AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Antoline S Beethoven
2 participantes
Página 1 de 1.
Antoline S Beethoven
-Nombre del Personaje: Antoline S. Beethoven
-Edad: 20 años (Recién convertido)
-Especie: Vampiro
-Tipo y Clase Social: Clase media
-Orientación Sexual: heterosexual
-Lugar de Origen: Paris
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica: Su carácter no es como una cerecita. Cuando se lo propone puede ser la personas más mala del mundo, el no se deja de nadie, cuando lo buscan lo encuentran, cuando lo hace enojar es como si el mismo diablo hubiera resucitado, porque no razona, lo hace sin pensarlo es muy impulsivo para hacer las cosas, no lo piensa antes de actuar, siempre anda metido en problemas. Cuando se trata de pelear el da todo lo que tiene, aunque algunas peleas no las gana, siempre se hace el orgulloso, el que sabe mucho, es muy altanero con las demás personas, le habla de “tu” aunque sea una mujer. Pero cuando es el momento se puede comportar como todo un caballero, cuando le interesa hacerlo, si no, se comporta como un salvaje impulsivo cavernícola. La amistad…para él la amistad no es tan valiosa, porque él no tiene amigos, pero a el no le duele no tenerlos, siempre dice que estar solo es su mejor virtud, pero a veces se siente solo, sin nadie con quien hablar, charlar. El respeto, para el respeto es como patear una piedra, no le interesa, aunque lo educaron para respetar a todos, pero el siempre a ignorado todo eso, no le interesa, pero si le interesa una persona ya sea hombre o mujer muestra todo lo que “aprendió” El amor, ese sentimientos siempre lo quiere ocultar, no quiere que lo mire vulnerable, una vez logro enamorase de una mujer de clase alta y no le fue muy bien que digamos, a los años la dejo de amar, solamente ha buscado con quien entretenerse, pero nadie a cautivado el corazón frio del joven, ¿Lograra alguien hacerlo? Solamente el tiempo lo dirá.
-Historia:
-Ah nacido por fin-Exclamo una voz gruesa y un poco fría, mostrándole el pequeño bulto a la mujer que estaba descansando en la cama, con su rostro perlado de sudor, pero ella volteo el rostro para no verlo
-Ya le dije que no lo quiero ver, lléveselo y nunca vuelva a mi mansión-Sin decir nada mas, aquella mujer cerró los ojos.
El hombre ya viejo, salió de la mansión, como un vil ladrón, con el pequeño bulto entre sus manos, corrió, y corrió hasta alejarse de aquella mansión, donde pensó que nunca volverá. Cuando estaba completamente lejos de aquella casona, destapo el pequeño bulto, viendo a un bebe con sus ojos cerrado y nos escasos pelos en la nuca, mirándolo respirar tranquilamente, esperando que este niño nunca se entere de la verdad.
-No entiendo porque tu madre no te quiere, pero tu desde hoy, serás mi hijo, mío, nada mas mío, yo te educare, yo seré tu padre-Acaricio una de las pequeñas, regordetes y sonroja mejilla del pequeño bebe varón y camino junto con él.
Desde ese momento la historia de ese pequeño niño fue diferente, le pusieron el nombre de Antoline Santiago Beethoven. El señor juro que nunca se lo diría, cuando el pequeño niño empezó a crecer, era de lo más feliz del mundo, como un niño que nunca tuvo problemas, siempre estaba apegado a su padre, era su ejemplo a seguir, cuando tuvo 10 años, Santiago escucho a su padre decir algo “Antoline no es tu hijo, entiende, su padre verdadero lo anda buscando y….” el pequeño niño dejo de escuchar cuando en su mente repetía esa palabra “Antoline no es tu hijo” “Antoline no es tu hijo” empezó a llorar el pequeño niño saliendo corriendo a no más poder, no quería seguir en esa casa, donde no tenía ningún derecho, sin escuchar los gritos de su “Padre” el nunca regresaría a esa casa donde ahí no tiene nada.
Desde que salió de aquella casa, no fue lo mismo, padecía de hambre, de frio, se enfermaba a cada rato, pero él nunca regresara aquella….su casa….cuando decía esa palabra escupía a la tierra y seguía adelante, cuando cumplió 13 años, empezó a robar comida, para poder sobrevivir, pero una vez el dueño lo cacho y lo quería matar, pero se compacio de él, y le dio trabajo, al principio Antoline no quería, pero recapacito y tubo que obedecer. Haci paso hasta que cumplo 20 años, la edad que tiene ahora, ya era tiempo de seguir con su vida, ya era mayor de edad, ya era un hombre según el, por anda con muchas mujeres, por despecho, por no quedarse con la mujer que el amo. Se había alejado de ahí, se había adentrado al bosque, para poder pensar mejor, pero si le hubiera dicho lo que iba a pasar, no hubiera entrado aquel bosque, donde su vida cambio radicalmente.
Había estado muchas horas adentro del bosque, cuando se iba a retirar alguien lo tomo de la ropa y lo aventó, viendo una cara pálida, colmillos muy feroces, trago saliva, empujo aquel ser desconocido para él, empezó a correr se había norteado, no sabía por dónde ir, volteado y ver que ese ser, venia atrás de el, con una sonrisa en su rostro. Su respiración estaba agitada, no noto que un tronco se encontraba en su camino, tropezándose y cayendo al suelo, mirando que en unos cuantos segundo ese ser ya estaba encima suyo “¡No!” grito pero nadie lo escuchaba en unos cuantos minutos, sintió algo en su cuello, algo que le perforaba el cuello, y que penetraba, ahogando un grito, se movía para poder soltarlo, pero ya era demasiado tarde, antes de que cerrara los ojos por completo, sintio un liquido pasar por su garganta amargo a sabor a hierro, para después lo que miro fue pura oscuridad.
Cuando despertó, se sentía perdido, pero su cuerpo se sentía raro, mas fuerte, mas músculos, todo, se paró de un salto, notando sus manos, y ¿Garras? Tenía garras, después su boca la sentía un poco más grande, tocando y notando ¿Colmillos? Abrió fuertemente los ojos.
Desde ese entonces el no fue el mismo, ahora era un vampiro….un vampiro.
-Datos Extras:
Le encanta estar camino por todos lados, es demaciado inquieto para estar en un solo lugar.
-Edad: 20 años (Recién convertido)
-Especie: Vampiro
-Tipo y Clase Social: Clase media
-Orientación Sexual: heterosexual
-Lugar de Origen: Paris
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica: Su carácter no es como una cerecita. Cuando se lo propone puede ser la personas más mala del mundo, el no se deja de nadie, cuando lo buscan lo encuentran, cuando lo hace enojar es como si el mismo diablo hubiera resucitado, porque no razona, lo hace sin pensarlo es muy impulsivo para hacer las cosas, no lo piensa antes de actuar, siempre anda metido en problemas. Cuando se trata de pelear el da todo lo que tiene, aunque algunas peleas no las gana, siempre se hace el orgulloso, el que sabe mucho, es muy altanero con las demás personas, le habla de “tu” aunque sea una mujer. Pero cuando es el momento se puede comportar como todo un caballero, cuando le interesa hacerlo, si no, se comporta como un salvaje impulsivo cavernícola. La amistad…para él la amistad no es tan valiosa, porque él no tiene amigos, pero a el no le duele no tenerlos, siempre dice que estar solo es su mejor virtud, pero a veces se siente solo, sin nadie con quien hablar, charlar. El respeto, para el respeto es como patear una piedra, no le interesa, aunque lo educaron para respetar a todos, pero el siempre a ignorado todo eso, no le interesa, pero si le interesa una persona ya sea hombre o mujer muestra todo lo que “aprendió” El amor, ese sentimientos siempre lo quiere ocultar, no quiere que lo mire vulnerable, una vez logro enamorase de una mujer de clase alta y no le fue muy bien que digamos, a los años la dejo de amar, solamente ha buscado con quien entretenerse, pero nadie a cautivado el corazón frio del joven, ¿Lograra alguien hacerlo? Solamente el tiempo lo dirá.
-Historia:
-Ah nacido por fin-Exclamo una voz gruesa y un poco fría, mostrándole el pequeño bulto a la mujer que estaba descansando en la cama, con su rostro perlado de sudor, pero ella volteo el rostro para no verlo
-Ya le dije que no lo quiero ver, lléveselo y nunca vuelva a mi mansión-Sin decir nada mas, aquella mujer cerró los ojos.
El hombre ya viejo, salió de la mansión, como un vil ladrón, con el pequeño bulto entre sus manos, corrió, y corrió hasta alejarse de aquella mansión, donde pensó que nunca volverá. Cuando estaba completamente lejos de aquella casona, destapo el pequeño bulto, viendo a un bebe con sus ojos cerrado y nos escasos pelos en la nuca, mirándolo respirar tranquilamente, esperando que este niño nunca se entere de la verdad.
-No entiendo porque tu madre no te quiere, pero tu desde hoy, serás mi hijo, mío, nada mas mío, yo te educare, yo seré tu padre-Acaricio una de las pequeñas, regordetes y sonroja mejilla del pequeño bebe varón y camino junto con él.
Desde ese momento la historia de ese pequeño niño fue diferente, le pusieron el nombre de Antoline Santiago Beethoven. El señor juro que nunca se lo diría, cuando el pequeño niño empezó a crecer, era de lo más feliz del mundo, como un niño que nunca tuvo problemas, siempre estaba apegado a su padre, era su ejemplo a seguir, cuando tuvo 10 años, Santiago escucho a su padre decir algo “Antoline no es tu hijo, entiende, su padre verdadero lo anda buscando y….” el pequeño niño dejo de escuchar cuando en su mente repetía esa palabra “Antoline no es tu hijo” “Antoline no es tu hijo” empezó a llorar el pequeño niño saliendo corriendo a no más poder, no quería seguir en esa casa, donde no tenía ningún derecho, sin escuchar los gritos de su “Padre” el nunca regresaría a esa casa donde ahí no tiene nada.
Desde que salió de aquella casa, no fue lo mismo, padecía de hambre, de frio, se enfermaba a cada rato, pero él nunca regresara aquella….su casa….cuando decía esa palabra escupía a la tierra y seguía adelante, cuando cumplió 13 años, empezó a robar comida, para poder sobrevivir, pero una vez el dueño lo cacho y lo quería matar, pero se compacio de él, y le dio trabajo, al principio Antoline no quería, pero recapacito y tubo que obedecer. Haci paso hasta que cumplo 20 años, la edad que tiene ahora, ya era tiempo de seguir con su vida, ya era mayor de edad, ya era un hombre según el, por anda con muchas mujeres, por despecho, por no quedarse con la mujer que el amo. Se había alejado de ahí, se había adentrado al bosque, para poder pensar mejor, pero si le hubiera dicho lo que iba a pasar, no hubiera entrado aquel bosque, donde su vida cambio radicalmente.
Había estado muchas horas adentro del bosque, cuando se iba a retirar alguien lo tomo de la ropa y lo aventó, viendo una cara pálida, colmillos muy feroces, trago saliva, empujo aquel ser desconocido para él, empezó a correr se había norteado, no sabía por dónde ir, volteado y ver que ese ser, venia atrás de el, con una sonrisa en su rostro. Su respiración estaba agitada, no noto que un tronco se encontraba en su camino, tropezándose y cayendo al suelo, mirando que en unos cuantos segundo ese ser ya estaba encima suyo “¡No!” grito pero nadie lo escuchaba en unos cuantos minutos, sintió algo en su cuello, algo que le perforaba el cuello, y que penetraba, ahogando un grito, se movía para poder soltarlo, pero ya era demasiado tarde, antes de que cerrara los ojos por completo, sintio un liquido pasar por su garganta amargo a sabor a hierro, para después lo que miro fue pura oscuridad.
Cuando despertó, se sentía perdido, pero su cuerpo se sentía raro, mas fuerte, mas músculos, todo, se paró de un salto, notando sus manos, y ¿Garras? Tenía garras, después su boca la sentía un poco más grande, tocando y notando ¿Colmillos? Abrió fuertemente los ojos.
Desde ese entonces el no fue el mismo, ahora era un vampiro….un vampiro.
-Datos Extras:
Le encanta estar camino por todos lados, es demaciado inquieto para estar en un solo lugar.
Última edición por Antoline S. Beethoven el Mar Nov 08, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Antoline S Beethoven
OBSERVACIONES:
Todo correcto pero es necesario que efectues el cambio de nombre por lo que te indique por mp. Cuando lo hagas postea aquí avisando para poder aprobar tu ficha. Gracias.
P.D. Sólo como recordatorio, ten en cuenta que para que un humano se convierta en vampiro además de ser mordido también es necesario que el vampiro le de de beber de su sangre, sólo así se completa la transformación.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Antoline S Beethoven
Correguido esperando a que este bien
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Antoline S Beethoven
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Antoline S. Beethoven y CIA
» Por favor, aleja mi soledad [Antoline S. Beethoven]
» La nuit des morts {Éloi Montaudouin & Antoline S. Beethoven}
» Bruma y barro (Felipe de Castilla y Mendoza / Antoline S. Beethoven)
» Antoline Santiago Beethoven-Pasa entre mis caminos...porque puedes encontrar muchas cosas'
» Por favor, aleja mi soledad [Antoline S. Beethoven]
» La nuit des morts {Éloi Montaudouin & Antoline S. Beethoven}
» Bruma y barro (Felipe de Castilla y Mendoza / Antoline S. Beethoven)
» Antoline Santiago Beethoven-Pasa entre mis caminos...porque puedes encontrar muchas cosas'
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour