Victorian Vampires
Buenos días, Luna -privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buenos días, Luna -privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buenos días, Luna -privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buenos días, Luna -privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buenos días, Luna -privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buenos días, Luna -privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buenos días, Luna -privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buenos días, Luna -privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buenos días, Luna -privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buenos días, Luna -privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buenos días, Luna -privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buenos días, Luna -privado

Buenos días, Luna -privado Empty Buenos días, Luna -privado

Mensaje por Gregory Markhof Sáb Jul 30, 2016 10:49 pm

-¿Dónde diablos estoy?- Era lo primero que venía a mi cabeza últimamente. Y aún no había resuelto si es para bien o para mal, pero la respuesta siempre resultaba diferente. Completamente desnudo me desperté, cubierto con mi abrigo de cuero, y que no me quitaba aunque hicieran 30 grados de calor, temperatura que de seguro aquel día había alcanzado, pero por culpa de reaccionar a las 7:00 de la tarde, no lo había notado. Algo más había sobre mi, algo pegoteado que comenzaba a molestarme. Lo quité de encima mío con desprecio, notando luego que se trataba del delgado brazo de una joven, rubia, muy bella por cierto aunque aquel echo carecía de importancia, de seguro ya había cumplido su función la noche anterior y hoy no era más que una desconocida.

Al incorporarme, intuitivamente, pero sin siquiera quererlo saboreé el gusto que había quedado en mi boca. Ésta sabía a mezcla de destilados y algo dulce, nada agradable, pero ahora podía contar con que las “missing parts” de la noche anterior tenían al menos un causante: El exceso de alcohol. Revisando los alrededores, pude hacerme del resto de mi ropa y encontrar a quienes denominaba mis "amigos"; una pandilla que tenía la manía de seguirme en cada locura que pasaba por mi cabeza. En este caso parecía algo como una orgía, donde a simple vista me había quedado con el premio mayor.

Cuando logré reconocer el "dónde me encontraba" fue tiempo de buscar el: "¿Cómo demonios regreso?" pero la joven de aspecto desorientado que se encontraba durmiendo dentro, se ofreció a llevarme a casa (en un carretón, que tal vez hubiera servido de transporte anteriormente) O al menos lo interpreté de esa forma, cuando no se quejó en el momento en que la empujé para ocupar el asiento del acompañante y exigí -Llévame a casa-.

Por un lado me sentía aliviado, mi mente se había acostumbrado a retener la información importante cuando me encontraba en estado de inconsciencia provocado por una borrachera. En esta ocasión en especial, no tenía la menor idea del por qué me había salido de control. Bien, ya no había tiempo para lamentaciones. Por mero trámite, pregunté el nombre de la chica viajera y me dijo que se llamaba Viviane. No me sonó para nada conocido así que evité decir más preguntas, porque de cualquier forma no iba a acordarme de nada. Lo único que deseaba era... Llegar s algún sitio menos a "casa". Ahora recordaba un poco el por qué me ahogué en alcohol. Debía mudarme inmediatamente de ahí y encontrar otro empleo. Si, debía comenzar una nueva vida, yo ya no podía seguir ahi.

Para cuando reconocí un camino, di las gracias y me bajé de un brinco. Tenía un hambre atroz. Tenía algunas monedas en los bolsillos y me metí al primer lugar que tuviera la pinta de restaurante. Estaba sediento y con mucha resaca. Tomé una mesa en aquella choza, y esperé que alguien se acercara.
Gregory Markhof
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta