Victorian Vampires
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia}

2 participantes

Ir abajo

bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} Empty bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia}

Mensaje por Santhiago Morel Miér Oct 26, 2011 1:59 am

Una habitación a oscuras, un cuerpo frío y yaciente sobre hermosas sábanas de seda rojas un hombre envuelto en ellas, sus ojos admiran aquella enorme habitación, admirando, pensando, suspirando, era la vida imagen de lo inescrutable y de lo incomprensible, se admira en sus ojos, su cuerpo inerte se levanta cual parsimonioso andar, su traje negro como simpre, toma y visto su pálida y marcadas pieles, marcas de su vida, de su muerte, de su despertar, ya no es lo mismo ahora, toma su cabellera arreglandola como todo un galan dejando una que otro mecho alboratado para no perder el estilo de su familia, se remarca sus zapatos bien lustros y brillantes, abandona aquel lugar, su puerta un escudo tiene grabado, escudo de su familia.

Su andar es casi ciego, al ver que sus ojos estan completamente cerrados, siendo sus pies, sus hermanos nos han salido, siguen en sus alcobas, lo sabe por el aroma de cada uno, se dirige hacia las escleras, recorre con sus pasos aquella baranda de las escaleras sintiendo, recordando, anhelando, al termino, abres sus ojos, y mira a su alrededor, con algo de enojo, sin decir nada ni mirar a los empleados, sale de su hogar decidio a llegar al centro parisiano, por las suculentas presas a las que esta acostumbrano a tener, su coche negro, como sus ojos, toma aquel andar dentro, cual caballero, un cabellero no existente.

La luna luz que ilumina los senderos de los más grandes asesinos de este mundo, su brillo es la causante de las locuras más grandes al igual que el ser que trae más desgracias para los inutiles humanos, al menos eso piensan muchos seres de la noches, que a cada paso deben regocijarse entre su manto y salir junto a su perpección en busca de aliment. A lo lejos se vislumbra la silueta de un hombre, no no s hombre, es un ser de aquellos nocturnos cuya unica preoucpación es la de tener a otra joven entres sus brazos para poder saciar sus deseos, aquella figura de hombre calmado y tranquilo en él no es más que una fachada, un tela de fingido y astuto plan macabro que se origina desde su despertar a la nueva vida.

El golpear de un bastón sobre la calzada de auquella transitada calle se escucha, el ruido de los seres a su alrededor es el unico eco que se mantiene presente, su caminar es sereno, tranquilo y hasta cierto punto intimidante, con su rostro erguido y un puñado de arrogancia en su mirada, como si todo aquellos que le rodean fueran seres inferiores que no merecen la pena ser notados por aquel ser, un deje de desprecio se visualiza en sus ojos negros y una sonrisa algo siniestra se marca en sus labios de no vivo, un atosiego de ideas y pensamientos venía a su endemoniada mente, el placer de embaucar a una joven lo llamó la atención, pero con que clase de artimañas podría lograr su cometido.

Su caminar le llevo por los comercios, aquellos despensares de baratijas, en la mente del hombre se perviene la idea de adquier algo por ahí para así llamar la atención de las jovenzuelas, pero debería ser algo muy llamativo para que puedan acceder a sus caprichos, una joya, un costoso collar o pulserilla que llame los ojos de las damas, sin mas aquel ser se dispuso raudo y veloz hasta la tienda de joyas, ingresa a dicho lugar casi sin mirar a quienes se encontraban, miro un collar de diamantes, unico y bello, que solo con mirarlo era más que suficiente.Miro al hombre que atendía y con una sonrisa algo inquitante pidió que lo envolvieran, no pregunto precio, no pregunto condiciión, solo pidio que se lo entregasen y sacando de entre su chaqueta unas monedas se digno a pagar por dicho presente, hasta que sin haberlo premeditado su hombro rozó con el de alguien más, iracundo y lleno de rabia porque lo habian tocado, se dignaba a dar su punzada de palabras hacia aquel sujeto pero se contuvo cuando vio que ura una dama, hizo un ademán con su sombre tomandole de la punta e inclinando la cabeza.

-Mademoiselle Bonne nuit, perdome mi expresión y mi desasosiego, espero no haberla asustado, ni incomodado, Mademoiselle.- explica el vampiro a la joven que de un momento a otro fue analizada por la mirada inquisitiva del ser, admirando su cuerpo y sus ojos, ojos que pareció flechar la atención de aquel. Aunque su mente divagaba por otras pensares, trató de mantener una expresion de calma para esperar a las siguientes palabras -Me presento Mademoiselle, Santhiago Morel, para servirle Mademoiselle- tomo la mano de la joven y un beso en su dorso dedicó, un beso de cortesía, aunque ahí se disfrazaba sus verdaderas intenciones. -Como se llama Mademoiselle, me gustaría saber el nombre de la bella flor que ante mis ojos se divisa- una sonrisa cierra el parletorio del hombre.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} Empty Re: bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia}

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Mar Nov 01, 2011 10:10 pm

Lo que necesito es dejarme descubrir
lo único que quiero es detenerme junto a ti
aún no te conozco y ya te puedo distinguir
quiero hallarte para amarte.


Las personas caminan ajenas a todo lo que acontece a su alrededor, inocentes, ignoran la clase de monstruos que habitan en las casonas o mansiones más opulentas, tras castillos en países extranjeros. Dueños de vidas, señores de realidades, verdugos, amigos, amantes, domitores. Abren los ojos y todos se postran a sus pies. Chasquean los dedos y sus sirvientes se mueren por atenderlos, por ser justamente los que satisfagan los deseos más pequeños. Mientras muchos sufren tras las paredes de marfil por hambre, sed y otras carencias, ellos se ríen en tu cara, evitando cualquier contacto que pueda pudrir o bien, manchar sus manos.

Por eso se unió a la propuesta del ahora Papa... destrucción a todos aquéllos sobrenaturales, todos los que se alimentan de inocentes, que muerden a los de su especie, que engañan, que maldicen... muerte a todos ellos... Aunque es irónico que ella piense así, cuando ella misma es una sobrenatural. Sin embargo, la Inquisición se forma también con gente como Juliet, sólo tienen que ser fieles, obedecer las normas y lo demás es cuestión de un pasado que con el tiempo, se perdonará y redimirá los pecados.

Aunque si es sincera, no busca la destrucción de los demás sobrenaturales, sólo de una especie: los hombres lobo. Los odia tanto como los caza, los persigue, les desea el mal. Los demás pasan a segundo plano, pero jamás permitirá que un hombre lobo, una vez segura de que sus informaciones son las correctas, siga existiendo; no ceja en su empeño hasta que lo destruye completamente.

Esa noche tiene toda la información sobre la mesa, asintiendo, mientras termina de secar su cuerpo tras un baño con esencias. Sus ropas siempre son sofisticadas, jamás se permite una prenda fuera de lugar, ningún detalle es omitido. Bajo las medias, en los bien formados muslos blancos como la leche, coloca una de sus pistolas con balas de plata, sujetada firmemente por el liguero. En la otra, propiamente en la torneada pantorrilla, se asegura de que la daga de plata quede bien firme y no vaya a soltarse con el caminar. El corsé entalla la figura creando la esbelta cintura, el hermoso y bien formado pecho es sujeto.

La mujer que está a su lado desde la niñez de Juliet, se esfuerza en que el corsé quede bien firme, al tiempo que la ayuda a vestirse. Rojo el vestido contra negro en los pequeños detalles y el cinturón. Se coloca los aretes, las joyas que la hacen ver más glamorosa. Un toque de perfume y listo. Se ve en el espejo y asiente, tras que su nana hace un peinado maravilloso con sus largos cabellos. Estará en el sitio más comercial de París, así que tiene un plan bien urdido.

Se vuelve a ver al espejo y hace algunos cambios en su vestuario, coloca algo y quita otro detalle, hasta quedar perfecta. Sonríe con un maquillaje que sólo afina y realza sus facciones y se pone un abrigo con capucha, mete otra pistola al bolsito que lleva consigo, una daga más a un bolsillo oculto dentro del vestido y sale de casa, un lugar alquilado para que no levante sospechas, a nombre de uno de los amigos del Papa.

Las calles empiezan a vaciarse conforme ella camina, la noche empieza a caer y antes siquiera de que la luna llena esté en lo alto del cielo, está determinada a destruirlo. No tiene la fuerza para hacerlo cuando muestre su verdadero rostro. Es ahora o nunca. Sabe que dará su rondin nocturno, cada miércoles de la semana. Que le gustan las damas vestidas de rojo, que las llama para hablar con ellas y quizá, para llevarlas a algún lugar bonito, las corteja, las utiliza y luego, al siguiente miércoles, vuelve a lo mismo.

