Victorian Vampires
Por fin (Lenneth) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por fin (Lenneth) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por fin (Lenneth) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por fin (Lenneth) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por fin (Lenneth) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por fin (Lenneth) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por fin (Lenneth) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por fin (Lenneth) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por fin (Lenneth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por fin (Lenneth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por fin (Lenneth) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Por fin (Lenneth)

Ir abajo

Por fin (Lenneth) Empty Por fin (Lenneth)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:18 pm

Hacía varios días que había llegado a París, pero aún no había tenido la oportunidad de verse con su prima. Afortunadamente sabía que ella iba a ir ese día al Palace Royal, aunque no sabía exactamente para qué. Se arregló como buen conde que era, y salió del castillo para subirse a la carroza, la cual abrió el cochero tras hacerle una reverencia y la cerró tras Pietro antes de tomar las riendas y azotar con un alto y seco grito a los caballos. El carruaje comenzó a moverse por el pedregoso suelo de hormigón, pasando después por un tramo de tierra y volviendo de nuevo a la piedra del pavimento urbano, deteniéndose a los pocos minutos de comenzar a cruzarlo. El cochero se apeó y abrió la puerta, haciéndole una nueva reverencia de cortesía cuando el conde salió y pisó el suelo, admirando el majestuosos Place que se erguía magistral ante él. Silbó, aunque para él su castillo era más bonito…

Subió la escalinata y entró, siendo recibido por dos hombres bien trajeados que lo saludaron y le abrieron las puertas. Lujo… Siempre el lujo… Nada de arriesgarse a romperse una uña abriendo una puerta, no… Siempre esperando que te lo hicieran todo, todo… Entró y en seguida fue saludad por los demás presentes, ofreciendo él una sonrisa siempre que no fuera forzada, hasta que de repente la vio. Se acercó corriendo - ¡Lenneth, vărul meu! - gritó yendo hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin (Lenneth) Empty Re: Por fin (Lenneth)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:17 pm

Salía de una de las habitaciones del Royal Palace y un grito me distrajo un momento. Ya haia llegado. Mi queridisimo primo por fin le vi despues de mucho tiempo. La última vez que le vi, fue en la fiesta de entrada del verano, cuando aquellos chupasangre entraron de repente y....no querria recordarlo otra vez, pero el pasado es el pasado.


Me acerqué mientras andaba deprisa y fui elegantemente hacia mi primo para saludarlo.
-¡Pietro!-Dije cuando me quede a un centimetro de el-¡Cuanto tiempo ha pasado.-Dije haciendo una reverencia digno de una condesa. -Fijate..hasta te has dejado crecer el pelo-Dije con despreocupación. El parecio haber corrido un poco pero ya se había calmado. Le vi. Era un poco más alto que hace unos años o sería mi imaginación. No le di mucha importancia pero al final vi en su rostro una bella sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin (Lenneth) Empty Re: Por fin (Lenneth)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:43 pm

Mientras todos reían y charlaban, Pietro se moría de ganas de hablar con Lenneth, su Lenneth. Le sorprendió la reverencia de su propia prima, pero correspondió con otra y luego la abrazó, largamente - No, él ha crecido solo… -rió, pasándose una mano por él. Le cogió el brazo y sonrió - Cuéntame, ¿cómo has estado? ¿Qué has hecho? ¿Hay alguna novedad interesante? - la atacaba con esas preguntas porque realmente quería saber qué había sido de ella, porque hacía casi un año que no se veían.


Off: Siento la brevedad, pero tu respuesta era corta, así que no he podido imaginar más xDDD ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin (Lenneth) Empty Re: Por fin (Lenneth)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 5:29 pm

-Bueno, pue he estado organizando cosas de la familia, la mudanza que me voy a venir unos dias a París y puede que una larga temporada.-Dije mientras estaba agarrada de su brazo.-En realidad desde que paso....lo de aquel día, aquella noche en la fiesta de primavera, las cosas han cambiado muchisimo.-Paré antes de seguir.

Los recuerdos comenzaban a brotar en mi mente como imagenes de golpe. Se llevó una mano a la boca para aguantar el llanto que amenzaban con salir de golpe y poco a poco conseguí mantener la calma. Aquella noche fue la mas oscura. Continué hablando- Estabamos por cruzar un pantano a muchisimos metros de París pero de camino, paré en una hogareña casa donde nos dieron de comer a mi y a la gente que me guardaba las espaldas durante el viaje. Luego, la mesera que estaba embarazada, rompió aguas y la había ayudé a dar a luz en una de las habitaciones. Nació una niña preciosa y ¡me dijo que le pondria mi nombre!-Dije contenta al recordar dicho dato.- Luego a mi me dieron la habitación más grande y dormí ay con dos guardias en la puerta. Al dia siguiente cerca de las siete de la tarde, llegué a París y me alojé en un hotel. Y bueno....hasta hoy eso es todo...y bueno...alguna novedad...por ahora ninguna, querido Pietro-Paré de hablar. Ibamos ya por los jardines del Palacio Royal y hacia un dia espléndido. Días como estos tendrían que existir más veces. Me fuí separando de Pietro y me senté en uno de los bancos de piedra que había en los jardines. Cerca del banco, hacía sombra un árbol mediano que estaba rodeado de musgo y alguna que otra flor naciendo de las raices de la tierra.
-¿Y tu?-Pregunte a mi primo conforme se iba acercando a mi-¿Que has hecho todo este tiempo?-Pregunté con curiosidad.



(Off: Si no llego a encontrar este hilo, no roleabamos. XD )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin (Lenneth) Empty Re: Por fin (Lenneth)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:31 am

Al principio se sobrecogió. La miró de reojo cuando se llevó esa mano a la boca, pero no hizo ni dijo nada. Si tenía que llorar, que llorara, que no se guardara nada dentro… Pero después, conforme iba ella hablando, sonrió. Le gustaba verla así, contenta, radiante, llena de vida. Hasta que rompió a carcajadas - ¿La ayudaste a dar a luz? - preguntó con los ojos abiertos. Luego volvió a sonreír - Un hermosísimo detalle por su parte el ponerle a su hija tu nombre, Lenneth - la miraba con ternura.

Luego la vio alejarse y fue tras ella, encogiéndose de hombros - ¿Yo? Pues lo de siempre… Casi no he tenido tiempo libre para nada, y para colmo no sé el tiempo que me quedaré aquí en París - explicó sentándose a su lado - En Rumania casi siempre estaba liado con cosas de palacio, y yo qué sé… -decía riendo y moviendo los brazos, como queriendo hacer desvanecer aquellas escenas de su cabeza - ¿Sabes? El otro día iba a caballo por el bosque. Decidí que ese día iba a ser para mí, y me vestí lo más sencillo que pude… - comenzó mirándola divertido - …y mientras cabalgaba, me encontré con una muchacha que se me cayó justo delante desde un árbol - tenía los ojos muy abiertos - La ayudé a levantarse, ¿y sabes qué? Me habló en rumano - rompió en una carcajada - Me sorprendió bastante - dejó de hablar y la miró, sonriendo tierno. Luego se acercó a darle un abrazo, tierno y fuerte - Ay, mi primita… - le besó la cabeza, con los ojos cerrados.


Off: Siento la tardanza, pero no tenía tiempo TT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin (Lenneth) Empty Re: Por fin (Lenneth)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 9:50 am

Respondí al abrazo que Pietro me dio a la vez que me daba un beso en la cabeza.
Su prima, si. Esa soy yo. Escuche con atención la historia que iba contando sobre lo que le pasó en los bosques. Aquella chica tuvo que hacerse daño. Me separé de Pietro poco a poco y entonces le mire contenta, con placer de estar hablando con alguién conocido. Había tantas cosas que quería decirle, pero tan perdida, que no sabia empezar.

-¿Y no se hizo daño?-Pregunté al escuchar que se habia caido de un arból.-Ay madre mia, de todas maneras, ¿Que hacia aquella chica encima de un arbol?-Dije un poco confusa. Escuche de Pietro que habló en rumano y me sorprendió bastante. He conocido a pocos en París que pudieran ser de procedencia Rumana. Por lo que se Pietro y yo somos los unicos de dicha...bueno y Bryan también, como no, es el rey de Rumania. Me senté un poco mejor y me acerqué un poco más a Pietro en el banco. Saqué un abanico que iba a juego con mi vestido color crema y con una falda preciosa. El parasol, al igual que el abanico era una combinación perfecta. Abrí el abanico y comencé a acercarme a Pietro al igual que me tapaba con el abanico.

[color:4cd1=crimson
]-Pietro...-Dije en tono bajo.-Eres un hombre con suerte-Dije con tono divertido. Me rei timidamente y me aleje de Pietro, me acerque de nuevo.-Eres un imán para las chicas, mira como te miran aquellas jovenes de la izquierda junto a la fuente.-Dije sonriendo a la vez que señalaba con la mirada hacia las jovenes que se reían timidamente y cuchicheando en voz baja.
-Has debido de tener poco tiempo para disfrutar de la vida, ¿Me equivoco?-Dije guiñandole un ojo a Pietro.-Son bastante monas la jovenes.-Dije divertida.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin (Lenneth) Empty Re: Por fin (Lenneth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.