Victorian Vampires
Silent Night [Laisha] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Silent Night [Laisha] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Silent Night [Laisha] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Silent Night [Laisha] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Silent Night [Laisha] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Silent Night [Laisha] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Silent Night [Laisha] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Silent Night [Laisha] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Silent Night [Laisha] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Silent Night [Laisha] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Silent Night [Laisha] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Silent Night [Laisha]

3 participantes

Ir abajo

Silent Night [Laisha] Empty Silent Night [Laisha]

Mensaje por Junno Kimura Sáb Jul 14, 2012 2:36 am

Se movió rápidamente sirviendo las bebidas con la maestría que un mayordomo común no poseía. Las últimas noches había estado en el bar, aquel cazador iría de nuevo, un nuevo veneno, más peligroso que los anteriores le sería entregado está vez. Si lograa causar un daño ireversible a un vampiro haría cumplido el objetivo. No podía experimentar solo con los habitantes de Rose Red, aunque había intentado más de una vez, Yudea ya sospechaba y a veces le daba la impresión de que sabía cuando le servía algún veneno en su bebida. Esa sonrisa que le dedicaba era realmente sospechosa.

Escuchó la puerta abrirse regresando su atención y dirigiéndose a la persona que entraba -Buenas Noches... Sea Bienvenida - Se inclinó en señal de saludo y respeto a la persona recién llegado, justo como lo haría estando en la mansión al atender una visita. Se irguió de nuevo con aquella sonrisa deslumbrante en sus facciones -Estoy a sus órdenes para cualquier cosa que necesite. ¿Puedo ofrecerle una bebida?- el nombre del lugar, producto de la travesura de un licano al que le gustaba molestar ya no le parecía tan malo a estas alturas. incluso si poco tenía que ver con lo que podías muchas veces encontrar en el interior.



Silent Night [Laisha] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Silent Night [Laisha] Empty Re: Silent Night [Laisha]

Mensaje por Laisha Roux Lun Jul 23, 2012 7:40 pm

¿Es una broma verdad? –le dijo a su amigo el cantinero cuando este le platicaba del sitio donde el solía acudir en ocasiones después de su arduo trabajo en el burdel. Como se le ocurría que una chica como Laisha iba a querer acudir a un sitio semejante, bueno el problema no era el sitio sino el nombre de este que ella juraba que no de a gratis llevaba ese nombre tan peculiar “Taberna de Mala Muerte”. A quien se le podía ocurrir nombrar así al lugar que sería su fuente de ingresos. La joven se preguntaba si ese nombre podría resultar beneficioso o perjudicial, en otras palabras ¿podría ese nombre atraer a la gente o espantarla?. Bueno después de pensarlo un poco se respondió a su pregunta y se dijo: “Si tomamos en cuenta que a esos sitios la mayoría de sus asistentes son del sexo masculino ya esta!! El morbo del nombre atrae clientela”. Luego sonrió por el nombre tan original de la taberna. –Estas loco si crees que iré sola tienes que acompañarme o de lo contrario no voy- le afirmo la chica con toda la seguridad que habitaba en ella.

Las puertas del burdel habían cerrado ya hacia más de una hora tiempo que mientras su amigo ponía orden en la cantina ella conversaba con él. Lo esperaba para que la acompañase al menos la mitad del trayecto a su casa. Como casi cada noche. Este tan concentrado en su trabajo y en la plática con Laisha se olvido de informarle que esta noche tenía una cita con una de sus compañeras. –Ohhhh!! Lo siento olvide decirte que esta noche no voy a casa aún- le comento al terminar y estar listo ya para retirarse muy apenado con las mejillas encendidas. –No te preocupes no pasa nada- comento desviando la mirada –pero hubieras podido decírmelo antes- dijo bromeando volviendo la vista a él –Hasta mañana entonces Max- dio un salto del banquillo y se dirigió hasta la salida abandonando el burdel.

Conforme avanzaba la curiosidad iba creciendo en su interior y si me doy una vuelta y hecho un vistazo a esa taberna se decía la chica. No lo pensó mucho. Sus pasos en un santiamén la condujeron hasta “La taberna de mala muerte” -No puedo creer que yo este aquí –se dijo antes de cruzar por la puerta de la taberna. Se acomodo el vestido y cruzo la puerta.

-Buenas noches- saludo a quien tan amable la recibía y ni tiempo le daba de echar un vistazo al lugar. Se encamino hasta la barra trepando en uno de los banquillos. –Es usted muy amable, gracias- le sonrió con ingenuidad y su natural coquetería –Algo de whisky supongo me vendría bien- solo hasta después de ordenar su bebida giro su vista en todas direcciones como esperando encontrar algún indicio del porque del nombre del sitio al final reparo de nuevo sobre los ojos del chico que la atendía y le tendía el vaso con su bebida . Le sonrió tímidamente. –¿Qué’?- fue lo único que se le ocurrió decir al notar que había estado siendo observada por el chico.



Silent Night [Laisha] Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Silent Night [Laisha] Empty Re: Silent Night [Laisha]

Mensaje por Junno Kimura Lun Ago 06, 2012 12:09 am

Sonrió amablemente a su pregunta -Nada, no preste atención a mi mirada, he sido maleducado, pero me sorprende un poco ver a una joven como usted en este lugar y una tan bella además – Si, es que tenía un algo que no estaba seguro cómo describir. Pero el para esas cosas no era tan perspicaz como para lo que era su especialidad.

El lugar, producto de una idea un tanto alocada para alguien como él, pero cuya curiosidad de probar sus venenos en una forma diferente, pensó que para ello un lugar como un bar era una buena opción -El nombre de nuestro local, al haber sido cambiado como una travesura de un amigo, no suele atraer a la gente en un primer instante- Dijo mientras seguía sirviendo sin distraerse de ninguna de las dos cosas. Un día aquel licántropo le iba a pagar alguna de sus travesuras, el nombre tachado y el que “apropiadamente” eligió el día de la inauguración, se había quedado, porque no importaba cuántas veces lo cambiasen, siempre que Kaine estuviese cerca terminaría con algo así o peor… romper todos los vasos, hacer un desastre, casi le hacía perder la cabeza con tan solo cambiar todo de lugar. Y cuando se presentaba todo era un caos. Si no fuera porque no era el negocio real habría perdido mucho dinero por culpa de sus arranques.

Un sonido anunció cuando alguien más cruzó la puerta –Bienvenido- Respondió al hombre antes de verlo. Ah! Con razón su presencia de le hacía familiar, un ligero gesto apareció en sus labios pero la sonrisa permaneció. ¿Qué demonios hacía allí? Ni hablar! No quería saber nada! No podía ser algo bueno que estuviese ahí ¿o solo estaba perdiendo el tiempo? Eran las únicas opciones.



Silent Night [Laisha] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Silent Night [Laisha] Empty Re: Silent Night [Laisha]

Mensaje por Jin Kanishia Lun Ago 06, 2012 1:13 am

El ver la expresión en el rostro del mayordomo fue de lo más divertido, haberse desviado e ir allí había sido una excelente inversión de tiempo.
-Buenas Noches, Kimura- Saludé sentándome a un lado de la mujer con la que parecía haber estado conversando -Dame tu mejor vino muchacho - Si, lo hacía para molestarlo, la expresión casi imperceptible de fastidio en su cara lo valía. Aún así sonrió con esa amabilidad, que conmigo y con mi creador era más una forzada.

Kazu no estaba conmigo hoy, se había quedado en la casa en lo que yo me hacía cargo de un pequeño 'trabajo' que aún no había cumplido pero que no sería tan difícil como para no poder perder mi tiempo allí como quisiera. Cuando el desapareció tras aquella puerta dejándole el control a su ayudante me giré a ver a la hermosa señorita a mi lado -Buenas Noches ¿Qué haces sola en un lugar como este? - Claro que el lugar era extremadamente tranquilo, casi demasiado aburrido, la música instrumental esa noche sin embargo no me desalentaba, o tal vez era la compañía que podía cambiar la visión de las cosas.

Junno regresó con una copa ¿me creía idiota? Había visto sus miles de intentos de darle veneno a Yudea. Le vi con una sonrisa y una clara advertencia a esa mente suya, a lo cual respondió en un pensamiento y esa sonrisa deslumbrante que me molestaba 'No te preocupes, no crearé basura innecesaria' Bien, sus venenos no podían matarnos... aún... pero se ponía peligroso últimamente dentro de la casa.

-¿Gusta un poco? - Pregunté a la muchacha. El olor de su piel y de su sangre era incluso más fuerte que el aroma del vino. No tenía veneno o al primer amago Junno me hubiese detenido, eso me hizo sonreír, pero la idea de molestarlo había asado a segundo termino con la humana frente a mí.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Silent Night [Laisha] Firma-jin_zps9e4c3146
Silent Night [Laisha] MpRsf
Silent Night [Laisha] Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Silent Night [Laisha] Empty Re: Silent Night [Laisha]

Mensaje por Laisha Roux Mar Oct 23, 2012 2:13 am

Al mirarle sonreírle la desarmo totalmente de esa innecesaria timidez. Se encogió de hombros –Ahhh es eso, el ver a una chica sola en un lugar como este- dijo restando importancia al hecho –no se sorprenda- se inclino un poco contra la barra, lo suficiente para susurrarle y que el joven detrás de la barra la escuchará –se que no es bien visto pero…..- se acerco un poco más –habemos chicas que la vida no nos dejo más remedio que ser independientes- volvió a su posición original.

Ahora comprendía lo del nombre –Ya……así que ha sido cosa de un amigo suyo- comento deduciendo que estaba entablando conversación con nada más y nada menos que el dueño del lugar –pues a mí me ha traído aquí precisamente la curiosidad que el nombre me causo- confeso.

Una sonrisa forzada se dibujo en el rostro de la joven cuando la llegada de un nuevo cliente le robo la atención de quien conversaba ya con ella. Se limito a guardar silencio y recibir su bebida mientras ahora ellos intercambiaban diálogos.

-Buenas noches- sonrió forzada al desconocido –he venido a beber un poco- respondió al tiempo que se encogía de hombros. El chico antes de irse por el pedido del caballero había dejado ya una copa frente a ella sin embargo ella aún ni la había tocado. Algo extraño se sentía en el ambiente desde que el hombre se había sentado a su lado. Eso la distrajo hasta que él le dirigió la palabra. –es usted muy amable pero me temo que yo ya tengo mi bebida señor- le indico con la mirada la copa frente a ella. Hizo por coger la copa pero inexplicablemente la mano le temblaba.



Silent Night [Laisha] Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Silent Night [Laisha] Empty Re: Silent Night [Laisha]

Mensaje por Jin Kanishia Vie Oct 26, 2012 12:18 am

Junno solo había sonreído escuchando lo que decía sobre ir sola a una taberna -Lo comprendo y me alegra tenerle aquí, se lo aseguro- Y había tenido a chicas antes ahí, solo que no creía que ellas se hubiesen sentido atraídas por el nombre.

Se rió de forma tranquila ante esa idea -Supongo que ha tenido su efecto aunque no tenga mucho que ver con el lugar- De algún odo le había hecho gracia y no le parecía tan malo ahora.

Trató de ignorar a Jin cunado llegó. Claro que no iba a intentar nada en su contra en ese lugar, incluso si el otro pareció creerlo y por eso ofecía su propia bebida a la jóven -Si le molesta debe decírmelo y él muy amablemente se marchará- Le observó con esa expresión afable y solo desvió la mirada al vampiro por un momento.

.-.-.

¿Estaba bromeando? Irme porque el lo decía? Un bufido salió de mis labios al regresar el movimiento y acercar la bebida a mis labios ignorándolo por completo. Mi vista se situó en la bien formada figura de la mujer a mi lado, el olor de su piel y su sangre inundó mis sentidos en cuanto aleje la copa -Si le molesta lo dirá ella misma - Sonreí de forma cínica, no es que fuera poco común. Junno era un aguafiestas, era como si la pusiera sobre aviso acerca de mí.

No es que importara. Observé hacia la fuente de la música. No tenía niinguna predilección hacia nada de eso, realmente no entendía demasiado al respecto orque me importaba poco -Eres una cortesana? - Mi vista regreso a esos grandes ojos claros. Era bonita, como muchas otras -Debe irte bien. Seguro que tienes clientes- Solté sin mucha delicadeza viéndola de pies a cabeza como inspeccionándola. Lo había visto en su mente, más que adivinarlo por su apariencia, esas cosas podían ser engañosas. Terminé el contenido de mi bebida y le sonreí a Juno con una clara orden de 'sírveme un poco más'.

-Tienes la noche libre? - Mi sonrisa tenía ese dejo de coquetería innato y que no notaba en ciertas circunstancias ni yo mismo -Tal vez quieras acompañarme- No había pensado en eso, solo estaba diciéndolo para ver qué expresión ponía en su rostro.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Silent Night [Laisha] Firma-jin_zps9e4c3146
Silent Night [Laisha] MpRsf
Silent Night [Laisha] Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Silent Night [Laisha] Empty Re: Silent Night [Laisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.