Victorian Vampires
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~

2 participantes

Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ Empty Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~

Mensaje por Michelle Délvheen Sáb Nov 05, 2011 9:21 am

Lo sabía. Sabía que aquello era una locura, un error que pagaría muy caro si madmoiselle Bouvier se percataba de mi desaparición sin antes avisarle. Aun así, me había escapado del burdel sigilosamente, confiando en que no se le ocurriera la estupidez de venir a desearme los dulces sueños aquella noche, siempre intentando tratarme de forma distinta al resto de mis compañeros por el simple hecho de saber que era la mano derecha de Harold, el antiguo dueño del local y el hombre que me había abierto las puertas de par en par. Pero necesitaba hacerlo, necesitaba escapar por unas horas de aquél mundo en el que sólo se respiraba sexo y dinero. Sexo por dinero.

Así, ocultando parte de mi rostro con una sobredimensionada pamela negra y un largo y ceñido vestido oscuro, huí de aquél vicioso lugar para perderme en las calles parisinas que conducían a mi destino, un destino al que la falta de tiempo me impedía acudir más a menudo. Al llegar, esbocé una sonrisa y me acerqué a la puerta de acceso, tropezándome con un par de guardias que me recorrieron de principio a fin con aquella mirada suya que parecía desnudarme. Cuando a punto estaban de hablar, dejé caer una bolsa de cuero a las manos de uno de ellos, guiñándole luego el ojo para filtrarme en el gran teatro que ante mi centelleante mirada se extendía. Oh sí, el teatro… mi gran sueño, la única meta que perseguía, el fin que anhelaba alcanzar y cuyo precio pagaba al vender mi cuerpo a la noche.

Pero, por algún extraño motivo, sabía que aquél lugar ocultaba algo. Algo grande y macabro. Algo con lo que debía andarme con ojo. Por eso, nunca me dejaba ver ante el público o los actores que allí trabajaban. Cuando pisé la sala, mis sentidos se agudizaron y mi corazón latió con fiereza bajo mi pecho: estaban representando Romeo y Julieta, aunque no entendía por qué el protagonista tenía resquicios de sangre en las comisuras de su boca. ¿Se trataría de una versión terrorífica, quizás? Sin darle importancia alguna a ese detalle, subí unas escaleras laterales hasta ascender a un palco privado que creí vacío. Y digo creí, porqué allí había un hombre sentado, solo, fijamente siguiendo las acciones de la representación. Tragué saliva y retrocedí un paso, tropezando con una cortina que se hallaba tras de mí y que me envolvió antes de ser arrancada de las anillas superiores y caer sobre mi cuerpo yaciente en el suelo, quejumbrosa ante el fuerte golpe contra la espalda. Me deshice de la tela y busqué asustada al hombre, temiendo que ahora me había descubierto.

Y así fue.
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ Empty Re: Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~

Mensaje por Raphael Dom Nov 06, 2011 1:03 am

La noche, la noche tenía aire especial, tenía pensado escapar como siempre hacía las zonas alejadas de la ciudad, pero algo había captado su atención, fuera de lo común en esta ciudad nada común, varias presencias se reunían en un teatro algo alejado, no presencias humanas, sino, seres inmortales, pronto el Arcángel tan solo articulo un pensamiento, un punto de encuentro para los vampiros, ¿un teatro?, vaya que aburrido, detestaba todas las obras humanas, aunque quizá por tratarse de obras vampiricas, quizá el estilo de estas le llegaran a gustar, sin dudar más con el porte de siempre cambio el rumbo hacia aquel teatro, a lo largo del camino se iba notando como el ambiente se tornaba más hostil, habían muchas miradas al rededor de él, intenciones no amables, miradas "de odio", por así decirlo, gente que creía conocer el sufrimiento, ¿su sufrimiento?, era la pobreza y tener que robar a "los caminantes" para poder sobrevivir, pero este caminante no era un cualquiera, es más, si es que se lo podría considerar un caminante ya que sus alas le hacían volar, o al menos eso sentía al matar, de pronto los pequeñuelos de la zona se comenzaron a mover, llamaban a los grandes, oh los adultos, para el Arcángel eran simples niños, al propósito y como provocación apaciguo el paso, observando a todos los hombres que se iban acercando hacia afuera, notaron las ropas finas del Arcángel, a pesar de no tener mucho cuidado o interés por el vestir, los bordados romanos eran hermosos, Raphael tan solo levanto la cruz de su cadena y la beso, clavo la mirada a los hombres que ya le seguían los pasos, un hombre gigante prácticamente de casi tres metros se le puso delante - de aquí no pasaras - él muy divertido golpeo el estomago del hombre clavando la cruz con mucha fuerza, el tipo cayó al suelo sin más y el resto de hombres retraso su camino - oh los bichos - exclamo con desinterés para perecerse de la vista de los hombres, por fin se había topado con el lugar, cortesanas al rededor, deseosas de ingresar con algún vampiro, en la puerta se notaba como algunos hombres y mujeres eran rechazados, así que solo se aceptaban vampiros, en fin, el era un vampiro así que su ingreso estaba asegurado, algunas mujeres le rodearon pero las rechazo a todas, una vez en la puerta dos vampiros le recibieron, un par de neofitos, sin duda la guardia era muy eludible, los tipos le miraron con aires de grandeza - ¿de dónde eres, nunca te habíamos visto por aquí?, seguro eres un improvisado, lárgate - Raphael tan solo sonrió y lanzo la rosa de su bolsillo derecho hacia los aires, antes que esta cayera ambos vampiros yacían en el suelo - insolencia, esta noche abunda - susurro muy bajo para ingresar al teatro, atrás de él algunas personas lograron ingresar aprovechando esto, pero mientras Raphael se perdía entre la multitud los vampiros lograron tomar nuevamente control de la situación tras su imprevisto con el Arcángel, luego de unos minutos dentro llego a un palco, algo así como privado, no había nadie, había forzado la cerradura y la puerta simplemente quedo floja y fácil de abrir, la obra aún no comenzaba así que tan solo se sentó en una de las sillas acolchonadas del lugar, pasaron unos minutos y de pronto se escucho la puerta abrirse, una mujer había ingresado y no le había visto, sonrió divertido por la nueva presencia, quizá resulte entretenida para él. de pronto la mujer trastabillo contra las cortinas de lugar y fue evidente su miedo, Raphael le miro con las cejas levantadas por su pequeño espectáculo y tan solo con el movimiento de su dedo índice mano levantada le llamo hacia él, no sabía quien podría ser aquella muchacha, sus ropas y lo que llevaba le hacían dudar de su nivel social, igual las apariencias aveces engañaban, tan solo sabía un detalle, era humana y estaba rodeada de vampiros, así que ovarios si tenía y muy bien puestos, detalle que a Raphael le gustaba.
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~ Empty Re: Del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz.. ~RAPHAEL~

Mensaje por Michelle Délvheen Dom Nov 06, 2011 12:26 pm

Me enderecé, estirando mi vestido que había quedado algo arrugado ante mi torpeza. Me puse bien la pamela sobre mis cabellos y sólo entonces, endureciendo mi rostro para que no se percibiera el sonrojo de la vergüenza coloreando mis pómulos, me atreví a mirar al hombre que me había descubierto, quién me hacía un provocativo movimiento con su dedo índice para que me acercara. Tragué saliva e instintivamente miré a un lado y a otro del palco, cerciorándome de que nadie más a parte de él me había descubierto y que realmente estábamos a solas, algo que depende cómo se mirase, podía resultar un tanto… conflictivo.

Como telón de fondo, podía escuchar las voces de los actores siguiendo con la obra en cuestión, devolviéndome la tranquilidad de un primer momento, como si aquello significara que estaba a salvo de algo que no lograba atisbar.

Di un paso hacia el joven apuesto, todo hay que decirlo, esbozando una seductora sonrisa y alzando mi mano derecha hacia él para que besara el dorso de ella, como rutinaria costumbre en aquella sociedad. Ladeé el rostro mientras mis ojos escrutaban los suyos, hallando detalles que delataban una naturaleza misteriosa y un aire oscuro que sin duda, me cautivó, picándome el gusanito de la curiosidad y atreviéndome a alzar la voz en aquél lugar prohibido para mí.

- Parece que el destino ha unido a un par de enamorados del arte interpretativo, ¿no le parece, Monsieur…?- comenté, dejando la frase a medias a la espera de que el joven se dignara a identificarme, aunque entonces reparé en que si él se interesaba mínimamente por mí, tendría que inventarme algo o no pasaría desapercibida en aquél enigmático lugar.

Usar mi mote artístico del burdel era tentador… pero arriesgado si solía vagabundear por aquellos lares. Y mi nombre real no solía facilitarlo por recelo a la privatización de mi vida fuera del prostíbulo. Pero de momento, su silencio propiciaba que no tuviera que mentirle, no aún. No obstante, sentía interés hacia él y su aurea enigmática, llevándome a tomar asiento junto a él sin tan siquiera preguntarle si estaba ocupado o esperaba a alguien. Alcé un poco el mentón y más allá de la baranda de seguridad que rodeaba la terraza del palco, seguí con sumo interés las acciones de aquellos peculiares actores.
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Raphael Mar Nov 29, 2011 11:23 pm

Esta mujer se notaba tan pero tan dudosa, algo escondía, ¿descubrir el qué?, no era exactamente necesario, o tal vez sí, de todas maneras, a lo largo de la noche se podría saber, el Arcángel es muy pero muy astuto, siempre sabrá como sacarte algo de los labios, quieras o no, quizá por su agudo y ácido sentido del reproche o del humor o por su insistencia - El arte...Enamorados...Realmente detesto el teatro, aunque este parece tener el toque sádico y lúgubre que ami me gusta - dejo escapar una buena sonrisa, ya era momento de comenzar el ataque mental - ¿Sabe donde se encuentra?, digo....Este lugar es de los muertos vivos, es muy valiente al caminar por aquí sola, una mujer joven es muy apetitosa y adecuada para calmar la sed, más si pareciera traer enigmas consigo, descifrables a fin de cuentas, pero siguen siéndolo - la obra sin lugar a dudas era interesante, sí, la observaba de re-ojo, pero nunca fue ni será de los que podían encontrarse sentados todo el tiempo o mucho tiempo, se levanto de pronto para inclinarse en la barandilla del pequeño palco privado - me gustaría saber, que siente al estar frente a mi - dijo lo último para luego mostrar los colmillos en su totalidad , parece que esta noche Raphael tenía ganas de divertirse y a lo grande, dichosa o tal vez, desgraciada la mujer que se encontraba delante de él, su sed era moderada, aunque sus instintos sexuales se encontraban dormidos, le era casi imposible resistirse a morder el cuello casi de una hermosa dama, cosa que no ocurría al tener en frente a un varón, el vampiro cruzo los brazos muy severo, clavando la mirada en el cuello de la mujer, un teatro, eso le recordaba la vez en que Éiree le pidió y pago favores, aunque esta vez la obra era muy, pero muy distinta y no le aburría tanto, rompió el silencio - dígame, usted vino aquí por ser una amante enamorada del teatro, porque si fuera así, podría haber entrado al teatro "común", quizá sus intenciones son buscar un tiempo de aventuradas más estimulantes y hostiles al encontrarse rodeada de seres sobre naturales - quizá esta mujer ni tenía entendido que era un vampiro y por eso su ingenuidad al pararse sobre estos lares, fuera así o no, hoy descubriría a un verdadero no vivo, que pesado para ella, que justamente fuera el Arcángel de la muerte él que le instruya en la mataría, sin lugar a dudas, un exigente tutor. Dio un último vistazo a los actores, en su mayoría jóvenes vampiros, casi tan torpes como los vigilantes de la puerta, se aproximo a la mujer colocando el dedo indice sobre su cuello, lo deslizo con delicadeza mientras una sonrisa cruel se mostraba en su rostro, tan gélida como siempre. Se aparto esta vez para la puerta del lugar, tomo un pequeño tablón y lo coloco delante de esta, esto fue un mero simbolismo, no necesitaba de tranca absoluta para mantener a la mujer cerca de él, en un parpadeo clavo la mirada a los ojos de la mujer y en su mente entro, era momento de jugar - Dime tu nombre completo, edad y tus deseos -
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Michelle Délvheen Dom Dic 11, 2011 10:17 am

Poco a poco iba recuperando la calma y casi estaba inmersa en la obre teatral, cuando escuché de nuevo la voz del hombre, a quién en un primer momento tildé de galante al permitirme que le acompañara aquella noche pero que, de pronto, dejé de comprender el sentido de las palabras que escapaban de su boca como serpientes retorcidas que escupen veneno antes de exhalar su último suspiro. Ladeé mi cabeza cuando él se alzó del asiento y se apoyó en la barandilla, girándose hacia mí como si quisiera asustarme, algo que no consiguió por su aspecto pues para suerte o desgracia, la oscuridad de la sala era casi absoluta y a penas podía distinguir sus ojos centelleantes. Torcí una sonrisa irónica y saqué de mi gabardina un abanico que usé para esconder una carcajada tras él, pues era una falta de respeto el reírme de alguien. Y aunque sus palabras buscaban algo en mí que sin duda, creo que no halló, le respondí de la forma más inocente e ingenua, pues tampoco sabía qué clase de respuesta esperaba de mi boca.

- ¿Qué siento? Algo de frío, si me permite comentarlo… pero eso ya es culpa mía, debí abrigarme más antes de salir de casa.- reí levemente, meneando la cabeza antes de girar mis ojos hacia los actores que ahora parecían bailar una extraña danza macabra.

Y aunque creí que allí acabaría la conversación, lo cierto es que no fue así y lo que a continuación dijo el hombre, propició que yo alzara una de mis cejas pelirrojas y le mirara de hito a hito. Ahora comprendía lo que le ocurría a ese varón tan extraño… ¡ebrio! ¡Seguro estaba ebrio! O quizás se trataba de un loco que creía ver en el teatro la realidad sobre el mundo que le rodeaba. Eso explicaría aquellas extrañas palabras sobre los “seres sobrenaturales” y aquél comentario sobre un teatro “común”. ¿A caso no era común aquél? Menuda tontería.

Cuando creí oportuno abandonar ya el palco –realmente temía que se creyera esos cuentos de niños y saltara por la barandilla gritando “SOY UNA HADA Y SÉ VOLAR”-, él se abalanzó sobre mí con rapidez, llevando uno de sus dedos a recorrer mi cuello de forma casi lujuriosa. Torcí mi sonrisa y despegué mis labios para ofrecerle mis servicios a cambio de 17.495 francos, aunque su siguiente movimiento me desarmó por completo. ¿Por qué tapiaba la puerta con una madera? Y esos ojos… ¿por qué me desnudaban con la mirada? ¿Por qué me sentía como si…?

- Roxanne. Veinte y cinco años. Vine a ver una obra teatral a escondidas porque no se me permite la entrada.- balbuceé sin tener conocimiento entero sobre lo que decía ni en cómo lo decía. Era como si yo… no forma parte de mí misma.
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Raphael Jue Mar 08, 2012 12:23 pm

Interesante, tan joven, tan jugosa, tan apetecible, tan tonta, tan imprudente, tan ignorante, tan ilusa, tan fácil de tomar. Pero algo había que reconocer, ovarios tenía para meterse por aquí, tomó a la humana empotrandola contra la pared, levantó la frene ajena dejando libre el cuello, alejo sus cabellos y agachó el rostro para dar suaves lamidas a la zona que mas adelante mordería. Giro con ella como si bailarán hasta el tope - ¿Los ves? Ninguno de ellos es humano, son vampiros, seres inmortales, seres superiores a ti, seres a los cuales jamás lograrías alcázar en tu estado precario - dijo esto soltando el control mental, más no el fuerte agarre de sus caderas, retrocedió y le dio un gran empujón contra la silla que antes él ocupaba - Has venido a parar al peor sitio en que un saco de sangre como tú podría pisar - susurro en su oído cortandole salida de levante con los colmillos a la vista - No sé si estas acostumbrada a ser tratada como objeto, pero esta noche deberás alimentarme, si es que tienes algún conocimiento de cual es el elixir que a nosotros nos alimentaba, no grites, atraerás la atención del resto y créeme, no saldrás viva de aquí -

Pensar que un humano en tierra de vampiros es un regalo digno de ser compartido y descuartizado, pero Raphael no lo haría, a fin de cuentas el resto de vampiros no eran más que improvisados, asquerosos mundanos, percudidos por la humanidad, ¿para qué darles algo de premio? - Empezaré por tomar lo más valioso que posee un humano - en un parpadeo se poso a sus espaldas desencajando el respaldar del asiento con la muñeca - preparados - susurró para luego clavar ambos colmillos en el cuello de la joven, succionando intensamente la sangre de esta, ,apretando sus caderas con fuerza para que no tuviera chance de escapar de sus alas.

No solía matar humanos sin alguna buena razón o motivo, ya que los consideraba necesarios para sobrevivir lastimosamente, eso le dolía, depender de seres tan inferiores para mantener su majestuosa fuerza y existencia. Una vez consideró sería lo adecuado para que no se desmayará le soltó lamiendo los restos de sangre en sus labios - ¿qué tal ? - murmuró con su sonrisa retorcida de siempre, nuevamente se sentó a su lado cruzando las piernas y cerrando los puños entre sí - ¿No cree que esto es más interesante que una estúpida e irreal obra de teatro? Puede tener su propia odisea en vida, su peligrosa y maravillosa odisea - susurró nuevamente perforando el cartílago de su oreja.

Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Michelle Délvheen Vie Mar 09, 2012 9:35 am

Tún-tún… tún-tún… tún-tún….

Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz, interpretaban aquellos actores sobre el escenario justo cuando de reojo, fui testigo de cómo uno de ellos atacaba salvajemente a otro, mordiéndole el cuello y arrancándole la yugular para relamerse luego los labios.

Tragué saliva y desvié la mirada hacia la nada. El pánico fue creciendo en mi interior y de la herida de mi cuello aún brotaba la sangre que poco a poco teñía mi piel y se deslizaba camino al escote que empaparía con su color rubí la ropa que vestía. E intenté respirar, pues desde hacía varios minutos había contenido el aliento y había rezado en mis adentros para que aquello fuese sólo una pesadilla más. Fieramente lo deseé, pero nada más lejos de la realidad. Y él me miraba, y reía, parecía divertido. Mis manos sudorosas temblaban y mi cabeza parecía mareada. Pero había algo que tenía claro… no pensaba desistir mi lucha por la supervivencia. Aquella noche, yo vencería a la muerte, aunque ésta fuera personificada por aquél vampiro.

Me crucé de piernas con elegancia, dejando que la ceñida falda se arremangara y dejara entrever mis suaves muslos en un gesto claramente provocativo. Él pareció distraerse y no dudé en oprimir el puño de mi mano derecha y arrancar un pedazo de madera del sillón en el que permanecía sentada. Lo cierto es que hasta esa noche, no creía en seres mitológicos. Ni en vampiros, ni en hombres-lobo, ni en hadas, ni en ángeles, ni siquiera en dragones o unicornios. ¿Existirían todos ellos? El mundo parecía haber enloquecido y yo sólo quería recuperar mi cordura. Quería huir de aquél teatro dónde todos parecían hipnotizados por una fuerza oscuro que me erizaba la piel. Así que, como dije, rompí el reposabrazos y con un ágil y rápido movimiento se lo clavé justo en su abdomen, anhelando fervientemente que causara el efecto que según los mitos y leyendas, bastaba con exterminar a un vampiro.

- ¡Púdrete en el infierno! –vociferé con ira antes de retroceder un paso y buscar la puerta de salir de aquél palco, pues no tenía intención alguna de quedarme a ver cómo se convertía en cenizas o si estallaría en llamas.

