Victorian Vampires
Visitante autorizado... - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visitante autorizado... - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Visitante autorizado... - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Visitante autorizado...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Oct 29, 2011 9:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi vestido olia a sangre, mi vestido tenia un agujero, mi vientre ya no sangra pero asi es como me encuentro: No estaba de buenas para que la gente en las calles voltease a ver que habia ocurrido conmigo, los franceses tienen la mala costumbre de estar criticando a espaldas de otros y queria alejarme de ello por el momento. Estaba...como decirlo...agotada, en cierta forma, de esa actitud. Más aun, cuando me tomo por sorpresa aquel disparo. Maldito asaltante...pude haberle arrancado la cabeza, beber de él y bailar sobre su cadaver...

Pero no me atrevi, algo más profundo me detenia...No queria...ser un monstruo...frente a él.

Mire a quien me acompañaba. El primer lycan que entraria en un domnio mio. Muy peligroso para quienes entran sin consentimiento. Es practicamente un suicidio. Esta noche le he pedido que me acompañase. Ambos estabamos manchados de sangre y no era conveniente seguir oliendo ese aroma; a pesar de que provenia de un bastardo armado, era sangre en fin y eso hacia sacar mis colmillos de sus casillas.

Suspire. Mire al frente, estabamos por llegar.
-No te asustes, si?-le dije mirandole.-Este castillo me lo regalaron especialmente y...no he venido en un tiempo...No es un castillo de terror por dentro.-bromee pues mi gran Castelul era muy lugubre y triste por fuera, me sentia toda una reina alli a veces pero reflejaba algo que pocos veian: la soledad de la mayoria de mis años...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ene 05, 2012 9:01 pm

Ya sentia que su cuerpo tambien deseaba lo mismo que el mio, que ambos saciemos nuestra sed de deseo. Su ser se endurecia con mis caricias hasta que senti que debia soltarle. Makoto levanto un poco una de mis piernas y se dispuso a jugar un poco más con mi zona sonsible. Mis jadeos se veian mezclados con mis gemidos del placer, nunca habia sentido tanto deseo antes ni que tanta lujuria estuviera ardiendo mi cuerpo. Pase mis manos por mis senos un poco, no sabia cuanto aguantaria estaba volviendome loca acaso?

Luego lo vi emerger de nuevo, respire hondo un poco y vi en él un rostro diferente: no parecia el suyo, era el mismo rostro de la lujuria. Observe sus ojos y vi mi rostro reflejado. Tambien tenia el mismo rostro y aquellas extrañas facciones. Retrocedi un poco hasta sentir el borde de la bañera en mi espalda, tambien senti aquello que me habia hecho desear: su miembro estaba en mis labios inferiores deseoso de entrar y probar de mi cuerpo. Lo observo de nuevo y escucho con atencion su corazón, casi se podria bailar a aquel ritmo.
Pase mi mano por su rostro sin desviar mi atencion de él, sin saber qué será tenerlo dentro de mí.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Feb 01, 2012 11:30 am

Coloco mis manos sobre la bañera, me sostengo fuertemente de la orilla y veo su rostro con calma. Respiro con tranquilidad, bajando el ritmo de mi corazón, al menos tratando. Sólo hay un camino mas que seguir, llegar al final de esto, el fin que ambos deseamos. Consumación de la lujuria en una fusión casi poética de los cuerpo, donde su piel pálida continuara en la mía.

Sin dejarme de sostener, mis caderas se mueven hacia ella, haciendo lo que habíamos deseado desde que entramos al agua, desde que la temperatura se igualo a la del agua. Mi miembro entra en ella, abriéndose paso poco a poco. Me concentro en no hacer muchas muecas, más que soltar un suspiro al sentir como era recibida mi intromisión. Los músculos apretándose alrededor de mi miembro. El agua crea pequeñas olas mientras sigo mi entrada triunfante a ella, ya no siento el calor que esta tiene, solo el mío y el como estoy volviéndome loco por el cuerpo de la vampiresa.

Una de mis manos va a su cintura, acariciándola mientras mi intromisión no a cesado, entrando mas y mas en ella, deseando llegar hasta donde tope mi pene dentro. Pongo mi mano en su espada, buscando que se arque, que su cuerpo se acerque al mío y nos perdamos completamente en la locura del sexo.
No hay agua alrededor, no hay nada en el universo masque su cuerpo siendo saciado por el mío, llenado de sensaciones placenteras que nos alocaran toda la noche hasta que el sol salga, cuando yo tenga que irme y ella deba de dormir en la oscuridad para evitar la luz.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Feb 02, 2012 4:57 pm

Vi sus ojos y el como se acercaba más a mi, ambos teniamos un rostro lleno de deseo y de sentir aun más el cuerpo del otro. Su miembro se abrio paso y entro en mi, haciendo que gimiese de forma leve, arqueando mi espalda y sintiendo el calor de su cuerpo sobre él mio. Era una bella sensacion la que sentia, no habia dolor ni nada que lo iguale, solo placer. Puse mis manos alrededor de él, acariciando su piel. Trataba de no gemir demasiado, pero no podia evitarlo...aquel joven me estaba haciendo sentir viva...me estaba sintiendo mujer...

Lo bese despacio y de forma breve, ya ni el agua sentia a mi alrededor, solo estaba a él, calmando un poco la lujuria de nuestros cuerpos. La sangre me hervia por dentro y me hacia desearlo mucho más, desear sentirlo mucho más adentro y que mi limite se retrasase más. Quizas ante los ojos de cualquiera, ajeno a nosotros pero de nuestars razas, que nos viera, diria que eso estaria mucho más que solo prohibido...importaba acaso? Mordi un poco mi labio inferior. No queria que se detuviera...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Vie Feb 03, 2012 9:46 am

Acaricio su costado derecho, mi palma totalmente abierta pasa por su piel suavemente, la siente, la toma, la acaricia y la desea. Dejo las caricias para sostenerla bien y jalarla hacia mí, suelto un gemido indicando que entre profundamente en ella, que no hay pronto no habrá centímetro de mi miembro que quede en afuera, en el agua que ya ni siquiera recuerdo que si está caliente o helada.

Al arquearse puedo sostener mejor su cuerpo y comienzo a empujarla y jalarla hacia a mi. Un desesperado juego de entrar y salir comienza, donde puedo sentir mi miembro ser despedido y recibido una infinidad de veces, una sensación contaminante y deliciosa que me lleva a la locura una y otra vez. No recuerdo la última vez que me deje llevar por instinto salvaje de esta manera, que se que ella al ser vampiresa aguantara mi estoqueadas disfrutara a los niveles que yo puedo disfrutarle.

Tomando bien su cintura, hago a los lados su cuerpo, que sienta un ligero movimiento de mi pene dentro de ella, como choca con sus paredes, como la llena tanto que parece rebotar contra su interior varias veces.

Expulso aire por la boca, bufando con violencia cuando comienzo un movimiento mas certero, como si la estuviera estoqueando con mi miembro, asegurándome de entrar profundamente en ella, que pierda la razón al sentirme dentro.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Feb 05, 2012 9:33 pm

Sentia fuego dentro de mi, una energia que me recorria la espalda desde su penetracion que no me dejaba calmar el deseo. Mi espalda estaba algo arqueada, en contacto con su cuerpo caliente, mi piel se habia erizado y pedia a gritos más y más. Esa no era yo, no me sentia asi. Gemia por el como teniamos relaciones tan salvajes, estaba realmente excitada y era solo por su culpa...Dificilmente creo que lo encontre hacia unas pocas horas...

Era tan salvaje y tan vivo, lo sentia muy dentro de mi y me penetraba con locura, sosteniendome de mi cintura y moviendose sin dejar nada de su miembro fuera de mi cuerpo. Mis pezoncitos estaban muy erectos y sentia un ligero ardor por ellos. Moje una de mis manos en el agua y la pase por mis pechos, acariciandome un poco, en un extraño intento de calmar un poco ese ardor.

No podia resistirme más, era muy extraño esto que sentia pero realmente me gustaba, hacia mucho tiempo que nadie me tomaba como él. Cerre mis ojos y deje que mis demas sentidos me invadan.
-Makoto...-mi voz se habia cortado un poco por el deseo pero trate de hacerme escuchar.-No...te detengas...ah...-estaba enloquecida ya? Realmente no entendia que sucedia conmigo pero no queria sentir que se fuese y que las ganas quedasen.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Jue Feb 23, 2012 12:08 pm

El agua se mueve con desesperación por lo movimientos que hago con ella. Me muevo bestialmente, suspirando como animal. Expulsando aire por la nariz con una fuerza increíble. La sostengo mas fuerte de la cintura y hago que su cuerpo suba y baje, no dejo de penetrarla con violencia, desesperación, con el deseo de que pierda la razón con todo el placer que le estoy dando

Ya no se si la razón de la temperatura del agua somos nosotros. La sujeto y la jalo hacia mí, dejando todo mi miembro invadiéndola por dentro, llenándola completa. Me de tengo un momento así, como si la reclamara como mía con el hecho de estar pegados.

Paso la lengua por su pezón derecho hasta apretarlo con los labios y lo succiono, soltándolo de golpe, para hacer lo mismo con el otro, haciendo ruidos sordos en cada movimiento.

Ya me di cuenta que estamos limitados en este lugar, que aquí no podría hacer mas, asi que me acerco a su oreja lentamente.

-Vamos a tu habitación




Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Feb 26, 2012 1:58 pm

Jamas habia sentido tanto placer ni tanta locura antes, era como la sed...queria más. Entraba y salida con ferocidad, como si fera un animal devorandome. En un momento, me acerco a él, deteniendo sus embestidas, lamiendo y mordiendo mis pezones. Jadeaba, casi innecesariamente, pasando mis manos por su espalda. Habia tratado de tener cuidado pues no queria hacerle daño con mis uñas.

Me susurro que fueramos a mi habitacion por lo que asenti, dandome cuenta de que estabamos algo limitados alli. Nos separamos un poco y salimos de alli. Tome mi bata de seda y me la puse, cubriendome y sintiendo como se apegaba a varias zonas de mi cuerpo por el agua. Le di a él otra pero de color azul. Realmente era un hombre muy atractivo y sensual.

Tome de su mano y lo conduje fuera del cuarto, abriendo las puertas de mi habitacion. No era muy distinta a la suya, solo que era un poco más amplia y con un par de sillones pero tambien habia una cama y bastante grande. Pocas veces la habia usado, no traia muchos acompañantes...
Lo unico que agradeci es que mi ama de llaves, ocultase bien mi ataud bajo la cama, asi no espantaria a Makoto.
Cerre la puerta, alli estariamos más comodos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Abr 11, 2012 10:03 am

Como si el cerrar la puerta fuera un alarma, me quite la bata y prácticamente se la arrebate a ella, no quiero parar, ni darle un segundo para descansar. Y así que desnudos los dos de nuevo la lleve a la cama cargándole, con delicadeza pero con desesperación de volver a entrar en ella, de hacerla mía hasta que no pudiera respirar y tengamos que descansar para comer algo.

Más cómodos en cama, comienzo a besarle el cuerpo entero, mis labios recorren su piel, como si fuera un barco en los mares que ella lleva encima, apretados a su cuerpo. Saboreando la su ser, mi lengua se encarga de recorrerla, apenas con la punta, apenas sintiéndola, pero sabiendo que es un exquisito manjar nocturno, una vampiresa deliciosa que devorare a través del sexo.

Sigo el recorrido por sus muslos, sus brazos sus pechos y su cuello, asegurándome de que tenga una reacción diferente en cada uno, mis manos pronto acompañan a mi boca, atacando en todo punto posible sobre su piel, sobresaltando su tacto con esmero que se sienta tocada en cada rincón de ella.

Mordisqueo sus pezones de nuevo, mi dedo anular presiona su vagina y la agita suavemente, buscando que se dilate de nuevo, que sepa que no tendrá descanso hasta que este lobo termine jadeando de cansancio. No quiero parar hasta que no tengamos aliento.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 11, 2012 1:36 pm

Apenas habia cerrado la puerta cuando con sorpresa senti que mi bata salia de mi cuerpo y Makoto me tomaba en brazos llevadome a la cama. La lujuria estaba en sus ojos y sentia lo mismo que yo, no queria parar. Sus labios eran tan suaves al contacto de mi piel que en cada zona de mi cuerpo, ya sea con sus besos o con sus manos, me provocaba un gemido leve de placer. Mi piel se erizaba y a veces mi cuerpo se movia hacia él de forma inconsiente, pidiendo más.

Parecia que no habia dejado un solo rincon de mi sin explorar o besar, era como si no fuese uno solo quien me estuviera recorriendo. Pase mis manos por la base de su cuello y las baje con mis uñas despacio por su espalda. Me tentaba a morderlo despacio y escucharle jadear junto a mi, sentir los latidos de su corazon bajo mis labios...

Cuando volvio a tocar mi vagina, gemi un poco más fuerte. Mis pensamientos y las caricias que el me hacia, me provocanba mucha exitacion y placer que con solo tocar mi zona, estaba muy sensible. Deseaba que continuase, queria sentir la necesidad de respirar de nuevo por él y por todo lo que me hacia sentir. No estaba cerca del orgasmo pero aun asi, sentia que una energia estaba recorriendome. El deseo.
Sin que pudiera resistirse, lo hice girar en mi cama, quedando yo sobre él. Con nuestras entrepiernas rozandose y con mis senos sobre su pecho. Sostuve sus manos jugando.
-Planeas robarme el aliento esta noche...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Abr 18, 2012 12:23 pm

La lujuria fulminante es una explosión en todos los sentidos del cuerpo, te consume de una manera tan fuerte que puedes perder la razón, terminar en algún manicomio con una placa que diga “Causa de la locura: sexo extremo”. Sería la mejor forma de estar en una institución mental, perdido en los placeres carnales eternamente, sin saber qué día es hoy, sólo pensar en que la mañana podrás tener sexo, en la tarde también y la noche lo acompañara mas de eso.

Al recorrerla de arriba abajo, mi mente sólo es ocupada por las ganas de penetrarla de nuevo de hacerla sentir la locura del sexo que tanto podremos disfrutar, sin pensar en que el sol saldrá en unas horas o que ni siquiera somos humanos, sólo estar satisfechos uno con el otro.

Repentinamente toma el control a ponerse contra mí, de forma inconsciente tomo sus glúteos y hago que su cuerpo se mueve de adelante para atrás, suavemente, haciendo que mi miembro choque contra su vagina, frotándose mutuamente. El mío duro como roca, mientras la suya se abre con suavidad por más que precioso contra su cuerpo.

-Planeo hacer que te olvides de que es el aliento-le contesto si dejar de presionarla contra mi.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 18, 2012 12:34 pm

Senti sus manos tomarme y senti su miembro duro contra mi entrepierna, humeda de tanta exitacion. Mordi ligeramente mi labio inferior y pase mi mano por su cadera, haciendole leves caricias con mis uñas. Con solo tocar su piel caliente sentia que se erizaba y se endurecia mucho más. Me acerque y le robe un beso cerrando mis ojos, aun moviendo mi cuerpo contra el suyo. Jugue con su lengua hasta que senti que a él le faltaba el aliento.

Baje mis labios por su cuello, lamiendolo y besandolo. Me tento demasiado el sentir su sangre correr por sus venas; queria probarlo pero no podia, le podria hacer daño. Aun asi, lo mordi ligeramente y senti su respiracion junto a mi oido. Pase mi mano por entre nuestros cuerpos y tome su miembro y comence a masturbarle. Imposible creer que algo tan grande pudiera haber entrado en mi.
-Cuidado, lobo...yo planeo no dejarte ir hasta que grites de placer...-dije en tono burlon, besandolo de nuevo.


Última edición por Jacqueline S. Ritchway el Miér Mayo 16, 2012 12:53 pm, editado 1 vez


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Mayo 16, 2012 10:51 am

Su mano en mi miembro parecía tratar de domarlo. Como si fuera una bestia que tiene hambre de ella solamente. Pues no será fácil tranquilizar el hambre que tengo por dejar tan satisfecha que despierte días después de esto.

-Ya veremos quien hace suspirar a quien

Mis manos acarician sus muslos, los dedos rodean su piel, asegurándome que la yema de mis dedos toque cada centímetro de ella, para acercarme peligrosamente a su entrepierna de nuevo. Mis dedos centran con suavidad, más fácilmente que hace unos momentos por la lubricación y excitación en su cuerpo. Entran y salen suavemente, acariciándola por dentro, moviéndose en círculos, tocando sus paredes vaginales como si estuvieran pintando dentro de ella.
Aumento la velocidad, con una cierta desesperación de llevarla a un orgasmos, sin evitar cuestionarme si ella los puede tener o no. No me detengo mucho a pensarlo y continúo mi labor de dedearla, haciendo círculos dentro de ella, asegurándome de dejarle preparada para la segunda vuelta, que pienso hacer lo mas pronto posible.

Mi miembro palpita de la emoción de entrar en ella de nuevo, así que no lo hago esperar más. Sostengo su mano para soltar mi miembro y me acomodo sobre ella. Apunto a su interior y moviendo mis caderas hacia ella, entro. Ahora con más facilidad que hace unos momentos, con el calor a 100, no me detengo a pensar el ponqué, simplemente sigo entrando, con la intención de llegar a su tope.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 16, 2012 12:55 pm

Su corazon golpeaba mi pecho y su piel sabia muy apetitosa bajo mi lengua al recorrer su pecho. Su pene estaba muy duro y no cabia en mi mano, parecia que estaba descontrolado. Mi piel reclamaba las caricias que hacian que se erise y me exitaba aun más que antes. No fue sino hasta que volvi a sentir sus dedos en mis labios inferiores que solte un gemido arqueando mi espalda un poco. Sus dedos estaban recorriendome internamente de nuevo y no me dejaba relajarme, ahora parecia que me estaba dominando a mi.

Se colocó sobre mi de nuevo y fue cuando senti su miembro dentro de mi ora vez pero, esta vez, parecia querer llegar mas alla de mi. Sentia mucho calor y deseo, recorria mis manos por su espalda y su cadera, como si quisiera memorizar la suavidad y el calor que emanaba.

Intente no gemir, no queria dejarme llevar tan facil por él esta vez. Iba a jugar un poco...Me eleve un poco hasta su cuello y, dejando mis labios primero recorrerle, deje aflorar mis instinto y le mordi, lo suficiente para no dejar veneno en él pero para probar un poco su sangre en mi lengua. Senti como si de la nada, aun por las ansias, necesitase más placer...Era como si hubiera probado de un afrodiciaco. Mi cuerpo me estaba gritando que queria sentir mas de él.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Lun Jun 11, 2012 10:29 am

Hice una pequeña mueca ante la mordida, pero no me intereso mucho, como si la estuviera castigando, sostuve sus muslos, que ahora estaba y la coloque de tal manera que ambos quedaríamos sentidos ella un poco sobre mí.

Sostuve sus caderas y comencé a hacer un movimiento de adelante hacia atrás con su cuerpo, al mismo tiempo que yo hacía lo mismo, haciendo que en varias ocasiones chocáramos uno con el otro con fuerza, haciendo que sus pecho chocaran contra mí. Moví su cuerpo a mi placer, desesperado pro escuchar que gimiera y le llegara orgasmo tras orgasmo incontrolado de placer, que su vista se nublara e incluso fuera difícil diferencia si acaso en que día estaba.

La beso con pasión sintiendo los labios de una vampiresa, siempre se me habían hecho tentadores, sus labios son tóxicos, seguramente, porque no hacen más que enloquecerme. Con lo que aumento la velocidad de mis choques contra ella, haciendo que poco a poco nuestras partes intimas se vuelvan más sensibles una con la otra, que nos entreguemos a la locura del momento hasta que ambos perdamos la razón del mañana.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 11, 2012 11:55 am

Spoiler:

No me sentia yo misma y ni siquiera recordaba la ultima vez que habia tenido sexo de esta forma. Sentia que me devoraba con cada estocada de su miembro en mi, mi cuerpo vibraba y su sangre en mi me hacia pedir más. No parecio molestarle el que hubiera robado su sangre, al contrario, me tomo y nos colocamos de forma que estuviera casi sentada sobre él. Sus movimientos en mi eran cada vez más profundos y cada vez sentia que estaba mas sensible. Jadeaba, acariciaba su piel pero sentia que a veces enterraba un poco mis uñas en el.

Lo bese profundamente, saboreando su lengua y de sus labios prohibidos, sentia mis pechos golpearle el suyo y aun me ardian mis pezones por lo erectos que estaban. Lo abrase un poco, volviendo a morderlo en su hombro pero sin la intencion de quitarle sangre. Estaba muy cerca del orgasmo pero intente retrasarlo para no acabar tan rapido. No le daria ese gusto aun.
-Me...me voy a correr...-le adverti, pasando mis uñas por su espalda hasta su cintura. Su corazon latia a mil por segundo y sentia que queria escapar del encierro de su cuerpo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Mar Jun 26, 2012 11:28 am

Sentí como su vagina apretaba mi miembro, sin quererlo dejar escapar, preparada para el orgasmo que se aproximaba. No me detuve aun sintiendo como la entrada se hacía más difícil a causa de la presión que hacia su sexo.

Sentí sus uñasen mi cuerpo, para que mi primera reacción seria embestirla bestialmente, aumentar los bombeos como si quisiera destrozarla, que no se acercaba a eso, pero si hacer que los dos tuviéramos un orgasmo espectacular.

-No vas a ser la única

Le digo respondiendo a su comentario de su estado. La beso haciendo que mi lengua se enreda con al tuya y siento como mi miembro se hincha dentro de ella, preparado para explotar en su interior, al mismo tiempo su vagina aprieta con sufriente fuerza, lista para estallar.

Y como si fueran fuegos artificiales llega la magnificencia del orgasmo de ambos.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jun 26, 2012 12:39 pm

Ya casi gritaba del placer, me penetró cada vez con más fuerza y no podia controlar mis gemidos y jadeos. Intenté como pude de retrasar mi orgasmo pero no podía, era demasiado placer hasta para mi cuerpo. Su miembro se sintio más grueso y me dijo que él tambien se correría, besandolo luego y enredando nuestras lenguas. Ya no pude más.
-Makoto...!-fue lo último que dije cuando sentí que una descarga recorría todo mi cuerpo haciendome gritar y abrazarlo más fuerte. Senti mis colmillos crecerme de nuevo pero no le mordí, los orgasmos de los vampiros son mucho más fuertes que los de los humanos y, cuando nos veníamos, la sensacion duraba mucho y era como sentir una explosion dentro de nosotros.

Por primera vez en muchisimo tiempo, tuve la necesidad de aire. Jadee un poco respirando junto a él para intentar relajar mi cuerpo y que las emociones no me dominen. Logre volver mis colmillos a su tamaño usual y, aunque sentia el calor de nuestros orgasmos aun, pude relajarme un poco más pero aun no podia articular alguna palabra.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Lun Jul 02, 2012 10:08 am

El orgasmo mutuo fue magnífico, entre gemidos de los dos y mi sudor cubriéndole su cuerpo. Los últimos suspiros que acabaron por un placentero sonido entre los labios, ese único de satisfacción y sonrisa.

Le doy una última estocada, como diciéndole que las ganas de su cuerpo siguen conmigo, le beso con ternura una última vez y salgo de ella, quedando mi brazo por atrás de su nuca y suspiro una última vez. No hay mucho que decir, el cansancio me lo impide al menos los primeros segundos. Como si estuviera triunfante ante una guerra, o alguna misión exitosa.

Si el sexo se parece tanto una combate, en estos momentos ambos nos hemos dado el tiro de gracia..No diré nada unos minutos, prefiero disfrutar del silencio, así como disfrute de su cuerpo.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 02, 2012 11:47 am

Me recoste junto a él, aun algo agitada. Necesitaba seguir respirando y sentia aun que seguia un poco mareada por el orgasmo. No podia hablar, no era necesario, ambos estabamos agotados despues de tanta accion. Pase mi mano por su pecho marcado, sintiendo los latidos de su corazon. Parecia que estaba un poco mas relajado en comparacion con hacia unos momentos.

Cerre mis ojos un momento, no por que fuera a dormirme, aun era de noche y por mas que lo intentase, no dormiria. Simplemente me relaje un poco junto a él. Jamás habia deseado tanto el cuerpo de un hombre y hcia ya muchisimo tiempo que no tenia relaciones tan salvajes...pero nunca habia estado con un licantropo. Siempre me decian que una relacion asi, seria juzgada prohibida y, a pesar de mis pensamientos liberales, jamás habia buscado a alguien como él.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Lun Jul 09, 2012 12:09 pm

Acariciar su mejilla suavemente, sonriéndole. Una vampiresa acaba de llevarme a un placer increíble y espero habérselo agradecido del a forma correcta.

Pongo mi brazo tras mi cabeza, en un signo de victoria, pues al final eso podría considerarse, por el estado en que nos entrabamos los dos, podría decirse que ambos ganamos y perdimos.

-Parece que fue buena idea entrar en ese bar

Le dijo mientras veía hacia el techo de su habitación. Pensando en que sucedería al salir el sol dentro de unas pocas horas, cuando ella tenga que dormir y yo deba de irme. ¿Me atrevería a volver a ella o ¿Me iría para no volver?

No quisiera eso, la quisiera volverla tener una noche mas, un instante mas, pero al salir el sol, será el símbolo de la despedida y la tristeza. Ambos tienen una vida que seguir, en algún lado del mundo, el seguirá siendo un asesino que no tiene piedad a los cazadores y ella una vampiresa algo diferente.

Suspire de nuevo mirando hacia ella y le sonreí con ternura.

-Parece que me has dejado exhausto.


Visitante autorizado... - Página 2 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 2 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 2 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 2 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.