Victorian Vampires
Abriéndo "Relaciones" 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Abriéndo "Relaciones" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Abriéndo "Relaciones" NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Abriéndo "Relaciones" NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Abriéndo "Relaciones" NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Abriéndo "Relaciones" NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Abriéndo "Relaciones" NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Abriéndo "Relaciones" NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Abriéndo "Relaciones" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Abriéndo "Relaciones" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Abriéndo "Relaciones" NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Abriéndo "Relaciones"

+5
Rozen Templain
Cyrille Vezier
Mina Wayne
Jessica Saint-Bonnet
C. Lazarus Morrigan
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Abriéndo "Relaciones" Empty Abriéndo "Relaciones"

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Dom Nov 27, 2011 2:02 pm

Buenas como veis soy la nueva incorporación al Foro (como User no tan nuevo xd), y he creado este tema porque me gustaría desarrollar un poco la historia de mi personaje y como excusa para encontrar roleos, básicamente. Os pongo un enlace de mi Ficha para que, leyendo la historia, comprendaís lo que busco:

http://www.victorianvampires.com/t13020-lazarus-el-selector-de-almas#195515

Lo que necesito para poder desarrollar la historia de mi personaje, daros un hueco en ella y de paso conocer a gente nueva son personas que quiera hacer los siguiente papeles o que con sus personaje den la talla para lo que busco:

-]LIBRE] Amante del pasado: En su historia cuenta que su hermano mayor estaba prometido con una joven francesa de noble cuna, con la cual mantuvo una relación secreta, con la que tuvo que cortar de lleno al enterarse que estaba se había quedado en cinta y que pocas posibilidades tenía de ofrecerle algo de bienestar para su vida futura; segun Lazarus solo podría ofrecerle pobreza y el vivir en deshonra si descubría la verdad de su relación.
Actualmente esta chica vive en París, moviéndose entre la clase alta; esta casada con el hermano mayor de Lazarus, Bryan Morrigan, abogado.
Lazarus no sabe nada de ella, ni cual fue el fin de su embarazo. Desde que cortó sus lazos con su familia y ésta chica, ni siquiera a intentado buscarla, aunque a veces se acuerda de ella, como un fantasma imposible de su pasado.

Por su puesto debe de ser una chica que sea menor que Lazarus de edad, pero no demasiado. El grupo al que pertenezca me da igual, si es vampiro, humana, bruja... Tenéis toda la libertad del mundo, pero pensad un poco en la concordancia (por ejemplo del grupo gitana no calza demasiado, si es de familia de nobleza francesa).

]CERRADO POR AHORA]-Creadoras de dudas. Busco también alguna chica/as que haga ver a las mujeres de otra manera, como antes las veía antiguamente, y que le haga olvidar y dudar de su promesa de castidad ante el sacerdocio (un sacerdocio que ya no es válido desde hace mucho ya que no renovo los "votos"). No tengo ningun requisito en particular, prefiero elegirla mediante un rol, solo busco tensión sexual entre personajes.

-]CERRADO POR AHORA] Pupila/Protegida: Éste personaje tiene muuuuuucha libertad, pero algunos rasgos que pido. Teneís dos opciones con respecto a ella:

.:Podemos hacer como si la conociese en el mismo París e iniciase su aprendizaje en ese instante o...
.:Que haya salvado de vampiros en el pasado y la haya entrenado como cazadora, para luego entregarla al grupo de cazadores y abandonarla en su misterioso empeño.

En general, busco una chica más joven (adolescente o veinteañera) que Lazarus, que choque con él en carácter (no significa que no coincidan en personalidad), con la que se puedan crear situaciones tanto cómicas con algo de tensión sexual como más serias y con cierta acción.

-]LIBRE] Aliados/Enemigos (respecto a todos estos, me da igual el sexo y el limite de los grupos aun no lo tengo decidido depende de la gente que se ofrezca y a lo que se ofrezca):
Inquisidores que lo conozcan, por su fama como formador en Irlanda.
Cazadores que se haya encontrado por el camino, amigos...
Vampiro al que le deba la vida y por ello no ha llegado a matarlo, a pesar de que repele a toda clases de vampiros pero hasta que no sienta su deuda saldada tendrá que aguantarse.
Etc...

]LIBRE]Otros: La verdad no me gusta encasillarme en los papeles que he ofrecido, no me son necesarios, ya que prefiero que éste tipo de cosas surjan por si sola y que las relaciones se establezcan en los mismo roles, pero ésto era más que nada por dar alguna idea pensando en los elementos de mi historia, así que como prioritarios "nuevas ideas", para empezar uan nueva etapa en la historia de Lazarus en París. Teneís el apartado de "Relaciones" (http://www.victorianvampires.com/t13023-c-lazarus-morrigan#195558) para pedir, ofrecer, etc...