Esta vez su presa no sería tal, si no su cazadora. Camina por la nocturna calle en total silencio, moviéndose con gracia y elegancia, dejando que la vean como un trofeo al cual hay que conquistar. El pez pica el anzuelo. Tras unos pasos y risas, un poco de coqueteo e insinuaciones, logra que la lleve a un callejón. Un sonido ronco de pasión, un intento fallido de besarla y Juliet deja la pistola donde debe estar.

En toda la cuadra, se oye la detonación, una sola... y luego, el sereno, los policías corriendo en búsqueda de la escena, de lo que ha acontecido en el lugar del disparo. Pies femeninos huyen de ahí, dejando un cuerpo tirado, un hombre con una bala en la cabeza, no volverá a hacer daño, pero el costo ha sido caro, porque siente un dolor punzante en el abdomen del lado derecho. Oculta la herida con el abrigo, duele, pero es algo soportable.

Entra con rapidez a un establecimiento, sin pensar siquiera en lo que hace, sabiendo que tiene que salir de la escena, evitando por todos los medios a la policía. No tienen testigos, nadie sospecha de ella y aunque lo hagan, no tendrán el tiempo para investigar. Saldrá a la mañana siguiente, en el primer carruaje rumbo a Roma. Ni siquiera se atenderá médicamente en París, lo hará en un poblado cercano a la ciudad. Así evitará todo tipo de comentarios y chismorreos.

Con el plan en la cabeza, se aventura en lo que parece ser una joyería y una de buen gusto. Para su fortuna, nadie puede oler la pólvora en su cuerpo, la sangre de su herida que parece ser mucho más profunda de lo que creyó, ni oír la forma en que su corazón late acelerado. Observa con interés las gemas y los anillos, lo que más le gusta. Disimuladamente aprieta la mano contra la herida, pero unas palabras masculinas la sacan de sus pensamientos. No puede evitarlo y sonríe, para mirar hacia la "parejita", el hombre que tan extremadamente galante se comporta, que hastía.

"Mademoiselle, mademoiselle" repite cínicamente las palabras de ese hombre y no hace más que soltar una risita que disimula con una tos... "mademoiselle, mademoiselle" vuelve a repetir en su mente, riendo ahora sí, sin ocultarlo.

Le hace gracia cómo los hombres se deshacen con una mujer para obtener todo lo que necesitan: sexo, una compañera que les ayude a mantener bien la casa, que les acicale la ropa, el ego, sea su refugio, todo... todo para ellos. Hombres de malas intenciones, egoístas, banales, sarcásticos, sádicos, irónicos.

¿Para qué una mujer se fija en un hombre si no es para obtener un status social diferente? En ese caso, Juliet ya no puede admirar así a un varón, porque al ser la hija del Papa, entonces no puede hacerse más grande de lo que ya es. Entonces, en ese concepto de ideas, el "mademoiselle, mademoiselle" y las ternuras y demás eran banalidades.

- Hombres necios que acusáis a la mujer - repite los versos de una poetiza de la Nueva España que había escuchado en una de las reuniones protocolares a las que asistió alguna vez - si creen que con palabras dulces una mujer puede caer redonda a sus pies es que... - se queda callada, porque mira a la otra dama, que está con el hombre mirarlo embelesada - es que no es mujer la que sí cae redondita - gruñe y niega mirando el techo, que vergüenza por sus congéneres, aunque bueno, ella era italiana, las mujeres italianas eran diferentes.

Al menos, eso esperaba.
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} Empty Re: bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia}

Mensaje por Santhiago Morel Sáb Nov 12, 2011 2:40 am

Una torpe interrupción desvían la mirada del ser que con una sola mirada y una sonrisa sarcástica desvía los males intencionadas frases de la “dama” que con aroma a esencias perfumadas a una tonalidad alta, con una pequeña e imperceptible sabor a sangre, sudor y una agitación del corazón, que latía a tal punto de salir del cuerpo, nadie lo notaba solo el vampiro lo hacía solo él podía percibir aquellas pequeñas cosas en aquella mujer; aquella nueva figura prepotente e imponente ante Santhiago, captaron su atención pero su deje de desprecio por tal interrupción fue mucho más grande.

Tomó la mano de la joven a la cual intentaba cortejar, aunque en realidad trataba de cenar, coloca la mano de la joven entres su frías manos para dejar un beso en su dorso, un beso de despedida con segundas intenciones –Madeimoselle me disculpo por tener que irme sin conocer el nombre de la más bella flor de todas en este mundo, os pido disculpas por esta pequeñez- agito su mano tratando de ignorar la nueva presencia; toma el mentón de la joven y solo un guiño se divisa en su rostro para luego girar su rostro de manera Inculta dirigiendo una mirada seria, dura y fría a la segunda mujer.

-Pero como ve dulce flor, algunas damas son solo criadas como simples mujeres y jamás llegan a ser damas- sus ojos se enfilan por completo sobre el cuerpo de la nueva intrusa -Pero que le podemos hacer sino tratar de entender aquellas enseñanzas fútiles en mentes necias para entender el verdadero concepto- sus ojos se enfilaron por completo sobre el cuerpo de la nueva visitante –Aquellas mentes solo piensan en nimiedades, por ellos no logran entender ni llegan a ser verdaderas damas, ya que nunca ven más allá de las simples palabras-

Aquella noche Santhiago opto y prefirió alejarse de su presa dejándola vivir esa noche, pensó en mejor buscar en algún lugar otra cosas mejor, así que solo dejo el mentón de la dulce humana, para poder salir de aquel lugar poco agradable para él, camina directo a la puerta pasando junto a aquella mujer se detiene segundos aspirando su aroma dejando un susurro casi leve, casi imperceptible –si quiere ocultar su herida, es mejor que vaya a su hogar o terminara pero de lo que viene o como el pobre infeliz que se cruzó con usted- la sonrisa del vampiro se muestra cargada de maldad y con un ligero toque a lástima por la presa y la pérdida de tiempo que gasto se enfila a la puerta con aquella joya comprada en sus mano, gira para ver a las damas, tomando con la punta de su diestra su sombrero.

-Por cierto antes de interrumpir a un caballero asegúrese para la próxima vez tener mejores argumentos en sus labios, evítese quedar como- silencio momentáneo –como una mujer común, ya que la mujer que cae redondita es una dama que sabe usar sus armas a post de su beneficio, llevando un juego a la perfección- una reverencia realizar Santhiago antes de salir a las adoquinadas veredas, un aliento, un suspiro, un deje de desprecio por los humanos; mueve su capa y su bastón toca la vereda con una mirada sombría y lúgubre.

CALLE


La campanilla del local anunció su partida y retirada de aquel sitio, los ojos del ser se dirigen al cielo, mientras que busca entre su chaqueta su reloj, baja la mirada para notarse en la hora, aún era temprano, comienza su andar con pasos firmes y seguros, solo se escucha el sonar de su bastón golpeando la calle, su chasquido de su lengua ¿furia? La rabia lo invadía por haber sido interrumpido algo que él no toleraba y que castigaba severamente a quien la provocaba, pero al ser una dama sin tener vínculo alguno con él, con la cual el vampiro podría re enseñarle como conducirse , pero como no era nada de él solo lo enfadaba.

Trató de despejar su mente con la noche estrellada y una que otra nube en su firmamento, la mirada de las damas se posaban sobre él, una que otra y otro conocido con los cuales una sonrisa de agrado se tornaba en sus labios, pero en su mente estaba aquella mujer arrogante y entrometida –Si fuera de mi familia ya tendría su castigo por semejante afrenta- pensaba el vampiro mirando la joya que por mala suerte pasaría a manos de su hermana, la guardó en su chaqueta y golpeo el suelo con su bastón –Será entonces el burdel el que me sacie hoy, ya que las burguesitas no me alientan hoy- un pensar, un apalabra, un gento de sadismo vino a su mirada todo gracias a aquella mujer.

Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} Empty Re: bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia}

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Dom Nov 13, 2011 6:03 pm

Quien en vida sea bueno en la tierra
tras su muerte un ángel será,
miras al cielo preguntandote entonces

¿Por qué no les puedes ver?


Los sonidos de los pasos fuera son captados por la cambiaformas mientras se mide un anillo que valdrá una gran cantidad, pero para ella, son sólo monedas que nunca salen de su bolsillo, si no de las arcas de la Inquisición. Es una de las mejores espías y como tal, se afana en mantener una imagen pulcra y muy refinada, para que nadie sospeche sobre sus actividades ilícitas en las noches, como ese disparo. Debió ser más precavida, pero en ocasiones, el momento es crucial y si no se hace en ese instante, se pierde la oportunidad y no vuelves a verla durante mucho tiempo.

Mientras, "Mademoiselle, Mademoiselle" sigue incordiando, con sus falacias y palabras dulces que no sólo empalagan, si no que también atosigan y la hacen respirar profundamente para no ir a cortarle el cuello y callarlo de una buena vez. Sus palabras la hacen sonreír divertida y voltea a ver a la joven que galantea.

- Lo que pasa no es que yo deje de ser una dama, si no que puedo oler a un interesado a millas de distancia y ese, querida, lo único que quiere contigo es unas horas en la cama y luego de eso, mañana no sabrás dónde encontrarlo o bien, tu padre no sabrá en quién cobrarse la humillación. Yo dejo de ser una dama ante sus ojos, pero ante los míos, él no deja de ser un libertino y esos, querida, causan más daño del que te piensas.

Regresa la mirada hacia el joyero para indicarle cuál anillo se lleva, solicitando que se lo envuelvan y saca el dinero para pagarlo, traga saliva al ver que la bolsita está un poco manchada de sangre, de SU sangre, pero se ocupa de mantener al hombre que la atiende ocupado en sus ojos, para sacar discretamente el dinero y guardar la evidencia en un bolsillo oculto de su vestido. Paga y espera a que le entreguen la joya.

Se queda paralizada al escuchar las palabras del hombre y entorna los ojos, descubriendo algo que la hace sentirse levemente en guardia, ese sujeto no es normal si detectó la sangre y sobre todo, sabe lo que pasó. ¿Qué tipo de sobrenatural es? Aunque no quiere voltear a verlo para no hacer más evidente la situación y demostrarle lo inquieta que le dejó su comentario, simplemente disimula de forma soberbia e ignora al hombre que, esperaba, se irá rápido de ahí.

La última réplica la hace rechinar los dientes y dirigirle una mordaz mirada, entornando los ojos y sonriendo con maldad y cinismo.

- Y la próxima vez, deje de comportarse como un perro zalamero que lame la mano de su ama, esas formas de seducción ya están pasadas de moda, habemos mujeres, damas justamente, que estamos dando una nueva vertiente y un nuevo aire a la antigua institución del cortejo. Palabritas dulces y sin sentido no dominarán más que a la plebe, téngalo presente.

Le ve salir y niega con la cabeza, toman el anillo y lo mete dentro de su bolsa, seguramente con el tiempo que se ha ocupado en la compra, la policía se habría ido con sus investigaciones a otro lado. Se despide y sale con paso tranquilo hacia la calle, protegiéndose del frío con su abrigo y se lame los labios pudiendo, en la primera esquina que se encuentra, recargarse y cerrar los ojos ante el dolor que la domina.



AFUERA DE LA JOYERÍA


Se descubre la herida y suspira al ver que es un tanto de gravedad, quizá este maldito también traía plata entre las manos y esperaba su ataque. Por la forma en que no parece sanar y el olor, confirma sus sospechas... no siente demasiado, pero no tardará en que el dolor aparezca, conforme la plata vaya contaminando sus venas y la sangre empiece a tornarse negra. Mira hacia la luna y cierra un instante los ojos, tragando saliva. Tiene que irse de ahí, ese sujeto tenía razón.

Saca fuerzas y continúa avante, es cuando escucha un sonido que la congela... voltea hacia atrás y ve a su viejo enemigo caminando hacia ella, lenta, pero decididamente. Su sangre paulatinamente se envenena y ella, ahí de pie, sólo mirándole... el relinchar de un caballo la saca de sus meditaciones y voltea para ver a un hombre dejar atado justamente al animal y meterse a una casa, es ahora o nunca.

Decidida, camina hacia el caballo que luce inquieto ante la presencia del sobrenatural que sigue avanzando, ese hombre la hará añicos como no ponga distancia entre ellos a toda velocidad. Lo único malo es la sangre que ahora mismo él detecta y se hinca para, deshacerse del guante negro de su mano derecha y llevar una gota de vitae hacia sus labios, paladeándola y gruñendo de placer.

Sí, es ese viejo enemigo suyo y Juliet no tiene demasiado tiempo para escapar de él. Monta en el caballo y con las riendas bien sujetas, lo arrea para avanzar por la noche y las calles cuasi desiertas. Mientras más distancia ponga entre ambos, mejor, porque si él la sigue, la persigue y la alcanza...

Nadie podrá evitar que esa noche muera...

Nadie...





avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia} Empty Re: bella la luna con macchie di sangue {Tamina Juliet Borgia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.