AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lenneth P. Stratowski -Ficha-
Página 1 de 1.
Lenneth P. Stratowski -Ficha-
Nombre del Personaje:
Lenneth P. Stratowski
Edad:
23
Especie:
Humano
Tipo, Clase Social o Cargo:
Realeza - Condesa de Rusia
Sexualidad:
Bisexual
Lugar de Origen:
Bucarest, Rumania.
Descripción Física:Lenneth P. Stratowski
Edad:
23
Especie:
Humano
Tipo, Clase Social o Cargo:
Realeza - Condesa de Rusia
Sexualidad:
Bisexual
Lugar de Origen:
Bucarest, Rumania.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es verdad que no dudaría en echar una mano a la gente que de verdad necesita ayuda, pero en la vida hay límites. Desde bien pequeña la han enseñado a comunicarse con las demás personas dado al alto rango al que pertenecía su familia. Todos decían que era una niña alegre y sociable, pero con el paso de los años, Lenneth se ha ido volviendo más madura sobre como es la vida de verdad a como era en su niñez, la poca que puede llegar a recordar. Algunas veces se escapa de la clase alta para reunirse con los niños del orfanato a contarles cuentos y servirles comida. Lenneth es sensata en lo que se refiere al amor, a pesar de haber tenido una educación estricta y haber experimentado el pecado indirectamente, nunca pensara alejarse de sus obligaciones en el orfanato y a lo que su cargo como condesa exige. No tiene tiempo para tonterías como el amor e historias de parejas, lo ha pasado, lo ha experimentado, pero quizás encuentre algo, no sabe el qué, pero debido a su “ausencia” aquella esencia escasea bajo la personalidad de alguien más segura de si misma. Todavía la timidez se encuentra bajo un rostro de ojos azules, piel morena aunque a veces un poco pálida.
Le gusta: La danza clásica y la esgrima, especialmente la especialidad del Florette. Lenneth suele tocar el violín con bastante fluidez al igual que le gusta ir al teatro de vez en cuando. Las obras que más le gustan, son las de Shakespeare y nunca se pierde ninguna obra.
Habilidades: Sus conocimientos son amplios gracias a la vida que tuvo antes de trasladarse a París. Aprendió a bordar, a leer y practica muy a menudo tiro con arco. Al principio se iba a dar por vencida, pero un día, tiro en la diana y desde entonces, nunca falla ni una.
Historia:
La historia de Lenneth, puede que sean una de las peores historias que se puedan contar. Lenneth no quiso una niñez así, pero el destino le propuso continuar hacia delante.
Cuando Lenneth no era más que un bebe, todo empezó....una noche en Rumania. Era de las mas frías que había habido en mucho tiempo. Un llanto de un bebe resonaba en los bajos fondos de los suburbios de Rumania. Una mujer de media estatura, vendía a un hombre de bellas galas lo más valioso que tenía para poder sobrevivir, vendió a su hija a los Condes Paganini a cambio de dinero para comer el resto de su vida. El conde vio la tristeza de la mujer en sus ojos, pero la mujer se fue del conde haciendo reverencias hasta desaparecer en la oscuridad de la noche. Los llantos del bebe continuaban resonando en la calle. El conde miro a los ojos de aquella preciosa criatura, sonrió para sus adentros y el bebe se calmo.
-Te llamaras Lenneth Paganini Stratowski y nunca te faltara de nada-Dijo el conde mientras sostenía en brazos a Lenneth y volvían a la mansión de los Paganini. Al llegar, Maribella Paganini vio a su marido con el bebe en brazos mientras sonreía de oreja a oreja.
-Es preciosa-Dijo Maribella.
-Si, y es nuestra.
A partir de ese día, Lenneth formo parte de la nobleza y recibió una educación estricta y acomodada en la sociedad. Fue instruida por numerosos tutores y catedráticos en varias asignaturas ejemplares para su formación, hasta que Lenneth tuvo mayoría de edad. Llevada por el camino de Dios, nunca ha conocido el pecado de haber estado con un hombre, pero a veces siente como que hay algo mas a través de los muros de su habitación, las fiestas de la nobleza, bailes, presentaciones en sociedad, le resultaban amargas y estaba en una rutina que necesitaba salir de ahí de inmediato.
En la fiesta de verano que su familia organizaba cada año, al finalizar para dar la bienvenida a la nueva estación que entraba después de la primavera, un ataque inesperado del Conde enemigo, invadió la tranquilidad de la fiesta que se celebraba en esos momentos. El conde Paganini fue en busca de su hija y Lenneth de él, pero el ataque de un vampiro acabó con la vida de su padre justo delante de sus inocentes ojos. Cuando el vampiro termino con su padre, fue directo hacia ella, pero gracias a que estaba en forma, salió corriendo en contra del vampiro, huyendo del gran salón donde se celebraba la fiesta.
Consiguió llegar a su habitación y cometió el peor error que pudo cometer. Un jadeo que salía de una respiración grave, hacía eco en su habitación. Intento abrir la puerta, pero se había atascado. Justo en ese momento, hecho a correr hacia la ventana, pero el hombre que mato a su padre, la atrapó contra la pared y pudo escuchar como el bajo de su vestido se rasgaba, dejándolo hecho trizas en el suelo. Lenneth se defendió como pudo, pero aquella bestia que tenia por detrás era más fuerte. Aquel hombre le dio la vuelta y la levanto hasta que quedara al nivel de sus caderas con lo que no tuvo más remedio de que ella obtuviera un castigo del cual no era merecedora de aquel trato. La violaba aquella noche de verano, las lagrimas salieron por si solas, pero Lenneth vio que poseía un cuchillo en la cinturilla de aquel individuo, lo cogió y se lo clavo en el pecho y le corto la cabeza, dejándola bañada en la sangre de aquel depravado y de su propia sangre al haberle sido arrebatada su inocencia.
Nunca pensó que el destino fuese tan cruel con ella aquella noche. Han pasado cuatro años desde que aquello pasó, pero hace una semana se trasladó a las calles Parisinas, donde tenía una mansión de invierno. Iba en busca de una nueva vida a cargo de su estatus social y de olvidar un pasado que no quería volver a recordar. Paso un tiempo en París, unos meses, consiguió conocer a gente, Kaine y sus perros, esperaba que aun continuasen con él, a Kazu y...-rie- a aquellas personas que vio en una bella fiesta de mascaras, a su caballero, a su guardián que no sabe si lo volverá a ver. No lo creía, después de haber bebido el brebaje que su fiel sirviente le preparo, El brebaje que Kristof le preparo a escondidas había funcionado perfectamente.
1800 ~ (I)
Era un capitulo en el que faltaban algunas hojas de una historia que contenían muchas letras. Letras que podrían desvelar muchos misterios de cómo Lenneth P.Stratowski, consiguió sobrevivir, a aquella soledad durante tanto tiempo. Hubo alguien que conquisto su corazón, pero fue una aventura, nada serio. Se acordó de aquellos que le dieron una sonrisa. ¿Se la darían de nuevo si volvía a Paris?
1800 ~ (II)
¿Que le está pasando a la condesa de Rumania? ¿Acaso las raices de las que ella creia que provenia no son verdaderas? Nadie ni ella lo entiende, sabe, de hecho que esta empeorando con una enfermedad que la hace toser de vez en cuando, no tose ya mucho. La enfermedad hace presencia cuando quiere. Pero sus raices...¿de donde son en realidad? Todos saben que ella fue adoptada por los condes de Rumania, convirtiendose ella en Condesa de Rumania, pero no, en realidad, ella no resulta ser de donde cree que es. ¿Como es posible?
Las lunas estan brillando mas que nunca sobre la mansion Stratowski. Lenneth, tal y como se llama nuestra protagonista esta a punto de encontrarse con la verdad, con lo que una vez se le fue arrebatado por la envidia de un niño de seis años que queria la atencion de sus padres, que creia que iban a olvidarle por que ella habia llegado a la familia de la cual pertenecia.
Todo esta por ver.
Datos Extras:
(-)
Última edición por Lenneth P. Stratowski el Sáb Nov 23, 2013 4:05 pm, editado 2 veces
Lenneth P. Stratowski- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Lenneth P. Stratowski
» Encuentro Riesgoso (Lenneth P. Stratowski)
» Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]
» Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}
» Corre...corre que te alcanzo... (Lenneth P. Stratowski)
» Encuentro Riesgoso (Lenneth P. Stratowski)
» Such a beautiful night...[Lenneth P. Stratowski]
» Reaparición en la sociedad {Lenneth P. Stratowski}
» Corre...corre que te alcanzo... (Lenneth P. Stratowski)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour