Victorian Vampires
Oh sí, viva la cultura (Iryn) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oh sí, viva la cultura (Iryn) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Oh sí, viva la cultura (Iryn) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 12:12 pm

Sí, echaba mucho de menos aquel lugar. Echaba de menos sentarme en una de aquellas sillas, con un libro en la mano y devorarlo hasta el final, en pocas horas, como siempre me habían acostumbrado a hacer mis padres cuando aún vivía. Caminé por aquellas estanterías, pasando la mano por los dorsos de los libros que se podían apreciar en las estanterías, quitando el polvo de algunos. Aspiré el aroma de aquel lugar, sintiendo como aquel aire antiguo entraba dentro de mi, reconociendo el espectacular olor de las páginas antiguas, aquellas páginas que contenían miles y miles de historias de otros mundos, de otras criaturas que los mortales pensaban que eran pura magia e irrealidades pero que yo sabía que existían y que se mezclaban entre ellos.

Me paré en unos libros, con un dorso rojo y las letras doradas. Cogí uno de ellos, con delicadeza, pasando las páginas y leyendo cada palabra y cada párrafo que había allí escrito a tinta. Sonreí, ante aquella nueva información brindada y lo volví a colocar en su lugar, caminando de nuevo entre las estanterías, con una pequeña sonrisa, sigiloso, sin hacer ni el más mínimo ruido, intentando que aquel silencio permaneciera durante toda mi estancia, permitiendo que pudiera conversar conmigo mismo sin tener la necesidad de ser molestado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Iryn Steklov Dom Sep 12, 2010 1:00 pm

Las hojas de los árboles comenzaban a caer sobre las calzadas de París molestando a la mayoría de los transeúntes. Sin embargo, para mi parecer, el ambiente que creaban llegaba incluso a ser mágico. De color dorado, anaranjado o incluso marrones. El único inconveniente que tenían era que dificultaban el poder caminar con tranquilidad y más si llevabas unos zapatos mortales de tacón solo para parecer un poco más alta. No es que fuese baja, no, no, ni mucho menos… solo era que la mayoría de las damas iban con zapatos altos y yo, como miembro de la realeza, no debía de ser distinta a ellas.

Había una cosa de los altos rangos que me molestaba bastante. Bueno, había muchas cosas que lo hacían a ser sincera, pero aquella era de las que más. ¿Por qué siempre había que ir cuidando las apariencias? En ningún momento podías desmelenarte, soltarte el pelo y… yo que sé, gritar en mitad de la calle. No, si hacías algo así podrían considerarte por loca. Tenías que andar siempre recta, sin mirar hacia abajo y con la cabeza bien levantada, reírte de todas las bromas absurdas de la gente, cuidarte el pelo y la ropa para que no llevases varios días seguidos lo mismo. Oh sí, la ropa. Aquello era lo que menos me gustaba. Los vestidos asfixiantes que te colocaban llenos de miriñaques y colas. ¿Cómo podíamos andar con ellos? Ni yo lo sabía y mira que era una experta en estos temas.

Finalmente acabé en la biblioteca de nuevo. Parecía que aquel sitio me atraía bastante. Entré levantando un poco mi vestido para no pisarlo al subir el par de escaleras que había en la entrada y saludé a la bibliotecaria con una sonrisa. Y, después, como por arte de magia, digamos que me esfumé. Me perdí entre las montañas de libros cogiendo todo aquel que veía interesante para echarle un pequeño vistazo. Era silenciosa y seguramente nadie podría escucharme ni imaginar que me encontraba en aquel lugar. Las ventajas de ser medio gato.


Oh sí, viva la cultura (Iryn) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 1:16 pm

Me senté en una de las mesas, dejando un pesado y gordo libro encima de la madera. Pasé la mano sobre ella y sonreí, quitando el polvo de la cubierta y abriendo por una página exacta. La trescientos cincuenta y ocho. Página por la que me había quedado la última vez que había estado allí, diez años atrás, antes de marcharme a mi viaje, buscando algo interesante por las fronteras de Europa. Una mala suerte que no encontrara nada, aunque seguro que se podía seguir un enorme banco de sangre a mis espaldas, sobretodo en Rusia. Aquello no era un rastro de sangre, era un auténtico charco.

Sacudí la cabeza, intentando olvidar la masacre que provoqué en las calles rusas, cuando perdí los estribos por alguna razón que no conseguía recordar, por culpa de la sed y por la soledad que sentía. Cada una de las caras de aquellas mujeres, de aquellos hombres y de aquellos niños pasaron ante mis ojos, provocándome un estado extraño de vergüenza y arrepentimiento. Porque no habían sido muertes para saciar mi sed -al menos no las muertes posteriores a las tres primeras-. Habían sido muertes provocadas por la ira, el odio hacia mi mismo y mis ansias de venganza contra alguna persona que había conseguido sacarme de mis casillas con algún comentario irritante sobre mi pasado. Sí, tendría que haber sido por eso.

Volví a centrarme en aquella fantástica historia sobre vampiros que presentaban las lineas entintadas de aquel enorme y antiguo tomo, de tapas duras y verdosas, polvorientas. Me perdí entre aquellas páginas, leyendo con rapidez y sonriendo ante algunas de las estupideces que se decían sobre los vampiros en aquellos libros escritos por mortales que no sabían de la verdadera existencia de los nuestra especie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Iryn Steklov Dom Sep 12, 2010 2:10 pm

Continué paseándome por todas las estanterías hasta que encontré un pequeño librito que me llamó la atención. Era pequeño y de tapas blandas, algo que no atraería a nadie realmente... a nadie menos a mí. Sonreí un poco dirigiéndome hacia una de las mesas y lo abrí para comenzar a leerlo durante lo que seguramente serían horas... o más.

Un señor leyendo uno de los libros me llamó la atención y realmente, no sabría por qué. Fue como si el instinto me avisara del peligro. Estuve incluso a punto de salir corriendo de allí pero me parecía demasiado absurdo irme de aquella manera por un sentimiento que no tenía razones de existir, al menos no en aquel momento.

-¿Vampiros? -Pregunté señalando su libro con la mirada. Mierda, ¿Para qué hablaba? Iryn, sal de aquí ya y todo lo rápido que puedas. No, no, esto es estúpido, no debo de temer a nadie y menos a una persona que ni he llegado a conocer.


Oh sí, viva la cultura (Iryn) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:41 pm

Pasé las páginas con rapidez, memorizando todas aquella historias. Algunas eran ciertas, por lo que podrías llegar a aprender cosas de verdad y bastante curiosas. En algunas de aquellas páginas decía que había algunos vampiros que se alimentaban de la sangre de animales grandes y con bastante capacidad sanguínea. Pero que esa sangre no era ni la mitad de sabrosa que la sangre humana.

La había escuchado pasear por los pasillos, pero estaba convencido en que, si confiaba en su instinto, aquella cambiaformas mantendría la boca cerrada y me dejaría en paz, pero soltó una sola palabra. Fruncí el ceño y suspiré, esbozando una pequeña sonrisa, sin mirarla siquiera. Su aroma era bastante fuerte. la sangre corría por rapidez bajo su piel.

-Algunos nos llaman así -dije, con sequedad, frialdad y en tono peligroso, levantando la mirada y cerrando el libro con fuerza, haciendo que el sonido de las páginas caer sobre la otra parte del libro retumbara por toda la habitación, rompiendo aquel maravilloso silencio.

Me recosté en la silla, mirándola de arriba abajo. ese libro, el que ella tenía, ya me lo había leído hacía cincuenta años. No era para nada interesante, era pura basura cultural. Pero seguía siendo un libro y a los libros siempre había que respetarlos, por muy malos que fueran, pues para escribir había que tener una habilidad especial, habilidad que yo no había poseído nunca, por lo que admiraba a las personas que podían poner las ideas de su cabeza sobre una página de aquella manera tan espectacular.

-¿Contenta, señorita? -hablé en el mismo tono, haciendo notar mi hostilidad hacia ella y la fulminé con la mirada-. Ha sacado a usted a un hombre de un maravilloso mundo, el mundo de los libros. ¿Está usted contenta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Iryn Steklov Dom Sep 12, 2010 4:43 pm

-Vaya, había leído sobre vampiros pero jamás me imaginé que fuesen tan agradables como es usted, caballero -Dije con ironía alzando la vista al cielo. No temía nada de lo que él pudiese decir o hacerme. COmo última opción, siempre podría correr mucho más que él y dejarlo atrás. Aunque aquella no era mi idea principal, es más, quería leerme el libro de cultura.

Me senté en la silla que había en frente de la suya. Oh... la que se iba a liaaar. Ahora me pegaría y me mordería el culo. Nah, pasaba de él. Si era tan crío que no podía soportar ni el hecho de que yo me sentase en frente suya: pues lo siento mucho, que se fuese para otro lugar.

Las condiciones térmicas del lugar, idóneo para guardar libros muy antiguos, era demasiado frío para mí. Me froté ambos brazos a la espera de entrar en calor para después, ponerme a leer. Pero claro, aquel hombre acabó hablando antes de que pudiese comenzar con la lectura.

Lo miré por encima del libro directamente, sin ningún miedo.
-Sí, señor, no se puede ni imaginar lo feliz que me hace el agradable tono con el que me habla, los gestos que me dirige e incluso, sus miradas -Me reí por lo bajo antes de volver con el libro.


Oh sí, viva la cultura (Iryn) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:54 pm

Entrecerré los ojos, esbozando la misma sonrisa. Me levanté, cogiendo el libro con extremada delicadeza y caminando con lentitud humana hasta dónde había estado antes. Lo coloqué en su sitio, mirando un poco hacia arriba y alcanzando otro libro, de tapas negras y letras blancas en el dorso. Un bello ejemplar de: Frankestien. Me encantaba esa especie de cosa, porque no se la podía llamar de otra forma. Era genial, una máquina perfecta. Un monstruo que quería amar.

Me senté de nuevo en la silla, frente a ella, quitándome los guantes para poder pasar mejor las páginas, exhibiendo la palidez de mis manos. Lo abrí por la primera página, dispuesto a empezar a leer, antes de volver a hablarle a aquella muchacha.

-Guarde las garras, madamme -sonreí, hablando en un tono un poco más cordial-. Me alegro mucho por usted.

Me centré en aquella historia, pasando las páginas con bastante rapidez, devorando la historia que se me abría ante los ojos, imaginándome las voces, los movimientos, las emociones que se presentaban allí. Suspiré con pesadez y escuché como empezaba a llover fuera, con bastante fuerza. Me gustaba la lluvia, la adoraba. ¿La razón? Cuando me asesinaron, estaba lloviendo. Puede que fuera por eso. Me pasé una mano por el pelo, acariciándolo y volviendo a dejar la extremidad sobre la madera, apreciando su tacto. Decidí jugar un poco, la chica parecía divertida.

-¿Está interesante ese libro, my Lady? Me han dicho cosas muy buenas sobre él -seguí leyendo y mintiendo, pues ya me lo había leído y tenía mi mala opinión sobre todas aquellas páginas entintadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Iryn Steklov Lun Sep 13, 2010 12:45 pm

Abrí el libro por la primera página ignorando a mi acompañante y comencé a sumergirme en el mágico mundo de los libros, en el que todo podía ocurrir. Sin embargo, en esta ocasión me había dejado llevar por un libro que era de cultura. He de decir que siempre me habían interesado aquellos temas principalmente porque tocaba los campos que más me gustaban: el arte y la historia. Seguramente a la mayoría de las personas de mi alrededor aquel libro llegaría a aburrirles pero para mí, era increíble, interesante y educativo.

Como buena dama de la corte rusa debía de tener un gran conocimiento que no se limitase solamente a temas superficiales. Conocía a cientos de muchachas de mi edad que solo se interesaban por los rumores que, en la mayoría de los casos, eran inventados por alguien que necesitaba algo de atención. Otro de sus temas favoritos eran los integrantes del sexo masculino. Había muchos jóvenes atractivos en las cenas y bailes que acababan conquistando a más de una. Después de aquello, hablar con ellas se hacía insoportable.

Mientras indagaba entre las páginas de aquel libro descubrí detalles sobre otras épocas y edades. La Prehistoria teñida de la ignorancia, la Antigua con la maravillosa Roma y la Edad Media, llena de repugnantes olores. En un pasado había llegado a preguntarme cómo eran capaces de soportar aquello con lo asqueroso que debía de ser. Con el paso de los tiempos había llegado a la conclusión de que las gentes de aquella edad se encontraban ya acostumbradas a que el olor acompañase cada momento de sus vidas.

La lluvia provocó que mi concentración se viese notablemente alterada. La lluvia podría claramente pasar a ser una tormenta y en aquel caso, encontrándome lejos de casa, estaba perdida. Ahora que aún podía debería de irme todo lo rápido que pudiese, cogiendo a algún cochero, y volver a mi hogar. Sin embargo consideraba que aquella acción sería más propia de un cobarde que de alguien como yo.

-Caballero, realmente dudo que le hayan hablado bien de este libro –Sonreí de medio lado. Mis gustos eran extraños y sabía admitirlo. Me levanté para guardar de nuevo el libro en la estantería y me giré hacia él.

Mi nombre es Iryn, un placer –Hice una pequeña y educada reverencia.


Oh sí, viva la cultura (Iryn) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 1:02 pm

Pobre monstruo. La verdad es que me sentía realmente identificado con Frankestein. Yo también me sentía como él. Sentía constantemente que aquel no era mi lugar, que yo no pertenecía a aquello. Pero hacía tiempo que había decidido resignarme y vivir la segunda oportunidad que me habían dado, que algún desalmado vampiro me había dado dos siglo atrás. Le di la vuelta a una hoja. Un momento.

Faltaba una página. Una página importante. Pues vaya faena, así no podía seguir leyendo, de ninguna de las maneras. Aunque me supiera el libro de memoria, me negaba a saltarme una pequeña parte de la historia, sería una autentica barbaridad, por no considerar aquello como locura.

Al parecer, las personas habían cambiado mucho. Ya no se tenía respeto a los libros, ni a a la cultura. Y menos a las ciencias y a las letras. Se estaba optando por dejar de lado nuestros conocimientos, dejar el pasado en el pasado y quedarse en el presente, intentando averiguar cómo sería el futuro, intentando avanzar a marchas forzadas. Lo que no entendían esas personas es que, sin un pasado, no se puede tener un futuro. Si muchos de aquellos libros estaban incompletos -porque seguro que lo estaban-, sería una gran perdida para la humanidad y, por consiguiente, para el futuro que nos deparaba.

Me levanté, pensando en aquello. Había visto muchas cosas en aquellos doscientos años. Nuevos avances, nuevas técnicas de medicina, acontecimientos importantes. Era la única parte que me gustaba de ser un simple inmortal. Podía disfrutar de las maravillas que me ofrecía la vida, ver cada avance y esperar al siguiente. Porque yo nunca iba a morir. Ya estaba muerto.

Desvié la mirada hacia la chica, mientras dejaba el libro en su sitio y acariciaba los lomos de los demás. Me senté en la mesa, cruzando las piernas y entrelazando los dedos de las manos. Sus pasos eran elegantes y muy bien posicionados, por lo que deduje que tendría que haber tenido una buena educación. Su porte lo denotaba. Sería de una gran clase, de las más altas, seguro.

-Sí, la verdad es que no me han dicho cosas realmente buenas sobre ese libro -sonreí, mostrando los colmillos-. Yo mismo tengo la misma opinión.

Iryn. Su nombre me sonaba de algo. probablemente hubiera escuchado hablar de ella en las calles de París. A mi nunca se me olvidaba un nombre, y estaba seguro que había escuchado el suyo por alguna parte, no muy lejana. Asentí con la cabeza y volví a levantarme, mirándola a los ojos y poniendo una mano a mi espalda. Hice una reverencia, cordial y respetuosa, a modo de saludo. Los modales eran lo primero. Hasta con una bola de pelo como ella. Olía a gato.

-Yo soy Desmond, madamme. El placer es todo mío -relajé el tono de mi voz, hasta que llegó a ser cálido y agradable. Volví a incorporarme y me senté de nuevo sobre la mesa, mirando por la ventana.

Estaba empezando a llover bastante. Y tenía buena experiencia con los días de tormentas, ya que siempre había alguien que volvía a su casa, solo, para buscar refugio. Y cuando la sed llama a las puerta de su cerebro, esas personas se convierten en las presas más fáciles. ¡Oh! Quién me lo iba a decir. Yo fui una de esas presas fáciles que se encuentran en una tormenta, hace doscientos siglos. Esbocé una sonrisa irónica. Me gustaba cazar de la misma manera en la que a mí me habían cazado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Iryn Steklov Mar Sep 14, 2010 6:44 am

-Es solo cultura clásica, si no te interesa la cultura este libro no te gustará –Sonreí de medio lado mientras observaba cómo llovía sobre las calles de París. Realmente me estaba hartando de aquella incansable lluvia. ¿Por qué todos los días por soleados que amaneciesen tenían que volverse oscuros a la tarde? La verdad es que, antes de que saliesen las nubes, parecía que estaba anocheciendo. En ese caso, la biblioteca cerraría en unos pocos minutos. ¿Deberíamos entonces irnos a otro lugar para continuar con aquella charla entretenida? Aunque la verdad es que no sabía si el vampiro mostraría algo de interés en continuar hablando conmigo dado el hecho de que era un cambiaformas y en teoría debíamos de odiarnos. Yo al menos no pensaba dejarme llevar por instintos absurdos que no tenían razón de existir.

Como si hubiese sido a posta para corroborar mis pensamientos, la bibliotecaria se levantó de su asiento y se fue pasando por cada una de las mesas para anunciar que en unos minutos cerrarían. Giré mi mirada hacia Desmond sin saber muy bien qué decirle o qué hacer. Finalmente, después de unos segundos de cavilación, decidí lanzarme a la batalla.

-Caballero, ¿Le gustaría continuar con nuestra conversación en un lugar más adecuado? La biblioteca cerrará en pocos minutos –Hice una pequeña reverencia y me mordí el labio deseando que mi propuesta no hubiese sido excesivamente indiscreta.

Además, me acababa de fijar en que me estaba empezando a encontrar un poco hambrienta. Lo más adecuado en aquel momento sería ir a algún bar, cafetería o restaurante y poder alimentarme… aunque, ahora que lo pensaba, mi acompañante no comía lo mismo que yo. Es decir, tampoco es que comiese… realmente lo que hacía era beber.

Un momento. ¿Sería aquel caballero un estafador que solo quería reírse en toda mi cara? Me parecía bastante sospechoso que nada más “conocerme” hubiese dicho que era un vampiro. ¿No era muy arriesgado decirle aquello a la primera persona que encontraras? La gente se dejaba llevar por la religión en la mayoría de los casos y seguramente querrían prenderle fuego si se enterasen de lo que era. No estaba muy segura… pero lo veía demasiado arriesgado. Por aquella misma razón yo no le había descubierto mi naturaleza a nadie por el momento. Los únicos que llegaban a saber lo que era se trataban de vampiros que claramente no podían juzgarme por lo que era. Supongo que si tuviésemos la oportunidad de hablar en un lugar más privado se lo comentaría. ¿Podríamos llevarnos bien aquel ser y yo dadas las circustancias?


Oh sí, viva la cultura (Iryn) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:00 am

-A mi me interesan muchos temas, señorita. La cultura clásica es uno de ellos. Pero ese libro es pésimo -Empecé a juguetear con mis manos, sin saber muy bien lo que hacer. No tenía ningún libro pendiente por leer, aunque tampoco me daría tiempo a buscar alguno interesante antes de que aquella hermosa bibliotecaria cerrara el sitio. Sonreí, asintiendo a la chica con la cabeza. Su sangre olía bastante bien. Procuré sonreír sin enseñar los colmillos. Miré como se marchaba, de mesa en mesa, avisando a cada cliente que ya era la hora de cerrar y de que no podían quedarse por mucho tiempo más. La lluvia empezaba a caer con más fuerza en el exterior y un trueno hizo temblar los cimientos de la Biblioteca, provocándome una enorme sonrisa que no pude ocultar.

Me levanté con lentitud y me acerqué a mi gabardina. Me la puse y la abroché, metiendo cada botón en su legar y después la alisé un poco por la zona del pecho. Me puse los guantes con rapidez, pues mi palidez era demasiado extrema y, con las pequeñas lucecitas de la biblioteca, aquella blancura destacaba bastante. No deseaba que simple humanos se enteraran de quién era y, por la misma razón, tuviera que convertir aquello en una campo de masacre.

-Claro que me gustaría. A ser posible, un sitio en el que no haya demasiada luz, ya me entiende usted -dije, señalando la palidez de mi rostro, mostrándola los colmillos.

La miré de arriba abajo, arrugando la nariz. Dios. Odiaba aquel olor dulzón que tenían los cambiaformas felinos. Era demasiado empalagoso para mi gusto. No era como el de los demás, es más, los de los otros cambiaformas hasta podían atraerme. Pero el de los felinos los odiaba. Estaba también el hecho de que olía tremendamente a gato. Siempre había odiado a los gatos y a los perros. Lo mío siempre habían sido los reptiles, frío y duros. Quizás fuera una señal de que yo iba a ser frío y duro en unos años.

Pasé por su lado, quedándome a medio metro de Iryn, con una sonrisa amable. No deseaba a luchar, pues no tenía ni sed ni malas pulgas. Hoy no me habían llegado a tocar las narices con demasiada insistencia y no me habían podido hacer perder los estribos. Metí las manos en los bolsillos de la gabardina y comencé a caminar hacia la entrada, con unos andares gráciles, elegantes, sobrenaturales. Incliné la cabeza a la bibliotecaria, observando su tímida sonrisa y me volví de nuevo a Iryn, alzando una mano, haciendo un gesto para que se diera prisa.

-Vamos, mi Lady. La noche es corta -me volví a dar la vuelta y salí de la biblioteca, confiando en que ella viniera detrás de mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Iryn Steklov Mar Sep 14, 2010 10:41 am

Ignoré su comentario sobre el libro. Discrepaba. Pensaba que si seguíamos dándole vueltas a aquel tema de conversación a lo mejor nuestro "agradable" encuentro se tornaba mucho más feo y, por el momento, no era mi intención para nada. He de decir que incluso pensaba que a lo mejor, después de todo, acababa haciendo buenas migas con mi acompañante. ¿Buenas migas? ¿Yo? ¿La incomprendida de Iryn? Bueno... creo que tampoco debo de exagerar. La verdad es que no poseía muchos amigos y los que había etnido en un pasado se habían quedado en Rusia. Por más popular que fuese allí, en Francia las cosas eran muy diferentes. El idioma, la corte estúpida, los prototipos. Era todo distinto.

Cogí mi abrigo medio ausente y me cubrí el cuerpo. No quería pasar frío ni llegar a resfriarme. Aunque claro... tampoco quería que lloviese y eso era exactamente lo que estaba pasando. Odiaba la lluvia. A decir verdad, no solo la odiaba, era un odio más profundo. Y no era exactamente a la lluvia... era más bien a los truenos, rayos y relámpagos.

Fui andando lentamente hacia la salida mientras comprobaba que la sangre de la bibliotecaria, para el gusto de Desmond, sabía bien. ¿Cómo me percaté de aquello? Se notaba que se acercaba a ella y le lanzaba miradas. Algunos pensarían que estaba ligando, pero dudo que fuese aquello. El amor entre un vampiro y una humana debería de ser imposible. Un vampiro nunca muere a no ser que utilices fuego y unas cuantas técnicas más.

-Caballero, ¿Por qué tanta prisa? -Sonreí de medio lado mientras salía de la biblioteca y me sumergía en aquellas oscuras calles desconocidas para mí.


Oh sí, viva la cultura (Iryn) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh sí, viva la cultura (Iryn) Empty Re: Oh sí, viva la cultura (Iryn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.