AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Eduardo F. Velázquez
2 participantes
Página 1 de 1.
Eduardo F. Velázquez
Eduardo F. Velázquez
Humano - Español - 29 años - Soltero - Clase Baja - Bisexual
+ le gusta los animales.
+ En su trabajo de informador es amigo de una cazadora.
+ Le gusta dormir en el sofá de su casa.
+ Una vez, se llevó un puñetazo de su padre ya que al estar depresivo, confundió a su madre con una prostituta e...intentó meterla mano.
+ En su trabajo de informador es amigo de una cazadora.
+ Le gusta dormir en el sofá de su casa.
+ Una vez, se llevó un puñetazo de su padre ya que al estar depresivo, confundió a su madre con una prostituta e...intentó meterla mano.
Eduardo es un ser tierno, amistoso, que aprecia la compañía, emotivo y sensible, de apariencia flemática, que corresponde bastante al temperamento linfático. Para él, la vida es un “largo río tranquilo”, ya que Eduardo, bastante lento, no es ni muy dinámico, ni muy emprendedor, ni muy voluntarioso, y prefiere dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Bastante dependiente de su entorno familiar (maternal y femenino, especialmente), Eduardo es sensible a los ambientes y puede pasar de la indolencia, o de la pereza, a una sobreactividad, cuando se siente estimulado por los amigos o sus afectos: tiene un temperamento ciclotímico.
En él, todo depende de la motivación. Por eso, tendrá periodos de vida lentos y otros más agitados, sobrecogido por un brusco impulso que, por otro lado, puede desaparecer enseguida… ¡ya que tiene una nefasta tendencia a vivir más en los sueños que en la realidad! Sus virtudes son su encanto, su gentileza, su bondad y su espíritu de camaradería. Su fineza perspicaz, junto con su intuición, así como su tacto, palian de algún modo su pereza.. Eduardo se desarrollará principalmente realizando sus sueños, lo que le dará una cierta fuerza y lo ayudará a pasar de la inmadurez, de la necesidad de ser atendido, a la toma de responsabilidades propia de la.
Eduardo debe aprender desde pequeño la noción de trabajo, disciplina, orden, deber…ya que estas nociones están poco inscritas en su persona. Como le preocupa hacer bien las cosas y está muy marcado por su familia, tratará de complacerlos. Habría que hacerle tomar cursos de música desde muy pequeño: tiene alma de músico y de artista. Su escolaridad dependerá mucho de su entorno familiar: habrá que estimularlo para que trabaje, pero lo ayudará su excelente memoria. A Eduardo le gusta evadirse, fantasear, viajar. Posee un lado un poco bohemio y, como la cigarra, aprecia la vida fácil y los placeres de este mundo. Los cambios le cuadran totalmente, como así también los viajes, que a menudo lo atraen.
Esto lo resiente de un modo considerable en su vida sentimental e incluso tiene un impacto sobre su vida profesional. Es verdad que tiene muchas cualidades afectivas. Además, es sensual y ávido, sueña con una compañera que lo colme…a menos que se meta en situaciones complejas, incluso aberrantes.
Cuando Eduardo nació nadie lo quiso, ni si quiera su madre, una prostituta que había yacido con un príncipe pero este si tomó a su hermano gemelo y lo abandonó a puertas de un palacio. No obstante, una familia, llamada Velázquez buscaba una solución para su problema de no tener hijos y fue cuando en el hospital le dieron a esta familia al bebé al que llamaron Eduardo. Dicha familia gozaba de buena fortuna y Eduardo vivía gozosamente en Madrid, haciendo amistades y enamorando a jóvenes casaderas ya de muy temprana edad, pero él no quería aún enamorarse o sentirse atado con alguien, él quería seguir soñando un poco hasta que al menos cumpliera la mayoría de edad.
Su vida fue plena y divertida, pero un incendio provocado por uno de los enemigos de Eduardo dejó a la familia completamente arruinada, y fue cuando de repente, a su padre adoptivo le salió un trabajo en París, Francia y en donde podrían volver a empezar de cero. Con lo poco que había sobrevivido se fueron hasta París, y empezando como una familia de clase baja pero rozando la clase media, los Velázquez estaban ahí sobreviviendo como podían.
Cuando cumplió mayoría de edad, se celebró una fiesta por todo lo alto, en el que asistieron mayoría de condes, nobles y todo con sus hijas a ver si Eduardo se interesaba por alguna ya que la familia aun tenia renombre entre los círculos de la alta alcurnia, pero ¿Por qué no ayudaban a los Velázquez? Simplemente porque el padre adoptivo de Eduardo no quería, pues quería que Eduardo comprendiera lo que costaba empezar de cero y desde abajo. A Eduardo eso le agradaba que su padre fuera tan noble, pero también un poco de poder podría venir bien a la familia, pero él no dio demasiadas vueltas.
Con el tiempo, Eduardo conoció a una joven lo que comenzó siendo una bella amistad que luego pasaría a algo mucho más serio hasta después de varios años de noviazgo en el que por fin él dio el paso pero para cuando lo dio, se llevó una sorpresa que no se esperaba. La muchacha por la que sentía algo no le quería y había estado jugando con él todo estos años. La muchacha dejó como la piedra a Eduardo, este volvió completamente destrozado a su hogar y entró en una fuerte depresión de la que todavía, con 29 años de edad aún no consigue salir. No tiene ganas de nada, su comportamiento está casi arruinando la reputación de los Velázquez ya que cada vez que vuelve a casa llega con un aroma de perfume diferente, siempre bebido, siempre enfadado. Sus padres estaban al borde de no saber qué hacer y fue cuando su padre se lo llevó consigo a una de sus reuniones secretas y ahí descubrió que su padre era en secreto un experto cazador.
Eduardo aprende la misma profesión secreta y parece que está consiguiendo salir de su depresión cosa que ya a sus padres les está un poco aliviando la vida ya que no podían más con su estúpida actitud.
Eduardo F. Velázquez- Humano Clase Baja
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Re: Eduardo F. Velázquez
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
- Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Antonio Velázquez
» Judith Velázquez
» :: Lola Velázquez ::
» El destino se revela (Antonio Velázquez)
» Eduardo Hernández Santana
» Judith Velázquez
» :: Lola Velázquez ::
» El destino se revela (Antonio Velázquez)
» Eduardo Hernández Santana
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour