Victorian Vampires
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado]

Ir abajo

Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] Empty Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado]

Mensaje por Ivette Van Wijs Lun Mar 25, 2013 9:18 pm

Estaba lloviendo, eso era bueno, de cierta forma, pero también malo, no podía salir hasta que el sol volviera a asomarse en el cielo, no podría trabajar ni entrenar a los animales que necesitaba para el próximo espectáculo, estaba algo desanimada, había peleado con su hermano por tonterías y había quedado algo dolida, no porque él le hubiera dicho cosas feas, era más bien porque ella lo había hecho, lo buscaría luego, pero siendo de día no lo podía hacer, debía esperar que la noche abrazara la ciudad para ir en busca de él.

Desayuno una manzana y otras frutas que tenía cerca de ella mientras aun estaba entre las cobijas, la acompañaba su mono, su compañero y amigo, su ladrón favorito, lo había criado desde pequeño y todo lo que el sabia se lo había enseñado, en ocasiones podría ser un poco travieso, pero era muy fiel a ella, le acaricio la cabeza sonriendo ampliamente mientras le daba algunas uvas que se iba a comerse. Duro algunas horas para que el cielo dejara de llorar, luego se dispuso a abrir la puerta de su carreta y mirar los charcos que estaban en el piso, se sentó en el borde mirando como el mono salía corriendo hacia el establo en donde ella tenía a su yegua, ellos dos eran muy buenos amigos, hacían sus travesuras juntos, la yegua lo aguantaba mucho, el era como un niño pequeño que nunca dejaba de moverse, en ocasiones Ivette le era insoportable, pues el inquieto no dejaba de hacer travesuras.

Un gitano se apareció ante ella, era un hombre alto y pálido, parecía que le indicaba que alguien le estaba buscando, Ivette le miro algo extrañada, nadie le venía a visitar si no era de noche, solamente conocía a una persona de confianza.

La gitana se alzo de hombros para levantarse e irse a donde el otro le había indicado, en ese lugar había una mujer algo extraña, en su aura se notaba que no era normal, estaba cerca de un árbol que le brindaba su sombra, según el gitano estaba buscando a le brun la domadora de animales, ella no sabía para qué, pero apenas noto la energía de la mujer se dio cuenta de que era una de aquellas personas que eran animales, literalmente hablando –Oh interesante…- dijo sonriendo ampliamente mientras se acomodaba algunos cabellos hacia atrás –Soy le brun- indico ella -¿Tu eres…?- pregunto son una medio sonrisa en sus labios, Bobo se había acercado a ellas y saltado en su hombro mirando a la mujer de forma algo extraña, pero después que olfateo un poco el aire y sus feromonas, tal vez, se quedo tranquilo dejando que su cola se enredara en el brazo de la domadora.


Tal vez tu y yo podríamos hacer buenos negocios[Privado] WYQ5p12
¿Como poder olvidarlo? si su nombre esta tatuado en este cuerpo:
Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : en donde necesite estar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.