Victorian Vampires
una noche mas [Eugénie Florit] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
una noche mas [Eugénie Florit] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
una noche mas [Eugénie Florit] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

una noche mas [Eugénie Florit]

2 participantes

Ir abajo

una noche mas [Eugénie Florit] Empty una noche mas [Eugénie Florit]

Mensaje por Eddard York Mar Nov 22, 2011 12:14 am

despues de todo lo que estaba pasando por mi mente era logico que deseaba distraerme y que mejor que una escapada. si una de esas escapadas que me habia encantado descubrir, los placeres en una buena noche, tal vez no era mucho tres semanas sin ningun contacto pero por favor! para mi era demaciado, un hombre que no tiene pareja estable necesita un poco de diversion de vez en cuando, es como un vicio, un buen vicio. oh! jane! mi querida jane, aquella que me habia dado unos ultimos dias de placer y que casi me hace querer olvidar mi meta.

las calles un tanto solitarias enmarcadas por una noche solemne serian las que me guiarian hacia aquel burdel del cual habia escuchado noches atras. en cuanto estuve pasando al interior de aquel lugar se notaba la vivez, un ambiente que incluso no estando en casa podia encontrar familiar, y vaya que si despues de tanta perdicion despues de la tragedia. camine observando el lugar, se escuchaba el sonido de los vasos, copas al caer en las mesas, el parlotear de aquellos hombres bebiendo ya que otros se encontraban ocupados con algunas mujeres, todas diferentes, y es que era tanto por observar que se lo deje a mi subconciente. llegue a una mesa al parecer un poco baja lo usual. -lo mas fuerte que tengas-le dije a una mujer delgaducha que se acerco y con un simple ademan de apuro le despedi, espero que no pensara que me serviria esta noche, sinceramente esperaba que algo mucho mejor llegara "a conocer se ha dicho" pense, y es que como conocer un lugar? no es por sus finas personas que lo habitan, en lo peor , en lo mas bajo, es ahi donde se conoce un lugar, en este caso paris, ah! el renombrado paris , bah! que estupides, seguramente tanta fanfarroneria como en todos los demas lugares.

-mmm tequila- dije al ver el caballito sobre la mesa , lo tome y -otro- dije dejando el caballito vacio de donde lo habia tomado , y no era de esperarse que tomara con delicadeza algo asi o si? , bien, un poco de tequila serviria para comenzar a disfrutar la noche y si alguien mas tardaba en acercarse entonces no era un buen lugar, en cuanto a servicio he de referirme


una noche mas [Eugénie Florit] 2hx8z78
Un poco de historia
Relaciones
Eddard York
Eddard York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una noche mas [Eugénie Florit] Empty Re: una noche mas [Eugénie Florit]

Mensaje por Eugénie Florit Mar Nov 22, 2011 5:26 pm

El deseo me consumía. Había pasado unos días bastante tormentosos encerrada en casa solo porque mis padres habían recibido visitas de países vecinos donde ellos tenían tratos, los amigos de mis padres siempre me habían visto no como la hija del amigo sino como la mujer que estaba bajo aquellas ropas, me gustaba la manera en que me miraban sin duda alguna pero eran tan desagradables y habladores que era mejor guardar distancia con ellos. Era frustrante tener que atenderlos con la mejor de las sonrisas cuando lo único que quería hacer era salir corriendo al burdel y dejar salir todo ese deseo interno. La ninfomanía muchas veces me jugaba malas pasadas, sin embargo había aprendido a dominarla en estas situaciones por eso, no había problema alguno sin embargo ya no aguantaba y se fueran o no esa noche tenía que ir a saciar un poco mi deseo.

Bastaron solo unos tragos y fingir un dolor de cabeza severo para poder encerrarme en el cuarto, nadie sospecharía que yo, la dulce hija del anfitrión se iría por la ventana buscando sentirse mujer. Ya me era bastante sencillo salir de la casa sin que nadie se diera cuenta. El carruaje que mandaban del burdel por mi estaba esperando como todas las noches entre los arboles del bosque detrás de la casa, en el trayecto saque la única prenda que no podría sacarme del cuerpo durante el trabajo: Un antifaz.

Nadie sabia mi doble vida, incluso en ocasiones ni yo misma podía notar cuanto estaba como Eugenie, como Genie. Todo se volvía un revoltijo de ideas que sin duda las disfrutaba. Poco tiempo fue lo que duró el trayecto. Bajé del carruaje con la ayuda de un encargado, este me sonrió besando el dorso de mi mano mientras yo simplemente avanzaba hasta adentrarme al lugar. Me reporté con Scarlett y al poco tiempo andaba paseando por el lugar buscando una nueva "presa" sin embargo no quería que esta ocasión fuera un simple acostón, podía haber un poco intercambio de palabras antes de cobrar los francos y llevarlo a la cama.

Me acerqué a la barra pidiendo solo un vaso de agua para refrescarme, el olor a sexo estaba completamente impregnado por el lugar, necesitaba distraerme un poco. Moví el rostro un poco, un joven llamó completamente mi atención parecía bastante aburrido. Bebí un poco de mi vaso y me acerque de manera despreocupada - ¿Ninguna mujer cumple con sus requisitos señor? - Mis labios rojos se movieron de manera insinuante, una sonrisa coqueta en los labios se plasmo y entonces me senté a su lado esperando una respuesta.


una noche mas [Eugénie Florit] XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una noche mas [Eugénie Florit] Empty Re: una noche mas [Eugénie Florit]

Mensaje por Eddard York Miér Nov 23, 2011 11:56 pm

seguia sentado, jugueteando con el tercer caballito que me habia sido traido y del cual aun o bebia, por momentos miraba a mi alrededor, chicas que se contorneaban por las mesas, supongo que los gustos eran variados pues todas ellas eran muy diferentes, sin embargo terminaba volviendo mi mirada al caballito jugaba con su equilibrio entre mis dedos no dejando que derramase aquel liquido, escuche una voz y levante la mirada ...

vaya una bella mujer por lo que denotaba conforme mi mirada ascendia, curvas,, curvas y mas curvas . levante una ceja en mi inspeccion al notar que su rostro era enmarcado por unos rizos oscuros -hasta el momento no, alguna recomendacion?- dije viendo a traves de un antifaz sus ojos azulados , mi voz era divertida y sarcastica , en mi rostro una semisonrisa juguetona se dibujaba, el jugueteo con el caballito habia terminado, y vaya que no me habia levantado de la silla, donde estaban mis modales? oh! cierto! jaja aqui no los tengo, es una mujer mas, aunque tal vez podria ser diferente a otras asi como se notaba fisicamente, es por eso que habia dejado que se sentase a mi lado -que toma?- si lo se, mucho respeto no? pues algo, mientras no se de nada , solo trataba de "platicar" un poco


una noche mas [Eugénie Florit] 2hx8z78
Un poco de historia
Relaciones
Eddard York
Eddard York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una noche mas [Eugénie Florit] Empty Re: una noche mas [Eugénie Florit]

Mensaje por Eugénie Florit Sáb Nov 26, 2011 11:04 pm

No pude evitar hacer una mueca por la manera tan despreocupada en la que estaba sin embargo no era algo malo al contrario estos lugares son para eso, para bajar esa postura que la sociedad nos hacia tener, para poder ser esos seres que se dejan llevar por sus deseos e instintos más bajos. Pronto relaje la expresión y le dedique una sonrisa burlesca mientras llevaba de manera lenta y ciertamente sensual los labios al vaso, di un pequeño sorbo al agua y deje el vaso en la barra - Solo agua por esta noche - Me encogí de hombros y luego giré el asiento, recargué mi espalda en la barra dejando que mis cabellos cayeran en forma de cascada sobre esta. - Puedo darle mis recomendaciones sobre alguna mujer del lugar, solo volteé a verlas, señale con su dedo y le diré más o menos su manera de ser y quizás se convenza - Solté una risita traviesa volteándolo a ver de reojo por sobre el antifaz.

Sentí su mirada sobre mi cuerpo sonreí bastante satisfecha quizás porque me gustaba que me vieran con deseo. - ¿Que busca en realidad? Un buen trago, una buena platica, un revolcón en la cama o todo al mismo tiempo? - Mi voz salió de manera insinuante, llevé una de mis manos hasta tomar la suya para poder acariciar con la yema de los dedos el dorso de mi acompañante. - No debería salir de este lugar sin probar el sabor de una dama, todas aquí son de buena calidad, pero depende sus gustos - Sabía bien que era una de las más codiciadas por el simple hecho de ese misterio al esconder el rostro, porque muchos clientes disfrutaban de la perversión o inocencia que podía tener dependiendo de lo que me pidieran y porque en el intento de descubrir mi rostro verdadero siempre volvían por más.


una noche mas [Eugénie Florit] XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una noche mas [Eugénie Florit] Empty Re: una noche mas [Eugénie Florit]

Mensaje por Eddard York Miér Nov 30, 2011 3:22 pm

despues de escuchar que me daria razon de cada mujer en ese lugar con tan solo señalar voltee a urgar con la vista el lugar nuevamente, mientras tanto me encontre hundido en una buena pregunta - ¿Que busca en realidad? Un buen trago, una buena platica, un revolcón en la cama o todo al mismo tiempo? - , en realidad que buscaba? sabia que queria divertirme y el tono en el que lo habia preguntado insitaba a que se cumpliera ese objetivo. le quede mirando a los ojos mientras sentia el tacto del rozar de sus dedos sobre mi mano, esos ojos... sin duda hermosos y lamentablemente adornados por ese antifaz, si tan solo no lo tuviera podria apreciarla mejor

-en realidad todo al mismo tiempo- conteste a su pregunta con picardia y una sonrisa galante, comun en mi cuando queria algo con alguna señorita. escuche su consejo -sin duda no me ire sin darme gusto ...- le mire , era intrigante, que escondia? de quien se escondia? era solo parte del trabajo el antifaz? no, eso ultimo no, de ser asi todas traerian antifaces -... entonces que tal aquella?- señale levemente con el dedo indice disimulando al sostener medio caballito que ya llevaba un buen rato esperando. habia señalado a una chica de cabello rubio y tez blanca, hermosamente radiante esta noche, estaba entrando al lugar al parecer ya tenia una persona con ella, pero ella habia sido elegida al azar, solo queria conocer la expresion de esta chica al ver que no era mi primera opcion , aunque en mi pensar lo fue desde que se acerco

finalmente termine el medio caballito que quedaba de un sorbo


una noche mas [Eugénie Florit] 2hx8z78
Un poco de historia
Relaciones
Eddard York
Eddard York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una noche mas [Eugénie Florit] Empty Re: una noche mas [Eugénie Florit]

Mensaje por Eugénie Florit Vie Dic 02, 2011 1:17 pm

Suspiré pesadamente, odiaba el hecho de que otros prefirieran a otras por encima de mi, sin embargo yo se lo había propuesto, yo había incitado a que viera a otras mujeres solo por no sentirme completamente concentrada hoy. Hice una mueca notoria y entonces vi a la mujer, torcí la sonrisa - Pues dicen que es buena para hacer sexo oral, en lo personal no me he metido con ella, no es mi tipo - Eso dejaba en claro que Genie no solo tenía clientes varones en algunas ocasiones mujeres habían solicitado sus servicios y las necesidades de su cuerpo no se quejaban del genero si le daban placer por lo que ella sabia bien que algunas eran buenas en ese lugar y otras daban un poco de lastima. No era de alardear pero al menos sabia dar una buena chupada o montarse como era debido en un caballero. Suspiro cerrando por unos momentos sus ojos, estaba teniendo pensamientos demasiado descarados e indebidos y era mejor calmar su mal humor por no ser escogida - Si quiere pagar más de lo que ese hombre esta pagando por ella entonces le recomiendo decirle seguro lo atenderá encantada - Indiqué con la voz firme pidiendo un shot de tequila para pasar el mal humor de no ser elegida como la primera.

Dejo el caballito vació en la barra y después se puso de pie con total tranquilidad, al fin de cuentas el cliente lo que pida, lo que ordene y si lo que este deseaba era a aquella mujer entonces de nada servia que Genie estuviera ahí, sería mejor buscar a otro más. Se acercó a el y dejó un beso suave y delicado cerca de sus labios - Lo veo pronto que disfrute la noche con la señorita - Se separó guiñándole un ojo para dar la vuelta y comenzar a caminar por el lugar al compás de la música, quería encerrarse en su habitación, los rechazos le dolían así que caminó hasta el fondo subiendo las escaleras hasta aquel cuarto donde ella dejaba salir sus pasiones más profundas.


una noche mas [Eugénie Florit] XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una noche mas [Eugénie Florit] Empty Re: una noche mas [Eugénie Florit]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.