AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Reencuentro (PRIVADO)
2 participantes
Página 1 de 1.
Reencuentro (PRIVADO)
La hora que había esperado todo ese día por fin había llegado, no era que me encontrara emocionado, tal vez solo un poco ansioso por verle de nuevo después de tanto tiempo sin hacerlo. Prácticamente, nos habíamos conocido al poco tiempo que yo me convirtiera en vampiro y aprendiera a controlarme al estar con los humanos, después de que hubiera partido de Londres y me refugiara en otro lugar. Su familia, era de uno de los mejores linajes de brujos que existía en el Reino Unido y a los que la mayoría de vampiros respetaba.
Prestar los servicios por una módica cantidad le servía a ambos clanes, y el mantener negocios con la familia Hale me había traído grandes beneficios, vamos, era un vampiro que en su anterior vida humana había sido un cazador y que sabía perfectamente cómo se movía ese singular grupo que la mayoría de ellos quería acabar, pero eran contados los que sabían lo que antes había sido, uno de esos, era Charles Hale.
Llevaba una capa oscura, lo suficientemente gruesa como para cubrirme del frío que no llegaba a sentir, pero que me permitía continuar con la máscara entre la mayoría de los humanos que se encontraba a esas horas la noche por la calle. No era demasiado tarde, apenas, en cuanto el sol se había escondido, yo había salido de donde habitaba y me había dirigido hacia donde la carta que había recibido de ella me indicaba donde estaba hospedada.
Como era de suponer a su posición, me dirigí hacia una de las calles con más renombre en París y donde se hospedaban la gente de clase alta en aquel país, las luces de la ciudad proyectaban sombras entre el bullicio que todavía se alcanzaba a escuchar, donde carruajes esperaban a más de uno para llevarlos a disfrutar una placentera noche en el teatro o simplemente para recorrer en ellos los jardines o sitios importantes de la ciudad. Ni en mi vida humana me había gustado todas esas normas de etiqueta que la sociedad ponía, el estar con ese tipo de gente siempre me causaba alguna que otra molestia pero tal y como me habían enseñado, tenía que aparentar, que patético seguía siendo que en mi vida ya no humana lo tenía que seguir haciendo.
-Tengo una cita con la señorita Hale- anuncie al hombre de cabello cano que me había observado inmediatamente después de que llegara a su hotel y me dirigiera al Restaurante que este tenía. Sin necesidad de sonreír, de que dijera otra cosa más o que le agradeciera por conducirme entre esas mesas repletas de humanos que hablaban y reían, me encontré con ella, con Luce. Su cabello como yo bien lo recordaba, caìa de una forma ondulada por sus costados y esa piel tan blanca como la nieve reflejaba ligeramente las luces de los candelabros que colgaban en el techo.
-Es un placer volverla a ver señorita Hale- le dije bajando un poco mi cabeza cuando ella noto que había llegado, con un gesto de mi mano le pedí al caballero que me había conducido hasta ahí que se retirara a la vez que mi nueva acompañante se ponía de pie para saludar. Eran contadas las ocasiones en que yo me mostraba afectuoso con alguien que no fuera mi familia o amigos cercanos, pero el sentir sus brazos rodearme me hicieron sonreírle y proceder a hacer lo mismo. Educadamente me separe de ella y le tendí el asiento hacia atrás para que se volviera a sentar mientras me disponía a hacer lo mismo enfrente de ella –Me sorprendió tu carta- dije sin más atrayendo su mirada- me refiero, no imagine que tu padre te dejara venir a Paris sola, aunque en esta tampoco mencionaste el porqué estas aquí, cosa que sinceramente llamo mi atención- sonreí demostrando mi curiosidad.
Derek Crawfield- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Reencuentro (PRIVADO)
Mordi mi labio sonriendo a mi reflejo en el espejo mientras pasaba un cepillo por mi cabellera rubia.. estaba algo ansiosa eso era evidente.. pero como no estarlo?
Aún no salía de mi asombro, Derek estaba en Paris y no tarde en enviarle una carta avisandole el sitio donde me hospedaria. Si bien Derek era de aquella clase de vampiros que nunca permanece mucho tiempo en el mismo sitio para mi era facil de encontrar.. no solo por los negocios que el mantenía con mi familia sino debido a mis poderes podía seguirlo si lo deseaba..
Ajuste un poco mas aquel vestido de color azul apagado, era algo más informal que el utilizaba habitualmente, pero la verdad aquellas cosas de alta clase la mayoria del tiempo lograban artarme y sabía que el caballero que me acompañaria esa noche no disfrutaba el hecho de estar rodeado de gente de alta alcurnia que disfrutaba el ostentar sus bienes.
Suspire dandome un último vistazo al espejo, cualquiera diria que aquello era una cita.. mis manos sudorosas, mis mejillas que no dejaban de sonrojarse ante la idea de volver a ver al jóven de ojos esmeralda pero nuestra reunión era solo una cena amistosa..
El era un vampiro.. y si bien mi familia solía trabajar para ellos a mi siempre me habían aterrorizado, tenía vagos recuerdos de alguien hablandome mal de ellos de lo peligroso que eran y del daño que podían hacerte si te acercabas, pero cada vez que intentaba recordar quein habia mensionado aquellas palabras todo se tornaba de un gran color negro en mi cabeza hasta que siquiera recordaba lo que estaba pensando.. era angustiante como si tuviera amnesia.
Pero Derek.. el no era como los demás vampiros.. sus pocos años de transformacion deberian haberle transformado en un ser mas inestable pero al contrario, el se veia mas humano que la mayoria y por momentos lograba que olvidara su naturaleza.
Me quite aquel colgante que usaba para protegerme de los vampiros.. el no sabía para que servia aquel amuleto que yo solía portar.. pero yo si lo sabía y me sentia mal teniendolo cuando estaba cerca de el..
Baje las escaleras con delicadeza mientras el sonido de mis zapatos de tacón retumbaban sobre el marmol de color claro..
-Caballero.. ya esta lista mi mesa- indague cuando el encargado se acerco a mi brindandome su mano para bajar los últimos peldaños..
-Por supuesto.. exactamente como lo encargo- sonrio y los costados de sus ojos se dibujaron de pequeñas arrugas de expresión.. -Debo mensionar que su cita aún no ha llegado- sonrei cuando le escuche.. era de esperarse que Derek no llegara puntual.
Me sente y me senti aliviada en cuanto aquel hombre avandono mi mesa.. neceitaba estar sola y lograr estar tranquila de momento.
En cuanto le note llegar una amplia sonrisa se dibujo en mis labios y no pude evitar colgarme de su cuello poniendome de puntillas para abrazarle.. podia notar en su voz que estaba sonriendo y luego ambos tomamos asiento.
-Tu sentido de "elegantemente tarde" es muy particular sabes?- bromie mientras la mesera dejaba la carta sobre la mesa...
-Si me han dejado.. una chica sola en la ciudad creo que sera divertido- sonrei ampliamente.
-Pero.. lamentablemente me han enviado por trabajo- deje que mi vista se perdiera en la carta para disimular que mi sonrisa se habia desvanecido.
Aún no salía de mi asombro, Derek estaba en Paris y no tarde en enviarle una carta avisandole el sitio donde me hospedaria. Si bien Derek era de aquella clase de vampiros que nunca permanece mucho tiempo en el mismo sitio para mi era facil de encontrar.. no solo por los negocios que el mantenía con mi familia sino debido a mis poderes podía seguirlo si lo deseaba..
Ajuste un poco mas aquel vestido de color azul apagado, era algo más informal que el utilizaba habitualmente, pero la verdad aquellas cosas de alta clase la mayoria del tiempo lograban artarme y sabía que el caballero que me acompañaria esa noche no disfrutaba el hecho de estar rodeado de gente de alta alcurnia que disfrutaba el ostentar sus bienes.
Suspire dandome un último vistazo al espejo, cualquiera diria que aquello era una cita.. mis manos sudorosas, mis mejillas que no dejaban de sonrojarse ante la idea de volver a ver al jóven de ojos esmeralda pero nuestra reunión era solo una cena amistosa..
El era un vampiro.. y si bien mi familia solía trabajar para ellos a mi siempre me habían aterrorizado, tenía vagos recuerdos de alguien hablandome mal de ellos de lo peligroso que eran y del daño que podían hacerte si te acercabas, pero cada vez que intentaba recordar quein habia mensionado aquellas palabras todo se tornaba de un gran color negro en mi cabeza hasta que siquiera recordaba lo que estaba pensando.. era angustiante como si tuviera amnesia.
Pero Derek.. el no era como los demás vampiros.. sus pocos años de transformacion deberian haberle transformado en un ser mas inestable pero al contrario, el se veia mas humano que la mayoria y por momentos lograba que olvidara su naturaleza.
Me quite aquel colgante que usaba para protegerme de los vampiros.. el no sabía para que servia aquel amuleto que yo solía portar.. pero yo si lo sabía y me sentia mal teniendolo cuando estaba cerca de el..
Baje las escaleras con delicadeza mientras el sonido de mis zapatos de tacón retumbaban sobre el marmol de color claro..
-Caballero.. ya esta lista mi mesa- indague cuando el encargado se acerco a mi brindandome su mano para bajar los últimos peldaños..
-Por supuesto.. exactamente como lo encargo- sonrio y los costados de sus ojos se dibujaron de pequeñas arrugas de expresión.. -Debo mensionar que su cita aún no ha llegado- sonrei cuando le escuche.. era de esperarse que Derek no llegara puntual.
Me sente y me senti aliviada en cuanto aquel hombre avandono mi mesa.. neceitaba estar sola y lograr estar tranquila de momento.
En cuanto le note llegar una amplia sonrisa se dibujo en mis labios y no pude evitar colgarme de su cuello poniendome de puntillas para abrazarle.. podia notar en su voz que estaba sonriendo y luego ambos tomamos asiento.
-Tu sentido de "elegantemente tarde" es muy particular sabes?- bromie mientras la mesera dejaba la carta sobre la mesa...
-Si me han dejado.. una chica sola en la ciudad creo que sera divertido- sonrei ampliamente.
-Pero.. lamentablemente me han enviado por trabajo- deje que mi vista se perdiera en la carta para disimular que mi sonrisa se habia desvanecido.
Lucinda Hale- Hechicero Clase Alta
Siempre Luce era tan afectuosa mientras que yo no podía evitar el comportarme un tanto hosco, no era porque aquella joven de sonrisa angelical me cayera mal, no, al contrario, en Luce sabia perfectamente que se podría confiar y a pesar de que yo era un vampiro y ella una bruja, había cierta amistad entre ambos que me hacia sonreír como en esa ocasión. Sin embargo, yo no era de las personas que mostraran su afecto de buenas a primeras, eran contadas las personas con las que lo hacía pero sin duda la heredera de los Hale era una de ellas.
Nos sentamos enfrente del otro mientras me dedique a escucharla a la vez que nos entregaban las cartas y yo comenzaba a leer la carta de vinos que había sobre esta. –Ya sabes, hay cierto problema de que el sol no decida meterse temprano y tarde unos cuantos minutos mas- bromee sin reír, solo dejando que mi sonrisa saliera mientras la seguía escuchando y negando conforme ella hablaba- Si, sumamente divertido que una chica este sola en Paris con tanto loco suelto, pero si deseas compañía, ya sabes que estaré dispuesto a hacértela- continúe yo alzando levemente mi mirada de la carta cuando termino por mencionar lo último.
Mi ceja se alzo y mi cabeza termino por ladearse un poco al no entender del todo, no era que me pareciera raro que ella fuera ahí por trabajo, bien sabia que Luce a pesar de que no lo demostraba tenía mucha habilidad en la magia y muchas veces me había tocado presenciar como ayudaba a sus padres con algún ritual o algo similar -¿Trabajo?- pregunte para de inmediato volver a hablar- ¿En parís, tú, aquí sola?- ella asintió aunque cuando su carta fue bajada pude ver en su rostro algo de duda ante lo que me contaba- Es extraño, que tuvieras que venir hasta aca, pensaba que normalmente se podían encargar de todo desde Escocia- comente subiendo mis hombros sin saber si Luce me tendría la confianza para decirme de que era ese trabajo que al parecer le inquietaba.
Así que bajando la carta y depositándola a un costado de donde los cubiertos de plata yacían estire mi mano para tomar la suya que ahora se encontraba sobre la mesa. Fue reconfortante el sentir la calidez de su mano contra la frialdad de la mía y sonriendo me atreví a decirle – Sea lo que sea, sabes que puedes contar conmigo Luce, siempre estaré dispuesto ayudarte con lo que sea.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrei al escuchar su comentario.. admiraba que el pudiera tomar tan
bien el hecho de haberse convertido en un vampiro.. según me había dicho
el solia cazar a los de su especie y hoy en dia parecia completamente a
gusto con su naturaleza, pero obviamente aquello solo era una
especulacion de mi parte, ya que poco era lo que conocia de Derek..
aquel escudo que ponía entre el y las personas era prácticamente
impenetrable, y muy a pesar de tener una buena relación habia muchas
cosas que no sabía de el.
-No digas esoo..- bufé ante su acotación sobre mi estadia en Paris.. -Quizás haya mucho loco suelto pero.. tu sabes que puedo defenderme muy bien- la ultima frase sono en susurro mientras le miraba sonriendo con complicidad. -Pero de acuerdo.. si quieres hacerme compañia ya puedes dejar de inventar excusas- le guiñe.
Acaso
estaba coqueteando con el? Claro que lo hacia.. de hecho era algo
habitual cada vez que nos veiamos pero ambos sabíamos que aquello era
una amistad y al menos por mi parte era una de las pocas personas de
confianza que tenia.
Mi vista estaba perdida en la carta aunque no
estaba leyendo nada en absoluto.. solo quería cambiar el tema de
conversación, la "misión" que me había traído a Paris me tenía
inquieta.. de hecho, me traia asi desde el momento en que me había
enterado de que debía matar a Luca.. simplemente jamás habia dejado de
pensar en aquel jóven que pocos años me llevaba, imaginaba como se
veria, que haria, que habria pasado por su mente como para terminar con
su padre.. simplemente deseaba conocerlo más de lo que deseaba matarlo..
pero mis padres jamás sabrian aquello.. despues de todo para los Hale
aquello seria una traición.
-SI en Paris..- suspire ante su pregunta, notando que estaba algo extrañado ante la situación.. -Es una larga historia..- deje
la carta a un lado dejando mis manos sobre la mesa sintiendo nuevamente
aquellos nudos en mi estomago cada vez que aquel tema salia a la luz.
– Sea lo que sea, sabes que puedes contar conmigo Luce, siempre estaré dispuesto ayudarte con lo que sea-
La
mano de Derek tomo la mia y simplemente hubo algo en ella que me dio
tranquilidad, el era de los pocos que tenía el don de lograr aquello en
mi, y no estaba demás decir que aquellos ojos esmeralda lograban
cautivar mi atención y olvidarme de lo que sucedia.. solo conosia a
alguien más con una mirada capáz de competirle, aunque no estaba segura
de si volveria a ver a Le Blanc.
-Lo se..-
intente sonreir mientras mi dedo rozaba el dorso de su mano... Volvi a
verle mordiendo mi labio.. quizás el fuera el único capaz de ayudarme a
terminar con todo de una vez..
-Cuando tu llegaste a Escocia.. mi abuelo ya había muerto.. te he contado que unos cazadores le habían matado..- solte su mano haciendome hacia atras en la silla con gesto serio..
-Bien..
esa familia.. el matrimonio era amigo de mis padres.. asi que aquello
fue tomado como una traición y acabaron con ellos.. pero no con todos,
uno quedo vivo y.. esta aqui en Paris- quite el cabello de mi
rostro.. en verdad le pediria ayuda a Derek?? en verdad encontraria al
cazador y le mataria? la verdad nunca habia pensado en tomar una vida en
mis manos y aquello me torturaba..
-La verdad
estoy teniendo inconvenientes, por más que intento no puedo dar con el..
asi que.. si sabes algo de un tal Luca Lauridsen me avisas- le sonrei intentando quitar aquella tensión y acomodandome en mi silla..
-Y bien?.. que vas a ordenar? a la camarera?- bromie aunque su rostro parecia algo alterado..
-Derek.. esta todo bien?- pregunté.
bien el hecho de haberse convertido en un vampiro.. según me había dicho
el solia cazar a los de su especie y hoy en dia parecia completamente a
gusto con su naturaleza, pero obviamente aquello solo era una
especulacion de mi parte, ya que poco era lo que conocia de Derek..
aquel escudo que ponía entre el y las personas era prácticamente
impenetrable, y muy a pesar de tener una buena relación habia muchas
cosas que no sabía de el.
-No digas esoo..- bufé ante su acotación sobre mi estadia en Paris.. -Quizás haya mucho loco suelto pero.. tu sabes que puedo defenderme muy bien- la ultima frase sono en susurro mientras le miraba sonriendo con complicidad. -Pero de acuerdo.. si quieres hacerme compañia ya puedes dejar de inventar excusas- le guiñe.
Acaso
estaba coqueteando con el? Claro que lo hacia.. de hecho era algo
habitual cada vez que nos veiamos pero ambos sabíamos que aquello era
una amistad y al menos por mi parte era una de las pocas personas de
confianza que tenia.
Mi vista estaba perdida en la carta aunque no
estaba leyendo nada en absoluto.. solo quería cambiar el tema de
conversación, la "misión" que me había traído a Paris me tenía
inquieta.. de hecho, me traia asi desde el momento en que me había
enterado de que debía matar a Luca.. simplemente jamás habia dejado de
pensar en aquel jóven que pocos años me llevaba, imaginaba como se
veria, que haria, que habria pasado por su mente como para terminar con
su padre.. simplemente deseaba conocerlo más de lo que deseaba matarlo..
pero mis padres jamás sabrian aquello.. despues de todo para los Hale
aquello seria una traición.
-SI en Paris..- suspire ante su pregunta, notando que estaba algo extrañado ante la situación.. -Es una larga historia..- deje
la carta a un lado dejando mis manos sobre la mesa sintiendo nuevamente
aquellos nudos en mi estomago cada vez que aquel tema salia a la luz.
– Sea lo que sea, sabes que puedes contar conmigo Luce, siempre estaré dispuesto ayudarte con lo que sea-
La
mano de Derek tomo la mia y simplemente hubo algo en ella que me dio
tranquilidad, el era de los pocos que tenía el don de lograr aquello en
mi, y no estaba demás decir que aquellos ojos esmeralda lograban
cautivar mi atención y olvidarme de lo que sucedia.. solo conosia a
alguien más con una mirada capáz de competirle, aunque no estaba segura
de si volveria a ver a Le Blanc.
-Lo se..-
intente sonreir mientras mi dedo rozaba el dorso de su mano... Volvi a
verle mordiendo mi labio.. quizás el fuera el único capaz de ayudarme a
terminar con todo de una vez..
-Cuando tu llegaste a Escocia.. mi abuelo ya había muerto.. te he contado que unos cazadores le habían matado..- solte su mano haciendome hacia atras en la silla con gesto serio..
-Bien..
esa familia.. el matrimonio era amigo de mis padres.. asi que aquello
fue tomado como una traición y acabaron con ellos.. pero no con todos,
uno quedo vivo y.. esta aqui en Paris- quite el cabello de mi
rostro.. en verdad le pediria ayuda a Derek?? en verdad encontraria al
cazador y le mataria? la verdad nunca habia pensado en tomar una vida en
mis manos y aquello me torturaba..
-La verdad
estoy teniendo inconvenientes, por más que intento no puedo dar con el..
asi que.. si sabes algo de un tal Luca Lauridsen me avisas- le sonrei intentando quitar aquella tensión y acomodandome en mi silla..
-Y bien?.. que vas a ordenar? a la camarera?- bromie aunque su rostro parecia algo alterado..
-Derek.. esta todo bien?- pregunté.
Lucinda Hale- Hechicero Clase Alta
No podía dejar de sonreír ante las palabras de la bella joven que tenía enfrente mío, siempre había sido cómodo el conversar con ella y no podía negarme que Luce era bastante linda y conforme el tiempo iba pasando, esa belleza sobresalía más. Esa mirada traviesa y esa sonrisa que atravesaba su rostro me hicieron reír ante las palabras de ella que fueron acompañadas por un guiño de su parte – Créeme, se que puedes defenderte bien- comente soltando su mano y dejándola a un costado de donde los cubiertos en fila estaban puestos- eres una Hale después de todo – dije bajando mi vista y evitando que la risa que se empezaba a formar no saliera de mis labios- Pero no te voy a negar que me encantaría hacerte compañía, gracias por evitarme el poner excusas para ello- volví a alzar mi mirada sosteniendo la de ella que notaba volvía a sonreírme de esa manera coqueta que tenía.
No era extraño el que los dos estuviéramos así, coqueteándonos el uno al otro y lanzando alguna que otra indirecta. Era habitual en nosotros el estar con esos comentarios que solían divertirnos y a pesar de que tenía en claro que aquello solo era por la amistad que teníamos, no dejaba de pensar en esa sonrisa que me dedicaba o el preocuparme por ella al notar como su mirada se apagaba.
-Tus historias – susurre notando cierto nerviosismo por parte de ella y como con un gesto del que estaba seguro no era consciente se mordía su labio esquivando por un breve momento mi mirada – siempre dices que son largas y nunca terminan siéndolo Luce, pero sabes que soy alguien paciente y esperare porque me la cuentes- termine por decirle para levantar de nuevo la carta que había dejado enfrente mío y perder simplemente mi mirada sin prestar atención a las palabras escritas hasta que nuevamente en voz baja pero perfectamente audible para mí la escuche decir.
Nuevamente había dejado la carta a un lado de los platos, mi vista estaba puesta en esos ojos que eran como el cielo de la mañana y que yo bien recordaba en mi cabeza. Su rostro de a poco fue demostrando la seriedad que acompañaban sus palabras, poco había sabido de la muerte de su abuelo, ella había sido la que me había confesado a los asesinos de este pero conforme la fue escuchando fui entendiendo el porqué estaba en esa ciudad, sin embargo, varias preguntas comenzaron a formularse en mi cabeza –Demasiada venganza en el mundo de los cazadores- susurre sin evitar recordar lo que había pasado con mi familia para regresar mi vista de nuevo a la de ella después de haberla alejado- Pero no entiendo, ¿ por qué tu?, normalmente tu familia contrata a alguien o se encarga tu padre en asuntos de ese tipo- comencé a decirle para callar cuando escuche ese nombre- … Luca Lauridsen- susurre mas para mí que para ella para dejar llevar a mi mente la imagen de ese cazador que había seguido e investigado durante esos días, pero, ¿realmente era él?... sabía que era barón procedente de Escocia y…
-Derek.. esta todo bien?- pregunto ella inclinándose un poco hacia la mesa atrayendo mi atención y esperando por alguna respuesta de mi parte mientras trataba de comprender el porqué de mi reacción- Lo siento- susurre desviando mi vista hacia el camarero que se estaba aproximando hacia nosotros en busca de nuestra orden- Solo vino- le dije al humano aun sumido en mis propios pensamientos y atando alguno que otro cabo que aun quedaba suelto en mi cabeza sin prestar demasiada atención a mi acompañante, fue nuevamente hasta que el mesero se fue que mis ojos volvieron a fijarse en ella- ¿Y si lo encontraras?, si lo tuvieras enfrente tuyo…¿qué harías?, ¿lo matarías realmente?...-termine por preguntarle para que la imagen de mi hermana también apareciera en mi cabeza.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: