Victorian Vampires
Dilación (Iryn) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dilación (Iryn) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dilación (Iryn) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dilación (Iryn) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dilación (Iryn) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dilación (Iryn) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dilación (Iryn) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dilación (Iryn) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dilación (Iryn) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dilación (Iryn) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dilación (Iryn) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dilación (Iryn)

2 participantes

Ir abajo

Dilación (Iryn) Empty Dilación (Iryn)

Mensaje por Alain Hereux Dom Sep 26, 2010 11:51 am

Verde, marrón, blanco, anaranjado, rosado o rojo; las tonalidades inundaban aquel penumbroso otoño que se extendía inundando aquel rincón encerrado en medio de París, pero ausente, ajeno a la ciudad. Un bosque, donde se entremezclaban los árboles caducos y los resistentes al frío del invierno, se extendía protegiendo de los leves rayos de sol las delicadas flores que crecían a sus pies. Lirios, crisantemos, estrellas de Belén o rosas eran algunos de los ejemplos que conformaban aquel tupido y discontinuo manto, caótico pero armonioso. Inmerso dentro de él, contagiado por la calma que otorgaba aquel lugar, me encontraba yo, contrastando mis cabellos rojizos contra el verdor que teñía la hierba sobre la que estaba tendido.

Los claroscuros que las hojas imprimían contra el cielo dejaban traslucir la luz que iba a iluminar la tierra a mi derredor, así como a mí mismo, creando un mosaico de sombras que bien podría haber sido objeto de un extenuante estudio pictórico pero del que yo me dedicaba a disfrutar sin preocuparme de sus problemas compositivos pues, ¿qué podía ser más perfecto que aquello, que una ausencia de raciocinio, de falta de análisis? Sencillamente, me dedicaba a dejar que aquel entorno me relajara, jugara con mis labios hasta tornarlos en una suave pero sincera sonrisa.

De pronto, una pequeña turbación pasó fugaz por mi pensamiento que, raudo, apresuré a dejar pasar, relegándola a un olvido que pospuse a un tiempo más tardío para recordar. De poco me sirvió, pronto volvió a atenazarme, impaciente por ocupar mi ánimo y mente. Resignado y algo malhumorado por aquella molestia, dejé que me inundara, elevando mi espalda levemente y apoyando mis manos tras de mí para que soportaran el peso de mi cuerpo. El problema que me perseguía no era otro que mi deseo por abandonar el monasterio, el de escapar de todas aquellas normas que yo veía infundadas, alejadas de la realidad que se presentaba frente a mí. Pero, ¿cómo iba a hacerlo? ¿De qué iba a vivir? Y lo más importante, ¿por qué iba a vivir? No tenía respuesta a aquellas preguntas, aún, aunque sabía que, tarde o temprano ocurriría algo que me mostraría el camino que debía seguir, solo debía esperar. Pero, ¿cómo ser paciente cuando mi existencia se iba consumiendo ante mis ojos, cuando mi talento iba quedando relegando a un segundo lugar, tras los maitines y resto de rezos, cuando no había mayor gloria a Dios que la de realizarse a uno mismo, la de dar lo mejor de uno mismo para embellecer el mundo? La abadía me ahogaba, pero, de momento, no tenía otra opción segura.

No, no tenía una real ocupación más que la de un monje común: trabajo en las tierras, oraciones y ayuno, y eso era algo que me consumía por dentro. Sabía que yo podía dar más de mí, que Dios y el mundo pedía más de mí, pero, ¿cómo saber qué era exactamente eso que se exigía de mí y que yo, al parecer, estaba deseoso de dar? ”El tiempo, el tiempo”, me repetí hastiado de aquella, posiblemente inútil, dilación, suspirando y elevando la mirada hacia el azul celeste, entreviéndose entre el marrón de las copas de los árboles.
Alain Hereux
Alain Hereux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dilación (Iryn) Empty Re: Dilación (Iryn)

Mensaje por Iryn Steklov Dom Sep 26, 2010 12:59 pm

Desperté en mi cómoda cama sobresaltada. Otra pesadilla. Mi respiración se encontraba agitada y unas pequeñísimas lágrimas bajaban por mis mejillas recorriéndolas cual patinador deslizándose sobre el hielo. ¿Por qué siempre era lo mismo? ¿Por qué parecía ser que jamás podría vivir sin que alguna de aquellos sueños me atormentase?

Cerré los ojos y, ocultando la cabeza bajo la almohada, dejé que cada uno de mis miedos y pesares escapase entre mis llantos para acabar sobre las sábanas. Debo decir que mis lloros eran tan sonoros que incluso mis padres serían capaces de escucharlos. Finalicé aquel momento de horror, estrés y profunda desesperación lanzando un grito tan fuerte que era como si propio corazón lo estuviese produciendo.

Finalmente, cuando todos aquellos sentimientos se tranquilizaron, fui capaz de pensar con tranquilidad por primera vez en toda aquella mañana. Me senté en la cama notando cómo la luz entraba entre las cortinas de seda. ¿Qué hora sería aquella en la que mis pesadillas habían entrado produciendo aquel gran destrozo?

Sonriendo con una pequeñísima y cansada sonrisa me levanté de aquella cama posando mis desnudos pies sobre la fría superficie de mármol que cubría el suelo. Un par de escalofríos ascendieron por ellos hasta llegar a mi espalda y, más tarde, hasta mi cuello. Adoraba aquella sensación que me aportaba la frialdad de aquel material, adoraba sentir cómo aquellos escalofríos me recorrían. Supongo, que aquella la única manera de recordarme que seguía viva.

Me levanté y, distraídamente bajé por las escaleras. Mi mano derecha se iba moviendo por el aire haciendo pequeñas ondulaciones mientras mi mirada las seguía. Mis pies daban pequeños giros que no adquirían ningún sentido de vez en cuando. Me gustaba notar el tacto de cada uno de los materiales de aquella casa, sentir cómo acariciaban mi piel.

Acabé sentada en el sofá con una mirada ausente fijada en ninguna parte y con mis brazos abrazando a lo que eran mis propios pies. Mi cabeza se situaba sobre mis rodillas, en frente del café recién hecho por Catalina. Ella, ni sorda ni ignorante había escuchado mis sollozos y, con un buen acto de buena voluntad, había acabado haciéndome el desayuno. He de reconocer, que era una muy buena muchacha. Después de agradecérselo le pedí que se fuese a la cama dándole el día completamente libre y es que, realmente se lo merecía.

Cogí el café con ambas manos y lo removí con la cucharilla sin prestarle demasiada atención. Por eso, cuando me lo llevé a los labios, fui incapaz de darme cuenta de lo alta que era la temperatura a la que estaba y acabé quemándome la lengua.

-Ay… -Dije en voz alta soltando el café sobre la mesa de nuevo y corriendo a la cocina para coger un poco de agua fresca que aliviase la quemadura que había empezado a aparecer. Al notar cómo aquella sustancia incolora y sin sabor pero fría como el hielo recorría mi garganta todos mis pesares se calmaron como si estuviese limpiando mi propia alma.

Mientras bebía el líquido marrón que por fin se había templado se me ocurrió que aquel día podría salir a dar un paseo e ir a visitar aquel nuevo jardín botánico que habían abierto. Me gustaban aquellos sitios llenos de explosiones de color, conseguían tranquilizarme.

Decidida volví a subir las escaleras en dirección a mi habitación y cogí unas cuantas prendas al azar que luego constituirían lo que serían mis ropas para aquel día. Peiné mis cabellos con suavidad notando las caricias que me daba aquel delicado peine y, tras dejarlo sobre el tocador, me hice lo que era un pequeño recogido hecho por unas manos inexpertas. Decepcionada por el resultado acabé optando por la opción de dejármelo suelto.

Salí de casa cogiendo mi vestido con ambas manos con cuidado de no pisarlo, no querría estropear aquella tela color crema hecha con tanto esmero y cuidado. Las hojas de los árboles se caían haciendo pequeños movimientos onduladores de un lado a otro hasta acabar en el suelo, creando un suelo de secas hojas.

Me gustaba el otoño por aquellos tonos dorados que adquirían los árboles aunque a la vez odiaba el frío que comenzaba a hacer. Me abracé a mí misma un poco intentando infundirme el calor del que tanto había carecido en todo aquel tiempo y, comencé a moverme por las calles de París. Mientras mis pies recorrían todo el sendero que me separaba del jardín en mi mente comenzó a sonar una pequeña balada de mi tierra materna.

“Dulce voz ven a mí, haz que el alma recuerde…”

Por fin mi camino finalizó y llegué a aquel lugar lleno de mágicos colores. Amarillos, anaranjados, rosados, azules… debo decir que aquella escena realmente parecía sacada de un libro. Me acerqué a unos pequeños lirios para observarlos desde más cerca y oler su aroma. Sonreí un poco mientras me levantaba feliz por todo aquel paisaje que me rodeaba.

Di una vuelta sobre mí misma con las manos alzadas hacia el cielo haciendo que mi vestido bailase también, conmigo. Lo admito, aquel lugar era el más bonito de todos los que me había encontrado en París.



Debo decirlo: mi personaje tiene ya unas agujetas de llevar más de un mes con la misma postura... Rolling Eyes
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.