Victorian Vampires
Olor a café {Aria D'Alibour} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Olor a café {Aria D'Alibour} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Olor a café {Aria D'Alibour} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Olor a café {Aria D'Alibour}

2 participantes

Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Nov 09, 2011 11:35 pm

Iban caminando hasta que vio uno de aquellos locales. Ella iba por delante, así que le jaló de la manga del vestido levemente -¿Podemos entrar ahí? -hizo un gesto al notar la forma en que había preguntado. parecía un niño pequeño diciéndolo de esa manera. pero su maestro tenía la culpa de aquella parte de su personalidad, dado que antes de encontrarle jamás se habría comportado así.

Antes siempre se preocupaba por lo que los otros veían en él, aunque era solo porque hacía más fácil quitarles dinero o lo que pudiese siendo así. Pero una vez que aquel brujo apareció, su vida se había puesto de cabeza. Le había cambiado su rutina por completo, pero le había ayudado de tal manera que por eso al notar que no aparecía había puesto todo su empeño en hallarle. Estaba seguro que lo que encontaría no era algo bueno desde que no encontró rastros de él la primera vez que solo por que se había ausentado un par de días había intentado buscarle.

Sabía que su maestro no desaparecería así nada más, no era esa clase de persona. Había intentado corregir la vida que él llevaba y en su mayoría había logrado un cambio más que significativo. No entendía por qe el estar viendo un café como aquel le hacía pensar en ello... o tal vez si lo sabía... Sin darse cuenta dejó escapar un suspiro. Estaba tan cansado que su forma de actuar era totalmente errática. Ya lo había dicho, así que espero la respuesta de ella. Después de todo era quien pagaría lo que sería su cena.



Olor a café {Aria D'Alibour} IXKPT
Olor a café {Aria D'Alibour} LMpafSw

Arthur & Egyed:

Olor a café {Aria D'Alibour} MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Aria D´Alibour Jue Nov 10, 2011 1:29 am

Giré bruscamente a mirar el pequeño cafe, al escuchar el suspiro de Alexis sabia que estaba de mas, asi que asenti caminando segura hacia el interior, buscando una mesa, aunque estaba un poco mas que vacio.

Tome asiento en una de las mesas para dos, mirando el estado casi automatico en el que estaba Alexis, alze la mano llamando a la mesera, una jovencita regordeta, de mejillas rosadas y rizos caoba que casi alcanzaba a sacarte una risa, me miro algo asustada o confusa y hablo entre tartamudeos -que les gustaria ordenar?-, mire a Alexis y dije rapidamente, traenos dos platos de lo que sea mas rapido y... una taza de chocolate para ambos, el chocolate era una de mis pasiones cuando viva, asi que no dude en pedirlo, la chica me observaba con la boca entreabierta dejando salir sus dientes separados,-es todo?- entonces su sangre comenzo a jugar con mis sentidos, aprete la mandibula y asenti, se dio la vuelta entrando a la cocina, la sed me incomodo asi que dibuje ansiedad en mi rostro, gire hacia Alexis, sabia que el no comenzaria a charlar como si nada, en estas horas me habia dado cuenta de ello asi que, me relaje sobre mi silla y dije suavizando mi voz -bueno.. yo tengo pocos días en París... recién regreso, me fui de acá cuando era niña, ya que mis padres fallecieron, ahora, me dio por volver y hasta hace una noche, conseguí donde quedarme, en casa de un amigo...- , recordé de pronto lo curioso y hasta ingenuo que era Rozen y sonreí, y tu?... tampoco eres de aquí?... o guarde silencio al llegar la camarera con dos tazas de chocolate....


Olor a café {Aria D'Alibour} Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Nov 12, 2011 2:20 am

Agradeció que ella no dijese nada hasta que estuvieron sentados en la mesa. Se puso a jugar con la punta de una servilleta mientras ella pedía aquello. Le observó con calma mientras hablaba y su vista regreso a sus manosun segundo después de que terminase -No soy originario de aquí, pero he estado en esta ciudad desde que tengo uso de memoria... - Si, recordaba muchas cosas de su infancia, aunque probablemente no podía decir que en su mayoría fuese algo bueno, pero él no veía la diferencia a estas alturas, su vida había sido así y no conocía otra forma, así que ledaba igual.

-¿De dónde regresas?- bueno, ella se quedaba con un amigo y a él su maestro le había conseguido asilo, así que mucha diferencia no creía que hubiese. Sus manos seguían entretenidas con el objeto entre ellas, haciendo dobleces y deshaciéndolos casi inmediatamente. El olor de la cafetería le gustaba, aunque de momento no supo decir por qué. Aún no se daba cuenta que el olor del café le traía recuerdos de una u otra cosa.



Olor a café {Aria D'Alibour} IXKPT
Olor a café {Aria D'Alibour} LMpafSw

Arthur & Egyed:

Olor a café {Aria D'Alibour} MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Aria D´Alibour Sáb Nov 12, 2011 1:46 pm

Pense en algun lugar del que supiera datos... tratando de no estropear mi historia engañada...pense inmediatamente en aquel encierro al que me someti en la frontera de Francia e Italia...-ah, pues estuve ahi la mayor parte de mi infancia y adolesencia... Italia con la tia Gertrud-, la verdad no sabia de donde sacaba tanto, supongo que los años me daban habilidad para contar siempre historias distintas, -igual no es que sea muy grande...-.

Mire el chocolate algo incomoda, tome la taza y lo acerque a mi boca, sintiendo el vapor en mi nariz que, se sentia recien tibio, resultaba curioso que mis manos alrededor de la taza de porcelana se daba casi al tono palido de mi piel, cuando me disponía a darle un sorbo a mi bebida, llego nuestra mesera nuevamente con dos inmensos platos de comida, parecia algo... una especie de revoltura entre pavo y pasta con algunas verduras adornando y, sentia que... hubiera podido vomitar, claro que la expresion de Alexis era muy distinta. Le arrebate la servilleta como a un niño pequeño y le acerque su plato, -Que aproveche Alexis-apenas dibuje una pequeña sonrisa, regresando con angustia a aquel platillo..., tome mis cubiertos y pique con el tenedor, mis modales a la mesa a estas alturas estaban bastante olvidados, acerque el tenedor poco a poco como si tratara de ingerir veneno, haciendo viscos entre mas se acercaba, hasta que lo comí, realmente no era algo mortal... pero se sentía extraño, de hecho sentía que... sentía que no podría comer todo ese plato definitivamente, levante mi cara y sonreí algo nerviosa...


Olor a café {Aria D'Alibour} Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Alexis VanVollehoven Miér Nov 16, 2011 3:40 pm

De su historia no tenía idea lo que ella decía, pero decidió no darle mucha importancia. Al fin y al cabo era algo que le daba lo mismo -¿Es bonita? Italia- preguntó y luego vio a la chica regresar con comida. Él no era muy exigente con eso dadas sus circunstancias y la verdad eso era lo más decente que había comido en los últimos días.Su estómago le pedía a gritos que se comiera aquello y su cuerpo también porque necesitaba recuperar su vitalidad si quería seguir con aquel interminable buscar.

Era por eso, que su hambre podía más que él, que no dijo nada cuando ella le arrebató la servilleta. Empezó a comer viéndole de reojo. Estuvo a punto de reír mientras le veía. Se había tardado lo suficiente para que cualquiera notase que algo no estaba bien. Al ver su sonrisa nerviosa no pudo más que reír.

-No necesitas comerlo ¿sabes?- Se había recargado en su brazo y le señalaba con el tenedor –No quiero ser el culpable si algo te pasa por hacer algo como eso, aunque claro, no creo que vaya a matarte –Regresó su tenedor al plato y le dio un sorbo al líquido de la taza frente a él. Se sentía bien la sensación que dejaba al pasar por su garganta. Las noches ahora estaban más frescas y el leve calor que le provocaba por una vez le pareció algo bueno. Él generalmente no tomaba cosas calientes como aquella, no se llevaba mucho con ello, pero tenía que admitir que justo ahora le parecía perfecto.

La observó aspirando el olor del fragante líquido –No tienes que fingir, aunque es gracioso ver esas expresiones en tu rostro-la sonrisa con algo de burla que le dirigió denotaba lo que decía. Ella le había tomado por un humano cualquiera, eso era ¿no? Claro que en el primer momento el también le había creído una chica cualquiera, hasta que estuvo más cerca. Aquel espíritu que le acompañaba en ese momento le había dicho algo. Lo había escuchado como un susurro en el oído, aún cuando el no lo había preguntado –¿No les hace algún tipo de daño?- No podías saber quién te estaba escuchando, por eso es que no podía decir ni la palabra ‘vampiro’ ni ‘brujo’ o cualquiera de sus variantes en voz alta, ambos eran blanco de cazadores en todo caso, no podía arriesgarse.



Olor a café {Aria D'Alibour} IXKPT
Olor a café {Aria D'Alibour} LMpafSw

Arthur & Egyed:

Olor a café {Aria D'Alibour} MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Aria D´Alibour Miér Nov 16, 2011 7:17 pm

Abri mis ojos fijandolos en el, por lo que veia Rozen y Alexis eran parecidos o pertenecian al mismo grupo de chicos de investiga vampiros, algo por el estilo, en fin suspire y alivie mi mirada tratando de hablar con calma y no como si el me hubiera dicho en la cara que sabia lo que era yo.

-Si Italia es bellisima, aunque siempre pensare que Francia es mejor y... no creo que no me moriré...más.... si como esto, hubiera sido un lindo detalle de tu parte que dijeras eso antes que pidiera esta cosa...-, señale el plato picoteado y lo arrastre por la mesa hasta a un lado del suyo,-si sigues con apetito puedes comer de ese plato también entonces- el hablar de la comida y de tragarlo o no, había despertado de nuevo mi sensacion de sed, mi garganta comenzaba a arder de a poco con el olor de Alexis paseándose por mi nariz, pero solo sonreia como si fuera bastante gracioso que todo el tiempo finjiera y dijera todo hasta que penso que podria ... pasarme algo por tener pollo y no sangre en la boca.

Me quede mirándole mientras el comía, pensaba que el realmente era muy afortunado por los latidos de su corazón, moví mi cabeza a los lados dándome cuenta que estaba observándolo como una adolece tonta, me cruce de brazos mirando hacia otro lado olvidando el asunto -puedes pedir la cuenta al terminar?, tengo problemas con mi garganta...-, me quede quieta mirando el centro de la mesa esperando por el -evidentemente no puedo decirte sobre la verdad acá, y tu también debes solucionar mis dudas...-


Olor a café {Aria D'Alibour} Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

Él asintió y aceleró el ritmo con el que comía. No pudo arancar la sonrisa debido a lo que había dicho. Tenía razón, el podía haberlo mencionado, pero no le había dado tiempo, ella había llegado y pedido la comida como si nada y aunque le pareció extraño lo dejo pasar hasta que le vio haciendo aquello.

Terminó su plato y prácticamente devoró el de ella. Podía comer rápidamente sin que llegase a verse inapropiado. Para ese momento la bebida ya estaba fría, no había tomado ningún trago de él mientras comía así que se lo bebió casi de golpe. Luego se giró sobre su silla sonriéndole a la mesera y pidiéndole la cuenta.

-Gracias por la comida -dijo con una expresión más que infantilmente feliz en su rostro. Eso era de gran ayuda. La mesera llegó y el casi hizo que Aria dejara el dinero sobre a mesa para salir del establecimiento. Aquel olor a café se dispersaría al salir del local, pero solo necesitaba salir de ahí, quedarse en la acera, solo asegurándose de que nadie los escuchara. Había visto unas escaleras que daban al piso superior en un costado del lugar, allí estaba bien.

La soltó cuando estuvieron en las sombras. ya, ahora podía verlo. Su padre, cuando estaba con su padre, el olor a café inundaba la habitación en la que vivían siendo el muy pequeño. Eso era, por eso había querido entrar allí al percibir el aroma de aquella bebida, aún cuando el raramente ingería café.

-Me mata la curiosidad -Tal vez debió elegir el frente de la cafetería. Allí estaba oscuro y a él le dificultaba un poco ver bien. Probablemente ella no tenía ese problema -... digo, sé que no es normal ir por ahí diciendo qué eres, pero una cosa es eso y la otra fingir como acabas de hacerlo... Mira que pedir comida e intentar realmente comerla... - dejo escapar una risa después de decir eso.

Agudizó la mirada para ver su expresión. Tuvo que acercarse un poco parapoder distinguir bien. Arqueó una ceja antes de preguntarle -¿Estás bien? -Era su trabajo ser observador para poder leer mínimamente a la gente y ver que podía obtener de ellos. En este caso no lo hacía por eso, pero ya lo tenía como algo fijo en él´con todo y que ya no hiciera esas cosas muy seguido.



Olor a café {Aria D'Alibour} IXKPT
Olor a café {Aria D'Alibour} LMpafSw

Arthur & Egyed:

Olor a café {Aria D'Alibour} MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Aria D´Alibour Jue Nov 17, 2011 8:38 pm

Solte una carcajada, el se habia convertido en un niño, escondiendose y riendo, sonrei unos segundos distinguiendo sus facciones con una ligera luz, era como una chica que le habian dicho de un super secreto y no podia pasarse mi gracia, asi que me acerque mas a el, hasta quedar a milimetros de su oido,-tengo 400 años, soy de grecia, hija de un amigo del emperador...y...y...-, rei sosteniendome de su hombro esperando que le hiziera gracia, y no que me viera como un bicho raro como antes,-no, bueno, como te dije naci aqui...mis padres eran unos viejos acaudalados, deseosos de dinero y nada mas, mi padre me vendio a quien me convirtio...la noche de mis 18 años fue que comenze la no vida, actualmente tengo alrededor de 50 años inmortales...recien regrese, buscando... no se que estoy buscando en verdad...-, miis ojos se ensombrecieron y mi voz se torno fria, agachando la cabeza frente a el, nisiquiera habia planeado decirle la verdad, pero era la primera vez en tanto, sentia que alguien realmente escuchaba mis palabras, suspire dejando mi cabeza abajo, ya que era asi cuando pareciese que podria llorar... levante mi mirada un poco, a sabiendas que el tal vez ni siquiera se había dado cuenta de todo -y tu... me contaras?...-


Olor a café {Aria D'Alibour} Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Nov 17, 2011 9:07 pm

Se siguió riendo, pero porque la diferencia era obvia entre algunas cosas -Tengo 18 años... así que me llevas unos cuantos... Nací en Holanda, pero mis padres vinieron a esta ciudad cuando yo apenas empezaba a caminar. Pasaron tan solo un par de años pero las tragedias sucedes -Se movió alejándose un poco, él seguía sonriendo como hasta un momento antes y se subió al primer escalón, viéndole desde allí -Mi padre al parecer tenía información que alguien no quiso que se divulgara, así que... -Simuló con el brazo derecho apuntarle con un arma de fuego -Bang! -Lo había dicho con voz tenue, pero audible -Me quedé huérfano y sin nadie que quisiera ayudarme, así fue como me convertí en un estafador y llegué a sobrevivir... -

Se recargó en el barandal -Lo he dejado por petición de una persona que hace no mucho se convirtió en mi maestro... - Le debía eso y algunas cosas más. Antes no habría dicho nada de eso, probablemente tampoco habría sido capaz de reír. Él era lo más cercano a un padre que tenía... claro uno joven y bastante apuesto, lástima que tuviese pareja.



Olor a café {Aria D'Alibour} IXKPT
Olor a café {Aria D'Alibour} LMpafSw

Arthur & Egyed:

Olor a café {Aria D'Alibour} MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Aria D´Alibour Vie Nov 18, 2011 12:59 am

Lo mire torciendo los labios y sonriendo al mismo tiempo, era extraño, por que bueno después de todo no eramos tan distintos, me encoji de hombros siguiendole, me sente en el escalon, mirandole de reojo -bueno supongo que no hay mucha diferencia, yo no estafo... digamos...los muertos no necesitaran su dinero mas, igual no necesito mucho, aun conservo el gusto por algunas cosas, de no haber sido por un chico que conoci hace poco no tendria donde quedarme, asi que si necesitas cualquier cosa, puedes decirme, no es un regalo... no utilizo yo mas efectivo, es bastante sombrio vivir de esta forma , regrese mi mirada al frente riendo secamente, como si Alexis fuera mi amigo de siempre, y estuvieramos hablando de mi patetica vida una vez mas, alze mi rostro contra un ligero rayo de luz que se filtraba -cual es nuestra siguiente parada... a donde vas... o quieres hacer una fiesta... en casa de Rozen, seguro no le molestaría-... reí mas alto, poniéndome de pie...


Olor a café {Aria D'Alibour} Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Nov 21, 2011 8:06 pm

Sonrió -Tal vez no lo haces, pero acabas con sus vidas... ¿Eliges a tus víctimas? Si es así, ¿Qué clase de personas son? ... -Se sentó, recargándose en el barandal -¿Tus instintos sienten algo al estar cerca de un humano como yo? - era vil curiosidad. Nunca había hablado así con un ser como ella. Les había visto, se había metido alguyna vez en un problema, pero no había llegado tan lejos como para etsar charlando así con alguno de ellos -No soy de los que planean- Dijo mirándole ante la pregunta -La siguiente parada que lo decida esta plática...

Su cabello se movió cubriéndole ligeramente el rostro mientras su mirada no se apartaba de ella. Tenía curiosidad y su sentido de supervivencia podría decirse que solo existía en contadas ocasiones. Era un brujo más que bien capaz o no habría sobrevivido hasta ahora siendo que se metía en líos con regularidad.



Olor a café {Aria D'Alibour} IXKPT
Olor a café {Aria D'Alibour} LMpafSw

Arthur & Egyed:

Olor a café {Aria D'Alibour} MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Aria D´Alibour Jue Nov 24, 2011 11:30 pm

Di un suspiro, gire y me sente de su lado, extendiendo mis piernas y mirandole directo a los ojos, torci la comisura de mis labios en una pobre sonrisa, apenas visible... me encoji de hombros-no es que no sienta nada al estar cerca de ti...me refiero a... estas vivo, obviamente, pero si con tu pregunta te refieres a que si podria lanzarme sobre ti y asesinarte, no...mis victimas, no voy matando por ahi como desquiziada, en mayoria me alimento de mendigos, gente que vaga o tirada en un callejon.. alguien que pienso que no lloraria mucho su vida, es vergonzoso, suponese que debo ser mala, igual se utilizar mi instinto y... matar friamente, pero es dificil sabes, me falto tanto por vivir antes de convertirme en esto...-, frote mis manos sobre mi cara, despeinandome un poco, de nuevo no sabia por que le contaba todo, pero una parte de mi se habia aliviado, lo mire una vez mas riendo secamente...-así que... cual es la siguiente parada.. Alexis?-


Olor a café {Aria D'Alibour} Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Dic 05, 2011 3:31 pm

-No me refería a asesinarme, solo a si sentías algo al tenerme cerca. ¿Puedes escuchar el latir de mi corazón? - Uqe nadie le preguntase por qué estaba diciendo eso, porque simplemente se le había ocurrido de repente. No convivía con vampiros por ciertas razones y las veces que había conocido a alguno... bueno, las cosas no terminaban muy bien, aunque no exactamente por razones que tuvieran que ver con lo que estaba diciendo.

Matar... era algo que no solo los seres como ella lograban hacer, en ese sentido no veía diferencia entre humanos y otros seres. Incluso él, aunque no lo había hecho hasta ahora, creía que matar a alguien no era un gran problema. Todo dependía de tu nivel de conciencia. -No tengo un lugar en mente... ¿hay algún lugar al que te gustaría ir? - Aún podía percibir el olor a café, lo que le traía cierta nostalgia sin que se diese cuenta. Una vez que su mente había encontrado aquellos recuerdos casi ocultos por su subconsciente no había forma que fuese de modo diferente.



Olor a café {Aria D'Alibour} IXKPT
Olor a café {Aria D'Alibour} LMpafSw

Arthur & Egyed:

Olor a café {Aria D'Alibour} MpRsf
Ya no te queda más tiempo
para retiradas ni para lamentos
Sólo tienes tiempo para vivir como un guerrero
y trabajar por la paciencia y la voluntad, quieras o no quieras.


Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a café {Aria D'Alibour} Empty Re: Olor a café {Aria D'Alibour}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.