Victorian Vampires
Moonlight [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Moonlight [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Moonlight [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Moonlight [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Moonlight [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Moonlight [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Moonlight [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Moonlight [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Moonlight [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Moonlight [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Moonlight [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Moonlight [Privado]

Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Moonlight [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Nov 12, 2011 2:17 am

Como de costumbre el tictac del reloj empezó a sonar y era hora de despertar junto a la noche, cobrando vida en un fantasioso sueño, había dormido en donde jamás imagine, ese bello ataúd adornado con cruces, oro y plata, normalmente no lo hacía me había obligado a hacerlo, la razón era tan fácil, esa sensación de un vacío que parece doloroso, de una oscuridad tan fúnebre algo que nadie veía, mi orgullo y arrogancia estaban a flote al igual que el aparente sarcasmo con la gente.

Salí de la abadía, pero ni aun así, ni el aroma a lilas me reconforto, dos antorchas estaban prendidas sobre las losetas de piedra que conformaban la pared, estaba enojado conmigo mismo, demasiado para poder enfrentarme a la gente, quizá eran por los sucesos ocurridos recientemente, me hundí por completo en el lugar, después de encarar aquello, subí como si nada a lo exterior, saliendo por la parte trasera de la mansión, lo que deseaba era disimular que no había estado toda la noche, quizá solo dos personas se darían cuenta de mi mentira, pero ya estaba hecho, me introduje como ladrón en mi propia casa.

Cruzando los pasillos sin pena, sin nadie, al girar la manija no importaba lo que encontrara, ahora todo se resumía a la nada, y me sumergí en las aguas, limpiando mi cuerpo, pero no mi alma, eso jamás pasaría, estaba cayendo en un frío abismo tan cruel y ya nadie parecía rescatarme de aquello, si tan solo alguien pudiera leer lo que pasaba en mi mente, ¿Lograrían comprenderme? Y al salir de las aguas al elegir ropa alguna ya en la cama había prendas, esa obra era de alguien, de una persona solamente.

Mis labios torcieron una sonrisa, ¿estaba acaso feliz?, eso parecía, me aliste enseguida, aunque ¿Qué haría esta noche?, estaba cayendo en rutinas, en enfados, en sentimientos que me tenían azotado y no sabía por qué o la razón, pero era mejor poner una buena careta y salir a encarar a las personas.

Al bajar las preciosas escaleras marrones al cruzar por el arreglo de las rosas que se habían salvado en invierno, no puede evitar oler esa preciosa fragancia, deleitándome con ella, ojala fuera uno de esos pétalos tan frágiles y hermosos, entonces le observe ahí parado frente a mí con esa elegancia que le caracterizaba.


Moonlight [Privado] S2Z4ZUC
Moonlight [Privado] Q0m34uy
Moonlight [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:37 am

Ese terrible olor a muerte a sangre y a podrido solo era característico de uno de los tres vampiros que vivían con el acorralándole como maldito bocado, estaba vigilante desde hace mucho tiempo de los movimientos y de las características de estos seres cada uno con sus mañas y sus perversiones, sus estudios no estaba siendo en vano tuvo la oportunidad de matar a muchos pero su instinto de obediencia se lo impido maldita sea la hora en la que juro lealtad a uno de esos mosquitos, maldita la hora en la que con su magia negra capturo el alma de León, y maldita sea la hora en la que se convirtió en padre y protector de Dunkelheit, aquel ser al que ahora veía con mucho descontento. Maldecía su existencia pero no era estúpido sabía que uno de tantas noches podría haberlos matado, lo único que le detenía era la blandengue alma que cargaba, ojala hubiese forma de regresar o deshacerse del alma que llevaba martirizándolo hace años.

Su simple función era el mayordomo de ese linaje, su pecado haber jurado lealtad y haber privado al heredero de dos cosas para sus propios deseos y experimentos, ese veneno que recorría sus venas con una intensidad, el no poder dar una gota de su maldita sangre a otros inocentes. Camino despacio por la mansión siguiendo el rastro de sangre y fungiendo su trabajo, esclavizándose para Dunkelheit, lo espero en el recibidor, con ese aire joven, no había cambiado en nada físicamente desde la noche de su transformación, pero por dentro el gusano se retorcía como si le hubiesen echado limón encima. Después de haberse conseguido a ese vampirito como pareja al cual por cierto Fernand no conocía, solo lo había visto en un par de ocasiones pero nada más. Y entonces los ojos de su amo se cruzaron con los de él, lo que le obligo a salir haciendo una reverencia, examinando al ser de pies a cabeza, deseaba tanto ver a través de esa fachada de ángel y descubrir al demonio.

Pero si algo que caracterizaba al brujo es conocer a ese niño, pues él lo había criado e instruido mayor parte de su vida como humano y como inmortal también, era como un padre, la época en que Dunkelheit se desapareció y estuvo demasiado con León pasando de él ya había pasado, lo más reciente era lo que sucedió en los bajos mundos de Londres, añoraba esa ciudad, parís no le era interesante por ahora.Joven Dunkelheit ¿Puedo ser de su ayuda en estos instantes? quería acercarse, hablar de los recientes hechos y de cómo emprenderían el viaje si se lo ordenaba, su estilo fue nómada desde un principio y estar en parís durante estos meses ya era demasiado. Seguro que era la influencia y los sentimientos que el vampiro desarrollo por el que llamaba pareja, le enfermaba ver a esos dos, no los imaginaba si quiera juntos, pero Dunkelheit se parecía a su padre sucumbiendo en el amor así tan fácil eso sí que era patético se supone ellos no sienten, Fernand se preguntaba demasiado cómo funcionaba el mecanismo de esas bestias y estaba por descubrirlo esa noche aplicaría mano dura contra Dunkelheit.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Nov 12, 2011 2:51 am

Ahí estaba Fernand siempre tan servicial, me acerque lentamente, ladee el rostro, podía sentir sus pensamientos, a León ahí inquieto dentro de él, tome asiento en uno de los sillones que ahí se encontraban, invitándole a sentarse, hacía demasiado que no charlábamos, me estaba alejando de ellos desde un principio, el otro vampiro casi no estaba, siempre se iba a vigilar los pasos de aquellos que nos obligaron a irnos de Londres e Isaak se quedaba aquí como si nada, siempre silencioso, a simple vista un brujo que no era fácil de predecir, era de cuidado, intento matarme en más de una ocasión, perdiendo la cordura como todos alguna vez, pero era él uno de los pocos que me conocía tan bien, mentiroso o no aun me debía una, la verdadera historia tras mis padres y todo lo que vivimos en aquel lugar.

-Creo que sí, demasiado, quisiera hablar contigo y sé que tú también lo deseas – no podía leer sus facciones pro que claro estaba que en eso nos parecíamos, ambos con esos rostros serios y sin sentimientos algunos, pero Isaak era humano, el sentía y se privaba de aquello para mí era un reto mantenerme con la misma careta y guardarme todo, él sin embargo para mí era de admirar – Puedes fingir que eres mi padre, tutearme como antes lo hacías e sé que deseas preguntarme muchas cosas, lo veo en tu reciente actitud – eso después de todo era cierto, se había estado comportando extraño, dolores de cabeza y poca energía.

¿Acaso estaba envejeciendo?, imposible casi de imaginarlo hecho una carcajada irónica, quizá experimentando y la otra era toda la vigilancia que me montaba al entrar y salir de la mansión, espere por su reacción, por ahora estábamos completamente solos en esa magna mansión nadie podría escuchar nuestra conversación y podríamos desempeñar ese papel de padre e hijo como en los viejos tiempos, aunque no recuerdo mucho, después de su envenenamiento en aquel castillo fue casi imposible recuperar recuerdo alguno, fue después de la transformación que me hice consiente de aquello. – Soy todo oídos ‘Padre’ tú dirás este rebelde vampiro esta para discutir contigo… incluso para tener una rabieta – mis labios se movieron curvándolos en una sonrisa divertida.


Moonlight [Privado] S2Z4ZUC
Moonlight [Privado] Q0m34uy
Moonlight [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:08 am

Solo recibió burlar su interlocutor lo timaba con esas palabras llenas de reproches y de autoridad, típico de esos seres que se creen supremos sobre todas las cosas entonces tomo asiento mirándolo frente a frente no pensaba en despegar ni un segundo la vista, incluso ahora un parpadeo era peligroso. Cruzo una pierna sobre la otra gozando del respaldo cómodo que se le ofrecía respirando con lentitud, que hermosos eran esos seres con esa peculiaridad en su piel – Viejos tiempos vaya que los recuerdas, me conoces bien me temo no decir lo mismo el titulo como padre no lo merezco entonces esos seres y el poder de leer la mente sin autorización con razón los cazadores los perseguían acusándolos de pecadores y demonios, guardo una pausa antes de continuar tenía muchas preguntas en mente para soltarlas de golpe – vamos empezando a calentar los ánimos yo también noto en tu actitud mi “querido hijo” que el amor te azota y tú a ese sentimiento te has vuelto débil no a fuerza si bien me entiendes – en un momento él fue parte de la farsa que Dunkelheit armo junto a León para que el primero se casara con susodicho desconocido. La luces empezaron a fallar las fuertes tormentas que azotaban le recordó a la antigua Grecia y sus amplios conocimientos en la medicina y brujería también el como estafaron a los poetas y gobernadores del tiempo, el destierro de Ovidio y demás sucesos los esclavos que trabajaron para ellos sustituyendo su trabajo mientras su “querido hijo” se paseaba por ahí en las noches tomando la sangre de las mujeres junto con León. – mi estimado contéstame qué nos detiene aquí? – quería largarse tomar la travesía de viajar de nuevo por medio oriente como si fueran leyenda tres estafadores y él siendo el cerebro del equipo junto a sus dos bestias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Nov 12, 2011 3:19 am

Me tomo completamente por sorpresa, no podía ya subestimar a Isaak me conocía aun, a pesar de todo era el único que podía ver a través de mí, entonces los relámpagos y las cortinas meciéndose suavemente detrás de mí me hicieron salir de mi monologo, aun se merecía ese título quizá no del todo pero si lo hacía. ¿Qué le iba a contestar? No podía ir como un niño detrás de él llorando por tonterías estábamos lejos de esa línea como adultos que somos. – Quizá mi querido Fernand, he de admitir, que no dejas de sorprenderme, yo pienso renunciar a todos esos sentimientos, lo vengo pensando desde hace tanto, una voz dentro de mí me decía que no lo intentará y sin embargo no escuche, pero pienso renunciar. – Levante el rostro inclinándome sobre mi propio asiento preparando mis palabras, aun sin conocer bien los motivos – no quiero ser como aquel que me dio la vida…

Sonríe apenas en cuento su última cuestión – No mentiré que lo único que quizá me detenía era esa persona, justo ahora todo en mi ha ido aminorando, en una de estas noches he de estallar y hemos de emprender camino nuevamente... – ladee el rostro, sabía que la idea le agradaba, lo más cerca que él me apoyo fue cuando me comprometieron con aquella griega solo para aumentar la riqueza pero me negué por sentimentalismo que no poseía quizá ahora él utilizaría mis palabras en contra ‘No me casaré, no soy capaz de sentir nada y no vale la pena es mejor dejarla morir’…. Quizá eso sería lo que haríamos ahora, estaba dispuesto a irme lejos con ellos nuevamente y terminar lo que dejamos…

[Deliro XD perdona mi respuesta]


Moonlight [Privado] S2Z4ZUC
Moonlight [Privado] Q0m34uy
Moonlight [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:40 am

¿Estas acobardándote? – empezó a sonríe era la oportunidad esto era por lo que había estado esperando, tanto tiempo justo ahora tenía las armas con las cuales ayudaría y mataría a ese maldito heredero “detente Isaak” escucho resonar era esa alma molesta, que estupidez – Te propongo algo, ¿quieres dormir bajo tierra para olvidar?, eres cobarde, no escucharas ruido alguno, no sabrás nada del mundo hasta que olvides podrás salir nuevamente a la luz de la luna – saco de la bolsa del chaleco un pequeño frasco cristalino que parecía contener agua, pero no era más que un poderoso veneno con el que había experimentado noche tras noche después de capturar a algunos vampiros. – guárdalo, esperaré cuando sea el momento se que no querrás los recuerdos de tu cobardía – bajo la mirada al ver como Dunkelheit tomaba el frasco entre sus largos dedos mirándole a través, típico iba a desconfiar pero arriesgar merece la pena.

voy a dormir le parece narrar en tercera persona lo ha probado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Nov 15, 2011 11:18 pm

Observe el frasco, pasándolo sobre mis dedos, cuyo frío se disipaba al mirarlo, una oferta tentadora, pero sin duda algo inútil, el contenido casi visible para la vista cual agua que brota de la fuente, ¿Qué era esa oferta, a que venía?, observe al aludido por escasos minutos, para después echarme a reír, debía ser una broma, demasiado para que yo cayera, deposite de nuevo aquel ‘veneno’ sobre la mesa ya decorada con aquellas flores, el viento soplaba detrás de nosotros, viéndonos el uno al otro… - ¿Qué pretendes?, sabes bien de dónde vengo, sabes bien que si quiero olvidar y si quiero enterrarme a mil metros bajo tierra no dudaría en hacerlo, ¿Me estas tomando el pelo? O ¿Acaso el padre no conoce bien al hijo? – la palabra que más detestaba era la misma que salía de su boca, una atroz palabra. - ¿cobardía dices?, no, prefiero ir olvidando de a poco, o de un jalón pero con conciencia, no con esos métodos, y no dudaría ni un minuto en que esto es más que una trampa tuya… - la sonrisa que se mostró en mi rostro era triunfal, como si estuviéramos en un duelo de inteligencia pero hace tanto que dejamos aquello.


Moonlight [Privado] S2Z4ZUC
Moonlight [Privado] Q0m34uy
Moonlight [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 11:27 pm

Sintió un deseo de adrenalina al escuchar las palabras “esta tremendamente emocionado, tremendamente”. No dejo de observar a su contrincante, esto empezaba a calentarse y ponerse bueno, relamió sus labios en un acto reflejo sin dejar de mirar cada gesto de aquel vampiro no cabía duda porque esos seres llamaban poderosamente su atención. Chasqueo su lengua contra el paladar al ver de nuevo el frasco y el rechazo total – no me esperaba menos-sonrío amablemente tan sumiso como siempre con su voz quieta. Pero esos ojos azules y esa piel tan blanca le recordaron muchas cosas –no has cambiado nada- fue nostálgico pero a la vez aparente el deseo paternal que le brotaba de todas maneras era Dunkelheit creación del brujo- mi criatura hermosa, mi querido niño ¿Qué es lo que sigues desde que despertaste? –los vampiros podían ser predecible pero no tanto como impredecibles lo había comprobado porque en su mismo cuerpo aunque un alma atroz lo martiriza también le da la razón aunque León ahora sea un vampiro tan vacío su alma cambia constantemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Nov 15, 2011 11:37 pm

Esas palabras como la cercanía y el ambiente no eran de mi agrado, me hablaba amablemente pero no de la forma común, no, era un sentir diferente como si removiera las pesadas cajas del pasado desempolvando algo que no recuerdo haber albergado, esa voz, ese tinte con la que brotaban sus palabras, fue extraño de momento, lo único que no podía hacer era bajar la guardia en cualquier momento podría esto tornarse en un brillo peculiar, su rostro había cambia totalmente, ojala supiera lo que pensaba pero con ‘León hablándole todo el tiempo cubriéndolo’ era casi imposible pocas veces logre hacerlo, pero siempre se daba cuenta, eso de andar vagando por el mundo de esa forma, yo tampoco lo entendía, no me interesaba. - ¿Qué sigo?- desde que la quejumbrosa espada despertó de su sopor en la oscuridad, desde que la sangre corrió en mis venas y mi linaje empezó a esparcirse, no sabía con certeza aquello, el mismo había estado ahí, ¿Qué pretendía ahora preguntado eso? – No lo sé, la humanidad como bien sabes no vale nada… son tan frágiles, yo mismo lo he comprobado en carne propia aunque no como debía haber sido. – los parpadeos que sentía se iban consumiendo ¡Diablos!, ¿Qué me estaba pasando me sentía casi adormecido?... ¡La botella!, quise tomarla, pero mi cuerpo no respondía… - ¿Qué haz… hecho?- mi voz se quebrantaba conforme le miraba levantándose.


Moonlight [Privado] S2Z4ZUC
Moonlight [Privado] Q0m34uy
Moonlight [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 12:16 am

Canto victoria segura contra su querido hijo, cuando el veneno se desprendía por todo su cuerpo un letal veneno que había perfeccionando desde hacia tiempo ahora tendría la oportunidad para desatar el nudo que le unía al linaje familiar de Dunkelheit que claro terminaba justo ahora se levanto mirando el frasquito viendo a ese ser retorciéndose casi suplicándole recordó aquella vez de su transformación igual esa cara de eterno sufrimiento malditos seres de las sombras maldito dios que permite que existan chaqueo la lengua moviendo el dedo negando –pobre te has confiando, para que veas papi es severo cuando le desobedecen – se acuclillo contra el cadáver tomando el rostro frio pensó en ser tan cortes y blandengue como León – tú me debes mucho hijo mío tu rebeldía supero mi paciencia ahora pagaras – empezó a reír de manera amable y dulce tan tranquilo y sereno de la vida, llevando el cuerpo de su niño al carruaje que tenia preparado fuera – tu cuerpo se ira adormeciendo, ~Duerme ya mi niño, duerme entre mis brazos que la luz de la noche te cuidaran y la luna una cuna te hará~ - como si trajera un bebe empezó a cantar acomodándolo dentro del carruaje se lo llevaría lejos, para jamás regresarlo con los vivos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moonlight [Privado] Empty Re: Moonlight [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.