La puerta estaba atascada, el tiempo se me acababa y los nervios me devoraban. Debía actuar ya y aquello empezaba a desesperarme. Miré a lado y lado y mordí mi labio inferior tan fuerte que un pequeño brote de sangre me advirtió de la nueva herida en mi anatomía. Tras mi espalda, algo se removió. Sin gritar tomé un hierro que hallé en una esquina del palco y forcejeé con la puerta para que ésta cediese, sin éxito alguno hasta que encontré la madera que la tapiaba. Algo más aliviada la retiré entre esfuerzos y dificultades y ya cuando podía acariciar el dulce sabor de la libertad…
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Raphael Sáb Mar 24, 2012 10:59 am

Notó rápidamente las intenciones de esa humana, tal solo porque estudio la dirección en que se iba a clavar el trozo de madera dejo que este continuará, era interesante observar como estos seres se defendían y se revelaban contra un imposible y cruel final, retrocedió entre la oscuridad, se retiro la madera del cuerpo, en ese mismo instante su herida cerró, como siempre lascivo estuvo esperando hasta el último segundo para hacer su movimiento, chasqueo la lengua y en cuanto ya la humana se creía que la utopía de libertad podía ser posible el Arcángel apareció delante de ella - En el coliseo decían que el derramamiento de la sangre se pagaba con más sangre, adivine quién aún no hay derramado suficiente para pagar su pena - Debía ser cauteloso a partir de ahora, si alguien más veía a su juguete de turno las cosas se tendrían que complicar - Atacar a un inmortal consumado, a la estirpe verdadera de la maldad, y en donde se podría decir que son sus dominios, o si bien es una falta de respeto o de sentido común, humana -Tomó el cuello de la mujer y le elevó por los aires generando algo de presión, pego la espalda ajena y la nuca a si mismo a la pared e imponente mostró el madero ensangrentado que había rasgado las vestiduras del vampiro ya que aparentemente ese daño solamente había quedado, y fingió que lo clavaba en su estomago, justo en el último segundo se detuvo con su sonrisa en los labios - Bien, es tiempo de empezar los juegos - presiono el madero con mucha fuerza desquebrajandolo en pedacitos, tan solo quedo una fina espiga de madera larga, se la paseo entre los ojos unos segundos y finalmente la clavó en su pierna, cerca del nervio, lo suficiente para dejar esa pierna sin movilidad por un tiempo, mas no para siempre aunque si la madera hubiera sido más ancha su pudiera haber sido así - No se preocupe, el dolor es tan solo una muestra para la humanidad de que están vivos, ¿no? - Sonrió bastante sarcástico por su comentario para luego con brutalidad retirar la espiga que penetraba la carne humana.

Sin soltar su cuello le hizo frotarse contra la pared en un recorrido hasta el ventanal del pasillo en el que se encontraban, se podía escuchar como su cuerpo se rozaba contra la estructura y noto que sus ropas se rasgaron dejando ver partes de su cuerpo que antes no, soltó a la humana dejándola a caer de mala forma al piso, inclino su cuerpo hacia el lado y tras una patada rompió los vidrios pintados del pasillo, pudo notar que los otros seres que allí yacían se había percatado de esto, no tenía pensado compartir, tomo a la mujer por la caderas y con un ágil salto fue a parar sobre la copa de un árbol, sin ningún problema de equilibro o algo parecido, observo como aquel pasillo se llenaba de olor, pensando que algunos vampiros eran tan, pero tan inútiles - La noche hubiera sido más sencilla para usted si tan solo hubiera aceptado sumisa el papel de alimento que se le confiere, pero su ataque tan solo me dio motivos para hacer mi noche algo más interesante, y quizá no agradable para usted - Termino de arrancar el corsé de la mujer ya que estaba a punto de romperse de todas formas - No entiendo el motivo por el cual visten de esa forma, para sus débiles pulmones debe de ser un reto diario, esperemos que pueda superar este que se avecina - fue lo último que musitó el vampiro antes de perderse con la humana entre sus alas por el oscuro bosque.

Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado