Victorian Vampires
¡Confusión! [Luxury] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Confusión! [Luxury] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Confusión! [Luxury] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Confusión! [Luxury] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Confusión! [Luxury] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Confusión! [Luxury] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Confusión! [Luxury] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Confusión! [Luxury] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Confusión! [Luxury] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Confusión! [Luxury] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Confusión! [Luxury] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Confusión! [Luxury]

Ir abajo

¡Confusión! [Luxury] Empty ¡Confusión! [Luxury]

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 9:09 pm

- ¡Solo esta noche! – Ahí estaba, León, León, dándole fuertes dolores de cabeza al “popotitos” de Fernand, pero si deseaba escapar, León siendo ladrón y querendón, obviamente deseaba salir de esa endemoniada cárcel que llamaban mansión, - Dios, Eres tan aburrido y estúpido, déjame salir, caray, que mujeres bonitas sueltas están, paseándose de aquí allá esperando a papá –pero no, el mayordomo lo ignoro, por más que hiciera berrinches. Y sin más ni menos, se escapó de las labores – Toma esta Fernand- grito a todo pulmón estando frente la mansión, mientras corría al centro de parís, se tomó la barbilla masajeándola, pensado a donde debía ir, burdel, no, odiaba a las cortesanas bien aburriditas las mujeres, - ¡¡Jajaiy, mis nenas, ya llego quien las quiera! – de nuevo gritando en medio de las calles para llamar la atención.

Espero por las mujeres, una y otra y otra vez, no era un pervertido pero ¡Si libertino!, así que empezó a insinuársele a más de uno y ¡A correr León!, ¡Corre de nuevo! Por segunda vez se topó con la misma vieja arpía que lo golpeo con el paraguas las vez pasada, ¡Joder que mala suerte!, ¿Burdel, cantina?, eran sus opciones.

Le tenía pánico a ‘lo formal’, él no era así, prefería quitarse la camisa y presumir su musculatura.

Como todo galán se paseaba de acá allá, frotando sus manos dio un fuerte aplauso y de pronto ahí, si mero ahí en la banca donde él solía sentarse bocabajo para mirar a las mujeres, estaba esa sabrosa mujer, se sentó y le abrazo por los hombros, - sabía que vendrías a mi mamacita, Briza bonita – pronuncio de manera victoriosa. –Ves que solo ojos para ti tengo mi vida – le sonrío pero ¡Qué le pasaba a la linda Briza con la que bailo!, no, no esa no era su linda nena rubia.

Ladeo el rostro, mirándola una y otra vez, le tomo de la mano mientras se levantó y se posó frente a ella. – Vamos a bailar como la otra vez novia mía – trato de levantarla, pero ella puso resistencia, a lo que el vampiro le puso un gesto de decepción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Confusión! [Luxury] Empty Re: ¡Confusión! [Luxury]

Mensaje por Luxury Muller Mar Dic 06, 2011 3:02 am

Hoy si que seria un día extraño y aburrido a la vez, los varios clientes que habían llegado con un fin, se habían ido con la vaga idea de que yo Luxury podría tener algo con ellos ¿Por qué no entendían de una vez que las cortesanas como yo jamás cederíamos a los encantos de un hombre? Que era el dinero, y siempre seria el causante de mis desvelos y por el que osaba compartir mi cama y lo haría hasta que ya no pudiera mas… el ultimo fue el mas tedioso, soporte sus embestidas borrándome de aquel momento, nadie podía soportar lo que yo pero es que a cambio me ofrecían joyas aun mas caras que el mismísimo dinero, aquella obsesión por las joyas jamás podría cambiarla, el dinero que le ofrecían a las demás era nada con la cantidad de diamantes que hacían los collares que me regalaban, los anillos y pulseras, claramente todo lo valía aunque fuera ultrajada de maneras impensables… pero claro, todo tiene un precio, a pesar de que yo sabia elegir muy bien a mis clientes, no mas que jamás haría lo que terminaban haciendo todas... Enamorarme.
¿que sentido tiene enamorarse cuando hay tanto que recibir? ¿el amor no sirve de nada mas que para poner a un hombre y a una mujer en un estado de estupidez mental que solo el tiempo quita, por que eso es, estado de estupidez mental.

Amor,
Que vana palabra cuando hay joyas por recibir,
¿importa perder la razón y dejarse llevar?
Importa realmente olvidarse y no compartir tu cama
por el afán de recibir lo que mas anhelas? Amor?
AMOR? por eso dejarías Joyas, dinero... me parece ridículo...
prefiero mantenerme eternamente así...
por que no importa…
siempre y cuando haya un brillante en mi dedo, cuello, oídos, manos...
A mi alrededor…

Necesitaba respirar, adentro había un cliente esperando pero apenas le vi tanto supe que tenia que salir corriendo… sabia que era nueva que debía acaparar la atención y que no recibía clientes que no me trajeran una colección de joyas para elegir, pero al ver a aquel cliente solo sentí deseos de correr y eso hice, acercándome a uno de los bancos junto al burdel mientras pensaba en cualquier cosa que no fuera lo que iría a ver adentro, un esperpento antiguo al cual había que rendirle pleitesía de lo anciano que lograba verse, saque un cigarro algo extraño a vista de todos y buscando encenderlo mire hacia la calle donde un “loco” hacia de sus gracias – que estupido…- pensé una vez que le mire bien, lo que no supe que al ladear el rostro solo pude hallarme con su brazo acariciando mis hombros y envolviéndome en el, iba a reclamar pero no me dio tiempo antes que me levantara solo me tomo de la mano y alzándola de una manera considerable abofetee su mejilla –No quiero sus ojos para mi gracias a no ser que pague de lo contrario jamas me interesaran sus ojos, y no soy su novia messie, jamás lo seré…


¡Confusión! [Luxury] Sinttulo-1copia-2
Luxury Muller
Luxury Muller

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

¡Confusión! [Luxury] Empty Re: ¡Confusión! [Luxury]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:58 pm

¿En serio?, ya, no, ¡Dios bájale con el pobre León!, pues para colmo suyo, otro golpe más, ya era típico así que no dijo nada, llamarlo estúpido, tonto, y mucho mas, que le importaba si él podría ir detrás de cualquier dama y mejor si la yegua era indomable, ¡el vino al mundo a adorar a las mujeres! Y su destino está llenas de estas, aunque unas le daban cariño y otras maltratos y ahora esta frente a ella le daba la locura, bueno si, ya sabía, esta era o una loca o una parecida peor pues nada pierde para conquistarla, se volvía loco, demasiado, ya, ya, esta mujer era la típica a la cual le brillaban las pupilas al ver una moneda, Huy, pues con León ese brillo se le apagaría porque entre mas se resistía mas le ponía (en el buen sentido) – Ambiciosa, avariciosa, leo tus pensamientos, rubia hermosa -. ¿Qué dijo?, sí era tonto que querían, es que cuando veía una silueta femenina el placer era desmedido y nada reservado, claro, podría tocarla, cuantas veces fuera, tomarle la cintura, los senos y ella apenas tendría tiempo de verle, ella estaba en desventaja, pero él era dócilmente dominado por las mujeres – Hay, si, me equivoque, ¿buscas clientela?, digo por tu cara de amargada, eso se nota, eres hermosa pero más estúpida y si me dejas yo te ayudaría – eso casi le da risa, porque él lo único que buscaba era diversión, sangre y nada más algo que le sacara una cutre sonrisa de su ser muerto.

No se le ocurría nada, y con agilidad se poso detrás de ella, acariciando su cuello con las yemas y volvió a su lado mirándola, si volteo ni tiempo, ojala pensara que era una estúpida briza, recargo su brazo sobre la rodilla y la miro – rubia, hermosa deja que mi corazón se alegre con tu presencia, no te sientas superior a un hombre y no busques riquezas que eso de nada te sirven, ah, si se me olvidaba tu quieres estar sola para toda tu vida envejecer – conocía a muchas mujeres así y no le extrañaba cuando observaba ejemplos, era cortesana, vaya suerte, porque en su camino solo esas arpías se le cruzaban, les tenia un odio que nació, ¿Cuándo nació?, hay quien sabe, pero si odiaba a esas mujeres y peor a la que estaba ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Confusión! [Luxury] Empty Re: ¡Confusión! [Luxury]

Mensaje por Luxury Muller Vie Ene 06, 2012 4:06 am

¿Rubia hermosa? Por dios, los varones habían perdido su capacidad de lanzar un piropo y hacer sentir especial a cual dama se cruzara en su camino aunque realidad no estuviera en mi recibir elogios de nadie, no me agradaban solo eran palabras, clichés sacados de previas experiencias o de largas conversas con sus antepasados, de hecho lo que mas había llamado mi atención había sido sus dos frases previas al elogio seguido de un “rubia hermosa” , nadie se atrevía a decir la verdad en su totalidad, aquello simplemente me había sorprendido ambiciosa, avariciosa, dos palabras que toda la vida me habían definido y ya no iba a cambiar, con una ligera sonrisa dibujada en mis labios observaba hacia un grupo lejano de caballeros al cual había decidido guiar mi mirada mientras escuchaba las barbaridades que aquel hombre decía sin intenciones de retractarse ni pedir disculpas cosa que hacia aun mas interesante aquel momento, las invitaciones a considerarle como un cliente ¿era todo lo bueno que tenia que decir, no le había bastado la bofetada que mis manos deliberadamente decidieron expulsar? ¿como creía el que su estupidez me agradaban y que dejaría formara parte de mis sabanas mi cama... no, Las cortesanas no tenemos dignidad pero si podemos elegir– Yo creo que a usted monsieur le hace falta bastante para ser un cliente mío, y mi amargura no viene de mi rostro mon cheré – desviando mi vista de aquellos caballeros que parecían sopesar el entrar al burdel o no hacia el hombre que mas que hablar parecía molestarme mas de lo esperado, pude notar su mirada fija y desinteresada, de aquellas que podía reconocer a kilómetros de distancia sin siquiera detenerme a procesar nada, roce su entrepierna con mis rodillas y sonriéndole pude rozar su rostro de forma seductora aunque bastante alejada de la realidad que decía que ningún hombre considerable escucharía de mis labios un "por favor se parte de mi clientela"

Verá, tengo que ser mas estupida aun si acepto que usted sea uno de mis clientes… de todas formas… - no me dejo continuar por que aquel “caballero” si así podía llamársele se poso detrás, y basto tan solo el roce de su dedo y su aliento frío por mi espalda aun mas la rapidez de sus movimientos para hacerme entender que no era cualquier hombre, sino un vampiro… - La verdad es que yo no puedo ser superior a un hombre que realmente no lo es, vampiro... y si busco riquezas es mi problema… usted no quiere ganarse otra bofetada y un rechazo publico de una cortesana nuevamente… - tome un cigarro como a punto de encenderlo y alejándome de aquel vampiro que a verdad de todo si había producido mas que un escalofrío, con cierto interés mezclado, voltee a verle pero ya no estaba y mientras me dirigía a los callejones que me llevarían a la entrada del burdel algo me sorprendía antes de que pudiera reaccionar y moverme...

Una cortesana tiene derecho a decir no... ¿rechazo?
¿puedes vivir con ello?


¡Confusión! [Luxury] Sinttulo-1copia-2
Luxury Muller
Luxury Muller

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

¡Confusión! [Luxury] Empty Re: ¡Confusión! [Luxury]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.