Victorian Vampires
Todo lo que una tarde da (Cristopher) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo lo que una tarde da (Cristopher) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Todo lo que una tarde da (Cristopher) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Todo lo que una tarde da (Cristopher)

2 participantes

Todo lo que una tarde da (Cristopher) Empty Todo lo que una tarde da (Cristopher)

Mensaje por Angela Rios Vie Oct 28, 2011 7:34 am

La tarde caia en el crepusculo pudiendo asi conseguir ver un hermoso reflejo que se tomaba en mi rostro, anaranjado con ciertos tonos en violeta, podia decir que era una de las hermosas visiones que nunca habia visto. Todo llegaba a hacer desear la envidia de volar como lo hacian otros en cambio no sabia ni lo que era capaz en las noches de luna llena en las cuales al dia siguiente podia amanecer con las manos ensangrentadas o como mismo desnuda en el prado solo el manto de la noche me habia cubrido. Eso era lo que mas temia de mi el no ser capaz de poderme contener y hacer daño a alguien que quisiera en parte era lo mejor que podia haber pasado el estar sola y preferiblemente teniendo cuidado de lo que pudiera pasar.

Mis viajes habian sido sobretodo cuando la luna llena se hacia con el cielo negrecido haciendome culpable de mil y una historias de las cuales seguramente mas de una persona habia sufrido en mis brazos. El apartarme de lo que era la gente siempre habia sido mi cometido y no tragaba el estar rodeada de tanta gente me sentia torpe e inutil. Todo lo que una vez habia tenido lo habia perdido en un abrir y cerrar de ojos, se diria que todo se acaba desvaneciendo como el rio que nace para morir a orillas del mar. Mi rostro permanecia oculto entre la espesura los cuales a penas dejaba ver mis ojos al lado de uno de los troncos del arbol. Mi mirada se estaba perdiendo al igual que mi mente en tristezas que pocas veces habia conseguido sacar, una fina lagrima caia por mi rostro la cual elimine rapidamente de alli evitando que se deslizara por mi mejilla. La fortaleza siempre habia sido lo que yo habia pensado de mi y no podia dejarme caer en ningun momento sobretodo viviendo en un mundo asi.

Me atrevi a sobresalir de los arboles y acercarme a la orilla, con lo cual me descalce para sentir lo fria que estaba el agua, un escalofrio recorrio mi cuerpo pero de repente me apetecia someterme en un baño. Observe a todos lados comprobando que no habia nadie por los alrededores, comenzo a desatar su corset dejandolo en la misma orilla con su vestido, lentamente entre en el agua comprobando como poco a poco cubria mi cuerpo, con la misma mano eche sobre mi cuerpo dejando que las gotas de agua cayera por mi cuerpo lentamente. Cerre los ojos disfrutando del momento en que podia decir que era libre sin terminar por acabar molesta y menos ser interrumpida. Me volvi a echar agua por el cuello refrescandome a pesar de que estaba fria, el agua llegaba a la altura de mi cadera.
Angela Rios
Angela Rios
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Todo lo que una tarde da (Cristopher) Empty Re: Todo lo que una tarde da (Cristopher)

Mensaje por Darcy Haward Sáb Oct 29, 2011 6:48 pm

El atardecer se observaba en el horizonte, lo que le daba un tono rojizo a todo el entorno, el punto del día que mas me gustaba. Caminaba por la orilla del lago con las manos en los bolsillos aprovechando las últimas horas que me quedaban antes de volver a viajar. Dejaba escapar un silbido pegadizo que solo realizaba cuando me sentía tranquilo y feliz, cosa que no lograba tener hacía ya unos cuantos días. Una suave briza corría acompañada por el movimiento de las copas de los árboles. Por un momento evalué la idea de introducirme en el bosque pero luego la borré ya que no era buena idea en este momento, anochecería pronto y seguramente terminaría perdido con unos cuantos árboles alrededor sin ningún sendero que ayudara.

Decidí seguir caminando lentamente por la orilla oyendo el movimiento de las pequeñas olas que se formaban a causa del aire que corría. Cada tanto pateaba unas piedras que iba encontrando en el camino, tirándolas al agua donde hacían un suave 'plop' y se sumergía sin dejar otro rastro mas que una pequeña onda en la superficie la cual se desvanecía en cuestión de segundos. Algunos cantos de pájaros se seguían oyendo volando entre los árboles, no había un solo rastro de gente por esos lugares lo cual no me sorprendía ya que estaba bastante apartado de la sociedad, era justamente eso lo que buscaba.

Seguía caminado con las manso en los bolsillos hasta que oí un pequeño chapuzón cerca, levante la mirada y no nada fuera de lo normal, llevé mi mirada un poco mas atrás y en la orilla, se movía algo. Me giré para observar mejor y me sorprendió lo que vi. Era una mujer que se había desvestido y metido en el agua fría del lago, aún no se había percatado de mi presencia hasta que pisé sin intención una ramita del suelo la cual se partió e hizo un ruido bastante notorio para que aquella extraña mujer se volteara y me encontrara allí parado mirándola.
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/