Victorian Vampires
¡El espiritu de la soledad! { Dana} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡El espiritu de la soledad! { Dana} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡El espiritu de la soledad! { Dana} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡El espiritu de la soledad! { Dana}

2 participantes

Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Oct 26, 2011 2:15 pm

Conozco las antenas amarillas. La textura del hielo, los inocentes labios de la sangre remansando a la orilla del cabello, y los interminables corredores oscuras por donde se desliza calladamente, que comienza entre el sueño y la simiente. He aceptado que he tocado los altos escalones de niebla que presiden de la noche de su templo iracundo, he escuchado un molino que mastica el silencio, que es como alimentarse la muerte de sí misma. Me estoy alimentando y ni cuenta se dan. He alcanzado una frente coronada de cráneos bajo el signo desierto de un abrazo de pierda.

Me ofrecieron puntos de eternidad ¿Qué nombre me dijo que tenía? Lo he perdido…Era su imagen de algo inhabitable, alas de humo, paraíso inmóvil y una ecuación de miserable olvido. ¡Quien dio el atributo del otoño! Quien es aquella que conduce tu siega laboriosa y prepara un latido en cada hueso. Qué tristeza es nombrar algo que no merece miserias. Mereces todo y más que todo. Esto es un castigo o un límite.

Porque mi larga mano se mide las raíces que habita una semilla de tactos estelares, un útero infinito que repite la vida o la muerte en las arquitecturas del sueño. Porque en la superficie crece mi alma como una soledad que culmina y dice palabras nuevas y silenciosas.

¡Libertad, Belleza! Puedo sentir el sueño en tu frente perfecta, ya se unieron el ángel de espuma y el fuego. Eres el contorno firme que se llena de oquedades y en esos ojos anidan de locura.

Ascienden tus cabellos en la oleada nocturna, han herido el nombre de la noche y los pistilos de frio, viene un derrumbe que se filtra por los poros del agua y te abre sus secretos la tierra de cristales.

Eres ahora una bandera sin viento, una pasión que abandono la forma: deseos ¡alimento de todo lo que vive y devora! Has llegado a la sombra y dices navegar a mi lado como la sombra que soy. Sin importarnos el eco irreversible. ¡Testimonio sin voz, labio implacable! Un silencio de pierda nos declara que la muerte es la espalda del misterio y de lo que creemos vida.

El viaje se termina, unidos como si fuéramos uno mismo. Tu silencio me dice mil palabras, me gusta permanecer así sin ruido alguno, y ahí nos hallamos en la famosa “-:: ArKadia ::-...” Sus jardines perfectos desde el cielo veíamos, esplendidas danzas que nos brindaban con nuestra llegada. Bajando con lentitud con la misma posición que tomamos al principio afuera de la taberna cuando apenas iniciábamos este viaje. Era esplendido poder levitar y al fin nuestros pies tocaron el pasto y nos quedamos mirando uno a otro.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty Re: ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Dana Luminita Dom Oct 30, 2011 1:10 am

Pequeña niña, te hundes en la arena húmeda,
Falta tu glamur y pierdes tú pureza,
Fétida, reflejas la bazofia al final del pozo.
Aquel pozo tapado con la arena de tú corazón desgarrado…
Desesperada buscas salida, lo sé…
Con escapar no es suficiente
Lo eterno dura menos de un segundo...



Mi mente es un papel blanco donde solo unos volátiles pensamientos musicales se presentan. Te quedas en el rincón esta noche, tus palabras cansan cuando te pones altanera, no te escucho, calla, calla profundamente, no soporto tus ojos cuando me cuestionas, en las sombras permaneces, ahí recordarás quien es tu dueña. Duerme y calla, duerme pequeña, después saldrás nuevamente a la luz, cuando medites lo que has dicho y hecho. Todo puede volverse en tus ojos cuando estás solo, siempre solo aunque la casa esté llena de voces, cuando cantan las aves en la noche y cuando observas los rayos de sol a lo lejos, todo es efímero y superficial, no vuelas, no miras y no escuchas. Puedo ver los cuerpos tumbados en la cama, uno, dos, tres, cuatro. Bellos ojos que se derraman, bellos ojos que ruedan sobre la alfombra.

Puedo recordar las notas de piano, que hacen que navegue en aquellas alfombras. Escucho el arrullo de las ligeras olas de la laguna. Un arlequín dueño de un rey ausente, un arlequín que hoy parece un simple mortal. No hay maquillajes que se esfumen en mi rostro, solo está la sangre que delinea mis labios. Aterrizo en mi arcadia donde mi realidad es absoluta, mi realidad, mi rostro y mi muerte, todo mío, mi propio heaven, mi propio castillo.

Le miro un momento a los ojos cuando estuvimos en la entrada de la casa, como dos aves volamos por toda la ciudad y Juana está conmigo, sin castigo, ella escucha y sus pensamientos son más claros ahora como los míos ella se excusará para irse a la cama. Pero mis ojos se escrutan de los suyos, son un mar desconocido, uno que quiero conocer y navegar. Del caballero silencioso y acompañante, del violinista que no tiene notas, no escucho sus notas todavía, mi curiosidad se incrementa, pero deseo más tomarle que escucharle. Una mano mía no le suelta y solo pienso sin decir “Bienvenido a la Arcadia”. Lo adelanto a la entrada para presentarle mi heaven, donde una pesadilla arriba, una pesadilla que vive en fantasías de sangre y oro. Una mucama abre la puerta, una mujer muy blanca, con los ojos cristalinos, joven doncella. Darian, ella puede saber lo que soy, pero siempre lo calla. Mis dos escoltas que siempre andan conmigo, llegarán en cualquier momento.
-Ven, te presento la arkadia, donde duermo y canto... –tengo una leve sonrisa invitándolo a pasar, jalándolo levemente de una mano, realmente me agrada, shhh, calla Juana.
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty Re: ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Nov 08, 2011 1:35 pm

En el proceso de la noche, vuelve a pedir que se someta a los gestos de la pasión pero debería acceder ¡Veneno! Seria todo esto mientras siga continuando, la magia negra que se volvía blanca por su alma. Le está haciendo enloquecer y ella no lo sabe. No descif4ra que el delirio es más fuerte que la negrura de sus ojos que brillan con intensidad al contemplarle y seguir hablando con “Juana” ¿Cómo puedes ser tan bella? Tienes un maldito veneno que se recorre por tus labios y en ella reflejas lo que eres. Desea jugar con fuego y volver a morir si es necesario por probar más de su seducción que le está diciendo que no deje de verle, que no deje que se aleje de él mientras la noche se los permita. Solo un momento basta para que se pierdan en la nada y solo sea un recuerdo como todos los demás. Pero algo mas pasa, el hielo se desvanece como la luz que llega y disperse sus rayos y destroce cada huella negra que hay.

Sentir a su lado la humedad del pasto, al fin siente la tierra en sus pies como algo mágico, acompañado con tal sublimadora esencia hace que cada detalle sea más hermoso que lo era antes, solo como siempre. ¡Escribir! Le entro el deseo desde su interior aferrándose desde el alma de que esta obra seria perfecta para el “Theatre Des Vampires”

Un nuevo escenario donde la Arcadia seria el pleno lugar de las travesuras de un demente que se pierde en un tercer mundo. Todo desaparece y solo ellos dos están juntos. Ella seria la dama donde el vampiro “Nicolás” Está a punto de morir, llevando más de tres días sin alimentarse donde ve a la pequeña Dana danzando, confundiéndola con una humana donde puede sentir el calor de su pasión, donde el corre a su encuentro y la hechiza para beber de ella. Pero se lleva la sorpresa de que no hay pulso. De que está muerta como él lo dejaría de estar. Y ahí es cuando se entrega al mundo de los olvidados. Donde no hay nada. Donde todos enloquecen y no dejan sus almas y les torturan.

Su rostro dejo tal deseo y solo le miro por aquellas melodías que podía oír de su mente, el mundo se caía en el si seguía en sus ojos…Podía sentir el llanto silencioso de Juana, ¿Qué pasa Juana? No desear ir a la cama. Vamos mañana vendré por ti para mostrarte el muñeco de mi alma…Sus manos malditas han sido tocados por un ángel. ¡Cállate! Se decía a si mismo, nada puede ser real, los ángeles no existen solo existe lo que tu deseas ver. Pero ¿ahora el desearía ver a un ángel? Un arcángel podría ver solo uno, pero era momento de dejarle de mirar y desvió la mirada hacia el Chateu. El “Galán de la noche” Ha respondido ante su bienvenida con una reverencia y siguiendo el paso a su lado, un momento de que al fin el cuanto de las brujas deja de ser lo bello y este suceso lo remplazaría.

Sin mirar al personal le mostro pasión en su interior a la bella Dana. Los secretos son revelados y solo Juana lo sabe. Donde ella sabe que se ha ganado un afecto sin saber que es. –Presentarme las voces de su seducción...Le musito y todo era diferente de su chateu. Las luces remplazaban la oscuridad, su forma dulzona de ver las cosas mientras el suyo es amargo y solitario donde no se oye nada solo el silencio y el viento que recorre el Chateu para que se alejen y solo el rey sea el que este ahí. –Belle-le tomo de la mano y se la beso para luego soltarla y dirigirse a lo que parecía ser un lugar de ensayos musicales….
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty Re: ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Dana Luminita Vie Dic 23, 2011 10:07 pm

Siente el viento que viaja en esa atmósfera Juana, no hay nanas, no hay gente, todos duermen y la luz de aquella mañana está a punto de tocar la ventana. Ven, ven conmigo y pisa la alfombra, camina conmigo, juntas hasta el final de los tiempos, sin cabeza, sin ojos, sin un corazón, sin amor. Nosotros no pensamos en el amor, eso está prohibido Juana, nadie debe de hablar de eso. Shhh... sigue, despacio, escucha el viento, el movimiento de las gasas, de aquella levita que porta y de la voz de sus palabras.

Caminamos por esos senderos, sentimos la tierra, el olor de las flores arcoíris que despiden esos perfumes embriagantes. No quiero pensar en historias Juana, ni en canciones de cuna para que descanses esta noche, tu compañía será el silencio y te resguardarás debajo de la cama, solo escucha los bichos que caminan sobre las alfombras. Aun sigo siendo ese caballero con el sombrero de copa, el viento que viene de la laguna quiere arrebatarme el sombrero y se abren las puertas de la arcadia, cae una alfombra y una mujer nos espera con los ojos resplandecientes, la sonrisa apagada y dos hombres aparecen como dos torres que llegan en un carruaje que se detiene en la puerta de la mansión.

Se cierran las puertas y seguimos sobre la alfombra que decora la mansión, as cortinas de agitan con el viento que viene de las aguas y se escuchan las canoas chocar con las piedras en su movimiento oscilante de las corrientes. El piano descansa en el salón y le sonrío a sus palabras, pueden ser las canciones. Voces. El sombrero cae a un lado y Darian me quita la levita, se lleva el bastón y me quita el lazo del cuello. Aun tengo a Hamelín atado en un costado, lo desamarra, lo deja sobre el piano, sienta a Juana en el taburete y le ofrece vino al invitado. Trae del vino especial, le digo, mi humana, una sirvienta devota, conoce los secretos y calla. Le tomo la mano con fuerza para que me acompañe, que no suelte mis dedos, me agrada su compañía, le sonrío y hace que mis ojos cielo brillen con su presencia.

Me siento en el taburete y espero que me acompañe frente al piano, la lluvia cae suavemente y golpea la ventana, el viento apremia y las nubes son espesas que dejan caer una cortina de llovizna. La música fluye con el movimiento de mis dedos, del sonido del piano de cola. Darian regresa con una bandeja con copas y una botella de color verde con un líquido oscuro. La música sigue, no se detiene, mi cabello vuela con el viento y Juana calla, Darian sirve las copas, su corazón late, su olor es dulce y la sangre que sirve es tibia. La música se detiene y se acerca a mi, me quita las botas escarlatas y las medias. Piso la duela y giro en el taburete, Darian se marcha y miro a mi invitado.
-¿Puede tocar? Quiero escuchar lo que siempre carga a sus espaldas, parece una quimera, un amante que le acompaña todo el tiempo.
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty Re: ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 08, 2012 2:52 pm

Un ilusionista que sueña en encontrar su alma
No hay nada que hacer por más que toque,¡ Jamás la encontrara!
Una nota, una pasión perdida. Ahora solo tocad para ti ese es tu consuelo
Nicolas D' Lenfent


Caminar entre lo hermoso, un camino rojizo que sus ojos ilusionan el camino de la sangre derramada, baja la mirada el violinista a sus pies y solo ve las huellas de su presencia. ¡No hay alma! ¡No hay vida! Solo son pisadas de un muerto soñador, un tono, una nota precisa, las puertas se han cerrado y el goza sin cesar de la locura que siente. ¡Oh! Oh, qué hermoso rostro, que hermosa esencia, todo es hermoso que sus ojos brillan hasta destellarse.

Su caminar le acompaña con un fondo musical, el viento ¡Maldito viento danzarín! ¿Por qué siempre que escucharte? Donde vaya tú nunca me dejas, eres el sonido de mi voz, mis pisadas solo son maldad para impedir el caminar. Ahora gotas de agua, que descifran mis sentimientos, es inevitable dejad de escuchar, siento que la lluvia son mis lagrimas y acaban con el mundo. Es raro verme llorar y ahora solo siento tristeza profunda. No me sigas provocando ¡Entiende, no deseo llorar! Cierra los ojos un momento y ve el rostro de una marioneta con su cascabel atados desde el viento. ¡Ves, ahora no estoy solo! Por esa razón quieres que llore, parar ya no sé lo que veo.

Abre los ojos y la luz opacan su llanto silencioso, siente a su acompañante con un rostro de luz entre las tinieblas que él representa ¿Qué es eso? Había perdido sus propios pensamientos, ¡Sangre fluye! Buscando al pecador y la muerte huye ante la resurrección, desde la eternidad jamás serás. El mismo espectro seguía el camino, el salón era como su mansión más oscura y cómoda. Este lugar, este silencio le hacen sentirse en casa, algo le lleva a seguirle, a sentirse acompañado una sensación extraña y rara. Sensual piano, ligero y seductor al ver, mirarla fue todo lo que hacía, todo se cambio parecía ser una ilusión creada por el pero no ¡Todo era real! Todo era tan real que sentía morir por ello. Acepta el vino, una reverencia mas y un gesto de salud para la dama que le esta enloqueciendo cada segundo y ahí se derrama por un instante en sus labios el vino, lamiando cada gota que desprende hasta que se desliza en su interior con verdadero ardor. Que más se podía ofrecer, acompañado con un movimiento sigiloso y delicado toca las notas que llegan hasta su interior que lo goza como ningún sonido, cada caricia que hace me traslada en un mar de sensaciones guardadas, donde el espacio y el tiempo solo es una ilusión, siento como si me interiorizo en ella y que juntos al compas del sonido lejano formamos una solo composición. Ella produce todo esto en mí que mis ojos no paran de verle, mi mente no deja de recitarle su pasión por ella.

Suave y sensual da finalizada la melodía, hechizado por la música, una debilidad que solo la podía sentir con perfectos músicos, y al fin después de la eternidad ella llega y despierta mi cuerpo. – Tocar es lo que me mantiene existente, como vera busco mi alma entre estas notas…Tomo su violín que siempre llevaba, su violín era todo para él, sin el no habría violinista ni Nicolás. -Tocare para mostrarle quien soy cuando toco. Preparando su turno, abre el estuche y lo primero que hace es acariciarlo, deslizándolo en su mentón donde deja salir una nota para agudizarlo, cual violinista enloquecido toca, rasga con sus dedos y roza los arpegios de un alma rota, toca, toca sin parar, que su vida sigue igual, y ahí comienza la historia entre estas notas. Suena, deslumbra el silencio que yacía mudo y olvidado un violín de corazón, arco de grillo, venas de arpegios sobre un manto de silencio, donde su mentón apretando la caja de violinista ciego, de violín sin dueño. De caricias, bemoles y sueños conteniendo el aliento. Verás su alma desnuda viajando a lo lejos, allí donde su música se une con el cielo. ¡Vuela, Vuela! de nuevo, renace sin miedo! Viejo violín arrumbado en el tiempo! Hazme feliz de nuevo con tu silencio y tu sonido, que las notas se las lleva el viento, pero en el tiempo quedan, tus carisias y tu aliento, vamos canta..., canta..., canta devuelve el aire, grita como solo tu silueta iguala de belleza, maderas y clavijas, maderas y sonrisas. ¿Los ves? Puedes sentirme al fin.

Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty Re: ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Dana Luminita Lun Ene 23, 2012 1:20 am

Una ilusión hace que los pasos dancen en la duela, las notas que forman caricias sobre las pieles muertas, la voz, los ojos y un cantar moribundo, solo hay olas que se vuelcan sobre la alfombra, somos nosotros, los inmortales, los demonios que ejecutan como ángeles que caen del cielo. Se siente caer las notas como un torrente helado y la sangre humedece los labios que vienen de una vasija de cristal. Bebo un trago de la copa y humedece mi lengua, cae una gota de las comisuras mientras observo a mi mucama que se contonea para retirarse. Su aroma es tan dulce que embriaga y vuelvo a dirigir la copa a mi boca la cual mi garganta se place con ese liquido escarlata, tengo hambre, mucha, pero en ese momento estoy en la arcadia, mi heaven, donde no hay mascaras, donde los velos se difuminan y solo estamos los muertos, caminamos en este campo, en este mundo, alimentándonos de las almas que no nos pertenecen.

Le observo y solo recuerdo aquellos cuentos, donde un sátiro toca un violín, su única amante y seguidora, la que le complace todas las noches, la única que entiende sus lamentos y cuando él le hace el amor gime como los ángeles con las notas que suenan como el terciopelo. No necesito palabras, sé que puede escucharme sin tener que hablar y solo le miro a los ojos para que me escuche, una sonrisa sutil nace en mis labios, es tan hermoso que me dan ganas de tocarle el rostro y me acerco para poder tocarle con el índice el pómulo derecho:
“No es un alma que nace, o un sueño que crece, es la pasión de nuestros sentidos que se desahoga, somos nosotros los condenados, quiero escuchar los lamentos, la voz escondida que está atrapada en nuestro cuerpo, es una expresión de lo que fuimos, de nuestros recuerdos, a veces no nos conocemos cuando nuestras pasiones explotan y nos volvemos a encontrar, cuando sacamos ese vacío que nos congela dentro, nos llena de calor la música y luego, cuando se apaga, nos damos cuenta que seguimos estando muertos.” Me pongo de puntas para rosar sus labios y darle un suave beso, sonrío divertida porque me da trabajo llegar a sus labios por mi corta estatura de un metro sesenta. Un, dos, tres pasos y estoy delante de un asiento, con elegancia lo tomo y con la copa en la mano que está junto bebo, quiero amamantarme de sus notas, observar sus agiles manos y verle con avaricia ejecutar ese hermoso objeto.

Su alma chilla en aquella melodía, me cuenta un cuento; un violinista que tiene un alma desquebrajada, vagabunda y sus ojos se cierran llevando a un hombre a un lugar inexistente. Somos arena y tierra, somos aceite y fuego. Aquella curva se desliza haciendo gemir con pasión a su instrumento, un violín que clama, que sigue contando que esa alma está desgarrada. Un alma baila sobre la alfombra, no es mi alma, es la suya, danza y danza haciendo figuras y sobre sus hombros yace su nombre D’lenfant, viene y va como un oleaje carmín, con lagrimas en mis ojos, con un sueño roto y cristales con fuego, de pie aplaudo con la moción elevada y las cortinas se cierran porque pronto el amanecer se exalta. Con la elegancia de un caballero hago una reverencia respetuosa.
-La madrugada quiere tocar la ventana y me siento halagada por escucharle ejecutar su alma, estrujarla hasta que gritó todos sus lamentos... me gustaría brindarle refugio por esta noche, donde un lecho podrá guardar su nombre y su cuerpo, mañana podrá partir si lo desea...

Alargo la mano para tomarla con cuidado y las mucamas están cerrando toda la casa, se escuchan los eslabones que caen en los ventanales, se escuchan como las puertas se cierran y los candados se bloquean. Darian y compañía nos siguen con la bandeja y botellas siniestras... unos pasillos nos llevan a los refugios, donde está la habitación de Luminita, donde descansa sin escuchar los lamentos de su prometido que está de viaje, sin los murmullos de su padre y sin los cuentos de su hada madrina. En la habitación abro la puerta de un armario antiguo labrado y este lleva a un pasillo oscuro y luego a un nicho oscuro como el negro mismo. Dos segundos bastan para que las antorchas enciendan y un gran ataúd está presente en el centro la habitación es roja y blanco. Hay unas ventanas pintadas en oleo y una mesa con botellas de cristal. Una de las paredes está forrada de almohadones y en la otra está tapizada de muñecas. En un taburete un mazo descansa, Hamelin está descansa cuando Dorian lo deja sobre un tocador y un sofá espera en uno de los rincones.
- Discúlpeme Monsieur por no dejarle quedarse en un nicho solo para usted... No contamos con muchos nichos en esta casa...-Los que están son exclusivos y este lo comprarto con victimas o con un prometido hambriento. Hago una reverencia apenada y tomo asiento en un taburete junto a una mesa. Le invito a sentarse, Darian enciende una lámpara de gas. Quita el maquillaje de mi rostro y hace todo de forma autómata, es hora de mostrar quien soy... solo unos minutos sin maquillaje quedo y en el taburete me quedo tomando mi flauta de plata, Juana está sentada en la mesa. Darian prepara ese nicho como si una habitación de una mortal se tratara, se marcha cuando concluye y la puerta de gruesa piedra se cierra con un movimiento mío y una tranca de hierro se bloquea por dentro. No hay aire que nos mantenga vivos, no estamos vivos.
-Puede ocupar mi cofre si lo desea... me quedaré aquí en compañía de mi compañera, velaremos su descanso.

Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty Re: ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 29, 2012 2:13 pm

Danza, danza sus palabras le apasionan, demonios necios y una dama de negro, ella es la noche, y la primera vez que ella le da un beso; el mundo suspira, pero él, solo es el títere de ese sonido, vuela violín, ¡más alto! que las notas gritan, viajando por el mundo interno, tratando de encontrar la melodía de la seducción, una seducción que le ha sido negada, el diablo que guardaba ese instrumento se libera cerrando todo paso, le niega al melancólico arcángel sentir la vida. Ecos de voces tocantes, no ha terminado, esto no ha terminado, el arcángel ha luchado en la guerra desde su caída, desesperadamente aferrándose a todo su mundo, pero esta perdido. ¡Maldición! Esta perdido, deseando que todo terminara, deseando que su alma estuviera con él, que jamás hubiese sido arrebatada, o sentir que su alma este en llamas, con un disparo en la oscuridad, ¿Qué es lo que pretenden cuando ha perdido su corazón? Todo está en sus manos, ¿Qué es lo que puede hacer? No dejarse ser destruido pero eso no es cierto. Sus melodías le dicen que destruido será.

Melodía del beso se ha vuelto, barriendo las delicadas cuerdas, músico con su larga y hábil mano en llagas, ve que arden las velas estrelladas, las brasas arden apenas y atreves de los muros las sombras llegan, la helada sobre el marco sin viento, tejiendo un laberinto de flores muertas, en el aire que oscurece los fantasmas se demoran, la música le llama a su querubín donde le invita a soñar.

Arcángel cegado por sus ojos, sus ojos se ven anárquicos, el espejo que luce es un narciso casual, es la princesa nocturna, como ella no hay ninguna. Las estrellas se duermen bajo su alma, el violín le cuanta su historia, mientras las notas le cuentan el cabello en su juicio, riendo se divierte, estar tiste es su tristeza, ella es el arte de la belleza, se inclina y el arcángel le reverencia dándole su luz. La música sigue aunque el ya no la toque, la música les envuelve con el cantar de sus palabras. –Al termino de esta noche vino a mis ojos y me dijo que permaneciera a su lado pues usted será mi noche en este momento aunque nada se ha ido, la noche ya es eterna, hoy, mañana o el día que me valla he de dejar mi esencia en su heaven, su heaven ahora es mi heaven pues aquí me he liberado permaneciendo eternamente en su alma Ha dejado dormir al violín, acompañado de la dama se iba, pero se encuentra con unas melodías escondidas, ve en ella mientras le sigue una fuerza tan fascinante, seduce con su esplendidez, es misteriosa y de mil modos le ve, musa y deseo es, infierno y dolor representa. Desearía que fueses su enemiga. Pero, ¿por qué le brindaste el presente de las flores, el cielo, las estrellas y la maldición de sus bellas fuentes?

Más pérfidas que las noches del Norte, más embriagantes que el vino de Aí, más breves que el amor de las gitanas, fueron aquel vil beso para él. Sobre su pupila soñadora le sueño, es la pura y blanca nieve. Y el sueño del placer nunca ha dormido, es su aliento la esencia más fragante, bella es su juventud en sus albores, al querubín del recuerdo pidió flores, su mirada vivaz es de paloma.

Esplendoroso heaven, lugar que abundan sus deseos, precioso lindo y bello, hermosos son todos los linderos, siente que es creado para ella y se siente poderoso de todo que miran sus ojos, un disfrute perpetuo, habiendo gozo, lugar sublime como la de un cuento nocturno, permaneciendo en la inmensidad del placer, deleite que nunca se acaba en su presencia. Perdido en el paraíso, este era un sueño perdido de hace siglos y todo se detuvo en aquel nicho hermoso.-Lindo querubín, mi guía de la noche tendré el privilegio de que me acompañe a soñar en este momento- A mil rosas muertas le susurraría el deliro que está invadiendo, desde el principio no se ha dado cuenta aquel querubín que le esta seduciendo con sus pensamientos, que la magia de sus palabras le están enloqueciendo, apasionado se encuentra, mirando a Juana quien ya le ha descubierto. ¡Juana, no te enfades! Tu aun me seduces pero querubín, querubín, que no deja de hablar. Admirador de su belleza, ahora es más bella al verle desnudo su rostro, y en el interior una sed comienza al saborear su piel en estos labios. –No puede haber sosiego, ni un cerrar de ojos. Se le acerco tomando la luz de su rostro- No deseo perder su rostro de mis ojos-Un beso le brindo en su frente, que sintió que las muñecas le miraban- Quiero que comparte su cofre conmigo-libero la luz, extendiendo su mano para que le tomara y así ir ambos al cofre divino-Si es que me permite estar esta noche a su lado.-Voz sensual, voz perdida.

Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡El espiritu de la soledad! { Dana} Empty Re: ¡El espiritu de la soledad! { Dana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.