Victorian Vampires
Paseando por las calles (Carter Makelyne) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando por las calles (Carter Makelyne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseando por las calles (Carter Makelyne) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseando por las calles (Carter Makelyne)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Mar Mayo 08, 2012 4:58 pm

Caminaba por las calles de la ciudad un poco aburrida, no sabía que hacer y la ciudad se me estaba haciendo un poco monótona. Empezaba a aburrirme de esta inmortalidad.. había visto pasar guerras y rebeliones, cosas así divertidas y animadas y casi siempre tenia en mente la búsqueda de un nuevo marido para así aumentar mi capital, pero ya habia llamado demasiado la atención… “La Viuda Negra” es como me llaman en mi país y como me conocen mis amigos pero ya era demasiado tiempo en un mismo sitio…

Llegué a París buscando mas diversión, decian que era la ciudad del amor, cosa que no me interesaba pero aun así quería seguir jugando… La ciudad era lujosa y esta llena de hombres ricos esperando por una bella mujer.

En fin, esta noche me habia propuesto encontrar a alguien para divertirme, llevaba ya mucho tiempo sin diversión y mi cuerpo no paraba de pedirmela… Me puse uno de mis trajes mas llamativos, de color azul marino y gran escote y tras ponerme unos complementos a juego me dispuse a salir a la calle. Muchos me miraban y decian que era una locura que una mujer joven y bella como yo saliera sola a estas horas pero que tan equivocados estaban…
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Re: Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 5:55 pm

Esa noche era especial... llevaba una semana en Paris dirijiendo a la familia y los negocios y no me tomé ni un respiro en toda la semana, asique decidí que esa noche la disfrutaria... queria conocer gente nueva, e interesante que estubiera... a mi altura, por encima del liston que yo pongo para que merezcan mi presencia...

Me vesti para la ocasion...

Suit Negro, camisa roja y corbata negra de cuero... con unos zapatos negros y un anillo con el simbolo de los MakeLyne...

Sali por las calles y las recorri sin encontrar lugar alguno que me interesara, asique vi un bar cercano a la Torre Eiffel y decidi tomarme una copade Whisky en su terraza, solo y mirando la gran estructura...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Re: Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Mar Mayo 08, 2012 6:06 pm

Estaba caminando mirando a los hombres, las calles comenzaban a estar mas iluminadas por los candiles y poco a poco decidí acercarme a la Torre Eiffel. Ah, ese coloso de metal que habia cambiado las cosas en el país… nunca la habia visto y cuando pase por debajo de ella por primera vez en mucho tiempo me sentí pequeña e insignificanete.

Me hubiera gustado poder subir en un dia soleado pero eso ya no era posible… Caminé perdida en mis pensamientos mientras me alejaba del lugar, quería algo de beber y las terrazas parecian una buena opcion. No tuve que desviar mucho la mirada cuando encontré a un hombre en una de ellas, era muy apuesto y estaba bien vestido. “Una nueva víctima” pensé pero cuando me acerqué a el note que no era un humano… Me acababa de encontrar con mi primer vampiro aquí en París.

Me acerqué a el lentamente, moviendo las caderas hasta quedar frente a él.-Buenas noches señor…-sonreí y le mostré mis colmillos mostrandole que sabía lo que él era.
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Re: Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 6:26 pm

Depronto una figura se coloco frente a mi, un hermoso cuerpo a decir verdad...

-Buenas noches señor...- me dijo la dama esperando una respuesta

-Makelyne... Carter Makelyne...- la mire a los ojos arqueando una ceja mostrando interes... y vi sus colmillos, vaya pordios... Otra vampiresa...Le sonrei picaramente...- no nos andamos con juegos ni disimulos verdad lady....- espere a que ella me respondiera... Alcé el vaso de whisky con el indice señalandola y seguidamente la silla de al lado indicando que el asiento estaba libre...-Sientese si gusta. ¿Quiere tomar algo?

Sin mostrar interes por lo que hacia volví la vista a la torre...

-¿Explendida verdad?- dije -Es colosal... y extrañamente hermosa... espero que no sea lo unico interesante de Paris...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Re: Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Mar Mayo 15, 2012 5:06 pm

Sonreí y realicé una pequeña reverencia al escuchar su nombre.-Yelena y no tengo motivos para andarme con juegos ni disiulos…-sonreí mientras miraba a donde me señalaba antes de sentarme en la silla a su lado y pedirle a un joven camarero que trajera una de sus mejores botellas de vino.

-Lo que en verdad me gustaría tomar tendría como resultado un ataque de panico en la terraza-le dijo susurrandole al oido de manera sensual.

Comencé a mirar a la torre y no puede evitar legarlo-Es hermosa, alguna noche espero poder subir a lo mas alto…-suspiré pensando en las cosas que se podrían ver desde allí arriba.-Oh señor Makelyne debo decirle que por ahora en mi breve estancia en París no he encontrado cosas interesantes…
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Re: Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Carter Makelyne Vie Jun 29, 2012 9:23 am

-¿ Recien llegada e?- pregunte con curiosidad haciendo caso omiso a su manera sensual de hablar- No soy el unico entonces... jejeje- Le sonreí y seguidamente tome un sorbo de mi copa de Whisky... en ese momento llego el camarero y le ofrecio a la mujer una copa y dejo la botella en la mesa. - invito yo- dije dandole unas monedas al camarero

- Lo que usted quiere tomar realmente... refiriendonos a lo del panico en la terraza... es muy caro señorita... Mi sangre... no es para cuaquiera...- Le dije con orgullo. Tome seguidamente otro sorbo de whisky...- ¿Que le a traido hasta... aqui? ¿o debería decir ante mi?


Última edición por Carter Makelyne el Miér Ago 08, 2012 1:22 pm, editado 1 vez
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Re: Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Jue Jul 05, 2012 3:11 pm

Asentí escuchándolo mientras mis ojos seguían pendientes de la hermosa torre auque de reojo miraba a las personas de alrededor, había aprendido a estar siempre alerta por culpa de algunos encontronazos con los cazadores y mis intenciones eran seguir viva por mucho mas tiempo, si esto se le podía llamar “estar viva”.

Tomé la copa que el camarero me ofreció e hice una inclinación de cabeza ante la gentileza del caballero.-Gracias por la invitación por como usted ya sabe, prefiero ese otro manjar… aunque si no me lo puede ofrecer dejeme intentar algo…-miré a mi lado al joven camarero y con un gesto con mi mano unida a las habilidades que habia perfeccionado con el tiempo ya lo tenia como perrito faldero a mi lado.

Miré a ambos lados y le tome una muñeca haciendo un corte en esta y derramando la sangre en la copa ya vacía, una rápida lamida a la herida y el muchacho volvió al establecimiento sin saber muy bien que le habia pasado. Levanté la rojiza copa y tome un sorbo, sintiendo como se manchaban mis labios y me relamí mirando a los ojos al vampiro.

-Un cambio de aires…-no quería especificar aun los motivos, no sabía si podía confiar en él-Digamos que estaba ya un poco aburrida de la soledad de Rusia. ¿Y usted señor Makelyne? ¿Qué le ha traído a Paris?
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles (Carter Makelyne) Empty Re: Paseando por las calles (Carter Makelyne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.