Victorian Vampires
coronas de obscuridad - ma. tamina  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
coronas de obscuridad - ma. tamina  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
coronas de obscuridad - ma. tamina  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

coronas de obscuridad - ma. tamina

2 participantes

Ir abajo

coronas de obscuridad - ma. tamina  Empty coronas de obscuridad - ma. tamina

Mensaje por Györgyike Sáb Jul 08, 2017 1:05 am

extendí una noticia de visitar a uno de los reinos a España haciendo la visita a la princesa solo para poder extenderle una invitación a mi coronación como reina tambien tenia otros interés ocultos pero no se lo diría
llegamos con meses de anticipo para el viaje no notifique a nadie de mi salida para no levantar mas polvo del necesario pero al llegar al palacio de la los reyes españoles habia otra realidad
rumores que vagan por las calles y ciudades chismes de monstruos y demonios que han poseído a su rey que dementes estaban esos simples humanos no saben lo que realmente veneran y me pregunte la princesa sabia lo que era su padre –una princesilla como ella no podría comprender la magnitud de lo que es su padre
dije soltando un suspiro en el carruaje que se dirigió tan rápido como daban el trote de los caballos al castillo de sus majestades el castillo negro y sombrio como dijeron los ignorantes humanos nadie se espero mi llegada y sonreí por ver a los monos correr como perros apresurados por mostrar un protocolo real ante una visita diplomática –no se preocupen estoy en visita casual para la princesa de castilla
rápido fueron a buscar a la princesa y llevándome al jardín donde la princesita pasaba su tiempo de bordado y tejidos extraños sonreí al verla tan joven y pura tal vez ella si podría ser de utilidad pero donde estaba tamzin mire por todos lados esperando no encontrarla
incline la cabeza hacia la princesa –princesa de castilla los rumores no son justos con su belleza al parecer es mucho mejor en persona que en solo chismes que van y vienen de los primeros ministros usted se preguntara a que he venido
alce la mirada sonriéndole a la niñita –soy la reina de rumania y vengo para invitarla a mi coronación y hacer extensiva a su padre el rey donde está
pregunte solo con el objetivo de ver las reacciones de la princesa


coronas de obscuridad - ma. tamina  Tumblr_m4uzubCOEv1rqrk6x
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

coronas de obscuridad - ma. tamina  Empty Re: coronas de obscuridad - ma. tamina

Mensaje por Ma. Tamina De Castilla Lun Jul 17, 2017 6:41 pm

La aguja entra por la tela, el hilo se desliza hasta atorarse convertirse en parte del verde pasto que se va crear con los hilos dejando admirar un hermoso paisaje de verano, nuevamente la aguja atraviesa la tela pinchando el dedo de la joven princesa del que brota una gota de sangre roja carmín cual pétalo de rosa de castilla al ser irrumpido uno de los pocos lugares que su padre le ha obsequiado y permitido como propio, por una de sus damas que entra con el rostro rojo y la respiración agitada.

Si algo distingue a la princesa es aquella mirada que comparte con su majestad el rey –No lo volveré a repetir. Eres la dama de una princesa,y todo lo que hagas repercute en mi honor, ya es suficiente que deba estar cuidando el de mi padre y evitando que sea afectado por el de esa prostituta del diablo que tiene por consejera como para que tu te muestres tan poco decorosa ante mi presencia– la joven se pone mucho mas roja, baja la mirada y al intentar controlar su respiración trata de disculparse –Nada, absolutamente nada excusa tu comportamiento– reprende dejando a un lado el bordado suspirando de forma tranquila, casi angelical poniéndose de pie, juntando sus manos caminando hasta su dama que informa que Lady Györgyike se encuentra en el castillo.

La seriedad que tanto le caracteriza desaparece solo unos segundos al abrir un poco mas sus ojos ante el asombro.  Un suspiro que amenaza el florecer es arrastrado y encarcelado en su delicado cuerpo por los suficientes minutos hasta que la susodicha mujer antes mencionada entra en la antesala de su jardín privado si ninguna dama que le acompañe, si ninguna compañía, ni siquiera ha sido anunciada –Lady Györgyike– exclama haciendo una reverencia mas por obligación y decoro que por necesidad, atención e incluso educación ya que no es una presencia grata ante la joven de sangre noble. Le escucha atenta evitando fruncir sus labios y haciendo acopio de sus exelentes modales permitiéndose mantener sosegada y equilibrada ante la descarada actitud de aquella mujer de poca elegancia –Permítame agradecerle tan considerado cumplido hacia mi persona, puesto que mi ser no se comparara con la belleza de My Lady – baja la mirada y con un delicado gesto de sus manos las separa señalando una de las bancas. Puede que Tamina sea una princesa pero comprende por mucho el poder que aquella mujer posee sobre mas de una nación y lo ultimo que desea la joven es crear el mas mínimo mal entendido entre ambas afectando a su amada nación a la que apenas esta conociendo.

–Una repentina pero bienaventurada del destino majestad– exclama la joven cambiando el titulo de la mujer tomando haciendo –Desea tomar algo, algún te o puede que le apetezca algo más fuerte– la misma dama que minutos antes se había presentado indecorosamente a informa la llegada es la misma que es enviada por la bebida –Mis mejores deseos, espero que toda la gracia de dios bendiga su coronación y a su nación. Sin embargo no es ami a quien debió presentar primeramente la masiva, devio expresarse mediante una carta o aviso a mi padre aunque seguramente estará encantado– puede sentir como su corazón late con rapidez pues lo más seguro es que la mujer contraerá nupcias y un hilo de veneno se desliza en su cuerpo –Mi padre, su majestad el Rey, se encuentra fuera junto a Lady Cavendish. Si me permite puedo ofrecerle mi compañía hasta que el regrese y pueda hablar adecuadamente sobre el asunto que la a traido tan repetidamente a España– cada palabra es amable pero con una puntuación exacta y desaprobatoria ante la educación expresada de su sorpresiva visitante.


Última edición por Ma. Tamina De Castilla el Mar Ago 01, 2017 9:34 am, editado 1 vez


coronas de obscuridad - ma. tamina  4f3af361-a3ac-40c2-809f-724736c92dfb
Ma. Tamina De Castilla
Ma. Tamina De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

coronas de obscuridad - ma. tamina  Empty Re: coronas de obscuridad - ma. tamina

Mensaje por Györgyike Miér Jul 19, 2017 10:05 pm

Sonrei con la invitación de la princesa española pense en ese momento ¿como puede tamzin soportar a tan arrogante niña ¿como no le arranco la lengua antes
sonrei nuevamente con una reverencia para la princesa tome asiento junto a ella mirando su bordado tan pulcro y detallado como toda una princesa humana que era trate de evitar que se muestre en mi rostro el desagrado que sentia por su raza maldita como engreida
-un te será agradable para el momento que estamos teniendo quizás un te de hierbas finas con petalos de loto o jazmin
la doncella me miro pero agacho la cabeza asi es como deben estar todos esos humanos, se marcho con una reverencia para traernos las bebidas
la forma en que la niña se expreso de su padre y su consejera tal vez Tamzin hacia mas que aconsejarlo políticamente tal vez lo aconsejaba en la cama bueno podemos probar si la niña lo aprueba o no –no podria pesentarme ante su majestad el rey de esa manera tan imprudente por vergüenza
fingi aquel momento de humanidad y vergüenza, me sentí humillada por tal acción –las comitivas con las proclamas e invitaciones se perdieron en medio de los Carpatos me siento muy avergonzada que todo termino de esta manera y no quiero ser la causa de la vergüenza de mi rey seria lo penoso para una mujer ¿usted me entiende princesa
concoci por Tamzin que a la niña no le rendían los pretendientes que encontraba su padre todos terminaban dejándola o huyendo de ella –aunque mi rey y yo seamos un matrimonio por conveniencia tengo que hacer todo para que no se vea afectado por otros es el trabajo de una esposa princesa y mas peso tiene el ser su consorte y reina
desvie la mirada sitiendome asqueda de tal farza
sonreí al verla de nuevo a la cara a la niña –me gustara pasar con usted conocerla y tal vez ser amigas su padre estará encantado de ver que su pequeña pero grande hija toma las riendas del Estado en su ausencia me gustaría tener una hija como usted en algun futuro con mi rey por supuesto pero si le soy sincera tengo algo nervios y miedos encontrarme con su padre tengo por fuentes de rumores que el suele seducir a algunas mujeres que le sean atractivas y no quisiera convertirme en la amante de su padre o futura madrastra
una espina clave en ese momento con mis palabras a la niña quería saber si los comentarios de Tamzin respecto a ella eran ciertos o exagerados hasta Gerhard ha hablado de ella de las veces que la seguido y vigilado por ordenes al final que tiene de buena esta niña insulsa y rigida


coronas de obscuridad - ma. tamina  Tumblr_m4uzubCOEv1rqrk6x
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

coronas de obscuridad - ma. tamina  Empty Re: coronas de obscuridad - ma. tamina

Mensaje por Ma. Tamina De Castilla Mar Ago 01, 2017 12:29 pm


Tamina deseo por primera ves perder la compostura en presencia de aquella mujer, durante los últimos años habia logrado manejar las situaciones con Tamzin de forma que no la afectaran tan visiblemente, pues la consejera de su padre era protegida por este mismo sin importar nada de lo que la princesa expresara, dijera, comprobara con hechos o palabras, la bruja siempre se salía con la suya y eso lo detestaba con todo su ser.

–Lamento si mi comentario le incomodo majestad, no pretendía perturbarla. Mi padre es… como cualquier rey, con nada podría llegar a ofenderse. Espero que usted tenga más bonanza con su reino que mi padre– ella misma se reprendió por lo que se habia salido decir. Pero no era un rumor el que España estaba en decadencia desde que el rey “había enloquecido” aunque la realidad era que su padre había dejado de ser humano abrazando la inmortalidad, siendo el verdadero motivo por el cual no podía presentarse en eventos diurnos fuera del palacio y la princesa serbia de embajadora los últimos meses.

Taminia afirmo ante el comentario de la próxima reina de Rumania –El nuestro deber y derecho divino como realeza hacer lo necesario para su reino, así como para nuestro rey, majestad– la joven princesa sonríe sintiendo un poco de envidia, pero el ver a la mujer que posee tres décadas le da un aliento de esperanza pues espera que en algún momento ella también pueda desposarse, no con un rey o por amor pero al menos con alguien que le valore y pueda cumplir con su misión de seguir la línea de su padre al ofrecer un varon a la familia de aquel que la despose y a la familia de su padre que ha gobernado España durante tantas generaciones.

–Si sumagestad lo prefiere ¿Desea un paseo por los jardines?– ofrece la princesa poniéndose de pie haciendo con una seña que sus damas permanezcan en su lugar de reposo, girándose a su escolta mira a aquel hombre que ha cuidado, protegido y salvado la vida en numerosas ocasiones de ella desde que nació –Daré un paseo con sumajestad a solas Raffaello– la reacción del hombre es inmediata poniéndose mas tenso de lo que ya parece. Ella le mira con cariño, posando su delicada mano en la muñeca del hombre cubierta por su acostumbrada armadura –En verdad no hay problema– al soltarle sin mirarle ella comienza con pasos cadencioso y pausado el camino hacia un arco de rosas de castilla adentrándose junto a la futura reina a uno de los jardines permitiéndoles mas privacidad.

–Me alaga el que me crea adecuada para ser su hija pero… Majestad, es de mal gusto y mucho mas, mal visto que una hija y de sobremanera una princesa católica opine sobre las compañeras de cama de su padre– estuvo a punto de decir que de mala educación pero Tamina se habia mordido la lengua justo a tiempo para no soltar tal ofensa sobre la mujer que se lo merecía de sobremanera –Si usted se convirtiera en mi futura madre yo aceptaría gustosa pues es orden divina el ser agradecidos con los padres que dios nos envía, ya sea o no sanguíneamente. Usted sabe, al igual que todos, mi origen que mis padres no contrajeron matrimonio y el porque porto en la cabeza una corona como símbolo de realeza, ya que soy la única desendiente de mi padre– y la única que tendría ya que su padre no procrear mas vástagos a excepción de aquellos monstros sanguíneos –Y nieta de el antiguo papa. Mi sangre pesa mas que las normas a las que somos sujetas. Usted sabe que la política y la nobleza siempre es una senda llena de afiladas espinas– la joven princesa se detuvo frente a una de las rosas rojas mas grandes y aromáticas quebrándola y ofreciéndosela a la futura monarca mirándola profundamente a los ojos de forma pasiva –Un humilde obsequio de paz para tan hermosa reina– al dejar la rosa en la mano de la mujer una de las espinas se enterraría en su mano – Es mi mas ferviente deseo el que nuestras naciones mantengan la paz que aun poseen.– puede que Tamina fuera humana, puede que no fuera una monarca o reina, puede que viviera bajo el yugo y sombra de su padre hasta que ella muriera pero la valentía y fervor de vivir y hacer el mayor bien a su nación a costa suya era lo que la estaba orillando ha hacer un pactos con el mismísimo diablo.




coronas de obscuridad - ma. tamina  4f3af361-a3ac-40c2-809f-724736c92dfb
Ma. Tamina De Castilla
Ma. Tamina De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

coronas de obscuridad - ma. tamina  Empty Re: coronas de obscuridad - ma. tamina

Mensaje por Györgyike Dom Ago 20, 2017 3:07 pm

mis ojos mostraron una falsa asombro la princesita manejaba muy bien sus palabras y eso me demuestra que tiene una alta educación. mire sobre mi hombro alcanzando a ver la silueta de Tamzin sonrei y tome la mano de la princesa tal como lo harian grandes amigas igual ahi estaba las alas negras de gerhard que alzaba el vuelo el nos seguiria desde las alturas a la princesa tambien la tienen vigilada
su perro guardian me gruñio sus ojos me decian que tenga cuidado con lo que hiciera el podia ver que no era como su niñita mimada el sabe muy bien que soy lo que su princesa odia.

sonrei atenta a ella siguiendo el camino del jardin a plena mañana -princesa usted y su padre no son como cualquier rey y princesa ustedes son los escogidos por dios para guiar a españa aunque su padre tiene otras convicciones para su pueblo convicciones que pueden ayudar a otros - sonrio y tome la mano de aquella niña al caminar por entre su bello jardin tan cuidado como intoxicante en pureza y bondad me senti ahogada pero no tenia a ivy solo a mary cerca y sabia que usar mi magia mostrando mi aura podria alertar a la patetica niña para ella tenia algo deparado pero antes queria saber la razon de su custodia -mi princesa no podria jamas contraer nupcias con su padre no sera bien visto en mi reino por ser un extranjero y mas un español digno como su padre - en un tono sarcastico con la ceja eleva termine la frase nadie aceptaria a un demonio como el enloquecido como rey -entonces por ser la unica sucesora al trono es que la vigilan tanto como los ojos de su fiel guardian que nos sigue desde las sombras alejado sin quitarnos los ojos tambien la consejera del rey y sus pequeños amigos digame esa es la razon de que usted tenga tanta proteccion - eleve la ceja soltando un suspiro

el jardin de la princesa me molesta y sus modales mas su taciturna forma revolvia en mi aquella figura y aura de maldad que tenia para desollarla viva a que reaccionara pero solo tuve que sonreir igual a ella algo peor le venia
tome la flor viendo sus espinas queria reirme en su cara y mostrarle lo que es espinas con ivy pero tuve que mantener la compostura de una reina pinchando mi mano viendo como cae la rosa roja al suelo desojandose unos cuantos petalos chupe mi dedo con la sangre sonriendo - habra mucha paz y amistad entre nuestros reinos mas si podemos concretar una boda para la princesa con algun noble rumano pero eso seria hablando con su padre ya que usted no se entromete en esos asusntos su padre si lo hara - sonrei pisando la flor alzando el menton de aquella princesa mimada



coronas de obscuridad - ma. tamina  Tumblr_m4uzubCOEv1rqrk6x
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Györgyike
Györgyike
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

coronas de obscuridad - ma. tamina  Empty Re: coronas de obscuridad - ma. tamina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.