Victorian Vampires
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

2 participantes

Ir abajo

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} Empty Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

Mensaje por Darcy Haward Vie Oct 28, 2011 2:10 pm

La corbata quedaba algo apretada por lo que se llevó las manos al cuello para aflojarla, no le importaba que le quedara mal a decir verdad odiaba vestirse de gala pero era algo a lo que debía recurrir si quería ser tomado en serio. Su padre no se lo hubiera perdonado si arruinaba reuniones como esta. Llegué a la entrada del imponente teatro, adornado por telas doradas y relucientes columnas. Las escalinatas eran grandes pero no le preocupaba ya que se mantenía en forma, era algo que lo entretenía en su tiempo libre, eso y el jugar con sus perros.

Dentro del teatro no se podía caminar debido a la cantidad de gente que ya lo había ocupado, si bien la mayoría ya se encontraba sentada esperando que la obra comience muchos iban de aquí para allí o se quedaban hablando en medio del camino. Hacia lo posible por abrirme camino hacia un asiento disponible. Una mujer gorda casi lo tira encima de varias butacas ocupadas pero había logrado estabilizarse, finalmente encontró un asiento con buena vista y sonido y se acomodó. Se desabrochó un par de botones del saco, el calor allí era sofocante no solo por las luces sino por la cantidad de gente que increíblemente entraba allí.

Los asientos que se encontraban a su lado se encontraban vacíos lo cual lo relajo aunque no tardarían en ocuparlos y esperaba no sea nadie charlatán porque no se resistiría de gritarle para callarlo. Entrelazó sus dedos y espero que se acomodarán todos para que de comienzo de una vez la obra.


Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} Empty Re: Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Jue Nov 10, 2011 3:40 pm

Hacía muchísimo tiempo el cual no iba al teatro. Debido a las circunstancias en el pasado, el tiempo y yo simplemente no estábamos de acuerdo, no nos coordinábamos. Volví a Rumania, estuve en casa de una antigua compañera, pero aquello solo fue unos meses, los suficientes para decidir y volver de nuevo a París. Tendría que volver al ayuntamiento, o a alguna inmobiliaria para pedir o bueno, darme paseos hasta encontrar de nuevo el hogar que deje abandonado. Esperaba que no lo hubieran vendido, pero ahora me apetecía ir a dar una vuelta por París, así que, me dispuse a caminar hacia el armario donde aguardaba mi ropa, cogí un alegre vestido a tonos borgoña, con ribetes dorados que daban mucha categoría. Estos vestidos, eran antiguas señales de mi pasado. En tiempo atrás, esto me ayudo para conocer y codearme entre la realeza, pero al parecer los tiempos cambian. El crepúsculo bañaba de un tono naranja el cielo que antes era azul, ahora después de un buen rato, dispuse mi mirada en un cielo completamente negro, oscuro y que poco a poco iba llenándose de estrellas sobre el manto de la noche. Entonces es cuando ya decidí partir hacia la dichosa ciudad que estaría envuelta de luces y de un ambiente cálido.

La calesa se movía con ciertos baches en el camino, hasta que de repente, pude escuchar un grito de lejos, miré por la ventana del carruaje y pude ver que un niño se había cruzado en el camino, válgame dios. El cochero parecía furioso, sí, lo estaba, había estado a punto de matar a un pequeño infante, pero después, el carruaje volvía a andar, directo a alguna dirección en la que yo le parase y es ahí cuando le dije que parase delante del teatro. Al parecer una obra empezaba. Sería divertido, no tenía nada mejor que hacer, así que por lo pronto el teatro estaría bien y madre mía, cuando lo vi, mis sonrisa se amplió notoriamente dejando a la vista una satisfacción plena, pero ya estaba dentro de la sala, me mandaron a uno de los palcos del segundo piso y en cuanto estuve sentada, la obra volvía a mostrarme todo su esplendor. Al parecer, ya la había visto, en Rumania con cierta compañía, pero decían que la segunda vez siempre estaba mejor que la primera, pero mi atención se disperso con el ruido de las butacas, un hombre hacia ruido pero al final ocupo su lugar en el público. Negué en silencio y volví a dejar mi atención en el comienzo de la obra.


Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} XJDhbwH
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} Empty Re: Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

Mensaje por Darcy Haward Jue Nov 17, 2011 9:07 am

Al parecer la obra se estaba retrasando, hacía 15 minutos debía haber comenzado y los asientos ya estaban todos ocupados. A mi derecha se encontraba un hombre regordete de mostacho abundante, hacía un sonido raro al respirar lo cual le causaba mucha gracia pero sabía que iba a tirarse encima de él si lo escucharía toda la obra. A la izquierda tenía a una joven mujer, muy bella que hacía un par de minutos había llegado, llevaba un increíble vestido lo que daba la sensación de ser adinerada. Se comportaba como tal también al sentarse delicadamente y mirar al frente esperando comenzara la obra aunque cada tanto alguien aparecía para saludarla. La miraba de reojo hasta que en un momento le devolvió la mirada y él le dirigió una sonrisa luego volvió la mirada al frente. Miró la hora, porque no empezaba?. Se acomodó mejor en el asiento, ya tenía ganas de irse esto lo volvía loco. Decidió intentar hablar con la joven, tal vez podría entretenerme un rato. Giré la mirada hacia ella exhibiendo una amplia sonrisa amable.-Hola-. Dije tímidamente esperando no me ignore.


Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} Empty Re: Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Vie Nov 18, 2011 6:13 pm

El telón yacía abajo, colgando del techo esperando a ser levantada para que diera comienzo la obra. Me acerque con una cierta inclinación a una mujer mayor y se encogió de hombros cuando le pregunte acerca del retraso de la obra, entonces escuche un "Hola" cohibido a mi lado, mire a quien lo había dicho y era un hombre, moreno y de barba de varios días. Sonreí e incline mi cabeza a modo de respuesta-Ho..Hola...-Dije entrecortadamente pues del silencio que mantuve, mi voz no había calentado, no se había preparado y al principio sonó al carraspeada. esboza una sonrisa débil, por no mostrar más debido a que alguien llamo mi atención, haciendo que volteara la cara hacia atrás para después encontrarme mirando con los ojos abiertos tras ver un fuerte bofetón en el que la dama a mis espaldas daba a su acompañante. Quizás la obra no comenzaría todavía, pero ¿Y si era parte de la obra? Lo que me sorprendió, que la conversación que mantuvieron después, parecía algo ensayada, como si previamente hubiera sido puesta practica y con una sonrisa afable en mi rostro, vi como la pareja a mis espaldas se levantaban y momentos después aparecían sobre el escenario, colocándose por delante del telón. Que forma más original de comenzar una obra entre el público, le daba juego y ya de por si, a mi me engancho enseguida, mirando al frente con una sonrisa divertida de lado a lado.

-¡El espectáculo debe continuar!-Dijo la bella dama de ropas celestes que parecía flotar sobre el escenario con aquella presencia actorial-¡Ernesto! ¡Espérame!-Gritando entre un sombrero de plumas desapareció tras las cortinas aterciopeladas del teatro, para que minutos después la magia del teatro se esparciera sobre el publico, dejando mostrar un escenario de una calle parisina, un hombre mayor y una panadera con un cesto de pan recién hecho, claro que, el que llevaba no era recién hecho, es mas, podría estar duro, o simplemente ser de mentira. Daba la apariencia de algo de verdad, pero habían cambiado de obra y al parecer no fue la que vi tiempo atrás en Rumanía. Una risa divertida se me escapó, vaya lo que hacían en ese momento; El hombre, levantaba la falda de la panadera y esta le arreaba un panazo en la cara. Mi risa se tapaba con el reciente abanico abierto que con delicadeza, movía en suaves movimientos de abanico.

-Dime amado mío, ¿Qué noticias traes?-Era la siguiente frase de la obra en la que la representaba la mujer del panadero y la mujer lavaba la vajilla, rodando los ojos, como si esperase la respuesta del marido.
-Vengo de la calle del placer y de la galantería-Bebió lo que parecía un liquido rojizo, vino al parecer-¡Y me tire a diez golfas! ¡JAJAJAJA!-Sin más lo dijo, pero la reacción de la mujer fue agradable, era algo entre sorpresa y después algo confusa preguntó:
-¡Pardiez! ¡Yo, aquí, lavando sin parar, preparando el pan como siempre mientras mi marido se gasta nuestros francos en quisquillosas golfas!-Discutieron por un rato largo, entre risas, caricias descaradas sacaban las risas a la gente, que entre ellas me incluía yo misma.


Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} XJDhbwH
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} Empty Re: Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

Mensaje por Darcy Haward Mar Ene 03, 2012 4:23 pm

Su sonrisa se amplió al ver que había llamado la atención de aquella mujer, su voz se noto seca al parecer llevaba tiempo sin emitir un sonido y esto le extrañó ya que una mujer que aparentaba ser de clase alta, de una familia adinerada y social, no haya intercambiado palabras con alguna señora rechoncha, con un sombrero lleno de plumas y joyas por cada centímetro de piel, alguien que la conociera y deseara saber como se encontraba su familia y, sobre todo, su fortuna. No importaba por una razón u otra llevaba tiempo sin sociabilizar con alguien y el era con quien había roto la racha, esto por un lado le agrado, pero por otro se sintió mal, y si ella no deseaba hablar con nadie?, y si deseaba estar sola y tranquila?.
En un momento se quedo inmóvil observando a la pareja que se encontraba detrás de aquella mujer, justo en el momento en que ella se daba cuenta la señora le daba un puñetazo al pobre hombre. Observó expectante aquella extraña escena que no le parecía muy real, había visto decenas de obras, y le gustaba estudiar a las personas por lo que se dio cuenta que aquello era una simple puesta en escena, estaban actuando, y sus sospechas se habían confirmado cuando dieron un salto hacia el escenario y desaparecieron tras el telón.
A causa de aquel inesperado comienzo de la obra se había olvidado de la joven, lo cual decidió dejar su presentación para uno de los intervalos ya que esas obras solian durar varias horas, que si fuera todo seguido volvería loco a mas de uno el cual desearía salir afuera a tomar aire y casi estaba seguro de que no regresaría.
Y así terminó la primera parte de la obra, la cual fue la mas corta de todas, de apenas una hora. Los telones se cerraron y la mayoría de los espectadores se levantaron en una ola de murmullos, para tomar un poco de aire, algunos decidieron esperar sentados, conversar con quienes tenían al lado hasta que retomara la obra.
Él en cambio al ver que la joven no se levantaba, decidió quedarse allí y ver si lograba entablar una conversación con ella, aprovechando de su compañía. Realizó un par de movimientos con la cabeza hacia ella para llamar su atención, la miraba de reojo hasta que al final decidió hablar.-Se pone interesante en este momento, no cree?-Le preguntó haciendo referencia a la obra. Observe que al otro lado de ella, la señora intentaba salir del asiento pero sus dimensiones no se lo permitían, lo vio muy gracioso pero se contuvo para no quedar como una persona sin modales.
Regresó su atención a quien le interesaba y extendió una de sus manos de entre el bolsillo de su pantalón, la llevó en dirección de ella y se la ofreció cordialmente.-Soy Cristopher Headwolf-. No estaba seguro si de esa forma estaba acostumbrada a presentarse pero ya era tarde, además se moría de ganas por conocer su nombre.

En ese momento mas luces se encendían al notar que se había formado un tumulto en dirección a las puertas de entrada y salida, muchos se empujaban para intentar salir, y otros que ya había tomado aire o nuevos espectadores que llegaban tarde a la obra intentaban ingresar y esto había generado inconvenientes. Los empleados a cargo de la organización de las butacas y los palcos había corrido hacia allí para intentar calmar la cosa, algo que les resultaba difícil ya que ellos mismos terminaban siendo arrastrados y empujados por la gente


Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} Empty Re: Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Vie Ene 06, 2012 9:59 am

Me estaba agobiando. Era el primer descanso y el tumulto de gente que se arremolinaba en las butacas. No sabía si era cosa de una actuación fuera del escenario como al principio, pero tenía que salir de allí. En cuanto mire hacia arriba, un hombre se presentaba, le miré a los ojos y sonreí-Le..Lenneth Paganini Stratowski...-Hice una reverencia con la cabeza, leve, no quería moverme más de lo que me sienta, pero con lentitud me fui levantando del asiento y entonces comencé a moverme hacia la salida de aquel lugar.

En los pasillos me encontraba, no podía respirar allí dentro y cuando estuve más o menos sin nadie alrededor, me fui a uno de los balcones exteriores que daban a un jardín esplendoroso. No sabía de este lugar y con ello me ayudo a relajarme bastante, respiraba un poco tranquila y después me metí para sentarme en uno de los bancos del teatro que había por en medio.

-Paz....-respiré, no sabía lo que había pasado pero ahora me encontraba perfectamente. No quería volver ahí dentro, algo hizo que me sintiera fuera de sí, tremendamente fuera, no quería...No me acorde de aquel hombre que me saludo, del que me fui tan descortés. Me levante y estuve buscándole por el teatro, no supe, quizás estaba al principio donde le vi por primera vez. Mis pasos siguieron por el teatro hasta que le vi, me acerque con elegancia y una reverencia le hice-Discúlpeme, Monsieur...por haberme ido tan rápido...-Era él pues el aroma el perfume del cual olí, era el mismo.


La gente no me miraba y ni a él tampoco. Yo miraba a los alrededores, pude reconocer alguna que otra cara conocida, pero nada más. Tiempo y espera, no sabía la que me espera. Mas silencio y yo me ponía nerviosa, nerviosa me iba poniendo, el rubor crecía en mis mejillas, no supe que podía hacer, me estaba dando palpitaciones la cabeza, no sabía que pasaba, en teoría estaba sana, no quería que nada me pasara, ya fue suficiente aquella vez en el teatro, en aquella selección de chicas por la que tuve que hacer de jurado. De algún modo, las cosas se solucionaron y fueron a prisión los condenados, pero últimamente, me encontraba bastante débil, nerviosa, la carta que recibí días atrás, no la abrí finalmente, no me había acordado de ella. Diantres, todo iba de mal en peor.


Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} XJDhbwH
Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski} Empty Re: Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.