AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Son tus sueños los que llevan los hilos del destino {Lynnette Nottingham}
2 participantes
Página 1 de 1.
Son tus sueños los que llevan los hilos del destino {Lynnette Nottingham}
Las nubes eran de un color griaseco. Desde hace varios días que estaban así. El clima era mas frío que lo habitual. Eso solo significaba una cosa; el Invierno estaba cerca.
-¡Smuuuuckeeeers, el Invierno esta cerca! -dije emocionado a la vez que estrechaba en mis brazos al gato -¿Que te parece si vamos recolectando dinero para regalos de Navidad? -el asintió con su característico maullido.
Tomé el viejo violín & salí por la entrada trasera del circo para que nadie escuchase, el gato me seguía con sus pasos tan elegante y recordé como caminaba mi madre, de la misma manera que Smuckers.
Llegué a una calle donde se encontraba mucha gente, sería el lugar perfecto para recolectar algunas monedas. Saque el Violín de su estuche & lo coloque abajo, abierto, para que los que fueran amables dejaran unas pocas monedas ahí. Le dí a mi fiel acompañante mi sombrero para que me ayudase a recolectar monedas. El lo tomó con su boca y miró al publico.
Y comencé a tocar, una bella sinfonía del gran Beethoven, Moonlight Sonata. La cual había adaptado de piano a violín. Cuando finalice. Tomé el gorro que apenas tenía unas cuantas monedas. Me acerque a una chica de cabello castaño & ojos verdes.
-¿Le gustaría cooperar Señorita?
-¡Smuuuuckeeeers, el Invierno esta cerca! -dije emocionado a la vez que estrechaba en mis brazos al gato -¿Que te parece si vamos recolectando dinero para regalos de Navidad? -el asintió con su característico maullido.
Tomé el viejo violín & salí por la entrada trasera del circo para que nadie escuchase, el gato me seguía con sus pasos tan elegante y recordé como caminaba mi madre, de la misma manera que Smuckers.
Llegué a una calle donde se encontraba mucha gente, sería el lugar perfecto para recolectar algunas monedas. Saque el Violín de su estuche & lo coloque abajo, abierto, para que los que fueran amables dejaran unas pocas monedas ahí. Le dí a mi fiel acompañante mi sombrero para que me ayudase a recolectar monedas. El lo tomó con su boca y miró al publico.
Y comencé a tocar, una bella sinfonía del gran Beethoven, Moonlight Sonata. La cual había adaptado de piano a violín. Cuando finalice. Tomé el gorro que apenas tenía unas cuantas monedas. Me acerque a una chica de cabello castaño & ojos verdes.
-¿Le gustaría cooperar Señorita?
Lexander Monster- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Son tus sueños los que llevan los hilos del destino {Lynnette Nottingham}
Llevaba días queriendo escapar del lugar donde nos estábamos hospedando, escapar de la vigilancia de mi madre y los otros. Quería recorrer las calles parisinas que en mis años de humana, había conocido. Era cierto que no todos esos recuerdos eran lindos, pero muchos otros eran dignos de recordar y atesorar.
En cuanto el sol se ocultó no perdí tiempo en salir. No me preocupé por vestir uno de mis elegantes y pomposos vestidos que acostumbraba, quería pasar desapercibida antes que me encontraran y para eso usé ropas poco llamativas. Cualquiera que me viera dudaría que fui criada entre la clase alta.
Comencé a caminar por aquellas calles que muy inconscientemente había extrañado. Toda la vida que la noche entregaba en esta ciudad eran dignas de admiración. Fácilmente me distraía al ver todos los artistas callejeros que mostraban su arte, pero una melodiosa sinfonía proveniente de un violín, llamó mi atención. Era un joven y por su apariencia, pude deducir que era un gitano.
¡Cuánto me encantaban los gitanos! Hacía siglos atrás había aprendido mucho de ellos y si ahora era una experta bailarina, es gracias a uno de ellos que me ayudó a sobrevivir bailando en las calles.
El joven violinista se acercó a pedir una cooperación – Es imposible no cooperar cuando nos ha brindado tan hermosa melodía – le sonreí encantadoramente y saqué varias monedas, depositándolas en el gorro que pasaba en ese momento – tiene usted un verdadero talento con el violín, joven – agregué, observando con curiosidad el instrumento con el que producía su música.
En cuanto el sol se ocultó no perdí tiempo en salir. No me preocupé por vestir uno de mis elegantes y pomposos vestidos que acostumbraba, quería pasar desapercibida antes que me encontraran y para eso usé ropas poco llamativas. Cualquiera que me viera dudaría que fui criada entre la clase alta.
Comencé a caminar por aquellas calles que muy inconscientemente había extrañado. Toda la vida que la noche entregaba en esta ciudad eran dignas de admiración. Fácilmente me distraía al ver todos los artistas callejeros que mostraban su arte, pero una melodiosa sinfonía proveniente de un violín, llamó mi atención. Era un joven y por su apariencia, pude deducir que era un gitano.
¡Cuánto me encantaban los gitanos! Hacía siglos atrás había aprendido mucho de ellos y si ahora era una experta bailarina, es gracias a uno de ellos que me ayudó a sobrevivir bailando en las calles.
El joven violinista se acercó a pedir una cooperación – Es imposible no cooperar cuando nos ha brindado tan hermosa melodía – le sonreí encantadoramente y saqué varias monedas, depositándolas en el gorro que pasaba en ese momento – tiene usted un verdadero talento con el violín, joven – agregué, observando con curiosidad el instrumento con el que producía su música.
Lynnette Nottingham- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La forma de reaccionar de la joven me pareció muy amigable, pues las personas siempre trataban evitar cualquier contacto visual o verbal con un gitano, pues pensaban que eran brujos; ella en realidad me parecía una persona agradable. Por ver su aura pude confirmarlo, era de un color violeta, que significaba benevolencia, con unas cuantos colores detrás de esta marrón & rosa; testarudez & sinceridad respectivamente.
Pero había algo extraño en ella, algo que no cuadraba, algo más. Desde que había estado viajando con el Papillon de Cirque, había comprendido que los seres humanos no eran los únicos seres en la Tierra. Existan seres que el simple ojo humano, no podía ver. Y ella no era una simple humana.
-Muchas gracias señorita -dije a la vez que tomaba las monedas y las guardaba en una pequeña bolsa. Y colocaba de nuevo el sombrero en la cabeza.
-Disculpe Señorita, ¿le importaría si vamos a dar un paseo?
Me parecía tan irritante actuar tan formalmente con una persona, me parecía como si no fuera yo. Guarde en su estuche el violín viejo que tanto apreciaba. Sin esperar alguna respuesta del chica, la tome de la mano. Corrimos varias calles hasta llegar a una calle en frente de un parque. Me senté en la banca mas cercana a mi, el gato que recién llegaba se sentó a mi derecha. Hice un gesto para que la chica se sentará.
Pero había algo extraño en ella, algo que no cuadraba, algo más. Desde que había estado viajando con el Papillon de Cirque, había comprendido que los seres humanos no eran los únicos seres en la Tierra. Existan seres que el simple ojo humano, no podía ver. Y ella no era una simple humana.
-Muchas gracias señorita -dije a la vez que tomaba las monedas y las guardaba en una pequeña bolsa. Y colocaba de nuevo el sombrero en la cabeza.
-Disculpe Señorita, ¿le importaría si vamos a dar un paseo?
Me parecía tan irritante actuar tan formalmente con una persona, me parecía como si no fuera yo. Guarde en su estuche el violín viejo que tanto apreciaba. Sin esperar alguna respuesta del chica, la tome de la mano. Corrimos varias calles hasta llegar a una calle en frente de un parque. Me senté en la banca mas cercana a mi, el gato que recién llegaba se sentó a mi derecha. Hice un gesto para que la chica se sentará.
Lexander Monster- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pensé, erróneamente, que el joven gitano seguiría enseñándonos su arte, su música, después de todo, al observar la bolsita donde acababa de guardar sus monedas, no se veía muy llena, lo que me daba a suponer que no llevaba muchos minutos tocando su violín pero sorpresivamente me invitó a dar un paseo. ¿Un paseo? ¿Por qué querría salir a dar un paseo con una completa desconocida? Sonreí, que humano mas particular.
Antes incluso de poder dar una respuesta a su invitación, el joven gitano guardó su violín y sin mayor aviso con su mano libre tomó la mía y comenzó a correr. Normalmente ante algo como eso estaría reaccionando de mala forma, pero su actuar me dejó tan sorprendida, que solo me vi corriendo y preguntándome a dónde íbamos. Me causó mucha gracia esa efusividad del joven y que actuara así ante una desconocida para él.
No hice mayor esfuerzo en correr, más bien mantenía su ritmo, mi velocidad era muy superior a la del humano, pero debía simular ser una humana. En todo momento un gato nos siguió, por lo que solo imaginé que le pertenecía. El joven tenía suerte de ser un humano y gitano, si un vampiro u otra extraña criatura de la noche me hubieran tomado de la mano sin mi permiso y comenzara a correr llevándome con él, seguramente el individuo terminaría con una mano menos por el atrevimiento. Ahora solo me sentía divertida y sin intensiones de lastimar.
Finalmente se detuvo frente al parque y tomó asiento en una cercana banca. Me indicó que me sentara junto a él, pero ya sentía que estaba tomando mucho el control de mis acciones, que esta vez no lo seguí en lo que pedía. Me paré frente a él con mi mirada confusa - ¿Siempre es así de impulsivo con aquellos que no conoce? – pregunté con tono divertido, para luego decidir presentarme – me ha…arrastrado a un rápido paseo y no se su nombre aun ni usted el mío - quise saber su nombre, por lo cual le insinué de buena forma y con una sonrisa amistosa, que ya era momento de presentarse.
Antes incluso de poder dar una respuesta a su invitación, el joven gitano guardó su violín y sin mayor aviso con su mano libre tomó la mía y comenzó a correr. Normalmente ante algo como eso estaría reaccionando de mala forma, pero su actuar me dejó tan sorprendida, que solo me vi corriendo y preguntándome a dónde íbamos. Me causó mucha gracia esa efusividad del joven y que actuara así ante una desconocida para él.
No hice mayor esfuerzo en correr, más bien mantenía su ritmo, mi velocidad era muy superior a la del humano, pero debía simular ser una humana. En todo momento un gato nos siguió, por lo que solo imaginé que le pertenecía. El joven tenía suerte de ser un humano y gitano, si un vampiro u otra extraña criatura de la noche me hubieran tomado de la mano sin mi permiso y comenzara a correr llevándome con él, seguramente el individuo terminaría con una mano menos por el atrevimiento. Ahora solo me sentía divertida y sin intensiones de lastimar.
Finalmente se detuvo frente al parque y tomó asiento en una cercana banca. Me indicó que me sentara junto a él, pero ya sentía que estaba tomando mucho el control de mis acciones, que esta vez no lo seguí en lo que pedía. Me paré frente a él con mi mirada confusa - ¿Siempre es así de impulsivo con aquellos que no conoce? – pregunté con tono divertido, para luego decidir presentarme – me ha…arrastrado a un rápido paseo y no se su nombre aun ni usted el mío - quise saber su nombre, por lo cual le insinué de buena forma y con una sonrisa amistosa, que ya era momento de presentarse.
Lynnette Nottingham- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La joven rechazó la oferta de sentarse junto a mi; en vez de eso se coloco frente a mi & comenzó a hablar. Mientras hablaba, yo la miraba divertido, escuchando todas sus quejas, sugerencias y/o dudas. Me parecía tan encantadora la chica, sentía como si la conociera de hace mucho tiempo y con ella podía ser yo mismo, aún que apenas llevase unos minutos de conocerla. Sentía que era como una hermana pequeña.
Desde siempre había creído, que todos renacemos, y que si encontraste el amor o una gran amistad, la encontraras en la siguiente vida. Y yo estaba casi seguro de que nosotros nos habíamos encontrado en una vida pasada.
-Pues, en realidad, solo con las personas que me agradan, y son especiales. -sonreí efusivamente -Pues, mi nombre... mas bien, llámame Lexander, Lexander Monster, o simplemente dime Lex o Lexie. ¿Y cual es su nombre chica de increíble fuerza y agilidad? -pregunte. Y una ligera ironía se notaban en mis palabras.
Yo sabía que aquella chica no era una simple mortal. Smuckers; el gato, había desaparecido para que convertirse en un ave, parecido una lechuza. El sobrevolaba cerca de nosotros, asegurándose que ninguna persona o criatura se acercara.
-¿Desde cuando lo eres?
Desde siempre había creído, que todos renacemos, y que si encontraste el amor o una gran amistad, la encontraras en la siguiente vida. Y yo estaba casi seguro de que nosotros nos habíamos encontrado en una vida pasada.
-Pues, en realidad, solo con las personas que me agradan, y son especiales. -sonreí efusivamente -Pues, mi nombre... mas bien, llámame Lexander, Lexander Monster, o simplemente dime Lex o Lexie. ¿Y cual es su nombre chica de increíble fuerza y agilidad? -pregunte. Y una ligera ironía se notaban en mis palabras.
Yo sabía que aquella chica no era una simple mortal. Smuckers; el gato, había desaparecido para que convertirse en un ave, parecido una lechuza. El sobrevolaba cerca de nosotros, asegurándose que ninguna persona o criatura se acercara.
-¿Desde cuando lo eres?
- Off:
- Disculpa >.< No pude contestarte ayer por que en el Cole me enviaron demasiada tarea y no tuve tiempo de contestar :/
Lexander Monster- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: