Victorian Vampires
Pasado -Lenneth- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pasado -Lenneth- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pasado -Lenneth- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pasado -Lenneth- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pasado -Lenneth- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pasado -Lenneth- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pasado -Lenneth- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pasado -Lenneth- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pasado -Lenneth- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pasado -Lenneth- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pasado -Lenneth- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Pasado -Lenneth-

Pasado -Lenneth- Empty Pasado -Lenneth-

Mensaje por Argus Berthaneon Lun Jun 20, 2011 4:32 pm

-¡Bravo! ¡Bravo! – aplaudo cada vez que logro ver como la joven que esta frente a mis ojos hace cada cosa de manera correcta, después de casi dos años de entrenarle con la espada por orden de su padre, al fin consigue lanzarla y clavarla en el blanco de madera, no como antes que solía hacerlo con el trasero del herrero o incluso el pecho de aquel pobre soldado…

Una radiante sonrisa se asoma por mi rostro, y camino hasta la mesa, aquel día no vi la necesidad de portar la armadura que solía llevar siempre puesta, y tan solo andaba por ahí con el revólver, la espada y la daga, suficiente protección para mí y bastaba, además de andar siempre vestido de negro, con la capucha casi siempre puesta y las botas de cuero negro con punta de plata brillando, pero sorprendentemente era un día realmente radiante hoy en Rumania, para ser…vaya, incluso si mi fe no me lo dijese, podría pretenderme el pensar que no abría luna llena…pero si la abría…lamentablemente la abría…

**-siamo piccoli! non si stanca ora siamo solo all'inizio! dirlo a tuo padre che se ti vedecosì?- una carcajada escapa por mi boca mientras me paseo cerca de ella, solo que ahora me concentraba en estar comiendo una pata de pavo y un vaso de merecido vino fresco, a decir verdad, Lenneth realmente estaba mejorando…o yo estaba volviéndome viejo, pero solía alcanzarme en la carrera a caballo, y hasta a veces en las pequeñas luchas de daga también, al menos recibía buena aprobación del padre de ella, y casi siempre miraba los entrenamientos.

Levanta la mirada de la pata y deje el vaso de vino, mi camisa de seda negra se lleno de aire y pase mi mano desnuda por mi rostro pulcramente afeitado, y me rasque la cabeza despreocupado, pasándola luego por encima del pelo prolijamente recogido en una coleta, saque el revólver entonces y me pare al lado de la chica con una sonrisa de orgullo y mire el blanco.

-aprendiste a lanzar bien las espadas, ¿te crees lista para disparar? O ¿prefieres pasar a los cuchillos para lanzar? Eso es un regalo de mi parte niña, no debería enseñártelo porque tu padre me matara, pero como sabes…esta fuera-. Y solté una carcajada y dispare en distintas direcciones de manera rápida, haciendo que el casco de un soldado salga volando de su brazo, se reviente la jarra de cerveza del herrero que se cayó de espaldas ante el estallido, un sándwich de otro soldado desapareciera y a lo lejos cayeran tres aves grandes, saque entonces mas balas de la bolsa que llevaba colgando del cinturón, todo absolutamente todo negro, el pantalón de cuero, el cinturón, la camisa, las botas…mi vida era de luto constante, por lo que no debía de faltarle el respeto. –Aun ni siquiera pensé que te comprare para tu regalo de 18 años Lenneth, dime… ¿Qué te gustaría? ¿Un caballo enorme y de paso orgulloso o un rifle?-. Di media vuelta llenando el tambor del revolver con balas y mira en toda la extensión del barrancón, en dirección a la salida sur oeste del castillo, donde se asomaba el bosque, y sintiendo el clásico llamado de la cacería, ellos sabían que yo estaba aquí y yo que ellos estaban allí.

**:vamos pequeña! no te canses ahora que recien estamos comenzando! que dira tu padre si te ve asi?
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: