Victorian Vampires
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD]

2 participantes

Ir abajo

Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] Empty Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD]

Mensaje por Amy Defoe Mar Dic 04, 2012 2:57 pm

¡Manzanas las ricas manzanas de Emily a dos francos las manzanas! – mi voz infantil se escuchaba a esas horas en el mercado, estaba llenísimo se notaba que era día de feria, todas las criadas iban con canastos comprando especias, verduras y uno que otro artilugio, ya había vendido bastantes manzanas pero aun me quedaban por vender y mi meta del día de hoy era vender todo para así poder pasar una navidad con dinero y poder hacer si quiera un regalo para mí misma – ¡¡Amarillas, verdes y Rojas así son las manzanas de Emily!! – mis frases adornaban el lugar, muchos se reían de mi forma de vender, pero era la forma de llamar la atención a quienes pasaban por el lugar mi sonrisa amplia mis cabellos tomados, el carisma nato que tenia hacia que siempre me fuera mejor de lo que esperaba. Se acerco una señora con dos escoltas mientras yo con un trapo limpiaba las manzanas – ¡Cien manzanas! – abrí mis ojos tan grandes que supongo que con mi aspecto asuste a mas de alguien, sonreí con carisma y en un cajón comencé a contar una a una las manzanas, mientras la criada me explicaba que la familia a la que trabajaba daría una fiesta para la celebración de su hija mayor, la presentación a la alta sociedad. Si me preguntan a mi me pareció bastante ridículo aquello pero no dije nada – Noventa y siete… noventa y ocho… noventa y nueve y Cien – termine de contar y uno de los que la acompañaban tomo la caja subiéndola a una especia de carreta la señora me dio los francos y los guarde en una bolsita que luego metí en el bolsillo de mi pantalón. Aquello me ayudaría bastante si quería comprar de buena ley algún regalo para Gianella y Jeanne.

Me senté sobre un cajón vacio mientras me echaba aire con una de mis manos y con la otra sostenía una manzana la cual estaba deliciosa, un descansito me vendría bien, de todas formas tenia a mis caseros, algunas criados siempre me compraban a mí las manzanas, decían que siempre estaban fresquitas y así era, me preocupaba de que todo estuviera comestible. Escuche el maullar de un gato en medio de la multitud y de un salto me levante – ¡Donde esta ese gato ladrón! – refunfuñe para mí misma mientras buscaba por todas partes aquel gato blanco que lo único que hacía era robar mis manzanas, un día me había robado no como diez… y eso par a un pobre como yo era demasiado. – Maldito gato ladrón – dije mientras estaba pendiente de que no se acercara a mis manzanas, lo peor de todo que era alérgica a esos animales y me causaban mucha picazón y estornudos, entre más lejos mejor…

Agrupe las manzanas que aun me quedaban que eran demasiadas aun en unas cajas mientras les pasaba el paño para limpiarlas y dejarlas brillantes – SE ACABAN LAS MANZANAS DE EMILY JUGOSAS Y DELICIOSAS - comencé de nuevo a gritar cosa que si el gato me llegase a escuchar se fuera hoy no estaba dispuesta a perder ninguna de mis frutas, ya mucho esfuerzo era para mí levantarme antes que saliera el sol para ir a robarlas como para que el gato feo viniera y se las llevara. Se acercaron varias criadas, a mi puestito de cajones revisaron las manzanas y comenzaron a llenar sus bolsas, saque mi cartón y comencé a anotar, Lila diez manzanas, María siete, Flora quince, David veinticinco – Me hare millonaria – bromee mientras recibía el dinero y les daba una a cada una para que comieran, el calor era demasiado y no era egoísta bueno, no con ellos que siempre me compraban, Lila me paso una bolsa de papel como regalo, me emocione y le di tres manzanas de mas. Al cabo que se fueron abrí la bolsa y habían ¡¡pastelillos!! Listo tenia almuerzo para ese día, deje la bolsa cerca de uno de los cajones desocupados y seguí vendiendo…



Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] 5d0vgh

Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] AKvh8eP
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] DCCFTW5
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] Empty Re: Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD]

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Sáb Ene 26, 2013 12:03 am

Los días feriados eran el paraíso para ladrones como él. Nadie notaba cómo sus bolsillos eran vaciados. Se había despertado temprano – a las diez de la mañana – para empezar con la jornada. Si quería reunir un buen botín, debía sacrificar muchas cosas, entre ellas la cama. Además, Maximus había ido a zarandearlo porque quería acompañarlo a su trabajo. El pequeño diablillo solo escuchaba que era día de feria y saltaba como poseso. De verdad, debería evitar darle tanto azúcar. Su gemelo ya le había advertido que los dulces estaban prohibidos pero, ¿qué se suponía que haría? ¡Su sobrino era un chantajista! Debido a todos los problemas en que se metían y en las cuáles la mayoría de las veces apenas y salvaron una vida; él solo sabía un método para mantener la boca cerrada del pequeño. No es que siempre funcionara. Su cuñada siempre encontraba la forma de que éste último soltara la sopa. Pero Julius era optimista, seguía creyendo que nada perdía con intentarlo. Tras vaciar la olla que Sonnenschein había preparado, se dispuso a abandonar la carpa con Maximus. Mejor mantenerlo a la vista que dejarlo atrás. Sin embargo, cuando entraron a la zona comercial, ambos se habían descontrolado. ¡Había comida por todos lados! Manzanas acarameladas, dulces de leche, mermelada, pan. La boca se le estaba haciendo agua y, por juzgar en la mirada traviesa del pequeño, éste ya se imaginaba mordiendo cada alimento. Escuchó entonces la voz de Emily. La ladrona y él tenían su historia. Una sonrisa maliciosa curvó su boca. Cuando devolvió la mirada a su sobrino, éste ya estaba mordiendo un panecito. - ¿Y no has cogido nada para mí? Enarcó una ceja acusatoria, pero hacía mucho tiempo que había perdido la lucha. Maximus no le tenía miedo. Un caballero con un bastón pasó cerca de ellos. Llevaba un reloj impresionante colgando del bolsillo. En cuanto los vio hizo un gesto desdeñoso. No tenían el mejor aspecto. La ropa del pequeño estaba remendada – al igual que la suya – pero a ninguno les importaba.

Se llevó al pequeño hasta uno de los callejones menos transitados. Había llegado el momento de trabajar. Si querían aprovechar bien la feria, debían conseguir cambiar cosas valiosas por muchos francos. No se irían de ahí hasta que hubiesen probado todo lo que quisieran. Julius robaba por esa razón. Si cubría el alimento, lo demás era secundario. Mientras su sobrino se lamía los dedos, le dio instrucciones de que le esperara. El niño asentía pero ni por asomo de un segundo le creyó. ¿Quién podía competir con su energía? Lucius terminaba exhausto y Sonnenschein ni siquiera intentaba seguirle el ritmo. Le echaba la culpa a él de todo lo que se le ocurriera. ‘Eres su tío preferido, tú cuídalo’. La bruja ya le había advertido de lo que le sucedería si algo le pasaba. ¿Le tenía miedo? Sí. Debido a que comía lo que preparaba, corría el riesgo de ingerir una de sus pociones. Mejor no hacerle enojar. – Espérame, Maximus. Cuida de mi ropa. Se transformó en un gato y se perdió entre la multitud. Las frases de la ladrona sobresalían sobre los otros vendedores. Algunos se reían de ella, incluso él lo hacía. En su forma animal, todo lo que podía hacer era maullar. Trepó al techo de una de las casonas para localizar al anciano que hacía un momento se había convertido en su objetivo. Saltó tejados hasta que lo vio acercarse al puesto de Emily. ¡Así que mataría dos pájaros de un tiro! Pero entonces aquéllos pastelillos le tentaron. Su estómago gruñó. Esperó a que la joven se entretuviera con el anciano y se acercó con sigilo hasta el cajón donde estaban. Antes de que ella pudiese echarle un vistazo, ya había agarrado la bolsa con la boca. Rascó con sus garras la caja para que le viera irse con su botín. Nada era tan entretenido como molestar a la joven. Había algo en el código de ladrones que le arrastraba a hacerlo. Ya regresaría por el reloj.


Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] Empty Re: Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD]

Mensaje por Amy Defoe Dom Mayo 26, 2013 7:39 pm

El señor Robinson se acerco, ese viejo era tan amargado y ególatra que me caía muy mal, siempre compraba manzanas pero las revisaba con un ojo crítico, no tenían que estar ni machucadas, ni añejas, el siempre quería lo mejor y lo peor nunca pagaba de mas siempre me daba todo muy justo. Su voz ronca no me gustaba, me hacia recordar a un cura del orfanato y no me traía muy buenos recuerdos. A esa hora lo único que deseaba era… vi el reloj de bolsillo y todo se me quedo en blanco, mis ojos se iluminaron y una sonrisa traviesa se poso en mi rostro, seria mío, pensé mientras ideaba en mi cabeza como robárselo. Mientras el Viejo escogía las manzanas separándolas el mercado se iba llenando cada vez más, de seguro algún ladrón ya le había puesto el ojo al reloj así que tenía que actuar rápido, sonreí, todo sería muy fácil.

Tome el canasto que tenia la criada del señor mientras ponía las manzanas que el viejo me pasaba. Suspire mirando el bolsillo y siento al gato pulgoso caer del techo y tomar en su boca mi bolsa de pastelillos – NOOOOOOOOOOOOO – grite del alma mientras soltaba el canasto las manzanas rodaban y mis pies iban detrás de aquel gato blanco que tanto detestaba, siempre me sacaba de quicios, su sola presencia me ponía histérica. Corrí detrás del gato cuán rápido pude, mientras este con la cola bien parada como farol parecía llamarme, atrás quedaba la gente y mi puesto de manzanas, ¡MIS MANZANAS! Pensé pero sabía que Lucia, mi vecina que vendía Tomates se encargaría, era la ley del mercado. El gato se me perdía a veces, pero bastaba con escuchar lo que las personas decían de lo divertido que se veía como para que yo aun estuviera detrás de el. Se perdió en un callejón y lo seguí – Cuchito, cuchito - comencé a llamarle mientras miraba por todos lados y un puchero aparecía en mi rostro.

Gato maldito – comencé a balbucear – muy bien podía darle un poco de crema de algún pastel – refunfuñe mientras seguía llamándolo de la misma forma – Cuchito… cuchito – como a mitad de aquel callejón había un niño parecía entretenido lamiéndose los dedos, lo reconocía, un par de veces lo había visto rondar el mercado robando, cosas que comer más de una vez le había dado una manzana, no me gustaba ver a los niños deambulando solos, lo encontraba una irresponsabilidad, así que cuando podía les prestaba ayuda, sea cual clase social fueran eran niños y no tenían… no teníamos la culpa de los males de los grandes. Apresure el paso y cuando llegue hasta él le sonreí ampliamente – ¿Has visto a un gato blanco y peludo… lleva en su hocico una bolsa de papel? – Dije en tono infantil pero con la misma ternura que hablaba con los más pequeños de la corte de los milagros. Seguía atenta a cualquier movimiento extraño, quería esos pastelillos y si los volvía a conseguir le daría uno al niño que tenia frente mío, parecía tener hambre, no espere a que me respondiera – Si lo encuentras antes que yo, quédate con la mercancía – le cerré un ojo, no podía ser egoísta, quizás el lo necesitaba más que yo – Nos vemos pequeño – Tengo un reloj que conseguir, dije para mis adentros mientras giraba en mi propio eje para dejarlo solo – si quieres puedes acompañarme y podemos conseguir algo para comer, algo grande – dije mientras girando mi cabeza para ver al pequeño. Avance muy lentamente, luego me podría encargar del gato blanco del demonio, me vengaría. Fruncí el ceño ante mi pensamiento y seguí lentamente.




Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] 5d0vgh

Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] AKvh8eP
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] DCCFTW5
Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD] Empty Re: Ladrón que roba a Ladrón tiene cien años de perdon [LADRON xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.