Victorian Vampires
Un día de cultura con ella (Lenneth) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día de cultura con ella (Lenneth) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día de cultura con ella (Lenneth) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un día de cultura con ella (Lenneth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Mar Mar 22, 2011 6:04 pm

Había mandado a una de mis doncellas a avisar a Lenneth de que el próximo viernes quedásemos en vernos en la biblioteca por la mañana. Recibí una respuesta positiva y ya me moría de ganas porque llegase el día. Desde que eramos pequeñas nos conocíamos debido a la amistad de nuestras familias. A pesar de que yo vivía en Italia seguíamos nuestra amistad por carta y a veces veraneaba en París y compartíamos aventuras y sueños. Las dos teníamos un buen corazón y nos sentíamos atraídas por la vida de las personas mas desgraciadas. Muchas veces nos escapábamos para ver a los niños del orfanato y llevarles juguetes...esos recuerdos no los había olvidado.
El martes llegó y me preparé para el reencuentro y darle la noticia de que me quedaba a vivir en París.
Aunque el cochero y mi nana insistieron en que fuese en el coche de caballos decidí llegar en mi caballo, montándolo yo misma.
Al llegar busqué a Lenneth impaciente por la biblioteca preguntándome cuánto habría cambiado y si seguiría pensando igual que en nuestra niñez.


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:41 am

Hace unos dias, recibí una carta de una antigua amiga mia. Después de todo, cuando se mudó ya no la volvi a ver. Desde hace mucho tiempo ya que no hablo con ella y hoy me pidio que quedaramos en la biblioteca. Desde luego dije que sí. Como habría cambiado esa chica.

La última vez que la ví, fue unos años antes de que ocurriera aquella ultima fiesta de verano. Pero ahora me estaría esperando en la biblioteca así que me dirigí a contestarla de inmediato. Después de unos días, una de las doncellas de Duna me avisó para que fuese a la biblioteca. Cuando me monté en el carruaje, al principió me molestaba, pero al final me acostumbré.
Llegue cerca de la biblioteca y pude ver a lo lejos, justo delante de la puerta de la biblioteca, a una muchacha con rostros dulces, de ojos claros y que transmitían una inocencia pura y bella. Me acerqué a ella con cuidado y supuse que sería Duna.
-Perdone....¿Es usted la señorita Di Bello?-Pregunté a la hermosa joven de ojos claros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 9:49 am

Alguien me sobresaltó desde atrás mientras buscaba con la mirada a Lenneth.
Me llevé la mano al pecho mientras me volvía con una sonrisa ,riéndome de mi propia estupidez por haberme asustado.
Su pregunta me hizo comprender, con la ayuda de su mirada. Ella era Lenneth.
Sonreí ampliamente sin poder contener mis ganas de estrecharla en un abrazo.
- ¡Lenneth! - exclamé mientras la estrujaba bajo las miradas de los señores que estaban en aquella sala.
Sabía que no estaba bien visto exaltar de esa forma los sentimientos pero eso siempre había sido así en mi y no tenía intención de cambiarlo.
- Soy yo ... permítase que la diga que el tiempo hizo maravillas con usted.- la hablé de forma educada aunque me moría de ganas porque me diese permiso para hablarle de una forma menos formal. Aunque hubiésemos sido amigas en la infancia no olvidaba que Lenneth formaba parte de la realeza y merecía respeto.


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:01 am



Siempre feliz como una niña. Y su educación de saltar a los brazos de la gente tampoco había cambiado, pero me daba igual, no cambiará nunca y eso me hizo sentir bien, que no había cambiado en nada. Las personas de alrededor nos miraban, pero me daba realmente igual.

Duna me habló de una manera correcta y para ello tuvo que hacer un esfuerzo aunque no me gustaba que me hablase asi.-Dunita, hablame de tu, por favor-Dije en voz baja.-Pero me alegra que no habeís cambiado en nada desde la última vez que te vi, bueno sí, ahora vuestro rostro angelical no tiene barreras en lo que se refiere a belleza y dulzura.-la dije en normal y con una sonrisa en el alma. -Te he echado de menos...cuanto tiempo..me tienes que contar que ha pasado todo este tiempo, Dunita-Dije mientras miraba alrededor de la biblioteca en busca de algún banco en donde sentarnos.

La biblioteca estaba repleto de gente esos dias y hoy había mucha gente en la sección de misterios y brujería. Me gustaría cogerle algún libro a Janelle, pero no lo se. Volví mi mirada a mi queridisima amiga y entonces la miré que no respondía. Algo pasaba.
-Duna, ¿Estás bien?-Pregunte un poco preocupada al ver que no respondía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 11:12 am

Sonreí por la calidez que desprendía Lenneth, a pesar del tiempo seguía tratándome con el mismo cariño de la última vez.
- Gracias, la verdad es que no me acostumbro a tratar a mis amigos de usted. - reconocí con una sonrisa. Para algunos podía sonar como una falta de respeto pero los que me conocían sabían que no era así.- Pero por favor, haz tu lo mismo, Lenneth.- la pedí con mirada suplicante mientras me cogía de su brazo y caminábamos por los pasillos de la biblioteca.
- No hay mucho que contar, todo es triste en mi vida. Nada como en las novelas románticas, lo mío parece salido de una sátira.- le conté con una sonrisa triste recordando la muerte de mis familiares.- Pero supongo que puedo contarte solo las buenas noticias.- la dije mientras sonreía con picardía.
Después vi el apartado de brujería y misterios y me quedé pasmada mirando el lugar pues creí que esas lecturas eran prohibidas.
Volví en mí cuando Lenneth me habló.
-Es sólo que me fascinaría leer alguno de esos libros, amiga. - la expliqué con gesto aventurero mientras tiraba de ella acercándonos para observar más de cerca.

- ¿ Y qué tal te trató a ti la vida? Espero que las cosas te saliesen mejor que a mí.- la respondí de todo corazón.


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 12:37 pm

-Ah, se me olvidaba que te gustaban las aventuras, Duna-Dije con gracia mientras miraba a Duna que estaba en las estanterías ojeando los antiguos libros de magia y hechicería. Me alejé de ella y me senté en un banco a esperarla.


A mi no es que no me interesaran aquellos temas sobrenaturales, pero algunas cosas las cargaba el diablo. Miré alrededor de la biblioteca y veía a mas gente entrar en esta sección. Me levanté del asiento y me volví a acercar a Duna que ya tenía varios libros sobre su pecho.

-Duna...¿Pero que has hecho?-Pregunte al ver la cantidad de libros apoyados contra ella. Me acerqué y le cogi un par de libros de bastante grosor y ambas nos fuimos a una mesa redonda donde estaba bien apartado de la sección. Más intimidad, mejor.
Puse los libros sobre la mesa, y en uno de ellos pude leer: "Vampiros, como enamorarlos y filtros de amor"-Cuando leí la palabra vampiro, tuve ganas de gritar, pero estando en un lugar que necesitaba silencio, me callé. Otro libro se titulaba: Hechizos Varios". Este ejemplar no era tan gordo como el de los flitros de amor, pero no sabía que ahora a mi amiga de la infancia le gustasen estos temas.
-Duna...¿Vampiros?-Dije con una totalidad de confusión.-¿Hechizos?-Pregunté de nuevo.-¿En que lío estás metida?-Pregunte apartando los libros de enmedio y acercandome a Duna.
-Por cierto Duna...¿Recibiste mi carta? Aquella que te mande hace tiempo, vamos la última que te mande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 12:55 pm

Sonreí a Lenneth rodando los ojos. - Si, no he madurado en eso.- la expliqué mientras ojeaba algunos libros. Algunos me parecían cómicos y demasiado fantásticos sobre vampiros en cambio las historias de brujas me fascinaban. Cogí unos cuantos apoyándolos en el pecho hasta que vino Lenneth ayudándome .
-Gracias.- la sonreí mientras nos sentábamos y veía cómo examinaba mis libros tapándome la boca mientras reía un poco avergonzada.
-En realidad ese libro me pareció gracioso pero nunca creí en esas tonterías de vampiros.-me encogí de hombros.- Son los hechizos lo que me atrae, Lenneth. ¿ Imaginas tener ese poder?- pregunté con deseo en mis ojos.
Sabía que a ella no le hacía mucha gracia todo eso así que dejé de hablar y me centré en su pregunta.
- ¿ Puedes recordarme lo que escribías en ella? Por favor. - le pedí dudbitativa, pues había leído muchas cartas suyas y no sabía a cual se refería.


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 1:18 pm

-Bueno la última que te mande.-Dije un poco extrañada-Lo que te conté sobre aquella fiesta en que nos atacarón los vampiros.....-Me quedé un poco extraña al estar contandole todo esto de nuevo.
Posiblemente la carta se extravió y a lo mejor nunca llego a su destino.-Sobre los hechizos, Duna-Me acerqué más a ella hasta quedar muy cerca de ella, codo con codo.-Según de la persona que quiera tener poderes y para que utilizarlos.-Le dije muy cerca de su oido. Cuando me alejé de ella, la ví que sonreía de oreja a oreja.
-No quiero desilusionarte, pero creo que deberías de tener cuidado, no vaya a ser que alguno funcione.-Dije con precaución.

Estabamos lejos en la biblioteca, justo al fondo. Al lado nuestra, teníamos unos ventanales que se vestían con cortinas verdes hoja en insinuantes ondas sobre el suelo. La mañana brillaba con intensidad y se estaba muy bien para dar un paseo. Pero Duna siempre tiene planes, se saca cualquier plan improvisado y lo aprovecha. Cogí un libro de los que había recolectado Duna y empezé a echarle una ojeada. En el libro había muchas ilustraciones antiguas, escritos, hechizos de magia negra, blanca, filtros. Me estaba cansando, pero para cuando cerré el libro, de la fuerza del choque entre hojas, una fina carta de pergamino salió del libro. Sorprendida y extrañada a la vez, cogí con cuidado el sobre y le di la vuelta pero no ponía nada por ambas caras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 4:03 pm

Abrí los ojos de par en par. Si era cierto lo que decía Lente, que dudaba que mintiese, me estaba diciendo que el mito de los vampiros era cierto.
-¿ Qué me estás diciendo , Lenneth? ¿ Esos seres existen? Permíteme dudarlo, amiga.Pero me muero por escuchar esa historia-le dije incrédula. Me encantaban las historias sobre misterios y seres fantásticos pero me negaba a creer que fuese cierto que existiesen esos seres bebedores de sangre.
En cuanto a las brujas y el poder, tenía razón. Me limité a asentir para darle a entender que estaba de acuerdo con su opinión.
-Tranquila Lenneth, nunca me he atrevido a hacerlo, en parte porque dudo que funcionasen. Me interesa más leer sobre historias de brujas que existieron, de su persecución y de su posible existencia hoy en día.- La expliqué con sinceridad mientras ojeaba uno de los libros titulado “La caza de brujas”. Lenneth también ojeaba algunos de esos libros y de vez en cuando yo levantaba la vista para observar su comportamiento con una sonrisa.
En una de esas miradas descubrí que caía un papel de uno de los libros. Sonreí ampliamente pues mi imaginación ya estaba funcionando
-¡Lenneth! ¿ Qué es ese papel? ¿ Será una carta de una bruja? – pregunté mientras me levantaba colocándome tras ella pero el papel estaba vacío. - ¿ Y si fuese un mensaje por descifrar que sólo un brujo pueda descubrir?- le pregunté animada , pues parecía que íbamos a vivir una historia realmente emocionante.


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:24 pm

Increible. Levanté mi cabeza al escuchar lo que salió de la boca de Duna. No, no se había enterado.
-Duna, después de que te fueras de regreso a Italia, unos años después, en verano estábamos tan agusto todos celebrando la fiesta anual de verano que siempre celebramos a la llegada del verano-me estaba enrrollando, así que voy directa al grano-bueno Duna te...no te perdiste mucho la verdad.-Dije al final esquivando la mirada curiosa de Duna. Pasó unos segundos y volví a mirar a Duna, aún me seguía mirando y empezó a hacerme pucheros y odio cuando me hace eso.

-Esta bién-Dije tanjantemente.-Te lo contaré, pero aqui en público es un poco dificil para contarte algo tan....algo tan...-No encontraba la palabra exacta. Lo había llamado de muchas maneras, pero esta vez no encontraba las palabras. Estaba totalmente en blanco. Cogí la carta que me encontré en el libro y lo abrí, descubriendo que tampoco había nada. Dichosa brujería, o a lo mejor no han escrito nada.

Cerca en la mesa, había un centro con adornos de musgo y flores y en el centro había tres velas encendidas. Se me ocurrió poner el papel sobre el fuego de la vela. Duna estaba que se salía de la emoción al verme haciendo de detective, le gustaba jugar a misterios y descubrir lugares desconocidos, eso me gustaba de ella, inocente, pero con los pies en la tierra y le gustaban las aventuras. Aunque yo siempre he sido la que siempre iba mas prudente, ella era la que siempre tenía que ir detrás de ella, pero aún asi, la quería y me alegra que este hoy a mi lado.
Cuando me quiero dar cuenta, Duna estaba bailando los brazos mientras miraba el papel que tenia sobre la vela. Habían aparecido letras, frases indefinidas.
-Vaya, vaya, ¿que tenemos aqui?-Pregunte yo ahora curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 4:39 pm

Estaba metida en lo que me estaba contando Lenneth pero no acababa de terminar la historia.
- Neth! – me quejé arqueando las cejas con curiosidad.- Eres una malévola, terminaremos la historia fuera de aque ¡promételo!- la exigí emocionada. Me encantaban las historias de vampiros y si era verdad lo que decía , la visión que tenía del mundo cambiaría radicalmente. Si de verdad existiesen los buscaría y no pararía hasta dar con ellos y verlo con mis propios ojos.
Pero lo que pasó después me hizo cambiar de tema, Lenneth se había salvado por ahora.
Contuve mis ganas de saltar.
Era una carta de hace cincuenta años. Poco a poco leí lo que ponía en la carta mientras los pelos se me ponían de punta.

Me han encontrado. Me es inútil seguir huyendo por más tiempo por el bien de mis hijos. Le pido que los cuide , hermana y que no deje que jamás les pase nada malo a ellos. Mi vida está apagándose poco a poco como una vela que se consume , pero no dejaré que sea el fuego quien acabe con mi cuerpo. Esta carta es mi despedida, querida hermana. Se que mis hijos estarán bien a tu lado.
Recuérdales que les amé y les amaré eternamente.

L.J.


Casi se me saltaron las lágrimas con aquella emotiva carta. Sin darme cuenta apretaba la mano de Lenneth. La miré buscando una palabra suya.


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:13 pm

¿Cómo era posible? No podía ser que esta carta estuviera diciendo lo mismo que aquella carta que encontré en el escritorio de mi padre. Imposible, esta carta como mucho tendría un tiempo de 50 años como mucho. El color amarillento de la carta, no mentía. Era un poco antiguo y alguien había intentado ocultar el original.

-Duna, tú ¿Te acuerdas de aquella vez que estábamos en mi castillo de Rumania, jugando al escondite y que yo me extravié?-Pregunté a ver si se acordaba de aquel recuerdo en el cual, mi padre lo encontré fuera de su escritorio y con muchos papeles en el escritorio. La curiosidad me picó y no pude resistir la tentación de leer un papel que tenía justo enfrente de todos los papeles de la mesa. Cuando escuché un ruido, cogí la carta, me la metí en mi vestido y escapé rápido hacia mi habitación olvidándome completamente del juego del escondite.

Duna observaba con determinación la carta. Letra por letra. Casi se le saltaron las lágrimas y apenas se dio cuenta de que estaba apretando mi mano con mucha fuerza. Me miraba buscando una explicación.
-No me mires así-Dije mientras le cogía la carta de delante suya.-Quizás es de alguien que no tuvo más remedio que soltar a su hijo, las cosas no están como para criar a varios hijos si eres de familia pobre-Dije con esfuerzo en la última frase.-No es nada.-Parece que aun no conseguía convencer del todo a Duna.
Me señalo al libro de vampiros de donde salió la carta, entonces mi cuerpo se puso a temblar enseguida. Mi mano fue a sujetar la cabeza a la vez que mis codos se apoyaban en la mesa. La vela comenzó a bailar, pero gracias a la agilidad de Duna, la vela volvió a su centro. Todo no encajaba. ¿Que pasaba?

Duna me miraba intentando saber que me pasaba. La miré y la dije algo que estaba fuera de mi cordura.
-Duna...Se parece a la carta que tenía mi padre en su escritorio aquella noche..-Dije con miedo en la voz a la vez que le tendía a Duna la carta que había caido del libro de Vampiros y filtros de amor terminando en una mirada asustada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Jue Mar 24, 2011 6:47 am

Recordé lo que me contó , recordé ese día como si no hubiesen pasado casi 6 años. Aún recordaba la carita de la joven Lenneth confusa y perdida. Creí que había sido porque se había perdido mientras jugábamos o algo similar pero parecía que no era así y que lo que le había pasado tenía que ver con aquella carta. Recrdé que Lenneth me dijo que había encontrado una carta aquella noche y que no entendía nada de lo que ponía. Como el padre de ella era de la realeza no le dimos importancia, pues mucha gente le pedía favores. Pero ahora a Lenneth parecía que todo eso la asustaba y la empezaba a afectar demasiado.

Me acerqué a ella y la abracé para que volviera en sí.
-Vamos Lenneth, sólo es una carta, no le des importancia. - besé su cabeza mientras la abrazaba como cuando eramos pequeñas y llorábamos después de una caída.-Estoy aquí.
Mientras la hablaba echaba un vistazo a aquella carta con los ojos entrecerrados, en realidad me intrigaba muchísimo toda esa historia.

Off: jou mis post son muy cortos en comparación con los tuyos ó..ò lo siento


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:58 am

El gesto cariñoso de Duna me embriagó de calidez y ternura. Me había olvidado de lo que era el tacto de un abrazo reconfortante. Tantos años han pasado desde que vivo sola, que el frío era mi única compañia.-Pero Duna....creo recordar que es la misma carta que tenía mi padre en su escritorio-Dije sin apenas ninguna duda.-En ella decía...ay dios mio...-Estaba en blanco. Mi mente no podía pensar debido al susto de tener que creer que había una coincidencia entre la carta que encontré de mi padre y la del libro, precisamente en el de vampiros.

Cuando miré a Duna, parecía muy intrigada conforme iba leyendo la carta.
-¿Qué piensas sobre esto Duna?-Pregunté a ver que opinaba ella sobre la carta. Esperé una respuesta, pero lo que recibí fue una mirada confusa. Me dió otro beso en la cabeza y de nuevo otro abrazo. Yo respondí al abrazo atrayendolá hacia mí y apoyé mi cabeza en su hombro. Sentí su mano acariciandome la cabeza-Duna...pase lo que pase, no me dejarás sola, ¿Verdad?




(Off: nose, depende de como me entre o me inspire. Pero es que se me a ocurrido una idea y por eso lo de la carta que coincide con la del padre de mi PJ.
Oye si controlo mucho a tu PJ dimelo. U.U)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Jue Mar 24, 2011 11:16 am

No sabía que hacer para tranquilizar a mi amiga, me sentía impotente ante aquella misteriosa situación pero parecía que Lenneth sabía algo más de lo que yo tenía entendido.
- Claro que no, Lenneth. Ahora estamos juntas , ya no nos separan kilómetros y me tendrás para lo que necesites ¿ me oíste ? - mis palabras intentaban sonar tranquilizadoras pero incluso yo estaba inquieta por lo que acababa de pasar.

Me senté a su lado mirándola frente a frente. Suspiré y me retiré el pelo de la cara con mis dedos.
-Veamos...vamos a pensar ¿ de acuerdo ? ¿ Qué tiene de relación esta carta con la que encontraste de tu papá hace años ? ¿ Y qué tiene de malo y en qué nos afecta? - me incluí en la última pregunta pues como había dicho anteriormente estaba con Lenneth en esto , hasta el final.

Aún no se me había olvidado el tema de los vampiros que no había terminado de creer y aunque este acontecimiento de la misteriosa carta nos había apartado del tema seguía en mi cabeza y le preguntaría a Lenneth sobre ello en cuanto la situación se calmara. La posible existencia de vampiros me emocionaba a la vez que me causaba un poco de shock.

Off: Jeje, no que va. Tranquila a veces es mejor porque haces tramas. ^^


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 12:26 pm

-Bueno...Cuando entré en el despacho y llegué al escritorio, leí algo parecido de que alguien habia vendido un bebé y estaba sobre el escritorio de mi padre, y probablemente estuviera hablando de mi madre aquella mujer...-Dije mientras pensaba en que se podría relacionar ambas cartas.-Además, "L.J", ¿quien es "L.J"?-Pregunté un poco confusa.

Paramos de hablar al ver que había gente alrededor pasando con libros y devolviendolos a su sitio. Bajamos la voz y continuamos dándole al tema. -¿Crees que tiene algo de malo?-Pregunté al ver que Duna me miraba con cara pensativa. Aunque fuese una chica muy alocada por las aventuras y los misterios, siempre sacaba su lado de investigadora en cuanto algo le interesaba de verdad. -¿Qué piensas?.-Mientras dejé a Duna con sus pensamientos, fui a chequear el libro por si contenía mas sorpresas. Abrí y chequee hoja por hoja, pero ningun otro papel, ni ningún otra sorpresa.
-La verdad es que todo esto, me suena muy raro Duna, no quiero pensar lo que pudiera ser, menuda locura.-Dije mientras seguía hojeando las amarillentas y tintadas hojas del libro.-¿Que hace esta carta aquí? ¿No tendría que haberselo quedado el dueño la carta?-Pregunté intentando buscar alguna coerencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Jue Mar 24, 2011 5:37 pm

Me quedé pensativa intentando juntar las piezas de aquel extraño puzzle.
- Se vende un bebé...Una madre que huye dejando a sus hijos a cargo de alguien y ¿ una misma firma?. me acaricié el mentón intentando sacar conjeturas de todo aquello.- Creo que necesitaremos una tila y más información para llegar a algún paradero en este tema, cariño.- la dije con dulzura sonriendo para que no se preocupara demasiado.

La vi alejarse y volví a releer la carta una vez más intentando descifrar algo más, algo que se nos escapara a Lenneth y a mí en esa unión de palabras.
- No, si quisiese que alguien la encontrara. A lo mejor la guardó aquí por algo, esperando a que el posible destinatario la encontrara...- le dije con una mirada perspicaz mientras sacaba mis suposiciones. - ¿ LA carta que había en el despacho de tu padre era de la misma época? - pregunté buscando más lazos que unieran las dos misteriosas cartas.


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 9:05 am

-No me acuerdo muy bién, pero la tipografía parecía ser la misma.-Mientras miraba a Duna, los pelillos de mi nuca se rizaron al haber sentido un escalofrío que recorrió mi columna vertebral de arriba a abajo. Ahora mi mente estaba asustada, confusa por el encuentro de dicha carta que parecía ser una copia exacta de la que tenía su padre hace años en el escritorio de su despacho.

-La verdad es que no creo que haya ninguna coincidencia-Dije intentando acercarme a Duna para coger la carta.-Y lo que quiera decir esta carta, o sea de quien sea, no es nuestro problema.-Dije mientras doblaba la carta en mi mano y la volvia poner desordenadamente entre las hojas del gran libro de Vampiros. Me levanté y para cuando fui a coger el libro, las pastas del libro, adornadas con letras en relieve de plata, me quemaron levemente las manos haciendo que tirára el libro al suelo haciendo un sonido hueco.
Madre mía, que torpe había sido. Me agaché y cogi el libro con un pañuelo por encima de mis manos para no volver a quemarme, me dirigí hacia la estantería y coloqué el libro en su sitio.

Volví hacia donde estaba Duna sentada, mirándome alucinada por lo que acababa de hacer, pero cogí el otro libro que era de hechizos varios y le enseñe la portada.
-Esto parece ser más seguro.-Dije sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Duna Di Bello Vie Mar 25, 2011 7:08 pm

Me encogí de hombros en un suspiro.
- Está bien, olvidemos el tema entonces.- iba a preguntarle a Lenneth por lo mencionado anteriormente sobre los vampiros y que me contara todo lo que había pasado. Aquello me parecía como sacado de uno de mis libros.
Pero entonces observé como tiraba un libro como si le hubiese lastimado. Fruncí el ceño observando la escena. El libro llevaba en las tapas lo que parecía ser plata.
Recordé mis libros sobre vampiros y licántropos y abrí los ojos de par en par cogiendo a Lenneth del brazo y obligándola a sentarse frente a mí.
-Explícame qué ha sido eso, cómo fue esa historia que dices de vampiros y qué relación tienes con ellos.- la pedí o más bien la exigí con la respiración entrecortada por la agitación de tanto misterio


Un día de cultura con ella (Lenneth) Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:06 am

-¿Pero que dices Duna? ¿Qué relación voy a tener yo con esos chupasangres cuando al final, mataron a toda mi familia hace cuatro años?-Me callé de pronto al darme cuenta de lo que habia salido de mi boca. Me tapé la boca con la mano y me giré para evitar la mirada sorprendida de Duna. Me giró en el sitio y me bloqueó poniendome las manos en los hombros. No iba a mirarla. Madre mía que habia dicho.

Nunca le habia contado a nadie tan abiertamente lo que pasó aquella noche en el castillo.
Me disponía a mirarla pero ahora me miraba con severidad.-Duna....yo no tengo ninguna relación con esos seres que tanto te gustan, no quiero ofenderte, pero no quiero tener nada que ver con esos seres. No les tengo tirria, bueno, un poquito, pero uno de ellos junto a un ejercito, asaltó la tranquilidad de mi hogar, cuando nosotros estábamos en aquella fiesta disfrutando en paz y armonía.-Dije quedandome sin aire al final.

Duna me miraba ojiplatica. Se habia quedado sin habla. Al parecer esto se sobresalía de sus cuentos de fantasía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de cultura con ella (Lenneth) Empty Re: Un día de cultura con ella (Lenneth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.