AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Antonio Velázquez
Página 1 de 1.
Antonio Velázquez
-Nombre del Personaje: Antonio Velázquez
-Nombre Falso: Makoto Inoue
-Nombre real: XólotlCoyotl
-Edad:
Aparenta: alrededor de 26 años
Real: alrededor de 60 años (Sin contar años de hibernación)
-Especie:
Licántropo
-Tipo y Clase Social:
Clase Media
-Orientación Sexual:
Hetereosexual
-Lugar de Origen:
Nacimiento: Tenochtitlán
Conversión a Licántropo: La Nueva España
Despertado de hibernación: Japon
-Habilidad/Poder:
Estandar:
- Sentidos aumentados: los usa para rastrear sus objetivos como mercenario.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Los utiliza para crearse técnicas propias con la espada y otras armas.
Tres poderes:
Sanación acelerada: Lo sabe controlar a voluntad, eligiendo si quiere sanarse o fingir que está herido para parecer humano.
- Longevidad: Debido a la hibernación y su sanación acelerada, su desarrollo de edad muto mas allá de la de un licántropo comun, pero no es inmortal.
- Sentido del peligro: Lo maneja con gran maestría y depende en gran medida de el para enfrentarse a sus enemigos.
Habilidades (obtenidas por entrenamiento):
Técnicas de kendo, kenpo y kung fu: Aprendidas de su maestro en la costa de Japon.
Habilidad de guerrero azteca, dando buen manejo del hacha y cuchillo: Aprendidas de su vida como guerrero azteca.
Técnicas en la espada inventadas sólo por él a las que llama Cuetlachtli (lobo en nahualt)
-Descripción Física:
-De cabello obscuro, ojos del mismo tono. Al verlo se relaciona inmediatamente con un indígena de algún pueblo, pues su piel aperlada suele dejarse ver con facilidad. Hasta que el explica su origen es cuando salen de dudas, aunque no se los dice a muchos.
-Suele sonreír mucho, aunque sea hipócrita. Cuando tiene un nuevo objetivo, su cara se vuelve fría y rígida.
-Lleva un tatuaje del ave fénix en su brazo derecho. El ave lo abraza con sus alas
-Suele colocarse pendiente en las orejas, característicos de los aztecas.
-Viste conforme a su clase social, pero cuando viaja suele andar en harapos
-Comúnmente deja que su cabello crezca mucho, últimamente ha optado por usarlo corto
-Como lobo es de complexión ancha, es tan negro como el cielo nocturno, lo que permite que en las noches de su transformación sólo se puedan ver sus colmillos flotando en medio de la oscuridad.
-Descripción Psicológica:
Sigue al pie de la letra su propia filosofía de que el fin justifica los medios. Se le ha considerado despiadado por esta actitud, porque no se detiene por nada si lo que quiere esta frente a él.
Se considera a sí mismo seguidor del Bushido (código del guerrero) pero lo sigue a su gusto y a su propia forma de verlo.
Es cortes con las personas pero cruel con los considera sus enemigos. Aprendió, a lo largo de los años, a considerar su condición para usarla como un arma y no una carga, sin embargo, los primeros años sufría de arrepentimiento y dolor, que suelen volver en forma de pesadillas que no le permiten dormir. Su arrepentimiento por el asesinado de su esposa lo atormenta a veces. Tormento que usa de combustible para seguir viviendo.
Habiendo vivido en varias culturas, no tiene una religión fija, pero lleva varios objetos de creencia japonesa y azteca.
-Historia:
Tenochtitlán era prospera y bella. Una ciudad en medio de un lago, con jardines flotando en el agua y con guerreros fuertes dispuesto a dar la vida por si ciudad y muchos lo hicieron.
XóloltlCoyotl (Coyote de fuego) combatió durante la invasión española. Luchó al lado de los tres últimos emperadores aztecas y logró matar a varios soldados enemigos, pero al final, igual que todos, perdió.
Fue esclavizado por los invasores, Le dieron un nombre en su idioma, humillando más su existencia:.
Así, vivió una vida miserable durante una buena temporada hasta que conoció a Xochitl, a la que hizo su esposa bajo las leyes aztecas, a escondidas de los grotescos españoles. Aunque eran ambos esclavos, fueron felices. Hasta que una noche de luna llena, Xóloltl fue atacado por una monstruosidad de cabello rubios, mordiéndolo y dejándolo gravemente herido. Se recupero de las heridas, pero a la siguiente luna llena, continuó la pesadilla.
Bajo la luz de la noche, Xóloltl se transformo en un hombre lobo y, según supone, masacro a todo el que vio. Las pesadillas aun lo invaden durante la noche, puede verse a sí mismo matando a su propio pueblo y a su esposa, lo cierto es que no recuerda un sólo segundo de esa noche
Huyo hacia las colonias vecinas, Las cuales se caracterizaban por tener como esclavos a los egipcios traídos de la lejana África. Lo cazaron como una bestia y cuando pensaron que lo habían asesinado, lo marcaron en el brazo con un tatuaje del ave fénix abrazándolo, un símbolo de resurrección.
Lo sellaron en un ataúd, ahí su cuerpo hiberno durante años, los suficientes para no tener que vivir más con su pena. Cuando la ciudad se expandió, el ataúd, con Xóliltl adentro, fue tirado al mar como simple basura.
Fue encontrado por piratas japoneses que , al ver a un hombre "muerto", creyeron que era una broma y lo arrojaron al mar de nuevo, donde se despertó, débil y con hambre. Entro en estado bestial y cazo peces con sus manos durante horas, hasta que llego a la orilla y se desmayo.
Un anciano de clase baja lo miraba cuando abrió los ojos en su pequeña cabaña. El anciano, un antiguo samurái y herrero, lo había visto en la arena de la playa japonesa y decidió salvarlo. El joven trato de decirle que huyera, que él no era de confianza, pero el humilde pescador no pude entenderle por, obviamente, el náhuatl no es entendible por el japonés, así que no le quedo más remedio que quedarse con él.
El licántropo huía cada noche de luna llena para no herir al anciano, nunca ha sabido a cuantos mato esas noches por salvar una vida.
Con el paso de los años, XóloltlCoyotl aprendió japonés y cambio su nombre a Makoto tomando el apellido del pescador, Inoue. Le explico al anciano su estado, y este lo siguió recibiendo, enseñándole más que un idioma, el camino del guerrero, del que Makoto, decidió tomar sólo algunas ideas.
Shakku Inoue, como se llamaba el anciano, en su lecho de muerte le entrego una espada. Esta, le dijo, había sido diseñada exclusivamente para él, llevando en el mango lo que parecía el dios Quetzalcóatl y el resto de la serpiente emplumando gravada en su hoja. Era más especial que el resto, pues según el samurái había sido forjada con “magia”. Makoto salió de la cabaña esa noche y nunca regreso.
Se presento ante el Shogunato Tokugawa como un samurái, pero estos lo rechazaron por su raza diferente, transformándose así en un Ronin (vagabundo) que pasaba de pueblo en pueblo haciendo trabajos para las personas, salvándolas de los peligros y defendiéndolas de las injusticias.
Al conseguir los recursos necesarios, asalto un barco pirata y huyo al Nuevo Mundo. Ahí vio su antiguo hogar devastado, aplastado por la autoridad de los gachupines, la tristeza lo invadió, no sin antes escuchar rumores de futura rebelión.
Decidió moverse de país en país, sin tener un destino decidido. Llego a descubrir su capacidad de longevidad, preguntándose hasta donde podría vivir.
En sus viajes, incluso, llego a encontrarse con una ciudad de paz y armonía entre las especies como la de él. Pero escapo de aquella paz, donde el conflicto y la guerra, que para el era algo normal, no existía.
Al llegar a Paris, lo vio infestado de cazadores e inquisidores, volviéndose su cazador. Uso el nombre de Makoto un tiempo más, hasta que, su fama como asesino, se hizo demasiado importante como para quedarse ese nombre. Regreso a su nombre español: Antonio Velázquez.
Datos Extras:
-La espada Homura, flama en japonés, no es mágica en sí. Simplemente está hecha de tal manera que el oxidarse y perder el filo es una tarea casi imposible. La transporta en una doble funda, lo que hace aparentar que trae planos consigo.
-Sigue el código samurái a su gusto, pues no se siente samurái y nunca obedeció a un Shogun. Aparte tiene su propio concepto de justicia donde “El fin justifica los medios”.
-Vino a París por pura aventura, cree que los gitanos son lo más parecido a el por ser nómadas.
-Habla náhuatl, español, japonés, chino, ingles y francés. En menor grado italiano y ruso
-Lleva un colgante de piedra del dios Huitzilopochtli alrededor del cuello. Collar que le regalo su esposa.
-Le tiene resentimiento a los españoles y suele tratarlos con desprecio.
-Conserva el barco que robo, el cual suele ocultar en los lugares más oscuros del muelle de Paris.
-Aunque lo conocen con varios nombres, casi nadie sabe su nombre real.
-Nombre Falso: Makoto Inoue
-Nombre real: XólotlCoyotl
-Edad:
Aparenta: alrededor de 26 años
Real: alrededor de 60 años (Sin contar años de hibernación)
-Especie:
Licántropo
-Tipo y Clase Social:
Clase Media
-Orientación Sexual:
Hetereosexual
-Lugar de Origen:
Nacimiento: Tenochtitlán
Conversión a Licántropo: La Nueva España
Despertado de hibernación: Japon
-Habilidad/Poder:
Estandar:
- Sentidos aumentados: los usa para rastrear sus objetivos como mercenario.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Los utiliza para crearse técnicas propias con la espada y otras armas.
Tres poderes:
Sanación acelerada: Lo sabe controlar a voluntad, eligiendo si quiere sanarse o fingir que está herido para parecer humano.
- Longevidad: Debido a la hibernación y su sanación acelerada, su desarrollo de edad muto mas allá de la de un licántropo comun, pero no es inmortal.
- Sentido del peligro: Lo maneja con gran maestría y depende en gran medida de el para enfrentarse a sus enemigos.
Habilidades (obtenidas por entrenamiento):
Técnicas de kendo, kenpo y kung fu: Aprendidas de su maestro en la costa de Japon.
Habilidad de guerrero azteca, dando buen manejo del hacha y cuchillo: Aprendidas de su vida como guerrero azteca.
Técnicas en la espada inventadas sólo por él a las que llama Cuetlachtli (lobo en nahualt)
-Descripción Física:
-De cabello obscuro, ojos del mismo tono. Al verlo se relaciona inmediatamente con un indígena de algún pueblo, pues su piel aperlada suele dejarse ver con facilidad. Hasta que el explica su origen es cuando salen de dudas, aunque no se los dice a muchos.
-Suele sonreír mucho, aunque sea hipócrita. Cuando tiene un nuevo objetivo, su cara se vuelve fría y rígida.
-Lleva un tatuaje del ave fénix en su brazo derecho. El ave lo abraza con sus alas
-Suele colocarse pendiente en las orejas, característicos de los aztecas.
-Viste conforme a su clase social, pero cuando viaja suele andar en harapos
-Comúnmente deja que su cabello crezca mucho, últimamente ha optado por usarlo corto
-Como lobo es de complexión ancha, es tan negro como el cielo nocturno, lo que permite que en las noches de su transformación sólo se puedan ver sus colmillos flotando en medio de la oscuridad.
-Descripción Psicológica:
Sigue al pie de la letra su propia filosofía de que el fin justifica los medios. Se le ha considerado despiadado por esta actitud, porque no se detiene por nada si lo que quiere esta frente a él.
Se considera a sí mismo seguidor del Bushido (código del guerrero) pero lo sigue a su gusto y a su propia forma de verlo.
Es cortes con las personas pero cruel con los considera sus enemigos. Aprendió, a lo largo de los años, a considerar su condición para usarla como un arma y no una carga, sin embargo, los primeros años sufría de arrepentimiento y dolor, que suelen volver en forma de pesadillas que no le permiten dormir. Su arrepentimiento por el asesinado de su esposa lo atormenta a veces. Tormento que usa de combustible para seguir viviendo.
Habiendo vivido en varias culturas, no tiene una religión fija, pero lleva varios objetos de creencia japonesa y azteca.
-Historia:
Tenochtitlán era prospera y bella. Una ciudad en medio de un lago, con jardines flotando en el agua y con guerreros fuertes dispuesto a dar la vida por si ciudad y muchos lo hicieron.
XóloltlCoyotl (Coyote de fuego) combatió durante la invasión española. Luchó al lado de los tres últimos emperadores aztecas y logró matar a varios soldados enemigos, pero al final, igual que todos, perdió.
Fue esclavizado por los invasores, Le dieron un nombre en su idioma, humillando más su existencia:.
Así, vivió una vida miserable durante una buena temporada hasta que conoció a Xochitl, a la que hizo su esposa bajo las leyes aztecas, a escondidas de los grotescos españoles. Aunque eran ambos esclavos, fueron felices. Hasta que una noche de luna llena, Xóloltl fue atacado por una monstruosidad de cabello rubios, mordiéndolo y dejándolo gravemente herido. Se recupero de las heridas, pero a la siguiente luna llena, continuó la pesadilla.
Bajo la luz de la noche, Xóloltl se transformo en un hombre lobo y, según supone, masacro a todo el que vio. Las pesadillas aun lo invaden durante la noche, puede verse a sí mismo matando a su propio pueblo y a su esposa, lo cierto es que no recuerda un sólo segundo de esa noche
Huyo hacia las colonias vecinas, Las cuales se caracterizaban por tener como esclavos a los egipcios traídos de la lejana África. Lo cazaron como una bestia y cuando pensaron que lo habían asesinado, lo marcaron en el brazo con un tatuaje del ave fénix abrazándolo, un símbolo de resurrección.
Lo sellaron en un ataúd, ahí su cuerpo hiberno durante años, los suficientes para no tener que vivir más con su pena. Cuando la ciudad se expandió, el ataúd, con Xóliltl adentro, fue tirado al mar como simple basura.
Fue encontrado por piratas japoneses que , al ver a un hombre "muerto", creyeron que era una broma y lo arrojaron al mar de nuevo, donde se despertó, débil y con hambre. Entro en estado bestial y cazo peces con sus manos durante horas, hasta que llego a la orilla y se desmayo.
Un anciano de clase baja lo miraba cuando abrió los ojos en su pequeña cabaña. El anciano, un antiguo samurái y herrero, lo había visto en la arena de la playa japonesa y decidió salvarlo. El joven trato de decirle que huyera, que él no era de confianza, pero el humilde pescador no pude entenderle por, obviamente, el náhuatl no es entendible por el japonés, así que no le quedo más remedio que quedarse con él.
El licántropo huía cada noche de luna llena para no herir al anciano, nunca ha sabido a cuantos mato esas noches por salvar una vida.
Con el paso de los años, XóloltlCoyotl aprendió japonés y cambio su nombre a Makoto tomando el apellido del pescador, Inoue. Le explico al anciano su estado, y este lo siguió recibiendo, enseñándole más que un idioma, el camino del guerrero, del que Makoto, decidió tomar sólo algunas ideas.
Shakku Inoue, como se llamaba el anciano, en su lecho de muerte le entrego una espada. Esta, le dijo, había sido diseñada exclusivamente para él, llevando en el mango lo que parecía el dios Quetzalcóatl y el resto de la serpiente emplumando gravada en su hoja. Era más especial que el resto, pues según el samurái había sido forjada con “magia”. Makoto salió de la cabaña esa noche y nunca regreso.
Se presento ante el Shogunato Tokugawa como un samurái, pero estos lo rechazaron por su raza diferente, transformándose así en un Ronin (vagabundo) que pasaba de pueblo en pueblo haciendo trabajos para las personas, salvándolas de los peligros y defendiéndolas de las injusticias.
Al conseguir los recursos necesarios, asalto un barco pirata y huyo al Nuevo Mundo. Ahí vio su antiguo hogar devastado, aplastado por la autoridad de los gachupines, la tristeza lo invadió, no sin antes escuchar rumores de futura rebelión.
Decidió moverse de país en país, sin tener un destino decidido. Llego a descubrir su capacidad de longevidad, preguntándose hasta donde podría vivir.
En sus viajes, incluso, llego a encontrarse con una ciudad de paz y armonía entre las especies como la de él. Pero escapo de aquella paz, donde el conflicto y la guerra, que para el era algo normal, no existía.
Al llegar a Paris, lo vio infestado de cazadores e inquisidores, volviéndose su cazador. Uso el nombre de Makoto un tiempo más, hasta que, su fama como asesino, se hizo demasiado importante como para quedarse ese nombre. Regreso a su nombre español: Antonio Velázquez.
Datos Extras:
-La espada Homura, flama en japonés, no es mágica en sí. Simplemente está hecha de tal manera que el oxidarse y perder el filo es una tarea casi imposible. La transporta en una doble funda, lo que hace aparentar que trae planos consigo.
-Sigue el código samurái a su gusto, pues no se siente samurái y nunca obedeció a un Shogun. Aparte tiene su propio concepto de justicia donde “El fin justifica los medios”.
-Vino a París por pura aventura, cree que los gitanos son lo más parecido a el por ser nómadas.
-Habla náhuatl, español, japonés, chino, ingles y francés. En menor grado italiano y ruso
-Lleva un colgante de piedra del dios Huitzilopochtli alrededor del cuello. Collar que le regalo su esposa.
-Le tiene resentimiento a los españoles y suele tratarlos con desprecio.
-Conserva el barco que robo, el cual suele ocultar en los lugares más oscuros del muelle de Paris.
-Aunque lo conocen con varios nombres, casi nadie sabe su nombre real.
Última edición por Antonio Velázquez el Jue Mayo 17, 2012 9:42 am, editado 3 veces
Antonio Velázquez- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Antonio Velázquez
Observaciones:
- La edad de los licántropos puede ser el doble de lo que aparentan por lo que si aparenta 26 debes tener 52.- La historia está algo extraña y con esto me refiero a que es prácticamente imposible entrar en hibernación en esa época lo que si manejaban era la momificación, cosa completamente distinta.
Modifica estos datos y postea acá mismo para que un administrador pase a aceptar tu ficha.
Invitado- Invitado
Re: Antonio Velázquez
modificado
Antonio Velázquez- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El destino se revela (Antonio Velázquez)
» Eduardo F. Velázquez
» Judith Velázquez
» :: Lola Velázquez ::
» En lúgubres horas nocturnas - Privado - Judith Velazquez
» Eduardo F. Velázquez
» Judith Velázquez
» :: Lola Velázquez ::
» En lúgubres horas nocturnas - Privado - Judith Velazquez
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour