramas de uno de los arboles, ladeo la cabeza, tal vez en busca de aquella hermosa pintura, pero ella cruzo sus piernas, prohibiéndole, cerrando el paso por esos momentos. el puso sus manos entre sus músculos, comenzando a subir por encima de aquella fina tela, por solamente ser educado en un lugar público.

Hubo cierto silencio en su persona, no podía evitar mirarla detenidamente, por un momento se amargo su mirada, un hijo como el… no lo había pensado, era cierto que había pensando, se había preguntado, si habría dejado algún hijo entre sus andanzas, pero nunca había llegado a pensar en la posibilidad de tener uno cerca, verlo, tocarlo y hasta amarlo –Mar… lo que me pides es demasiado difícil-  le confesó bajando la mirada –simplemente no llego a verme como padre, no me gustaría que mis hijos llegaran a tener mis genes, no deseo aquella maldición para ellos-  trago saliva, si llegaba a quedar embarazada, rezaría todos los días, como nunca antes lo habría hecho para que aquel infante saliera un humano normal –aceptare, cualquier cosa que venga…-  dijo al fin, subió su mirada sonriéndole levemente –pero mis preferencias están puestas, lo único que me alegra de ser lo que soy, es poder haber vivido tanto como para conocerte… - pero al final, la bendición será la misma maldición. Quiso explicarle, pero no quería seguir el tema, ya era suficiente con lo del pequeño y la posibilidad que saliera como él, lo único que sabía era que iba a ser hermoso, gracias a su madre


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Mar Santini Sáb Sep 21, 2013 3:57 pm

-Esas acciones parecían poco femeninas incluso podrian haber encendido la ira de algunas que rondaban por allá, a veces pensaba que estaba en españa donde las putas debian de vestirse con colores chillones y que en muchos rincones no las dejaban pasar, eran moneda de cambio en las guerras pues a los soldados que estaban preparados para morir el unico deseo que tenian eran "fornicar" como unos cerdos, no le habia contado ninguno de esos recuerdos a Eerin porque lejos de eso, queria viajar con él en algun momento, como luna de miel por ejemplo y enseñarle donde habia vivido, en la barcelona natal y comprobar si los años han sido benevolentes en aquel mundo de feudalismo y descontrol que llegaron a hacerse vividos en su memoria, "no eres una puta más" pensaba, mientras sus labios se curvaban en una grácil e incluso femenina sonrisa acariciando las manos de su prometido, estaba en una de esas ramas bajas, que permitian su movimilidad pero lo suficiente para que estuviesen intimos, mientras discutian y hablaban de aquel momento. Estaba atardeciendo y era una noche sin luna, pero ella acostumbraba a mirar sin problemas en la oscuridad.

Como si fuese una de esas artistas de la calle se centro en como el sol iluminaba con benevolencia y frivolidad todos los musculos de su Eerin, iba vestido como siempre, con aquel toque de formalidad llamativa que a su vez parecia decidido a no verse demasiado tirante, era varonil, discreto en sus emociones y en ocasiones demasiado sensible, una cualidad que habia amado, le gustaba que fuera sensible junto con aquella fuerza varonil que la dejaba, sin palabras, como ahora, le gustaba su sinceridad, saber que estaba en su mente pues aunque Mar era una mujer que le gustaba saber todo, aun mas disfrutaba escuchandolo de la boca- Aun es pronto para tener hijos pero, te lo digo por si llega el caso de que las precauciones que tomemos, sean pocas, no voy a abortar ni voy a preocuparme, lo alabaré.

-Entonces sonrio arqueando la ceja arqueando un poco el pecho, sus senos, parecian modular las medidas de su cuerpo especialmente de su cintura, mientras parecia exponer mas exhuberancia, con aquel escote en forma de cuadrado que llevaban muchas "nobles"- Eso me lleva a otro tema...-Le miro, queria cambiar de tema, no queria que se pasara aquella tarde entre penas, aun no era tiempo de tener hijos pero cuando lo fuese, y estuviese preparada se lo haria saber primero, no era una de esas mujeres que necesitaban tener una barriga gorda y un bebe colgando de su entrepierna para sentirse femeninas , ella era una mujer distinta, queria amar y ser amada- Yo también pagaré. -Alzo el rostro elevando el menton, una cascada rubia acaricio su mejilla y parecia rozar la suavidad de su piel, su prometido le compraba cosas y ella parecia gustar aquellas cremas que suavizaban la piel, se cuidaba incluso más de lo que hacia ver, por eso no era de extrañar que la dermis de las facciones de Mar, lejos de mostrar una arruga acentuasen su llanura, lisa, blanca, con los labios rosados y una sonrisa de autosuficiencia que parecia indicar "No recibire un no como respuesta"- Un 50%. No quiero que pagues tu todo, me has costeado mucho...mi libertad, has peleado con antiguos clientes, has estado vigilando y velando por mi seguridad y no se si sepas pero tengo unos ahorros en casa...que digo seguro que lo sabes -Sonrio cuando se mordio los labios y vigilando que no pasara nada separo lentamente los tobillos dejando las rodillas unidas- con ese olfato que tienes seguro que sabes donde tu futura esposa guarda sus ahorros.

Además -continuó- Yo si te veo como padre, yo soy la que no me veo como madre -Reacciono con una sonrisa-. Las mujeres se supone  que han de tener ese instinto pero yo soy lejos de una buena madre una mala influencia, mi madre tambien lo era, no te lo he comentado pero -penso mientras sonreia y acercaba la mano de su prometido por sus rodillas, hasta sus muslos cerrando los ojos al sentir esas manos calientes, varoniles y sobre todo grandes abarcar su muslo mientras le daba aquel acceso intimo, escondido bajo la tela de su vestido- Mi madre tambien fue una prostituta, la mataron por eso, porque se acostaba con todos los hombres y yo lo veia, es mas algunas veces aunque era una niña muchos hombres me obligaban a tocarles, les gustaba tener unas manos pequeñas en...-arqueo la ceja "en sus pequeñas pollas para sentirse mas varoniles" y entonces nego con una sonrisa- Mi pasado, desearia contartelo algun dia, pero lo unico que quiero vivi es el presente, el presente a tu lado y un futuro, contigo a mi lado...no se lo que nos deparara todo, pero si te tengo a mi lado no necesito nada...-replico sonriendo mintras suspiraba, abriendo los labios con aquella facilidad de provocacion que tenia, un pequeño hilo parecia unir el labio superior einferior de los labios carnosos de la mujer, mientras situaba aun mas peligrosamente cerca las manos de su Eerin-


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Oct 06, 2013 3:20 pm

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.


No era momento de irse tan lejos, era mejor retroceder y quedarse en el presente, ya habría tiempo para ir a los lugares que se desearan ir, pero por estos momentos, solamente se conformaría con la compañía de su bella dama. Su esencia era importante para él, no deseaba que esta se fuera, esta cambiara por el bien de la sociedad, lo único que le interesaba, era tener a la mujer que siempre había amado, cerca de él. No había sido un camino fácil, ningún camino resultaba fácil. No le gustaba lo sencillo, ella no había sido sencilla, Eerin sentía que, aunque ella no era un premio que se debía ganar y que el precio para tenerla, tal vez, era demasiado alto, estaba seguro, que había logrado tener éxito en obtenerla. Asintió a su decisión, el era un hombre, que en ocasiones se podía ver demasiado malvado con sus pensamientos, pero por su bella haría lo que quisiera, ella decidiría por su cuerpo, ya que el también había luchado para que ella pudiera tener esa libertad, de las cadenas de aquel mundo, en donde ella antiguamente habitaba. Siempre atándola, manejándola al antojo de los corresponsales.

Su cuerpo se acerco a ella, este parecía ser llamado de forma instintiva hacia él, sonrió suavemente mientras como niño atendía a sus palabras. Ladeo su cabeza, un poco, al escucharla, era una fémina, que al final, le gustaba sentir un poco de poder, de control en la situación. ¿Qué que podría alegar? Si ella con sus ojos le indicaba que no había escapatoria, la decisión estaba ya tomada, sin oportunidad de él alegar alguna escusa para hacerla cambiar de opinión. Negó suavemente su rostro, le irritaba un poco, sentir que le estaba pagando, compensando por su trabajo. Aquello no había sido un trabajo o una obra de beneficencia para una pobre mujer, él lo había hecho por el amor que le tenía a ella y porque era necesario, mantener a raya a cualquier idiota que pensara molestarla, cuando ella había decidido dejar aquel mundo. No había sido fácil, eran persistentes, nadie quería perder a una mujer tan buena como Mar, la misma Madame del burdel había insultado a Eerin por su atrevimiento de robarse a una de las mejores del burdel, lo insulto de varias maneras, hasta que prácticamente lo dejo sin posibilidades de volver a pisar aquel lugar.

–¿Acaso piensas que te voy a cobrar? – pregunto suavemente, rio un poco, para luego dejar salir un suspiro, uno corto, mientras dejaba que ella siguiera. Sus ojos demostraban tanto amor y paciencia con ella, que era increíble, que él fuera aquel mismo hombre, que extinguía su vida metiéndose en cuanta revolución encontraba disponible. Pero ahora había encontrado las razones para seguir de forma pacífica su vida, al lado de una hermosa mujer, con la cual estaría dispuesto a hacer una hermosa familia. Acaricio su rostro, sonriendo comprensivo, el no era nadie para juzgar las andanzas de su pareja, desde hace mucho, había aceptado cualquier cosa de ella. –no importa de dónde descendamos, quien haya sido de nosotros en el pasado– trato de animarla con sus dulces palabras –Lo único que importa es, saber cuáles errores no debemos cometer de nuevo, para así no repetir la misma historia– se alzo los hombros. Los dos eran pecadores, que buscaban el perdón entre ellos mismos, purificar sus almas entre ellos.

Sujeto su rostro entre su cintura, sonrió, sintiendo como sus rubios cabellos le hacían cosquillas en sus dedos, era una buena sensación, le gustaba, pues era ella la que provocaba todo aquello en su cuerpo. La sensación de sus labios en los de ella, también era una sensación, que provocaba corrientes eléctricas, que solamente ella podría crear, era como un conjunto de vibraciones, que solamente ella podría crearlas, ninguna mujer podría llegar a crearlas, ella tenía algo especial, algo que hacía que Eerin se trasformara en un ser amoroso y tranquilo, calmaba la bestia que había dentro de el, era como una sirena, que calmaba fácilmente con su presencia, pero que se sabía que también podría llegar a ser malvada y peligrosa, pero su belleza, era como una careta que escondía todo aquello de ella. –Mi dulce Amada, está bien, podrás pagar la mitad de todo, pero quiero tratarte como princesa en tu día- explico tranquilamente, mientras dejaba sus manos cayeran hacia los lados de el –no quiero que te preocupes por nada, yo resolveré todo – deposito un pequeño beso en su comisura, mientras con la mano la invitaba a bajar de aquel árbol, ya la soledad se estaba apoderando del lugar, aunque su vista era más que excelente de noche, la oscuridad siempre le había parecido pesada y poco segura, aunque a él no le preocupaba pasarse a altas horas de la noche por los peores lugares, se sentía demasiado protector con ella, no deseaba que se metiera en problemas innecesarios, Eerin la buscaría proteger con su propia vida, si era necesario.


Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ] Empty Re: Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.