AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Paseando por las calles....sediento en de sangre [Gisela]
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseando por las calles....sediento en de sangre [Gisela]
La oscuridad de la noche es perfecta para los que quiera salir....para las creacturas que quieran salir de noche y no ser vistas....Especialmente para dos razas...Una saciarse de sangre y la otra....para....la otra para diversas cosas
El viento sacudia las calles, los pocos arboles se movian al compas, las pequeñas basuras se ibas volando con el aire.
Un hombre habia salida de la mas oscuridad del callejon, para encaminarse po las calles, estaba con sus ojos fijos en el suelo, su cabeza estaba agachada, sus comillos un poco fuera, sus garras siendo penetra por su propia piel, con su sangre cayendo al suelo, pero a eso a le no le importaba estaba tan aturdido por lo habia pasado hace unos instante...el...apenas un novato, habia tomado sangre de un humano ya muerto, se sentia tan miserable por eso, pero cuando lo miro, sus ojos se habia torneados rojos, su cerebro se desconceto del mundo y sus insitintos fueron perdiendo, hasta que recapacito pero ya habia sido demaciado tarde....habia tomado sangre humana...ahora nececita mas...
-brr....-Alzo la mirada y su boca tenia sangre escurriendo, lo bueno para el esque la gente no pasaba mucho por ahi, y cuando miraba se podia bajar rapidamente la mirada.
El viento sacudia las calles, los pocos arboles se movian al compas, las pequeñas basuras se ibas volando con el aire.
Un hombre habia salida de la mas oscuridad del callejon, para encaminarse po las calles, estaba con sus ojos fijos en el suelo, su cabeza estaba agachada, sus comillos un poco fuera, sus garras siendo penetra por su propia piel, con su sangre cayendo al suelo, pero a eso a le no le importaba estaba tan aturdido por lo habia pasado hace unos instante...el...apenas un novato, habia tomado sangre de un humano ya muerto, se sentia tan miserable por eso, pero cuando lo miro, sus ojos se habia torneados rojos, su cerebro se desconceto del mundo y sus insitintos fueron perdiendo, hasta que recapacito pero ya habia sido demaciado tarde....habia tomado sangre humana...ahora nececita mas...
-brr....-Alzo la mirada y su boca tenia sangre escurriendo, lo bueno para el esque la gente no pasaba mucho por ahi, y cuando miraba se podia bajar rapidamente la mirada.
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Paseando por las calles....sediento en de sangre [Gisela]
Sentia cierta angustia que iba acompañada de un agobio que se cernia en mi garganta impidiendome articular palabra con lo cual estaba con el corazon a mil por hora y media asfixiada. Esperaba que paseando se me pasara el momento tan malo, habia pedido permiso para retirarme a dar un paseo e insistian en que mi prometido me acompañara pero yo lo rechace, queria dar una vuelta sola y con tranquilidad, por lo cual insistieron en que me llevaran a uno de los guardianes que tenian en la casa para que me hicieran compañia. Me encontraba en el centro de paris y por mas que miraba por las calles no habia mucho mas que gente paseando y sobretodo parejas. En los callejones oscuros impidiendo ver cualquier cosa por donde no me dejaba acercar el guardian pero no salamente eso sino que yo sabia que podia pasarme cualquier cosa.
Cuando me detuve al escuchar algo extraño mi mirada se quedo fija en un punto en uno callejon oscuro, el corazon se me acelero aun mas sabiendo que podia ser un rondador de la noche. Unos ojos rojos se veian entre la oscuridad y la silueta bastante formada me hacia pensar que era un hombre, me quede paralizada en ese momento mirando hacia alli pero sin saber que hacer. Poco a poco queria averiguar quien seria, por las mañanas me seria imposible saberlo con lo cual queria arriesgarme pero me quede no muy lejos del callejon a pesar de que el guardian queria que continuaramos.- Dejadme, no ire a ningun lado.- le dije en tono enojada, no solamente sino que las piernas no me respondian por si solas.
Cuando me detuve al escuchar algo extraño mi mirada se quedo fija en un punto en uno callejon oscuro, el corazon se me acelero aun mas sabiendo que podia ser un rondador de la noche. Unos ojos rojos se veian entre la oscuridad y la silueta bastante formada me hacia pensar que era un hombre, me quede paralizada en ese momento mirando hacia alli pero sin saber que hacer. Poco a poco queria averiguar quien seria, por las mañanas me seria imposible saberlo con lo cual queria arriesgarme pero me quede no muy lejos del callejon a pesar de que el guardian queria que continuaramos.- Dejadme, no ire a ningun lado.- le dije en tono enojada, no solamente sino que las piernas no me respondian por si solas.
Gisela F. Janssen- Humano Clase Alta
El joven se encontraba todavia por las calles, pero para enmedio de ahi. Todavia mas sangre, de repente un aroma golpeo sus fosas nasales, se quedo paralizado, era un aroma delicosa, su sangre era una ricura para el en ese momento, pero venia acompañado ese aroma por otro, pero menos excitante para su paladar, se volteo, y a lo lejanso miro dos siluetas, de repente salto perdiendose de vista de ella. Se puso arriba de uno de los techos, mirando y observando las personas, en su rostro aparecio una sonrisa sadica, con sus colmillos y sus labios todavia con sangre.
-"Ese aroma se me hace familiar, pero no se....ahorita no me interesa"-Fueron esos sus pensamientos, para saltar y ponerse atras de ellos, y antes de que reaccionara aquel hombre, antes de que hizeran algo el, le corta el cuello cayendo muerto al suelo, para despues mirar a la persona, mirandola-brr-Dice asercandose a ella-Que hace una señorita ya sola por estos lugares-Fue lo unico que dice, para aserca a ella, no sabia lo que le estaba pasando, ese aroma lo tenia atontado, miro sus palmas de la mano yendo de sangre-¡Tu!-Grita fuertemente acorralandola al la pared, cerrando los ojos fuertemente-Sus ojos se puseron mas rojos, unos ojos intensos, que hasta podia brillar.
-"Ese aroma se me hace familiar, pero no se....ahorita no me interesa"-Fueron esos sus pensamientos, para saltar y ponerse atras de ellos, y antes de que reaccionara aquel hombre, antes de que hizeran algo el, le corta el cuello cayendo muerto al suelo, para despues mirar a la persona, mirandola-brr-Dice asercandose a ella-Que hace una señorita ya sola por estos lugares-Fue lo unico que dice, para aserca a ella, no sabia lo que le estaba pasando, ese aroma lo tenia atontado, miro sus palmas de la mano yendo de sangre-¡Tu!-Grita fuertemente acorralandola al la pared, cerrando los ojos fuertemente-Sus ojos se puseron mas rojos, unos ojos intensos, que hasta podia brillar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escuchaba como el guardian intentaba llevarme pero mis piernas al no responder me permanecia alli plantada con la mirada perdida y sentia que me iba a caer el cualquier momento, parecia como un sufle el cual podia caerse. Observe la mirada de miedo que tenia el guardian pero algo hizo que mi atencion se centrar en el callejon, poco despues lo podia oir detras nuestro al caer sus pies en el suelo, sentia un crujido pero el temblor de mi cuerpo se hizo creciente y el miedo latente, hasta mis manos temblaban y no era capaz de articular palabra. Cuando gire para ver su rostro me encontre con que ya lo conocia y no podia ser capaz, su rostro con sangre incluso sus manos.
Cuando se dio cuenta de quien era me pego contra la pared con fuerza dejandome acorralada entre su cuerpo y el mio, lo mire fijamente buscando sus ojos con los mios para que me corraborala que era él.- ¿Antonile?.- Pregunte tartamudeando sin poder dar credito a lo que veian mis ojos, a penas desvie la mirada y vi al guardian tirado en el suelo no sabia bien que habia pasado tan pirado y menos como volvia a encontrarme despues de tanto tiempo. - No puede ser.- murmurre en baja voz como para mi misma, me habia hecho a la idea de que nunca lo volveria a ver y mas aun despues de que dio por finalizado su viaje pero ahora volviamos a estar frente a frente y ambos pareciamos no saber que hacer.
Cuando se dio cuenta de quien era me pego contra la pared con fuerza dejandome acorralada entre su cuerpo y el mio, lo mire fijamente buscando sus ojos con los mios para que me corraborala que era él.- ¿Antonile?.- Pregunte tartamudeando sin poder dar credito a lo que veian mis ojos, a penas desvie la mirada y vi al guardian tirado en el suelo no sabia bien que habia pasado tan pirado y menos como volvia a encontrarme despues de tanto tiempo. - No puede ser.- murmurre en baja voz como para mi misma, me habia hecho a la idea de que nunca lo volveria a ver y mas aun despues de que dio por finalizado su viaje pero ahora volviamos a estar frente a frente y ambos pareciamos no saber que hacer.
Se estaba empezando a sercar un poco a ella. No sabia porque le pasaba eso o a lo mejor si, su aroma era excitante para las fosas nasales de el, cuando se iba asercar un poco mas...escucho que de su voz salio su nombre. Se quedo a medio camino, sin comprender todavia el porque ella sabia su nombre...¿Como sabe su nombre? esa era la preguntaba que estaba rondando por su cabeza, paso saliva lentamente sintiendo que su manzana de Ade se movia de arriba abajo. Sus ojos se volvieron cafes nuevamente, el color rojo que tenia nates su ojos habia desaparecido, ahora solamente el color cafe, se alejo de ella un poco, para tener una distancia prudente ambos. Se le queda viendo, los penetrantes rayos de la luna le dan al rostro de ella, mirandola, su cara era hermosa, sus facciones, sus ojos, su nariz, sus mejillas, sus labios, cerro los ojos vagando por su mente....de repente imagenes cayeron como bombas en su memoria, para despues recordar. Los abrio de golpe, sin esperar mas, atrajo al pequeño cuerpo al suyo, abrazandola, oliendo su aroma, sin ser ofencivo, para clamar su ansias, sus insitintos.
-Gis...mis Gis...mi pequeña y linda Gis....mi amiga Gisela-Decia en cada palabra, estrechandola mas, sin notar todavia como esta su apecto ante ella-Dios....Tanto tiempo sin saber de ti....como me hacia falta mi amiga....-Cerro los ojos, poniendose su cabeza en el hombro de ella, sin esperar nada acambio-Te extrañe tanto Gis-Fue lo unico que dijo, para sentir que su cuerpo no le respondia, y ver completamente oscuridad. Su cuerpo callo al frio suelo.
-Gis...mis Gis...mi pequeña y linda Gis....mi amiga Gisela-Decia en cada palabra, estrechandola mas, sin notar todavia como esta su apecto ante ella-Dios....Tanto tiempo sin saber de ti....como me hacia falta mi amiga....-Cerro los ojos, poniendose su cabeza en el hombro de ella, sin esperar nada acambio-Te extrañe tanto Gis-Fue lo unico que dijo, para sentir que su cuerpo no le respondia, y ver completamente oscuridad. Su cuerpo callo al frio suelo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Despues de ese mal rato e intentar qeu bajara el nudo que se habia formado en mi garganta, note como se acercaba y sus ojos cambiaban a color miel, sabia que habia vuelto a ser quien era pero aun asi el mismo miedo de verlo de esa forma como nunca antes lo habia visto me habia impedido en todo momento salir corriendo aunque de todas formas. Cuando se termino de acercar para comprobar que era yo llegue a pensar que de esa noche no pasaria, sabia que la sangre le atraia demasiado como para hacerla pasar como si nada, pero el hecho de que yo fuera humana le hacia sufrir mucho nada mas estar al lado con ese aroma. El miedo recorria mi cuerpo asi como pasar rapidamente imagenes de lo que habia pasado y como lo habia conocido en Italia, pero como habia cambiado no sabia si el aun seguia estando igual de satisfecho o incluso saciado del apetito de sangre.
Escuchaba sus palabras entrando por mis oidos pero aun asi no era capaz ni de un solo movimiento, mantenia mis musculos demasiado tenso que hasta podia decir qeu sentia dolor, yo tambien lo habia extrañado y me hizo tanta falta sobretodo por el momento que estaba pasando de tenerme que casar. En ese momento mi cuerpo habia contraido hasta la ultima tension posible con lo cual despues de su abrazo cai al suelo con los ojos cerrados, perdiendo la consciencia de lo que estaba pasando a mi alrededor. Todo se habia tornado negro y no sabia que podia haber sido.
Escuchaba sus palabras entrando por mis oidos pero aun asi no era capaz ni de un solo movimiento, mantenia mis musculos demasiado tenso que hasta podia decir qeu sentia dolor, yo tambien lo habia extrañado y me hizo tanta falta sobretodo por el momento que estaba pasando de tenerme que casar. En ese momento mi cuerpo habia contraido hasta la ultima tension posible con lo cual despues de su abrazo cai al suelo con los ojos cerrados, perdiendo la consciencia de lo que estaba pasando a mi alrededor. Todo se habia tornado negro y no sabia que podia haber sido.
No sabia cuanto tiempo esta inconciente y tampoco queria saber cuanto, lo unico que el queria saber era, si lo que había visto hace unos cuantos minutos era real o solamente su imaginación volvió a a jugar. Abrió sus ojos lentamente, lo bueno es que era de noche y los penetrantes rayos del sol, no le daba en su rostro, lo único que pudo observar fueron los rayos que emergían de la Luna...La hermosa Luna, donde siempre se perdía cuando había. Se movió lentamente, sin todavía ser cociente muy bien hasta que miro un cuerpo caído a su lado, rápidamente se incorporo, volteándola, y viendo que era el cuerpo de su amiga Gisela, se paro rápidamente cargándola después, el se recargo en la pared, delizandose hasta que su parte trasera toco el frió suelo, mientras el...tenia en brazos a su mejor amiga. La contemplo, unos mechones traviesos se había situado en el angelical rostro de de ella, con mucho cuidado los quito viendo su rostro pasivo, sin problemas, estaba feliz de que este bien, con vida.
-Dios...estas aquí...mi Gisela-Sonríe a no mas poder, pero de repente mira sus manos llenos de sangre, y cuando iba a preguntarse que había pasado, mira el cuerpo inerte de que hombre-No....no puede ser...-Dice, cerrando los ojos, pero los abre para contemplar el rostro de ella-Gisela.....-Dice asecandose a su rostro.
-Dios...estas aquí...mi Gisela-Sonríe a no mas poder, pero de repente mira sus manos llenos de sangre, y cuando iba a preguntarse que había pasado, mira el cuerpo inerte de que hombre-No....no puede ser...-Dice, cerrando los ojos, pero los abre para contemplar el rostro de ella-Gisela.....-Dice asecandose a su rostro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: