Victorian Vampires
Al ladrón!!!(Victoria) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al ladrón!!!(Victoria) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al ladrón!!!(Victoria) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al ladrón!!!(Victoria)

Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jun 25, 2010 4:49 pm

Mi mayor defecto es que siempre me meto en situaciones problemáticas, demasiado problemáticas. Alguna vez me gustaría poder decir que no, pero o bien mi moral, o bien una mujer hermosa, se suelen interponer en mi camino por evadir estas situaciones. Como olvidar aquella vez en la que tuve que infiltrarme en los calabozos de Caen y sacar de allí al hermano injustamente encerrado de una doncella. Como suele ser típico en mí, posteriormente el hermano intento matarme ya que según él había mancillado el honor se su hermana. En esta ocasión me había comprometido a capturar al hombre que había robado el collar de perlas de una bella señorita.

Tras correr a través de todas las calles habidas y por haber, el hombre se detiene en el siempre tétrico, pero a la vez relajante cementerio. Seré sincero, estar rodeado de muerte no es una de mis compañías favoritas, pero al menos estos lugares suelen ser tranquilos. Controlo mi respiración para no dar pistas al hombre de mi posición y camino lentamente a través de las tumbas que copan la lúgubre tierra. Escucho un ruido, sin duda es él, pero si reacciono como si lo hubiese escuchado puedo provocar que vuelva a escapar por lo que prefiero hacerme el despistado. Doy la espalda a la posición en la que se oculta el hombre, y como es previsible, este aprovecha la ocasión para atacarme. Con un ágil movimiento de pies hacía delante esquivo el movimiento vertical de un enorme palo de madera, y vuelvo a darme media vuelta para encarar al ladrón. Es un chico joven, su mirada no expresa ningún tipo de maldad, supongo que la pobreza de París afecta también a la juventud.

-Tranquilízate no voy a hacerte dañ...

El chico no se detiene y me golpea con el enorme palo en el costado derecho, Aguanto el dolor como puedo, bajo el brazo y le arrebato el arma. El joven se queda mirándome fijamente a los ojos, como si estuviese hechizado por mi mirada.

-Que le vamos a hacer, te compro el collar.

Abro la bolsa con monedas que siempre llevo encima y la tiro al suelo. El joven parece que no se explica mi forma de proceder, pero comprende la situación y tira el collar al lado de la bolsa; el individuo coge las monedas y sale corriendo del cementerio. Me agacho, cojo el collar y me siento apoyando la espalda en una tumba. Es una baratija, pero prefiero una solución pacífica a herir a un joven que sin duda solo buscaba algo valioso que le permitiese conseguir comida . Retiro la mirada del collar al sentir que alguien me está observando, ¿será el chico?, no no es el...es diferente...
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 9:12 am

Samuel Bennet, quinto conde de Hartland, había sido enterrado en el cementerio de Montmartre por expreso deseo suyo, así se había señalado en su testamento. Pero ¿cómo iba a saber él que sería asesinado en el lugar que tanto había amado en vida? ¿Estaría revolviéndose en la tumba por aquella razón? Victoria no había podido hacer nada, salvo obedecer todos y cada uno de los puntos que se indicaban en el testamento, rogando porque, a pesar de lo que había ocurrido, Samuel desease seguir siendo enterrado en aquel lugar.

Samuel había amado Francia, Paris había sido un segundo hogar para él, quizá se debiese a su parte francesa, su parte materna, o quizá simplemente a su alma bohemia y revolucionaria. Había pasado la mayor parte de su infancia y adolescencia en Paris y solo al alcanzar la edad adulta había regresado a Londres. A Victoria siempre le había gustado el leve acento francés que Samuel poseía, que sólo se permitía sacar cuando sus barreras caían, cuando estaba en casa. Normalmente cuando acudía a veladas o fiestas, hablaba un inglés perfecto, sin rastro de acento, aunque, una vez lo sabías, podías notar la forma un tanto forzada.

Era doloroso tener a alguien que habías amado tanto tan lejos de casa, pero a veces los deseos del amado están por encima de los tuyos propios. Casi tres años sin poder visitar su tumba, aquel era el tiempo que había pasado sin hacerlo. Por un lado, había sido una especie de alivio porque estaba segura de que no hubiese podido ir, debido al dolor que apretaba su pecho; pero por otro lado, había sido doloroso no poder ir a visitarlo ni llevarle flores. Oh, el dolor seguía siendo tan grande aún…

Ahora estaba allí, frente a la tumba en el lujoso panteón en el que estaba el cuerpo de Samuel. Y seguía sintiéndolo lejos, tan lejos de ella… en aquella tumba no había nada de Samuel, salvo unos huesos que no conservaban ni la esencia de su amado. Nada. Todo seguía doliendo del mismo modo pese a los años que habían pasado. En ese momento, más que nunca, deseó encontrar a los artífices de toda aquella desgracia. A los asesinos que habían osado apartarlo de su lado. Más que nunca, sintió el sabor de la venganza en la lengua, deslizándose por su garganta.

-Oh, Samuel, yo… -dejó de hablar cuando escuchó un sonido que sólo podía ser producto de una carrera. Escuchó unas botas golpeando el suelo con fuerza y el sonido de respiraciones agotadas por la carrera.

¡Oh, Dios! ¡Venían a por ella! Iba a acabar con ella del mismo modo que habían acabado con Samuel y… ¡ella aún no había conseguido su venganza! No podía permitirlo. No podía.

Se movió con rapidez y se escondió detrás de un ángel alado de piedra envejecida por el tiempo, agazapándose para que no la viesen. Agradeció al cielo el hecho de que llevase un traje oscuro y una capa negra cubriéndola. De repente, la carrera cesó y escuchó el sonido de una voz. No entendió lo que dijo, pero supo que se trataba de la voz de un hombre. Un golpe y después un gruñido. Luego el sonido de monedas golpeando el suelo y de nuevo aquella voz. Otra carrera.

Y silencio.

Contuvo la respiración y se movió para mirar por encima de las alas del ángel, incapaz de permanecer más tiempo escondida sin mirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jun 26, 2010 9:30 am

Me levanto con cierta dificultad debido al dolor que siento en el costado por culpa del golpe con el trozo de madera. No me suelen golpear en demasiadas ocasiones, soy un hombre bastante ágil, pero las veces que me han herido ha sido de gravedad. He llegado a estar varios meses en el hospital debido a varias fracturas, e incluso estuve a punto de perder la pierna derecha por una gangrena. Pero como siempre, la suerte es mi aliada, si no fuese se esa manera seguro que hoy no estaría aquí. Observo que desde detrás de una figura con forma de ángel la cual vigila a un fallecido, aparece la cabeza de una mujer. La observo de forma fugaz ya que al percatarse que de la he visto se resguarda nuevamente detrás de la figura. No parece ninguna mujer peligrosa ya que si hubiese querido hacerme algo ya podría habérmelo hecho fácilmente. Rápidamente me dirijo a la mujer para tranquilizarla en caso de que esté asustada.

-Señorita pido disculpas si la he molestado, seguro que si está en el cementerio es por una razón mucho más digna que la mía.No era mi intención molestarla.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 9:45 am

Ahogó un gemido cuando el rostro del hombre que estaba recostado contra una tumba y respiraba de forma jadeante se volvió hacia ella. El primer pensamiento que vino a su cabeza fue echar a correr, pero parecía que se había quedado pegada al suelo porque era incapaz de dar un mísero paso.

¡Oh, dios santo! Esa sensación debía de ser pánico. ¿Acaso aquel rostro que la miraba sería el mismo rostro que Samuel había visto antes de ser asesinado?

El corazón palpitaba a toda velocidad en su pecho. Pum-pum. En sus oidos. Pum-pum. Latía en sus sienes y en la base de su cuello. Pum-pum.

Observó cómo se levantaba con cierta dificultad y camina hacia ella un tanto renqueante. No parecía amenazador, pero… ¿qué sabía ella de la apariencia que tendría un asesino?

-¡No se acerque! –su voz retumbó en el silencio del cementerio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jun 26, 2010 9:52 am

-Tranquilícese señorita, no quiero molestarla]-En lugar de ir hasta su posición apoyo la espalda nuevamente en una tumba y me siento en el suelo, parece que el golpe me ha hecho más daño de lo que creía.

Es normal que reaccione así, las personas que valoran su vida suelen hacerlo. Alguna vez me gustaría ser más cauteloso, no, más cauteloso no, más selectivo por así decirlo. Acometo cualquier tipo de problema o confrontación sin temer a las consecuencias y se que eso algún día me llevará a la muerte. Que curioso, y pensar que en no demasiado tiempo puedo ser yo el que esté aquí enterrado es un tanto perturbador. Miro de reojo hacía la posición de la mujer para saber si se ha tranquilizado.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 10:15 am

Siguió observándolo de forma desconfiada, pero advirtió que algo mal le pasaba, caminaba de forma lenta y finalmente se dejó caer contra una de las tumbas, jadeante, apretándose el costado con la mano. Victoria se mordió el labio inferior, ¿y si ese hombre había sido la víctima y no el verdugo?

Empezó a moverse con cierto recelo y poco a poco fue saliendo de detrás de la escultura en piedra del ángel. Se envolvió mejor con la capa que llevaba y dio unos pasos hacia el hombre… de forma insegura.

-¿Qué ha pasado, monsieur? –se detuvo cuando se encontraba a unos cuatro metros de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jun 26, 2010 8:19 pm

La mujer se acerca para preocuparse por mí, lo cual no puedo negar que me conforta bastante. Aún así se mantiene con cautela, distanciada a unos metros de mi posición.

-Señorita no se preocupe por un mendigo como yo, los hombres curtidos en las calles somos lo suficientemente duros como para ser apaleados bastante más de lo que yo lo he sido esta noche.

Esbozo una sonrisa sin retirar la mano de mi costado, puede que tenga un par de costillas rotas, eso me pasa por creer que siempre voy a salir ileso. Observo el collar de perlas y miro al cielo, la luna y las estrellas han decidido expresarse en su máxima expresión, y gozo de la compañía, aunque sea lejana, de una mujer hermosa, ¿qué mas puede pedir un hombre para tener una noche placentera? Suelto una pequeña carcajada hacía mis adentros, realmente, soy un auténtico idiota.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 11:08 am

Advirtió cómo se apretaba el costado malherido y su rostro se contraía en una mueca de dolor. Debía tener alguna costilla quebrada, sino más, por el modo en el que se movía y se apretaba el costado. Si estaba malherido no podía hacerle nada, ¿cierto?

Se mordió el labio inferior mientras avanzaba más hacia él. Bajo la capa, apretaba tan fuerte las manos que se le habían dormido y la tensión mantenía rígido todo su cuerpo, haciendo que el corazón le palpitase en las sienes.

Volvió a detenerse cuando la punta de sus zapatos casi rozó una de las botas del hombre, que seguía en el suelo recostado contra una de las tumbas. De repente, el hombre soltó una carcajada y Victoria frunció las cejas, interrogante, ¿acaso estaba loco?

Vio el brillo de las perlas del collar que mantenía apretado en un puño.

-¿Puedo hacer algo por usted?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al ladrón!!!(Victoria) Empty Re: Al ladrón!!!(Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.