Victorian Vampires
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia]

2 participantes

Ir abajo

Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] Empty Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia]

Mensaje por Guy Reynard Lun Dic 10, 2012 3:51 pm

Era una mañana soleada y cálida, típica del verano parisino, aquella en la que me acerqué al campamento gitano de la ciudad. Hacía algún tiempo que no honraba a aquel lugar con mi presencia, y también hacía tiempo que no veía un clima tan bueno como aquel. No podía evitar pensar en lo perfecto que sería para navegar, en especial si se levantaba un poco más de viento, pero aún no podía volver al barco. Apenas llevaba unos días en tierra firme, y aún tenía asuntos de los que ocuparme en la ciudad. Como el que me traía por allí hoy. El último barco que habíamos atracado era una galera mercante del que habíamos obtenido una buena cantidad de mercancía, pero para obtener algún beneficio tenía que venderla cuanto antes. Suerte que tenía los contactos necesarios para colocar casi cualquier cosa en el mercado negro con rapidez.

Me adentré en el asentamiento seguido por las miradas suspicaces de muchos. No me extrañaba; A pesar de que sólo llevaba una camisa blanca de lino y unos pantalones de gruesa tela marrón, ropa que cualquier marinero podría haber lucido, mi aspecto seguía siendo temible. Que fuera un extraño para la mayoría de ellos y aun así caminara con tanta confianza por el lugar sólo hacía que su atención se centrara aún más en mí. Perfecto. Eso significaba que mi contacto se enteraría de que estaba allí muy pronto y vendría a mi encuentro. Entonces podríamos hablar de negocios.


Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] IURsE
I must down to the seas again, to the lonely sea and the sky,
All I ask is a tall ship and a star to steer her by.
Guy Reynard
Guy Reynard
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Somewhere in the sea

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] Empty Re: Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Dic 10, 2012 6:26 pm

Que Gilbert me prohibiera el no dejarme visitar los campos de nuevo, me enervaba y no me gustaba que me dejara tan prisionera en la tienda. Bueno, teniendo cosas que hacer también, quizás adelantaría algo. Las astillas de la madera estaban saliendo y otras no. Un montón de cosas no pasaron aquí en esta tienda, pero la tela de quien fue mi amada Mamma tiempos atrás, ahora cubrían mi cabeza con un alto techo turquesa y a tonos verdes apagados.

Habría retales que yo misma tuve que arreglar para impedir del frio, pero aun el frio nos atormentaba en demasía, bien menos mal que no tardábamos en volver del lago tras un baño delicioso en sus aguas, el colgante, si, el colgante de tridente que entregue pero me devolvieron enseguida. Bien hizo aquel al que ya no recuerdo su nombre. Fueron tantos a los que conocí que pensé que les volvería a ver algún día...pero el destino es tan caprichoso que muchas veces te lleva a lugares desconocidos.

Desconocía mis labores en estos instantes entonces, algo capto mi atención. Voces, si...voces. Una era la reconocible voz de Gilbert, nuestro mayor del campamento y al que todos temíamos hablar con él, pero diablos, conmigo tenía un afecto extraño hacia mí y a saber hacia que mas. Con el paso de los minutos, escuchaba una conversación que la tenía con un hombre alto, moreno y de mucha barba...Entrecerré los ojos para después intentar saber si le había visto de otro campamento, pero no, su rostro en si me era familiar, pero no le ubicaba.

Me rasque la sien sin saber que pensar. Me senté de espaldas a la tienda sobre el suelo de tierra que lo tenía cubierto por varias capas de tela rugosa que me protegía del frio y mucho mejor si estaba adornado con esponjosos decorados y cojines esparcidos por el suelo, repartiendo comodidad. Estaba segura de que le había visto en alguna parte...pero no caía de donde.



Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] Empty Re: Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia]

Mensaje por Guy Reynard Mar Dic 11, 2012 3:37 pm

Saludé a mi contacto con un asentimiento algo brusco cuando se acercó a mí. Gilbert, se llamaba, y era prácticamente el líder de aquel lugar. Era una de las pocas personas con las que había mantenido un contacto estable con los años, pues me resultaba muy útil. De hecho, nuestros negocios solían ser muy beneficiosos para ambos.

Estaba explicándole la situación y el tipo de mercancía de la que me interesaba deshacerme cuando me di cuenta de que una de las chicas gitanas, sentada entre cojines de espaldas a una tienda que debía servirle de vivienda, estaba mirándome. ¿Cómo se atrevía a mantener la mirada tan fija en nosotros? El resto de habitantes del lugar, al ver con quien me reunía, habían dejado de entrometerse y se habían ido a seguir ocupándose de sus asuntos. No esta chica. ¿Porqué?

Gilbert me dijo que debía ir a hablar con alguno de sus muchachos y que al rato volvería para que acabáramos de discutir los detalles. Asentí y le despedí con un gesto de la mano, aun mirando a aquella chica. Tan pronto como él se hubo alejado, me acerqué hacia ella con una expresión muy seria en el rostro.

¿Nunca te han dicho que no debes interesarte por los asuntos de tus mayores, pequeña gitana?


Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] IURsE
I must down to the seas again, to the lonely sea and the sky,
All I ask is a tall ship and a star to steer her by.
Guy Reynard
Guy Reynard
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Somewhere in the sea

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] Empty Re: Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Dom Mar 24, 2013 6:17 am

Mirándole me quede de pie en cuanto se acerco hasta mí. No tenía miedo, para nada, había pasado por causas mayores, por tropiezos distantes y solo le miraba a los ojos de una manera extraña a la que intentaba localizarle, pero no, no sabía-Temo conocerte de algún rincón del mundo, pero no puedo ubicarte....-suspire mirándolo por última vez antes de darme media vuelta, dándole la espalda y lograr una sensación enorme de temor por lo que habría hecho. Oh dios mío.

Suspire mas pausadamente, suspire de nuevo y pensé en querer echar a correr pero me detuve para mirarle nuevamente, girarme sobre mis pies y empezar un camino de vuelta hacia donde estaba el. Seguí mirándole fijamente-...¿Que habéis venido a hacer aquí? –Ya que estábamos ambos, le diría unas cuantas cosas, mire a mi derecha por donde se fue Gilbert y tan solo suspire por qué no volviera. Algo en el hombre que tenía delante era algo para mí...aunque no lo podía saber con exactitud. Sabia de aquel muchacho al que salve la otra vez. Tras la invasión de los lobos al campamento. Solo suspire y volví a mirar al hombre que tenía delante con un gesto ceñudo en mi rostro.

-Estimo que Gilbert se tardara en volver....
-cruce los brazos, mirándole de abajo arriba, con determinación y solamente supuse que el hombre este no me agradaba. Ay, que desorden tenía en la cabeza. Necesitaba ver esta noche a ese muchacho que me dijo que vivía en una mansión a las afueras de Paris. ¿Por qué tan lejos? Espero que me esperara o que algún día me viniera a buscar. Entristecí mi rostro de puro aburrimiento, me eche el pelo hacia atrás y mire al hombre-...Así que...podéis iros...supongo...-Con esto dicho. Tome mis pies y me puse a caminar hacia mi tienda.


Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia] Empty Re: Yo solo buscaba hacer negocios [Sirenia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.