Victorian Vampires
Solo Negocios || Laisha || 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solo Negocios || Laisha || 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Solo Negocios || Laisha || NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solo Negocios || Laisha || NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Solo Negocios || Laisha || NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Solo Negocios || Laisha || NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solo Negocios || Laisha || NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Solo Negocios || Laisha || NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Solo Negocios || Laisha || NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Solo Negocios || Laisha || NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Solo Negocios || Laisha || NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Solo Negocios || Laisha ||

2 participantes

Ir abajo

Solo Negocios || Laisha || Empty Solo Negocios || Laisha ||

Mensaje por Haako Di Pietro Nicolini Jue Dic 01, 2011 6:57 am

Hoy era una noche normal, caminada distraido en direccion al Burdel cualquier persona que me viera muy seguido pensaria que era un joven adicto al sexo, pero si me conocieran se darian cuenta de que no era para nada asi, mis visitas a los burdeles era solo por trabajo, ya que en ellos siempre encontraba a una hermosa dama que estaria dispuesta a venderme informacion, el tipo de informacion que cualquier cazador necesita, los vampiros y lobos pueden ser seres sobre-naturales pero en el fondo son hombres y como cualquiera desean calmar su sed sexual y para ellos suelen usar los burdeles y asi llamar poco la atencion.

Estaba tan distraído pensando en aquellos seres y la de veces que he acabado con ellos, que no me di cuenta de que habia seguido de largo, di media vuelta sobre mi mismo y mire la entra del burdel, esta era nuevo para mi ya que hace poco habia oido hablar de el por lo que no tenia asegurada la informacion. al entrar percibe la lujuria que había en aquella estancia, los hombres sedientos de sexo y las mujeres dispuestas a vender su cuerpo por enorme cantidades de dinero, deje mi abrigo en el guarda-ropa y me encamine a las mesas que se encontraban delante de una barra donde una de las mujeres baila de manera muy sensual, pedi una copa de vino a un camarero que pasa por mi lado y espere que la suerte me sonriera y tragiera a mi alguna dama que me fuera de utlidad.



Solo Negocios || Laisha || FirmaHaa
Haako Di Pietro Nicolini
Haako Di Pietro Nicolini
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solo Negocios || Laisha || Empty Re: Solo Negocios || Laisha ||

Mensaje por Laisha Roux Jue Dic 01, 2011 11:46 pm

Llego corriendo al burdel de la misma manera subió las escaleras hasta la habitación que tenia designada para prestar su servicio. No tenia mucho tiempo para prepararse. Había salido de casa con tiempo suficiente para llegar con calma pero esos enormes aparadores la habían atrapado y fueron los culpables de que perdiera la noción del tiempo. Ahora debía darse prisa. Se dio una ducha, se enfundo con elegante vestido, se puso un poco de maquillaje, se hizo un lindo peinado, aunque ¿para que?, últimamente su vanidad por verse mejor que las demás iba en aumento, en poco ella estaba lista. Abandono la habitación y antes de comenzar a bajar por las escaleras hecho un vistazo por todo el salón.

Aún no había mucha gente y los pocos caballeros presentes estaban ya todos muy bien acompañados algunos con dos de sus compañeras cortesanas. Suspiro pensando que quizás esta no seria una noche prometedora y eso significaba poco dinero. Y ganar poco dinero significaba que no podría comprarse aquel precioso vestido azul oscuro que la dejo hipnotizada esta tarde.

Laisha había barrido con su mirada casi todo el lugar, casi, bajaba las escaleras resignada a que tal vez esperaría un largo rato para hacerse de un cliente. Cuando iba a mitad del camino por las escaleras levanto la vista la cual fue a dar al único sitio donde no había mirado a las mesas justo frente a la barra y entonces lo miro, miro a un joven apuesto y solitario al parecer recién llegaba sus manos y la mesa vacías lo delataban.

La joven cortesana se apresuro a bajar y a acercarse al muchacho. Llegaba a su lado en el momento preciso que este pedía al camarero una copa de vino -Que sean dos- dijo al camarero guiñendole coquetamente un ojo girándose de inmediato hacia el joven -¿No le molesta si le acompaño, verdad?- dijo con voz suave pero sumamente sensual y sugerente al igual que su sonrisa y su mirada. Estaba segura que difícilmente rechazaría su compañía. Aún así espero sin tomar asiento a que el joven respondiera.


Solo Negocios || Laisha || Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo Negocios || Laisha || Empty Re: Solo Negocios || Laisha ||

Mensaje por Haako Di Pietro Nicolini Vie Dic 16, 2011 7:19 am

Mi mirada seguía perdida en las cortesanas que se encontraban en el burdel que me sorprendí cuando alguien a mi lado parecía hablarme -claro que no me molesta que me acompañe, al contrario me agrada tener compañía- sonríe y coge su copa -ya pensaba que era un bicho raro que no llamaba la atención de nadie- le guiño el ojo mientras bebo un buen trago de mi copa.

Me gire para poder ver mejor a la joven que ahora me acompañaba, era bastante hermosa y llamativa, era el tipo de mujeres que los vampiros buscan cuando vienen al burdel. vuelvo a beber de mi copa y la miro fijamente a los ojos -y que tiene para mi señorita?- *de vedad esperaba que aquella joven me sirviera de ayuda para encontrar a los vampiros que habían arruinado mi vida, pero para conseguir información primero debería ganarme su confianza*.


Solo Negocios || Laisha || FirmaHaa
Haako Di Pietro Nicolini
Haako Di Pietro Nicolini
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solo Negocios || Laisha || Empty Re: Solo Negocios || Laisha ||

Mensaje por Laisha Roux Sáb Ene 07, 2012 5:00 pm

Las bebidas llegaron a sus manos en escasos segundos tan escasos que ni tiempo había tenido el joven caballero de responder a la cortesana.

Tomo su copa casi en el aire alzándola de inmediato para chocarla contra la de "su próximo y nuevo amiguito" -Salud entonces por la agradable compañía que ha llegado a su lado- al parecer esta noche Laisha estaba decidida a que la modestia no la acompañase en lo absoluto. Llevaba noches tan aburridas solo atendiendo y complaciendo los deseos de los hombres que hoy en sus planes estaba divertirse un poco ella también. Solo esperaba no haber elegido mal con quien divertirse -Quizás el ser un bicho raro es lo que ha llamado mi total atención en usted- susurro juguetona y acercándose tanto a él como pudo y rozar su cuerpo con el del joven -créame usted me llama la atención y aunque le resulte difícil creerlo o comprenderlo no soy cualquiera y tampoco me fijo en cualquiera- tras sus palabras se aparto un poco llevando la copa hasta sus labios y humedecerlos con el exquisito vino de un rojo carmesí impresionante que lo hacía parecer sangre pura.

Una sonrisa de complicidad y autentica coquetería se dibujaba en el delicado y angelical rostro de Laisha -Puedo tener para usted lo que usted desee- le guiño un ojo -Usted solo pida y eso es lo que tendrá- la voz de Laisha a medida que le hablaba al joven se volvía más coqueta, más sensual, más sugerente...¿sería esto cosa solo de su trabajo o cosa de sus deseos de divertirse o una combinación de ambas cosas?....


Solo Negocios || Laisha || Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solo Negocios || Laisha || Empty Re: Solo Negocios || Laisha ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.