Victorian Vampires
Relaciones de nuevo...[Lenneth] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de nuevo...[Lenneth] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de nuevo...[Lenneth] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Relaciones de nuevo...[Lenneth]

+4
Isak & Tara Mirković
Yohann V.Wood
Kaine de Ronsard
Lenneth P. Stratowski
8 participantes

Relaciones de nuevo...[Lenneth] Empty Relaciones de nuevo...[Lenneth]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Jue Nov 03, 2011 5:47 pm

Lenneth P. Stratowski

23 ● Bisexual ● Realeza ● Dulce

Es verdad que no dudaría en echar una mano a la gente que de verdad necesita ayuda, pero en la vida hay límites. Desde bien pequeña la han enseñado a comunicarse con las demás personas dado al alto rango al que pertenecía su familia. Todos decían que era una niña alegre y sociable, pero con el paso de los años, Lenneth se ha ido volviendo más madura sobre como es la vida de verdad a como era en su niñez, la poca que puede llegar a recordar. Algunas veces se escapa de la clase alta para reunirse con los niños del orfanato a contarles cuentos y servirles comida. Lenneth es sensata en lo que se refiere al amor, a pesar de haber tenido una educación estricta y haber experimentado el pecado indirectamente, nunca pensara alejarse de sus obligaciones en el orfanato y a lo que su cargo como condesa exige. No tiene tiempo para tonterías como el amor e historias de parejas, lo ha pasado, lo ha experimentado, pero quizás encuentre algo, no sabe el qué, pero debido a su “ausencia” aquella esencia escasea bajo la personalidad de alguien más segura de si misma. Todavía la timidez se encuentra bajo un rostro de ojos azules, piel morena aunque a veces un poco pálida.
Le gusta: La danza clásica y la esgrima, especialmente la especialidad del Florette. Lenneth suele tocar el violín con bastante fluidez al igual que le gusta ir al teatro de vez en cuando. Las obras que más le gustan, son las de Shakespeare y nunca se pierde ninguna obra.
Habilidades: Sus conocimientos son amplios gracias a la vida que tuvo antes de trasladarse a París. Aprendió a bordar, a leer y practica muy a menudo tiro con arco. Al principio se iba a dar por vencida, pero un día, tiro en la diana y desde entonces, nunca falla ni una.

We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos
KAINE DE RONSARD
» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes
KAINE DE RONSARD
» Protectores
KAINE DE RONSARD
» Protegidos
KAINE DE RONSARD
» Conocidos

» Aliados
KAINE DE RONSARD
» Ex Amigos

And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»
KAINE DE RONSARD
Atracción»
KAINE DE RONSARD
Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»

Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti

ZONA VIP
Are you on the list?

KAINE DE RONSARD <3

Es mejor que me digais en que puestos quereís estar.
• Creditos a soflawless

Última edición por Lenneth P. Stratowski el Vie Jun 01, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Relaciones de nuevo...[Lenneth] Empty Re: Relaciones de nuevo...[Lenneth]

Mensaje por Kaine de Ronsard Dom Mayo 27, 2012 9:08 pm

Ey!!!!!!! Los lugares que acordamos Lenita n_n y quiero un lugarcito en mi zona VIP!!!
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Vie Jun 01, 2012 7:38 pm

Querido Amado Kaine <3 No temo en llamarte como te mereces que te llame, gracias por pasarte...-se acerca y le abraza sin despegarse-....Aqui estan tus puestos :3
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yohann V.Wood Dom Sep 09, 2012 11:01 am

Igual que la noche cierne sobre las faldas de las mujeres con miedo a perderse por las calles....¿que lugares me daría una mujer como vos?
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Miér Sep 19, 2012 11:48 am

Oh cuanto tiempo Monsieur....¿Conocidos y amigos?
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isak & Tara Mirković Jue Ene 02, 2014 10:29 pm

No me veo aquí por ningún lado Len, tsk acaso me odias -sonríe molesto-
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Cesare Borgia Jue Ene 02, 2014 11:45 pm

De la realeza verdad, creo que podría entrar en consejero y por su puesto en protección, ¿quien no desearía tener la protección de la iglesia - acaricia su crucifijo-
Cesare Borgia
Cesare Borgia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Dom Jun 22, 2014 6:31 pm

-Suspira-
Esto si que no me lo esperaba de verdad. Un cura y un cazador que por poco destroza mi mobiliario. ¿Qué quieren que les de? Conocidos, confidentes o algo parecido? Para usted, cazador, le ofrezco aliados, confianza y respeto por el momento siempre y cuando podamos ser buenos amigos en los que confiar en el futuro. Puede decirme de su problema con la realeza, con la inmersión de ejercer un puesto junto con aquella doncella en la que suele estar “atrapado” me da pena que no pueda ayudarle en nada. No quiero ningún conflicto, solo deseo lo mejor para mis subordinados y tener en cuenta que no hay que hacer mucho para contentar a otros.

¿Y para usted, Eminencia?

¿Cómo le gustaría? ¿Protección de la iglesia o su crucifijo dentro de una cavidad algo más estrecha? Debe saber que no soy fácil y menos cuando la desconfianza me procede. No he conocido a muchos que pudieran demostrarme confianza plena, bueno, excepto uno que no esta conmigo en estos dias, pero espero que pueda volver sano y salvo, preparado para que pueda ponerse a mi lado. ¿Sabe usted cuanto se echa de menos a alguien? Me parece que solamente usted y su gente son profesionales en lo que hacen y en lo que no dejan de hacer. Me gustaria que viniera a mi humilde hogar a pasar una tarde, quizas podamos discutir algunos temas variados en los que contenga emocion y aventura o simplemente una charla tranquila hasta que el sol se esconda en el horizonte.

Usted decide.
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Andromeda1 Vie Oct 03, 2014 12:01 am

Ho.Hola -alza la mano timidamente- me dijeron por ahí que tu puedes ayudarme con este problema ya sabes eso de que no se porque nadie me ve y solo unos cuantos lo hacen es raro y confuso eso y hasta cierto punto molesto por eso me dijeron que ustede podría ser mi CONSEJERA aunque no se que significa eso -juega con el vuelo de la falda- usted es muy hermosa y tierna puede ser mi HERMANA eso lo quedaría bien además se ve que es buena con la gente como...¿que soy yo entonces? seré solo un EXPERIMETNO para ustede, no lo creo eso me pondría de malas MOLESTA e IRACUNDA hasta el punto de querer lastimarla pero no podría porque usted es como un bello ángel,será mi PROTECTORA y mi CONSENTIDORA que me ayudara en esta vida que no se, ¿será que no sé?, no se la verdad.
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Guillermie/Mike Lanington Vie Oct 03, 2014 7:24 pm

No sabes que aliviada esta nuestra alma por volverte a encontrar, nuestra familia parece volver a renacer de las tinieblas, hasta comenzamos a llevarnos mejor, pues siempre habíamos llegado a tener cierto rencor entre nosotros. Aun parece que a tu hermano le ha sorprendido tu llegada más que a todos, apenas te había conocido cuando eras una pequeña infante que necesitaba de nosotros para poder sobrevivir. Nos encantaría volver a ser tus padres, tu familia, nunca más volver a dejarte.

— No solamente que me veas como tu MADRE, puedo ser tu AMIGA, tu CONFIDENTE y ALIADA me encantaría poder volver a ser parte de tu vida si me permites.

—Por parte mía, además de ser tu padre, puedo ser tu PROTECTOR, también un ALIADO, protegería a la princesa de mi corazón a quien no tuve mucho tiempo de consentir.

Esperamos que nos des los puestos solicitados y los que piensas que nos merecemos…

Con amor tus padres…
Guillermie/Mike Lanington
Guillermie/Mike Lanington
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Renata O. D´Souza Dom Oct 05, 2014 7:54 pm

Su sonrisa cálida se mezcla con el perfume de sus cabellos lentamente, mira a la bruja acercándose a ella -Tu y yo somos iguales Cilo a ambas nos gusta la magia aunque a cada una nos gusta de forma diferente, tu haces el bieno y bueno yo hago mi voluntad - ríe, acariciando los cabellos de Cilo -lo que te pediré es AMISTAD, de vez en cuando una nigromante como yo necesita de alguien aunque sea tan dulce como tu, ya sabes alguna amiga con quien salir de vez en cuando, salidas de señoritas y más si ambas conocemos de magia- le toma la mano con un guiño –Pero sabes que, a todo esto de la amistad también tiene algo de beneficios, pues seré una MALA INFLUENCIA para ti, porque te llevare por los caminos oscuros de la magia negra, aunque también puedo ser una BUENA INFLUENCIA en cuanto a CONSEJERA, me enteré por ahí que te mueve el piso un inquisidor sin gracia y rebelde que se crió entre nativos más, bueno no importa mucho o si.- rie cínicamente.
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado