Victorian Vampires
The Truth We Hide | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Truth We Hide | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Truth We Hide | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Truth We Hide | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Truth We Hide | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Truth We Hide | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Truth We Hide | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Truth We Hide | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Truth We Hide | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Truth We Hide | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Truth We Hide | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Truth We Hide | Privado

2 participantes

Ir abajo

The Truth We Hide | Privado Empty The Truth We Hide | Privado

Mensaje por Luis Felipe de Castilla Mar Jun 26, 2018 3:48 pm

Recoger del suelo las piezas rotas que siempre habían significado una constante en el resultaba una tarea ardua, aun mucho más difícil que sobrellevar el día a día reconociendo lo que en realidad era. Estaba consciente que el monstruo que yacía dentro de su alma aún existía, no podía negar del todo su naturaleza, pero era también preciso hallar la forma de desvanecerlo de vencerlo de una vez por todas para que sanara por completo y pudiera empezar una vida diferente. Todas las mentiras, los asesinatos, la sangre derramada y el odio latente que sentía parecían diluirse únicamente cuando pasaba tiempo a su lado. Los días venideros después de su separación fueron los más difíciles, muchas veces estuvo a punto de recurrir a métodos menos ortodoxos para salir avante de esa lucha constante. François no necesitaba morir para conocer el infierno, pues a diario ese fuego le consumía, recordándole que por más que lo intentaba su pasado siempre estaba ahí para escupirle en la cara, recordándole la clase de persona que era y que estaba destinada a ser. No obstante esa mañana despertó sobresaltado, con el sudor recorriéndole el cuerpo, tenía que afrontarlo si quería detener por completo el avance que las sombras de la zozobra mermaban en él.

Se dio un baño y se vistió con un par de pantaloncillos marrón. La camisa de algodón aunque un poco maltrecha en algunas partes le daban cierto aire de nobleza, el cuerpo del rubio siempre había sido de admirar y ese don natural resaltaba con facilidad la belleza que atraía a más de uno. Pero en su mente a últimas fechas no existía más que un solo nombre rondando los pasillos de esa consciencia, incapaz de suprimir cada uno de los momentos que vivió un par de meses atrás. Pensó en escribirle un par de veces pero nunca tuvo el valor de tomar la iniciativa, en su interior seguía siendo un hombre cobarde y temeroso. Se calzó con las botas que en su momento pertenecieron a uno de sus amantes, eso era el inglés, una representación de cada memoria rota, bebió un trago para mitigar ese recelo y se encaminó, rumbo a lo desconocido. El aire fresco llenó sus pulmones pronto, una vez que sus pasos le dirigieron a una zona hasta entonces desconocida para él. Atrás estaban todos aquellos lugares repletos de inmundicia y muerte, se hallaba ahora pisando un lugar extraño, era un forastero aventurándose, impulsado únicamente por un sentimiento. Uno que seguía siendo un rompecabezas, buscaba respuestas y si no era en ese lugar no estaba seguro donde más las podría hallar.

Un par de carrozas se dirigían al campus de la Academia, las fuentes pertenecían a un conjunto de arquitectura de renombres y el verde del pasto dividía los contornos de cada una de las facultades. Los jóvenes en su mayoría de clase alta caminaban de forma serena a esas horas, con libros en la mano. En efecto François no pertenecía a ese mundo, sus pasos disminuían conforme se aproximaba a la enorme edificación de imponente envergadura, suspiró de mala gana pues se vio rodeado de esa misma sociedad que fuera le recriminaba, le tachaba de escoria por el simple hecho de haber nacido en el lugar y momento equivocado. Se detuvo en seco y cayó en la cuenta que estaba cometiendo una locura ¿Qué iba a decirle a Jacquin? ¿Cómo se iba a presentar ante el aún con la consciencia intranquila?

–Qué demonios hago aquí– susurró en lo bajo y dio media vuelta.

Tan solo un par de pasos le bastaron para que reconociera esa voz, esa que muchas veces logró calmar a la bestia interior, se quedó perplejo sin saber qué hacer mientras un par de miradas más caían sobre su cuerpo.
avatar
Luis Felipe de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Truth We Hide | Privado Empty Re: The Truth We Hide | Privado

Mensaje por Jacquin Toussaint Jue Jul 26, 2018 11:55 pm

El día había sido difícil, pero a decir verdad la semana entera lo estaba siendo. Al final tendría que admitir que en sus años de rector del área de ciencias de la Académie, los profesores le habían traído más problemas que los alumnos o sus familias, y esto último sí que era decir mucho. Qué necesidad de vacaciones tenía, poder alejarse un mes entero de toda esa gente para dedicarse a sus investigaciones... que maravilloso sería.

Hacía mucho que no sabía de François y lo lamentaba tanto… ¡cuántas eran las noches en las que despertaba asustado, recordando lo mal que lo había notado la última vez que estuvieron juntos! Oh, si ese hombre supiera lo amado que era… pero parecía no serle suficiente, el dolor con el que François cargaba era tan grande que no le permitía apreciar lo muy amado que era. Desearía tener más oportunidades para demostrárselo, pero él era tan reservado, tan especial... Fran, su Fran.

Ese día no lo había pensado, la pelea entre dos profesores –entre los que había tenido que mediar- ocupaba todo en su mente desde la mañana, quizás por eso –porque no lo esperaba- la alegría fue mayúscula al verlo a lo lejos, cruzando uno de los pasillos. No, no podía ser él. ¿Qué hacía allí Fran? ¡Lo buscaba a él, eso parecía claro! François lo estaba buscando… Jacquin dejó todo lo que estaba haciendo –ya iría más tarde a la biblioteca, no había prisas- para seguirlo. ¿A dónde se estaba dirigiendo?


-François –lo llamó, cuando logró acercarse lo suficiente a él. Siempre había sabido que se trataba de su amante querido, pero poder confirmarlo no tenía precio-. Fran, qué alegría verte –dijo, con tono serio y le tendió la mano para que se la estrechase, como si se tratase de cualquier alumno de allí, el pasillo estaba concurrido y no quería arriesgarse-. Tengo tus papeles, acompáñame a mi oficina, por favor.

Caminó junto a él sin decir nada, sin poder expresar la alegría que lo dominaba. Jacquin se cruzó con muchos alumnos que lo saludaron y él hizo lo propio, pero no se detuvo a hablar con ninguno, tenía cosas más importantes que hacer. La idea de volver a besar a Jacquin le provocaba un cosquilleo en el estómago y le despertaba ya una molesta erección.

En cuanto llegaron, Jacquin le dio paso al hombre y cerró la puerta pesada de madera con dos vueltas de llave. Sin decir nada más se lanzó a la boca de François y lo besó con deseo, con hambre, con añoranza.


-Te he necesitado tanto –le confesó, sin vergüenza de ningún tipo mientras lo abrazaba con fuerza-. Temí no volver a verte, pero aquí estás, has venido a buscarme…
Jacquin Toussaint
Jacquin Toussaint
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.