Victorian Vampires
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Mar 05, 2011 2:55 pm

-El chico, salió de la habitación donde había pasado la tarde escondido de los rayos del sol, escribiendo sobre los sucesos que recordaba de su vida anterior, allá, en el campo, donde el sonido de las aves, lo despertaba, y el perfume de la vegetación, así como la tierra recién trabaja, lo hacían sentirse...vivo. Portaba un elegante traje en color opacos, lo que hacía menos vistoso, que antes. Y sobre su cabello, ladeado, ocultando una parte de su perfil, un sombrero gris con un listón en plata.

Caminó hasta el lobby, y de allí enfilo al pequeño bar dentro del hotel. Estaba cálido alli dentro. Apenas unas cuantas personas, mientras el sonido de un violín se escuchaba al fondo. Se sentó sobre la barra, pidiendo cualquier cosa, no notaría el sabor, pero si ese olor que de humano lo mareaba, pero que ahora, de una forma particular, llamaba su atención.

¿que hacer esa noche?, se preguntó, mientras daba un sorbo y miraba alrededor



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 3:12 pm

Después de un dia trabajando, me dirigi hacia mis habitaciones en el hotel, pero tenia sed, asi que me dirigí hacia el pequeño bar que había dentro del hotel.
Me siento en una de las mesas redondas y me pongo a esperar a que venga el camarero. Dirigo mi mirada azul por los alrededores del pequeño bar y algo atrapa mi atención.

Un hombre, que vestia con un traje de color gris, junto con un sombrero gris y plateado, pero apenas podia ver su cara. Su flequillo ladeado hacia un lado, ocultaba parte de sus facciones...
Aparte mi mirada de aquel desconocido que me habia robado aquellos segundos y me centre en el plan de trabajo que tenia para los proximos días.
-¿Desea algo, madame?-Dijo el camarero cuando llegó a mi mesa.
-Un whisky suave, por favor.-Dije mirando al camarero. De repente detrás del camarero, el hombre seguia en la barra.-Si, por favor un Whisky-Dije volviendo la mirada al camarero.
-Enseguida, madame.-Dijo antes de darse la vuelta hacia la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Mar 05, 2011 3:41 pm

El chico captó aquella mirada de cielo sobre él.No era tonto, y los sentidos aumentados, ayudaban un poco. ¿Quien era aquella mujer? Habia pedido Whisky, vaya, como si eso me importara.
La verdad, que si. Por que ella le miraba, y él quería saber por qué, habiendo más gente en el bar... Sonrió, tomó su vaso, y acomodó su sombrero, para que quedará más al frente, y provocara sombra sobre sus ojos. Cruzó el camino de la barra, a la mesa de aquella chica.

Se apoyó con descaro sobre el respaldo de la silla enfrente de la de ella, y mantuvo la sonrisa alli

-Buenas noches... ¿esta sola? ¿puedo acompañarla?



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 3:49 pm

Observe como el caballero gris se acercaba hacia donde me encontraba. Para nada. No me puse nada nerviosa. Con mero descaro, arrastró la silla, se sento y comenzo a hablarme, asi que le conteste.
-Buenas noches-Dije con una sonrisa-solo estoy de paso.-Dije antes de volver mi mirada a mi apretada agenda. Estuve un momento parada y le volvi a mirar a la cara.-¿que hace usted solo, aqui?-Le dije a aquel hombre que vestia de gris.- ¡Que descaro! ¿Como se atreve a venir como si nada hacia mi mesa?-Pensé intentando que no notara incomodidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Mar 07, 2011 2:54 pm

El chico se recargo en el respaldo de la silla, dejando su vaso sobre la mesa, a la par que cruzaba los brazos sobre su pecho.
-Vaya, entonces, debo suponer, que usted es extranjera al igual que yo... Bienvenida a la ciudad, si es que llevaba poco tiempo- Observó que tenía una mirada acuosa realmente linda. Aunque, nada por lo que un hombre como el, perdiera los estribos a la primera. Habia que ver que el pequeño coreano, era muy especial con las personas humanas.
Y sonrió, enarcando una ceja, no podia evitarlo, de verdad que no.

-Quizás se viera descarado, mi estimada señora, pero, si me he acercado, si he tomado tal atrevimiento, fue por que me sorprendió que una dama con su porte y belleza, anduviera sola a esta hora...



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:17 pm

"Me tapo con la mano de la verguenza por tal comentario."-Venia de paso y decidí tomarme un merecido descanso, pero lo mismo podria decir de usted, señor....-Me quede pensando durante unos segundos y volvi a mirarle de nuevo con el rostro relajado.-Si, soy nueva por los alrededores de París y debo decir que son muy bellas las calles,-Paré y vi que el camarero se acercaba a la mesa, dejando el vaso de whisky ante mis ojos.-Pero de donde yo vengo.-Dije terminando en una sonrisa.

El bar donde nos encontrabamos, estaba casi vacio, como si hubiera sido reservado para nosotros. Era una sensación bastante extraña y de repente, sentí como la cabeza me comenzo a dar vueltas.
-Dios mio...ay..-Cerré los ojos un momento y apoye mis manos sobre mis muslos. Respire varias veces y cuando abrí los ojos, ya todo estaba normal.
El caballero del traje gris me miró con el ceño fruncido, pero le hice un ademán despreocupado.-Perdón...ha sido nada. -Intenté levantarme pero mis fuerzas me fallaron y cai desplomada en la silla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Mar 16, 2011 12:54 pm

El chico sonrió, apenas de manera perceptible, y más como una manera de expresar fisicamente algún pensamiento que no llegaba a definir, Por lo demás, se limitó pasear la vista por el lugar, mientras ella seguia hablando, no la ignoraba ni mucho menos. Tenia ese defecto en ocasiones, pero, ahora, se habia acrecentado solo un poco, podía atender cada palabra de ella y mirar con asco dentro de la mente de aquel hombre en el rincón que fumaba como si no hubiera nada más. El desgraciado acababa de cometer un acto que no pareceria encajar con su aspecto de noble persona.... ¿y lo llamaban a él un asesino endemoniado por librar al mundo de personas como aquel desgraciado?

-Como debo interpretar esa sonrisa? Las calles de su hogar lo son más? o lo son menos? Perdone, no le comprendí. Soy algo lento en ocasiones, disculpe por ello

-Estaba por agregar algo más, pero, ella no le dio tiempo, al parecer algo le ocurría. Le miró con el entrecejo fruncido. ¿Era algún truco para algo? ¿Por que si estaba enferma estaba alli, en lugar de descansar en su habitación?.

Se levantó de su silla, rolando los ojos un momento, acción que seguro no vió. No es que le desagradara ser un caballero, pero... No andaba con sus animos de querer ser un principe encantador, no despues desde la última vez.

-¿Esta bien? ¿Quiere que le traiga algo o llame a alguien?Preguntó solicito, en tono neutro




Off: siento la demora ><, no estaba muy inspirado estos dias, y no quise hacer algo feo T.T



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 1:31 pm

-No se preocupe, deben ser los cambios de temperatura.-Dije mientras me apoyaba con el codo en la mesa. Aquel hombre me miraba con preocupación.-Deben ser eso. De donde vengo, el clima es bastante frío, pero aqui en París, es un poco distinto, no me haga caso, estoy diciendo tonterias-Dije mientras me escondia entre las manos. Ya me encontraba mejor, bebi y dedique una sincera sonrisa al caballero de gris.
-Y...¿A que se dedica?-Dije por preguntar algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Mar 21, 2011 11:34 am

-¿Esta segura? Por que en verdad, no tengo problema por atenderla si... -.El chico se detuvo y suspiro. No estaba bien, no debia encariñarse con todo el mundo. Al final, podía causarle daño a ella. Como se habia ocasionado a May, aunque eso, era más bien su bien de ella. Si, lo mejor era haberla dejado siendo una tierna humana.

Negó levemente, mientras hacia girar el vaso y a su vez el contenido fuerte de su interior. El muchacho apenas parpadeo

-Nada de tonterias. Y... bueno, me supongo que su lugar de origen debe quedar muy al norte, si es que el invierno francés, uno de los más crudos en Europa, le parece tan... diferente. Seguro que es un lugar donde los paisajes blancos, son frecuentes....-Se encogió de hombros antes de beber un trago con rapidez. Y mirar la sonrisa de aquella mujer. Era demasiado cambiante. Y le preguntaba ahora por su ocupación
-¿Mi trabajo? Bueno, soy el único que queda de mi familia, asi que debo hacerme cargo de los negocios... Sabe? me hubiera gustado poder trabajar en el campo... Me gusta sentir el aire sobre la piel, azotando mis cabellos sobre la superficie de mi rostro... Es mejor a trabajar en un lugar cerrado, no lo cree?



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:54 am

-En realidad vengo de Rumania, un país frio y con la nieve más blanca que haya visto.-Contesté al caballero de gris.[color:bab4=crimson.]-La verdad es que yo trabajo en un orfanato, pero estoy la mar de agusto.-Dije terminando en una sonrisa.

Volví a mi Whisky y le dí un pequeño trago. Miradas descuidadas se dirigían con curiosidad hacia la mesa donde estaba con el caballero gris. Pero especialmente le miraban a el. Miré a ambos lados y me quedé mirando al caballero gris. Me acerqué con cuidado a la oreja del caballero gris y le susurre:-¿Porque le miran tanto a usted?-Pregunté en voz muy sensual a la vez que en un tono bajo para qué el solo me escuchara.

Aquello me extraño mucho mientras me volvía a mi posición erguida de antes. Apoyé disimuladamente mi mano en mi mejilla a la vez que apoyaba el codo en la mesa. Esperé una respuesta hasta que derepente, las luces en la pequeña cafetería del hotel se apagaron sin razón alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Abr 04, 2011 1:55 pm

-Rumania,eh? Nunca he estado alli. Supongo que si es frio, me gustara. Amo la nieve. Cuando era niño, solía salir a jugar con mis hermanos mayores…Comento, dandose cuenta que sin querer, habia hablado mucho mas natural, y no tras la mascara de frialdad. Eso no esta bien, volvió a adoptar esa pose medio soberbia, o más bien, distante. Era, sin embargo, cortés¿un orfanato? Vaya, eso es algo realmente admirable….

-A él le gustaban los niños. Pero ya se habia hecho a la idea de que biológicamente, nunca sería padre. Le habian arrebatado eso. Y adoptae…No quería encariñarse. Por eso, a pesar de lo rara que le podia llegar a parecer esa humana, admiraba ese lado con alto sentido altruista.
Lo que no admiraba, era ese tono. No le gustaba. Sonaba… si quería escuchar algo así, de primer momento, estaría en otro lugar, y no alli, en la quietud de ese mini bar. Aunque las luces se apagaran él podia verla perfectamente. Respiró hondo, antes de responder, con su mejor sonrisa cínica, que sin duda, no podía ver. El brillo malicioso, se apoderaria de sus pupilas. Lo sabia, podia parecer el chico más dulce. Gran error…

-Respuesta fácil, dama, y usted,la tiene. Al menos, una de ellas. Solo preguntese, ¿Por qué me mira usted?



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 4:05 pm

Las luces seguían apagadas. Aquella respuesta a lo que le siguió una pregunta en forma peligrosa, puso a mi cuerpo los pelos de punta. Algo noté por mi rodilla que subía lentamente. Mi mano apartó aquel roce misterioso por el que subía por mi rodilla, pero de nuevo lo volví a notar. Noté algo peludo y lo eché de mi rodilla de inmediato.


-Sí, quizás...-Dije tajantemente mirando hacia el frente. La luz de la luna se filtraba por las ventanas y podía ver un poco. Vi al caballero de gris que sonreía poco a poco en una sonrisa picara. –Yo le miró simplemente porque le tengo delante de mí, Monsieur-Dije mientras me alejaba de él un poco, tirando de la silla hacia atrás.

Las luces de la pequeña cafetería volvieron poco a poco. Un camarero entró en la sala y calmó los nervios de la gente. Pero, los nervios que el hombre de gris había puesto en mí con esa voz, iba a ser difícil de quitármelos.

-Señor, Buenas noches...-Cuando me estaba despidiendo, el camarero se dirigió hacia nosotros, recogió el vaso y se fue-Yo...-De repente, de nuevo las luces de la cafetería comenzaron a fallar otra vez.-Otra vez, no....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Abr 07, 2011 10:36 am

El chico le miró con la ceja arqueada, mientras se preguntaba que demonios le pasaba a esa mujer. Era tan extraña...
Le pasaban varias cosas en mente. Entre esas, que le estaba dando hambre. Pero no comería de alguien asi. Solo por el bien que hacia a los niños, solo por eso.
No borró aquella sonrisa llena de cinismo, cuando la escuchó, por lo demás se limitó a dar un sorbo a su bebida mientras le veía por encima del borde del vaso

-También puede mirar a otro lado. No es preciso en realidad, mirar a la persona con quien hablas, no lo crees? Hay personas que son muy listas y habiles, y pueden hacer más de cinco cosas a la vez... Y no necesitan mirar todo lo que hacen...

Se encongió de hombros mientras miraba al muchacho que fue a recoger el vaso de ella. Tenía buena constitución fisica. Le recordó por un momento a su merjo amigo en casa.-Buenas noches, madameLas luces volvían a fallar, y cualquiera que no tuviera una vista desarrollada corria peligro de romperse una pierna en la escalera, Rei con tinte burlón, mientras me ponía de pie y pasaba a su lado
-Que pena... que no puedas llegar a tu habitación... Buena noche, Lenneth-El sabia su nombre, por que podia leer su mente a ratos. Solo quería ver su reacción. Divetrirse un rato como el pillo que era



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 5:09 pm

De algún modo supo mi nombre. Era alguien que llenaba los cotilleos de la nobleza y demás temas políticos. No me gusto ese tono. Las luces de la cafetería volvieron en sí y vi a todos los presentes que había en la cafetería, estaban nerviosos y el camarero volvió a poner calma en el ambiente. El camarero me vió intranquila y me dijo que me sentara, pero negué con la cabeza y el caballero de gris estaba cerca de mí.


Iba a llegar a mi habitación perfectamente. Salí de la cafetería a paso ligero, me fui a recepción y pedí la llave de mi habitación. Una suite de lujo que se adecuaba a mis gustos. Corrí las cortinas de terciopelo bañadas en tonos borgoña y pasamería dorada alrededor de los bordes. Las cortinas tenían estampados con flores de lis en dorado. Eran unas hermosas cortinas que hacían juego con el resto de la suite. La cama con dosel, con sabanas blancas y una colcha aterciopelada. Todo estaba bien puesto y muy ordenado. Me quité el sombrero con cuidado y lo dejé en la mesa de cristal que había en la habitación.


Me dirigí a un tocador que había y comencé a cepillarme el pelo. Iba mechón por mechón y cuando ya terminé de acariciar con las púas del cepillo mi hermoso cabello, me desabrocho los dos primeros botones de mi vestido por la parte de delante. Me quedé quieta, mirando a la nada en el espejo y una suave brisa se coló en mi habitación acariciándome mi hombro derecho. Me giré un poco mientras seguía sentada en la silla del tocador pero no ví a nadie excepto una ventana abierta. Menudo susto. Me levanté y cerré la ventana para que dejara de entrar el frío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Abr 08, 2011 2:16 pm

El joven pudo haberse ido sin más y no volver a ver en lo que tenia de vida ella, nunca más. Pero entonces, la inmortalidad, sería todo un fiasco. Una espectáculo silencioso, en el que las buenas costumbres le decian que debia mantenerse lejos y en las sombras como un apestado. Y el no era nada de eso. Se sabia no poco agraciado.
Asi que esperó a que ella se adelantara. Tomó un trago más, de manera rapida. No le afectaria. Era más bien curioso el ¿sabor? No, en realidad, la sensación que le provocaba ese liquido en la boca al bajar por su garganta, como un fantasma de su juventud mortal.

Siguió el aroma de esa mujer. No era difícil. Estuvo largo rato en la ventana, observando sus movimientos. No se sentía un acosador ni nada de eso. Solo quería ¿asustarla? Si… Eso. Después de todo, no habia nada mejor que hacer esa noche.
Con una sonrisa perversa, se metió dentro de la habitación, no le supuso problema. Se acerco a la velocidad y gracia que la condición nueva daba. No la tocó, ce escondió entre las sombras de la cama, mientras ella iba a cerrar la ventana. Y se dejó caer sugerente sobre la cama, esperando que se girara. ¿Qué diría de verlo alli?




Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 3:38 pm

El hotel estaba bien, pero tendrían que revisar las ventanas de vez en cuando. En fin, que al final no era nada. Me calmo y el miedo que sentía, se esfumó de repente. El silencio esta vez destilaba a calma de una noche de verano. El insinuado silencio me invadía por todo mi cuerpo relajándolo hasta alejar todas mis tensiones poco a poco. Estás ropas se cernían sobre mi cuerpo como un guante de seda. El corpiño de encaje negro con el fondo en tonos azules, mi falda negra de volantes y a rayas verticales azules haciendo juego con la camisa que estaba desabrochada por los dos primeros botones del cuello. Mis manos fueron jugueteando poco a poco por las curvas de mi cuerpo. Mis manos se pararon en los botones que seguían a continuación y desabroché un botón, luego me fui a mis manos y me quité los guantes que aun los llevaba puestos. Tenía mis delicadas manos al descubierto y mi mano derecha junto con la mano izquierda fueron de nuevo a mi camisa azul cobalto que estaba sin desabrochar, con calma, fui desabotonando la fila de botones poco a poco hasta que al final se quedó abierta de par en par y se mostraba mi camisa interior. Era un conjunto exclusivo de Le Petit Collete’s Fashion que una vez me trajeron como regalo de bienvenida al instalarme en el hotel. Lo llevaba puesto y me quedaba como un guante, perfecto. Los tonos borgoña y negro de la ropa interior, resaltaban el tono de mis mejillas y cuando me miré en el espejo del tocador, estaba radiante.


Iba a quitarme la parte de abajo, pero cuando me agarro por atrás el enganche de la falda, un chirrido de un muelle suena cerca de la cama. Me quedo estupefacta del pensar en que alguien podría estar observándome o a lo mejor eran cosas mías. Me tapé de nuevo con la camisa y abotone todos los botones de nuevo dejando tres desabrochados y dejando ver un poco de mi ropa interior. Me acerqué al borde de la cama por donde la luna bañaba con su luz la colcha aterciopelada de mi cama y me senté en el borde. Escuché otro chirrido y este fue cuando yo me senté. Me apoye con un codo en la colcha y sonó de nuevo el chirrido. También fui yo. Entonces me levanté de golpe y los muelles no sonaron. Pensé que debían de ser cosas mías. Me senté en el borde de la cama, me tumbé con mis piernas aun fuera de la cama y me puse a pensar en el caballero gris. Quizá lo habría ofendido de algún modo. Mi rostro asustado se fue poniendo triste, pero la luna estaba justo delante de mis ojos. Me quede en blanco mientras la observaba. Lo único que me vino a la mente fue la palabra eternidad. Eso podría representar la luna. La luna era eternamente bella. Y era mi astro favorito.


(Off: espero que sea de tu agrado ; ))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Abr 15, 2011 11:24 am

El joven surcoreano enarcó una ceja, ¿En verdad no lo habia visto? Bueno, a veces se olvidaba que los humanos son seres imperfectos, el lo era, todavía, pero esos seres fragiles que constituían su dieta, a veces, no miraban nada si realmente no querian verlo. Como si de una manera se bloquearan. ¿Cuántas veces no le habia sucedido, que perdía una cosa, y buscaba como loco, volteando la casa al revés, culpando a su hermano Bae que solo reía y le decia “niño inmaduro”, mientras Dami, le decía que se calmara, ya aparecería? Y era verdad aquello a final de cuentas, lo que buscaba siempre estaba delante de sus narices.
Pero que ella no notara su cuerpo, dejado sobre la cama, mientras le miraba sin emoción, mientras desvestía parte de su cuerpo, quedando en un bonito conjunto interior, era algo que le deja en completo estado de sorpresa.
Cuando se volvió a vestir, casi podia oler una especie de temor…. Sonrío y se movió hasta la cabecera de la cama, oculto por el dosel. No era un mujer poco agraciada, pero ya no queria pensar en esas cosas. No después de aquella de la que creyó volver a creer en el amor, y resultó ser una obsesionada con vivir eternamente con él. No se habia detenido a pensar en lo que el sentía. Solo en su necesidad de aferrarse a algo, como si el fuera un ser casi divino y no un monstruo. El no era un ángel.
Se acostó en la cama, y sintió el deseo de molestarle solo un poco. Tocar esa blanca piel, hacer que se erizara… ver el miedo y ansiedad. El deseo y la sorpresa. Si, eso quería ver en las pupilas de aquella mujer de la Realeza Rumana. Pero las ganas de reir, le frenaban. ¿acaso se estaba poniendo paranoica? Vaya y el no tenía la culpa… Que pena, quitaba sabor a su juego.

Arrugó el ceño cuando notó ese cambio en su semblante. La luz plateada, le daba un aspecto diferente. Y estaba vez, si que no puedo evitar acercarse, como el murmullo del viento, hasta situarse a su lado derecho, y rozar su mejilla con un dedo.




Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:10 pm

Un roce frío y suave me tocó la mejilla de repente y cuando me eche hacia atrás vi al caballero gris delante de mí, en mi cama, encima de mis sabanas blancas de suave seda. Di un grito asustadizo mientras me alejaba y me quede contra la ventana cerrada. Mi camisa entreabierta dejaba mostrar el bello conjunto de ropa interior y con una mano me tapé a la vista del hombre que tenía delante.

-¿¡Que hace usted aquí?!-Dije preguntando con miedo a que hubiera estando pensando cosas raras. Me tape cruzándome de brazos y espere a que me respondiera de alguna forma.- ¿Cómo ha llegado a esta habitación? ¿Cómo ha sabido que esta era mi habitación?-Pregunté con confusión.

Había un conocido en mi habitación, pero aun así era un extraño. Le vi que me miraba con anhelo en busca de algo. Aquel roce de su dedo por mi mejilla me hizo sentir al principio en paz total, pero a la vez me erizo haciéndome sentir un cosquilleo agradable. Pegada a la pared, me calmé un poco, iba andando hacia atrás, pero me choque contra una silla la cual me hizo perder el equilibrio, haciéndome caer al suelo y que mi falda se subiera hasta la mitad de mis pantorrillas, dejando a la vista mis piernas y con una disimulada carrera en la media.

Eran las únicas que tenía en el hotel y las únicas que se había traído hasta que terminara su estancia en el hotel. El hombre que estaba sobre mi cama, debería de estar pensando que estaría loca, pero me ha dado un susto de muerte al haberle descubierto......encima de mi cama...-Augh...Vaya morado me va a salir.-Dije para mis adentros. Intente levantarme pero mi cuerpo estaba pegado al suelo, no podía levantarlo. Era como si una fuerza antinatural me estuviera sujetando y manteniendo en aquella posición en la que no podía mover ni cambiar de posición.

-Perdone, pero...¿Podria ayudarme, por favor?-Dije con amabilidad y un poco menos asustada, pero con nervios en el cuerpo por el estado en el que me encontraba. Le miré con severidad y entoncés esperé a que me ayudara o espero que no vaya a quedar toda la noche, tendida en el suelo de marmol de la habitación como una minusvalida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Abr 18, 2011 12:01 pm

-El coreano pudo haberse echado a reir al escuchar ese gritillo de niña asustada. Era agradable escucharlo. ¿Maldad? No, simplemente ganas de molestar. La miró alejarse, y le sorprendió, en verdad, que pudiera hacerlo. Que no se dejara caer por la sorpresa. Se giró sobre la cama y se acostó por completo, girando la cabeza para seguir con la mirada sobre Lente. Sus cabellos cayeron sobre un costado de su cara, mientras el sombrero yacía medio tirado a un lado de él. Visto asi parecía casi un niño inocente. El no tenía la culpa que su propia raza le ayudara a aparentar mucho menos edad, y menos cuando ponia expresión ausente
-Yo? Solo quería visitarle, acaso no puedo? Yo se muchas cosas… y otras no. No querrá saberlo.
-El muchacho sonrió apenas, mordiendo su labio inferior. El no deseaba hacerle nada, no entendía el por que de ese pudor. Como si no la hubiera ya visto antes. Tomó su sombrero y lo hizo girar entre sus manos, mirando el techo del dosel, si le miraba, no era con morbo y cosas asi, quizás, solo se preguntaba que tal sabría el liquido carmesí de sus venas. Mucho mejor que el bourbon, no habia duda, por el rabillo del ojo seguio sus movimientos, y no puedo evitar reir cuando la vio caer.

Anda niña, fijate por donde vas. No te haré nada…. Lamento escuchar eso del moretón… -A veces le causaba gracia esas reacciones en la gente. ¿Le temía por ser un hombre? O…. simplemente por que no sabia como se habia colado en ese lugar? Parecía como si el destino quisiera que provocarle algo como un deseo carnal, al hacerla caer de ese modo, dejando a la vista algo más de su piel. Pero Jae Wook no tenia sexo con cualquier persona. Las elegía bien. Era especial en ese sentido.
Aún asi, la chica le seguía tratando con calma, haciendo que el hiciera un pechero molesto, preferia dar miedo que ayudar, pero ante todo, era un hombre caballeroso, al menos, cada vez que podía. Se levantó con pesadez, y arrastrando sus piernas, con una sonrisa falsa, pero amable en el rostro, se agachó frente a ella, y le dio su mano

-Eres una señorita muy extraña,Lenneth



Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 3:35 pm

Miré con recelo la mano que me ofrecía pero al final la acepte. Me deje ayudar por el caballero gris y ya estaba de pie frente a aquel hombre.-Gracias.-Nos miramos por un rato hasta que al final decidi mover yo la primera ficha.


-Solo intento ser cautelosa con lo peligroso-Dije con tranquilidad-no soy muy amiga del peligro.-Dije para terminar a la vez que me sentaba en la silla con la que me había chocado. Me abroché la camisa con un leve sonrojo en mis mejillas hasta que me levanté y me puse de pie. Me dirigí al espejo y vi un hermoso reflejo de una bella joven, de ojos azules con una cabellera oscura, era mi reflejo sin duda, igual de bello como siempre. Vi que me quede a solas de nuevo en la habitación, entonces ya pude desabrocharme la camisa con tranquilidad, pero para cuando me doy la vuelta, me encuentro de nuevo con el señor gris. Pegué un brinco, chocandome contra la pared y tapándome de nuevo.


-¿Pero no se había ido?-Pregunté de nuevo al señor gris.-Le voy a aclarar que si tiene algo que decirme o que hacer, hagalo ya.-Dije con determinación. Le mire, observandole de arriba a abajo, detenidamente.
-Usted tampoco es que se salve de ser tan extraño.-Dije con cautela. No se porqué, algo en mi interior me inquietaba de este hombre. Estabamos solos, en una habitación de un hotel y las consecuencias podrían ser muchas.

Esperé hasta que decidí ir hasta el biombo, colocandome detrás. Cogí mientras me dirigía al biombo, la bata y el camisón que estaban en una bolsa grande y me coloqué detrás del biombo para cambiarme de ropa. Solo me quité la camisa y la falda, quedándome en las enaguas de la falda. Me coloqué la bata por encima y de repente oí el sonido de la puerta al cerrarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski] Empty Re: Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.