Victorian Vampires
Jekyll/Hide = pasado {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jekyll/Hide = pasado {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jekyll/Hide = pasado {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jekyll/Hide = pasado {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Jekyll/Hide = pasado {Privado} Empty Jekyll/Hide = pasado {Privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Lun Oct 31, 2011 12:27 pm

Oh paris ciudad del amor ¿porque abandonas a este siervo? - Juicioso bromeó ante unas damas de clase alta, él habia sido presentado como un actor, violinista e incluso un escritor que no tenia tanta fama como para merecer titulos, sus obras eran cortas siempre pensando en el amor no correspondido o la locura de la humanidad que creía y crecía sin poder mirar atrás, las mujeres se sonrieron pero se marcharon siendo escoltadas por aquel amigo que le habia presentado a las mujeres... el amor ¿que era para él? ya no importaba pero aun asi se servía de él para hacer y conocer un poco más de todo lo que el rodeaba especialmente en las obras de teatro.

Tenía una en unas horas...¿como se lo tomaria el publico? una historia de muerte solo para los más atrevidos pero tambien para los aburridos o un publico deseoso de pasar del acostumbrado clásico de la princesa que tenía que ser salvada, los autores escribirian siglos sobre aquesto sirviendose de lo que vendia porque como decia un autor "si la gente quiere reir escribire para que rian si quieren llorar escribiré para que lo hagan, despues, nadie sabrá quien ha seguido a quien si yo para ganarme la vida o ellos para acudir en masa a una historia que yo he hecho" eran sabias palabras pero realistas al fin y al cabo. Un escritor no puede quedarse impasible a las masas aunque quisieras dejar tu propia firma, no podrias, debias solamente acatar lo que el publico deseaba oir.

Examinó el borrador de la obra apoyandose en una de las paredes sin molestar a nadie, suspiró mientras repasaba con los dedos su barba, las mujeres habian rechazado su vello facial pero su personaje lo necesitaba, despues de todo era uno de los personajes principales, un médico que estaba jugando con las vidas de los demas hsta que empieza a jugar con la suya...una especie de trama parecida a la de Jekyll y Hide pero con la diferencia de que despues acaba siendo asesinado para no cometer más crimenes, él lo acepta simplemente como un buen asesino que al final fué- Me pega bien ese papel -mencionó ácido, refiriendose a su pasado-


Jekyll/Hide = pasado {Privado} 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jekyll/Hide = pasado {Privado} Empty Re: Jekyll/Hide = pasado {Privado}

Mensaje por Agatha de Padilha Mar Nov 01, 2011 2:55 pm

Los días en la ciudad de París pasaban notablemente rápido, incluso para alguien postrada en una sala de terciopelo rojizo que le recordaba febrilmente su pasado, tanto como para ver que en realidad era una asesina de inquisidores no una justiciera. Miré el cielo blanquecino, largué un suspiro, no soportaba estar entre cuatro angustiadas paredes, deseaba salir, conocer el mundo porque para mi plena adultez era la medicina ideal.
Con apuro tomé mi capa, mi capelina y salí de aquella casa elegantemente ayornada por Vyctor Shabyl.

Caminé mirando los adoquines partidos por el paso del tiempo. El tiempo era el enemigo de todo, incluso de los objetos innanimados ya que afectaban, al igual que a los seres vivos, su imagen.

Jovencitos y jovencitas merodeaban por el lugar, sonrisas y campanadas se escuchaban por doquier. Todos tenemos malos días, me dije a mi misma al ver mi rostro reflejado en un espejo de agua de lluvia, y hoy pareciera ser el mío. Pensé en ir a alguna casa de magia para poder practicar mis hechizos, pero no tenía que ser cualquier casa visto y considerando mi orientación oscura. Suspiré como una niña, tenía que encontrar algo con lo que pasar el tiempo y quizá olvidarme por un rato de aquellas paredes aterciopeladas rojizas cuyo color gritaba mi nombre de asesina.

En una pared, marcada por el tiempo al igual que los adoquines, entre tantos carteles desprolijos había uno que llamó mi atención pero no tanto como el hombre con barba que miraba una especie de apuntes con cierto encanto e interés.
" Agatha ahora o nunca", me dije a mí misma. Con pasos lentos, decididos y zordo

Buenos días caballero.- Sonreí al llegué ante él de forma galante, sin dejar entrever mi decisión de hacer algo diferente el día de hoy. Por un momento pensé en tenerlo de amante, ya que aquello se había convertido en un pasatiempo para mí, encontrar un amante no tener ciertos, quizá había que darle la presencia del bendito tiempo para que yo tomara esa decisión. Tiempo al tiempo dirían los viejos brujos.


Jekyll/Hide = pasado {Privado} Nacha
Agatha de Padilha
Agatha de Padilha
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 65
Localización : En las encrucijadas... si quieres..¡ búscame!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jekyll/Hide = pasado {Privado} Empty Re: Jekyll/Hide = pasado {Privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Vie Nov 04, 2011 12:46 pm

-terminada la lectura diaria de la escritura elevó su vista encontrándose con la sorpresa de que una dama le estaba llamando su atención, sonrió sereno, era cierto que antes se habia inquietado de que lo que pensaba se mostrase en el exterior...un hombre de su categoria debia de saber cuando debia de mejorar sus aptitudes de actor con respecto a todo el mundo, sintió un voluntario vaivén de sus manos que acariciaban el papel aunque nunca llegando a arrugarlo- Mademoiselle ¿en que puedo ayudarle? -la sonrisa no se desvanecia en su rostro era como una carta de presentación que prefería mostrar, tenia 1000 sonrisas para mostrar la cual conveniera en el momento que conveniese. Dejó de prestar atención a los papeles centrándola en la mujer que se habia dirigido a él.

Era atractiva presagiando que el paso de los años la habia tratado mejor a ella que a él, Léonard sentía que envejecía peor a cada momento, como si el reloj de arena se hubiera detenido en sus arrugas para que el proceso fuera más rapido pero aún mantenia ese atractivo viril que le hacía sentir tranquilo una vez más. Las mujeres ya no querian a los "maduritos" pero se debia de conformar con eso, era mucho mejor que el infierno que le esperaria seguramente- Lamento mis modales, este viejo ya no sabe actuar como caballero cuando una autentica dama de vuestra clase aparece

-Rió afable doblando los papeles que hicieron un ruido sobrio y despreocupado, después, llevóse la mano al pecho para inclinarse respetuosamente mirando a la mujer con una sonrisa que habia pasado de serena a divertida por la situación que se presentaba- Léonard deveraux, es un placer conocerla -tomó la mano de la mujer depositando un casto beso en la palma de su mano, no lo extendió demasiado por si acaso lo malinterpretaba y despues se irguió depositando los descuidados papeles en su bolsillo.

Éstos hacian un bulto gracioso en su chaqueta, era invierno pero la lluvia habia dado una tregua por unos momentos, la humedad le volvía su humor agrio pero tambien se inspiraba en especialmente el entrechocar de la lluvia en la ventana, era un buen metodo de inspiración tanto para componer canciones como también para escribir sus libritos de bolsillo acerca de la decadencia, del amor, de la comedia pero tambien del drama lo que ultimamente se vendía, el romance entre dos seres sobrenaturales que despues no pueden estar juntos o que habia algo de por medio en fin, lo que ahora parecia comprarse para las juventudes-


Jekyll/Hide = pasado {Privado} 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jekyll/Hide = pasado {Privado} Empty Re: Jekyll/Hide = pasado {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.