Victorian Vampires
Visitante autorizado... - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visitante autorizado... - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Visitante autorizado... - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Visitante autorizado...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 3 Empty Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Oct 29, 2011 9:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi vestido olia a sangre, mi vestido tenia un agujero, mi vientre ya no sangra pero asi es como me encuentro: No estaba de buenas para que la gente en las calles voltease a ver que habia ocurrido conmigo, los franceses tienen la mala costumbre de estar criticando a espaldas de otros y queria alejarme de ello por el momento. Estaba...como decirlo...agotada, en cierta forma, de esa actitud. Más aun, cuando me tomo por sorpresa aquel disparo. Maldito asaltante...pude haberle arrancado la cabeza, beber de él y bailar sobre su cadaver...

Pero no me atrevi, algo más profundo me detenia...No queria...ser un monstruo...frente a él.

Mire a quien me acompañaba. El primer lycan que entraria en un domnio mio. Muy peligroso para quienes entran sin consentimiento. Es practicamente un suicidio. Esta noche le he pedido que me acompañase. Ambos estabamos manchados de sangre y no era conveniente seguir oliendo ese aroma; a pesar de que provenia de un bastardo armado, era sangre en fin y eso hacia sacar mis colmillos de sus casillas.

Suspire. Mire al frente, estabamos por llegar.
-No te asustes, si?-le dije mirandole.-Este castillo me lo regalaron especialmente y...no he venido en un tiempo...No es un castillo de terror por dentro.-bromee pues mi gran Castelul era muy lugubre y triste por fuera, me sentia toda una reina alli a veces pero reflejaba algo que pocos veian: la soledad de la mayoria de mis años...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Visitante autorizado... - Página 3 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 09, 2012 12:59 pm

Senti su caricia en mi mejilla y abri un poco mis ojos para verle, sentia su cuerpo aun agitado y su corazon todavia no se habia relajado del todo.
Me dio algo de gracia su comentario, no podria estar más de a cuerdo. Quien diria que en un momento de la noche y en un bar cualquiera, una conversacion con un lycan acabaria asi?
-Yo? Tu fuiste el que logró hacerme necesario respirar de nuevo...-le dije aun acariciando su torso marcado. Realmente fue una gran noche. Me quedé en silencio unos momentos y note algo en él. Miraba el techo y se le noto distante unos instante. No era tonta y sabia muy bien lo que pensaba: el amanecer llegaria en unas dos o tres horas...y no estaba muy claro aun si iba a verle de nuevo.

Lo unico que me alivia es que, lejos de la diferencia de razas, fue una noche increible e inolvidable.
-No volveras, verdad?-cerré mis ojos de nuevo. No por no verle sino mas bien, aceptandolo. La vida de un vampiro a veces era asi: vives el momento más que el futuro. El futuro trae las sorpresas para la noche y uno solo debe tomarlo porque si haces planes que no puedes cumplir, luego te desepcionas y no quieres saber mas nada del futuro. Esta noche fue algo especial pero él era aun un viajero lycan que mataba cazadores. Yo soy una vampireza con su vida, sus problemas y sus locuras...-Las puertas de este castillo estaran abiertas para ti...Si te metes en lios de nuevo, ven a visitarme cuando quieras...-susurre despacio.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 3 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Lun Jul 30, 2012 11:00 am

Me levante de la cama para sentarme a su lado. La realidad es que me seguiría moviendo, sin descanso, continuando ser un trotamundos. Un barco en la costa me espera, para navegar e irme lejos de nuevos, no regresar aquí, donde están las pesadillas de una guerra un pasado que no quiero volver a ver, sin embargo, quisiera volver a verla a ella. Pero ya lo ha dicho, no volveré, no porque lo desee, si no por que siento que mi lugar no es con ella ¿Cómo podría serlo? No importa que seamos de diferentes especies, si no la historia que nos guía hacia nuestros destino y no son los mismos.

Suspire para verla acostada a mi lado y volví a acostarme.

-Entonces mejor disfrutemos de los últimos vestigios de la noche.

Le digo mientras le miro y le acaricio el cabello, pongo mi brazo en mi nuca y veo hacia el hecho de la habitación. Pensó en el futuro, en mañana, cuando tenga que irse, cuando tenga que irse y no regresar, tal vez.

-Serás como mi luna, ambos crecimos separados pero algo de nosotros se quedara en cada uno.

Cerré los ojos un momento y no me queda de otra que esperar el amanecer.



Visitante autorizado... - Página 3 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 3 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 3 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 3 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 30, 2012 11:17 am

Cuando se sentó, creí que con mis palabras iba a marcharse pero luego de verme otra vez, se acostó junto a mi de nuevo, acariciandome y relajandome junto a él. Me sentía extraña pero asi era como debían ser las cosas. Yo no podia irme de nuevo con mis bolsos a cuestas y viajando por ahi otra vez, pero si en su momento hubieran tratado de detenerme, no hubiera logrado quedarme en un sitio por mas de una semana. No le haría eso a él, por lo menos se quedaría con un recuerdo de mi.

Cerre mis ojos, descansandoo y sonrien por tales palabras.
-Sabes...eres el primer lycan que logra llegar hasta este piso y hasta mi habitación.-dije riendo un poco.-No olvides nuestra apuesta; yo me meto en problemas casi a diario pero veamos quien encuentra a quien luego en Japón.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Visitante autorizado... - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Visitante autorizado... - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 3 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Antonio Velázquez Mar Jul 31, 2012 12:14 pm

Me relaje y me concentre en su voz solamente, con tranquilidad, sólo la mire y le sonreí, no había más que decir o buscar palabras para decirle. Ya pronto amanecería y con ello sería hora de partir.

Al levantarme de la cama me iría con un simple adiós, con un abrazo y un beso que se quedaran congelados en el tiempo, hasta que nos encontremos de nuevo en algún anochecer escarlata, cuando los grillos vuelvan a cantar una melodía de primavera. Tal vez será en tiempos de guerra, donde ambos estaremos en el mismo bando, espero, y puedo sentir de nuevo su cabello en mi rostro. Ahí será cuando me sienta en paz de nuevo0.

Me iré con el sol y la ciudad se tragara nuestros encuentros, pues en un lugar tan grande, saber de ella será fácil, mas no verle de nuevo. Si tenemos suerte, tal vez la dama de arriba nos permita encontrarnos, pero eso dependerá de la vida de cada uno.

Pues me presente con otro nombre ante, el que espero no mantener de nuevo y cuando la vuelva a ver, usarlo anunciando el encuentro de nuestras miradas una vez mas.

Off: Ya cerrarlo, que te parece? Cierras tu va


Visitante autorizado... - Página 3 Antonionereza
Visitante autorizado... - Página 3 T94hJ
Visitante autorizado... - Página 3 IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Visitante autorizado... - Página 3 Empty Re: Visitante autorizado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.