AVISO: Busco personas que sean activas y responsables con los roles, que ya he tenido unas cuantas bajas y abandonos sin aviso en temas en otros foros y la experiencia te lleva a la precaución (al menos si vais a tardar o dejarlo avisad mi paciencias es casi infinita a la hora de esperar temas, pero si tengo que elegir prefiero personas activas). Además busco una calidad que sea medianamente en condiciones, no busco tochos, pero un poquito de emoción a la cosa al verdad y juego, no me refiero a que busque un Shakespeare, pero un poquito de esfuerzo por favor.
Otra cosa revisaré algunos de vuestros roles para ver si calzáis con lo que busco, si tardo en contestar por MP es por que o me he despistado o es porque no calzáis, tened paciencia por favor, os comunicaré ambas decisiones.

Pd: Cualquier duda o sugerencias con respecto a mi personaje, MP o comentario en el tema, no quiero cerrarme en lo que he marcado. Si alguien quiere entrar en la vida de Lazarus de otro modo puede sugerirlo en el apartado Relaciones. Además que añadiré Temas Reservados para que veáis mi muestra de como roleo y según a quien le de un lugar en mi búsqueda le daré ese roleo.

TEMAS PARA SER SOLICITADOS:

PRÓXIMAMENTE...

Última edición por C. Lazarus Morrigan el Jue Dic 15, 2011 6:13 pm, editado 4 veces
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Abriéndo "Relaciones" Empty Re: Abriéndo "Relaciones"

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Dom Nov 27, 2011 2:13 pm

Puedo ofrecer a mi personaje como "Creadora de dudas" xD Creo haber entendido de que se trata, aunque si quiere explicarme más explícitamente en qué consistiría, enormemente se lo agradecería. Me amoldo a cualquier tipo de rol, extenso primordialmente.

si usted gusta, podría confirmarme el puesto vía Mp..

La dejo acá una muestra de mi rol, no encontrará muchos, porque prefiero pocos y buenos a muchos y malos.

Sombras entrelazadas.

Un saludo,

Ashlotte.
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Dom Nov 27, 2011 4:26 pm

MP enviado.
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Mina Wayne Lun Nov 28, 2011 3:56 pm

uy! yo tambien me ofrezco para lo de creadora de dudas.
Pensaba que como mi pj es un cambiaformas y ademas solo puede pasear por los bosques alejado de la gente, debido a problemas con la ley xDDD seria interesante algun encuentro ocasional a la media noche, pero no se! igual podria encajar en "otros" en tu busqueda! tu me dices!

Dejo un post mio!
es muy emo xDD pero normalmente no soy asi, saludos!

http://www.victorianvampires.com/t10886-porque-sigues-priv-jerarld-delvheen
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Lun Nov 28, 2011 6:53 pm

MP Enviado
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Cyrille Vezier Lun Nov 28, 2011 8:04 pm

Pues claramente yo no vengo para ser creadora de dudas (?). Pero el que sea sacerdote (pues el que reanude votos o no en nada cambiara la manera en que Cyrille lo vea) a llamado mi atención. Aunque no calzó en ninguno de los puestos arriba expuestos. A grandesy amplios rasgos Cyrille es un novicio, estaba en una abadía preparandose para pronunciar los votos pero tuvo que ir a París ante la muerte de sus padres. Pasó tanto tiempo encerrado que al salir comenzo a ver todos esos pecados y exesos de la vida que el abad tacho por peldaños al averno. Creo que quedaria más claro si pudieses leer la ficha, o algun post. Es un joven bien deboto asi que podria ser una relación interesante creo yo. La ultima palabra sin embargo la tienes tu. Saludos!
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 29, 2011 10:28 am

escribí en tus relaciones que deseo ser de tus buenos amigos y aliados soy brujo y como eres cazador podía ser que estabas buscando una criatura y yo con mi visión te ayude a encontrarla y desde ese momentos nos volvimos amigos y aliados .es algo que podría surgir así pero si tienes algo mejor para relacionarnos estoy abierto para escuchar y asi hacer un post
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marie Anne Boucher Mar Nov 29, 2011 11:05 am

Me encantaría ocupar el rol de creadora de dudas, si te parece Wink.
Marie Anne Boucher
Marie Anne Boucher
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Mar Nov 29, 2011 6:21 pm

Para Cyrille: ¡Vaya que pena que no pidas ese puesto! xD Es broma.
La verdad me interesa tener en la libreta de relaciones a persanas del gremio clerical, que coincidan en saber de éste y la fe que procesan a esta institución (aunque Lazarus a comenzado a dudar de ciertos puntos). Podría ofrecerte un puesto en "Amistad", claramente puedes sugerirme un lugar (Tienes para elegir, solo tienes que mirar en mis "Relaciones"). Por mi parte decirte que lo que puedo ofrecerte es consejo y conversaciones sobre su propia experiencia como sacerdote, etc... Incluso podría prepararle para esa vida, y entrenarle en otra ambitos. Ya que es la vida que ha conocido en los últimos años.
Tu tienes la última palabra.

Para Rozen: A pesar de que también caza brujos, podrías ser una excepción, la verdad el don de la "premonición", es algo muy útil además de otras dotes relacionadas con la hechicería. Serías un buen aliado para realizar ciertas consultas en misiones y mas cosillas, te colocaré en mis relaciones como "aliado" por ahora. Si tienes alguna sugerencia más mandame un MP ^^.

Marie Anne: Por mí vale, realmente con respecto a eso me gustaría que me sugirieses algo por MP, me refiero a como podríamos relacionar a los personajes o hacer que se conozca, etc...

AVISO: Ya mismo iré colocando temas abiertos (cosillas sueltas que se me van ocurriendo) en éste mismo Tema, para quien desee solicitarlos.
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Aurelia Sila Sáb Dic 03, 2011 1:14 am

Hola Lazarus, pues yo me ofrezco como aliada/enemiga, soy casi nueva en el foro y no he roleado mucho pero en eso estoy... puedes revisarmi ficha y si te convence puedes decirme si te interesa alguna de las dos opciones de acuerdo con la personalidad de Aurelia.

Saludos
Aurelia Sila
Aurelia Sila
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:46 am

Me gustaría el sitio de pupila/protegida pero no se si tiene algún problema con que sea bruja, tengo 16 años
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 4:38 am

Si quieres puedo ser la vampira a la que le debes la vida tengo 100 años reales aunque aparente 20, soy hija de Maxwell Reinhalt (si todo va bien ya que espero su confimacion para acabar la ficha) y gracias a él se bastante cosas de batalla etc y ademas mis poderes son:
Telepatia, Control mental y Sanacion acelerada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Sáb Dic 03, 2011 8:20 pm

Con respecto a las dos vampiros (Aurelia y Aleyah), me interesa más determinar por rol vuestro puesto o mediante ideas que me deís, según como vaya los temas y demás, tirareís para un lugar para otro (Aliadas o Enemigos), doy ideas para puestos, pero al fin y al cabo sigo prefiriendo que los mismos puestos se ganen en el rol, porque ¿quién sabe como terminan los personajes?

Ante Cassidy, lo de bruja no importa, mientras mi personaje no descubra que lo es (eso da buen juego el ocultar algo), a pesar de que estaba buscando alguien más cabezota (le eche un vistazo a tu ficha), pienso que tienes un buen perfil para ser una pupila/protegida de Lazarus, lo de ser bruja creo que dará quebraderos de cabeza y situaciones incomodas tal vez. Podríamos intentarlo, lo único que te pido es que si puedes por vía MP, me envies una pequeña idea o acordemos, de como ambos se van a conocer y demas.

PD: Por lo demás podeís ver todos, que he agregado arriba, un Tema de post libre para quien desee reservarlo, para concederselo a alguien me gustaría que alguien me enviará un MP con alguna idea que se le ocurra y demás. por si acaso dejo aquí el mismo enlace:

¿A qué nivel la demencia somete al hombre? [Se reserva a quien aporte ideas por MP]

Todo vuestro.
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:42 am

Entonces cuando tenga color (cuando tenga respuesta de mi padre) roleamos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shoshana Levallois Dom Dic 04, 2011 6:51 am

¡Me ofrezco para pupila!

Cathy tiene bastante miedo a los vampiros y los seres mágicos en general y debido a lo ocurrido en su pasado, quiere aprender a defenderse para no necesitar la ayuda de nadie nunca y tampoco poner a nadie en peligro, aunque sea bruja, si eso no es un inconveniente, me gustaría presentarme para el papel, mi personalidad creo que va bastante bien con lo que buscas y soy bastante de quebraderos de cabeza y meterme en líos para darle emoción a los roles, si quieres te envío una propuesta de trama por mp.
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 7:09 am

Ahora te envio el MP Lazarus
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 8:15 am

Pues ya tengo color cuando quieras tenemos el rol para que sepas si quieres que sea yo esa vampira que te salvo y con la que tienes una deuda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Jue Dic 15, 2011 12:15 pm

Perdona por la demora, pero como esperaba un MP, no me dí cuenta de la contstación.
La verdad cuando desees rol, solo mandame por privado tu sugerencia, pero aviso, puede que en los días venideros tarde un poco más de la cuenta en contestar (tengo varios temas a la vez y no solo con éste personaje)
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 3:11 pm

Te mande el MP
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jan Matousek Vie Dic 16, 2011 2:19 am

Me ofrezco para tener una relación de Amistad/Enemigo contigo, estoy recién entrado en el foro pero espero cogerle el punto con ganas y para ello no habría nada mejor que empezar lo más activo posible. Tenía pensado en una relación algo tensa, nos dedicamos a lo mismo pero no por ello hemos de ser amigos, de hecho nuestros personajes parecen tener una historia lo suficientemente diferente como para no congeniar del todo bien.
Jan Matousek
Jan Matousek
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente