Victorian Vampires
El olor de la información {Yunuete} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El olor de la información {Yunuete} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El olor de la información {Yunuete} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El olor de la información {Yunuete} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El olor de la información {Yunuete} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El olor de la información {Yunuete} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El olor de la información {Yunuete} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El olor de la información {Yunuete} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El olor de la información {Yunuete} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El olor de la información {Yunuete} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El olor de la información {Yunuete} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El olor de la información {Yunuete}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El olor de la información {Yunuete} Empty El olor de la información {Yunuete}

Mensaje por John Cena Sáb Dic 03, 2011 6:54 am

Estaba cerca la luna llena y aún no había conseguido nada de información sobre el paradero del asesino de mi familia. Ya había pasado un mes desde mi llegada a la ciudad pero había estado ocupado con la madame y preparando mi guarida para mis posteriores transformaciones en lobo que se me había pasado el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Aquella mañana debía de encontrar algo con lo que poder agarrarme o estaría perdiendo el tiempo en aquella ciudad. Pasé por la zona comercial, donde sería más fácil capturar información con los chismes y rumores de la gente. Tenía que ser un humano que no sospechase quien era yo ni tampoco mis intenciones.

Un olor a una joven humana me vino a mis fosas nasales procedentes de una tienda de perfumes en una de las calles. Su olor era distinto al de los otros humanos bien porque sería de alta clase y utilizaba olores diferentes por perfumes o colonia. Entré en la tienda seguido por mi olfato que me indicó quien era la joven. Estaba de espaldas rociándose de perfumes y oliendo su muñeca. Sin duda era de alta cuna pues aquellos perfumes tenían un alto coste e incluso los de media clase tendrían que ahorrar muchos francos para poder pagar un bote de aquellos. Me acerqué a la joven a su espalda y le susurré bajo para que solo me oyese ella. -Un perfume encantador, madame
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

El olor de la información {Yunuete} Empty Re: El olor de la información {Yunuete}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 1:56 pm

Había salido sola de casa, desde que ya no tenía prometido prefería pasar las tardes solas. Aunque a veces Eiri se quedaba conmigo hasta que se hacía de noche y Imre podía salir de casa, pasaba mucho tiempo con ellos. Eran dos buenos amigos para mí y siempre les decía que me sentía muy bien con ellos porque aunque fueran pareja siendo dos hombres para mi hacían muy buena pareja. Pero había días en que también salía sola y aquel día era uno de esos días. Necesitaba un nuevo perfume por eso me fui a la perfumería de la ciudad, no salí con mi cochero ya que me apetecía caminar. Llevaba mi paraguas protegiendo mi pálida piel de los rayos solares, que aunque ya en Otoño eran menos dañinos que en otras épocas del año era mejor ir protegida. Llegue a la perfumería sin problemas y entre cerrando el paraguas y colgándolo de mi brazo izquierdo.
Empecé a probarme perfumes para ver cual me iría mejor, quería escoger el que me pegara mejor porque tenía que escoger uno que fuera dulce y no demasiado fuerte. Estaba oliendo el ultimo que me había rociado y la verdad es que me gustaba bastante cuando escuche una voz hablando del perfume que estaba oliendo. Me gire algo sobresaltada mirando a ese hombre que me había hablado. Era apuesto, le sonreí con dulzura.

-Gracias monsieur. Me gusta el perfume, creo que será el escogido para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado

El olor de la información {Yunuete} Empty Re: El olor de la información {Yunuete}

Mensaje por John Cena Dom Dic 04, 2011 4:06 am

La muchacha se sobresaltó girándose hacia mi rápidamente aunque al verme su respuesta fue cordial y agradable. Era normal pues me había colocado a sus espaldas sin que se diese cuenta. Habían dos mujeres más en la tienda además de la dependienta que estaba tras su mostrador con una falsa sonrisa, con las manos entrelazadas, esperando que alguna de aquellas señoras comprasen algo de sus productos. -Lamento haberla asustado madame, no era mi intención me disculpé, inclinando mi cabeza hacia adelante, aunque mentí. Si era mi intención el asustarla para provocar una situación entre los dos. Que hubiese respondido tan bien me animaba a pensar que ya había encontrado a la humana que deseaba pero aún no sabía, a ciencia cierta, que información podría ofrecerme.

La miré a los ojos cuando levanté mi mirada hacia ella. -Es estupendo para vos, madame coloboré -permítame oler el perfume en su piel Sosteve su muñeca con mi mano extendiéndola hacia mi y acerqué mi nariz aunque no me hacía falta ya que el olor era intenso. -Sin duda, es un perfume digno de la alta sociedad madame le comenté soltando su muñeca. Si resultaba ser de alta cuna, las probabilidades de que supiese cierta información valiosa aumentaban.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 6:49 am

Sonreí cuando se disculpo por asustarme, la verdad es que no estaba acostumbrada a encontrarme a gente que me hablara desde mi espalda y por eso me había asustado. Le mire a los ojos con aquella sonrisa iluminando mi rostro, nunca dejaba de sonreír. Me gustaba ser feliz y con mis amigos como Imre o Louis lo era. La verdad es que solía comprarme esos perfumes florales y frescos, que no fueran demasiado fuertes. Porque todos me decían, incluido mi hermano, que me quedaban mejor esos perfumes y no los fuertes.

Cuando me cogió la muñeca y se la acerco a su rostro, me sonroje lo que me daba una imagen mucho más inocente y dulce de lo que ya era por mí misma. Pero aun así sonreí, cuando se me quito la sorpresa claro. Pero aquel chico me llamaba la atención, no sabía lo que era pero me la llamaba. Le mire cuando me dijo que era perfecto para mí.

-Gracias Monsieur. Entonces creo que este será el elegido, me gusta este aroma. Y si usted dice que es perfecto para una mujer de mi estatus social le creeré.

Dije sonriéndole mirándole a los ojos pero no me quería ir. No me quería separar, quería estar más con él. Conocerle y saciar mi curiosidad. Esperaba que el dijera algo, esperaba sobretodo que fuera para conocernos mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Jue Dic 08, 2011 7:52 am

Me confirmó que pertenecía a la nobleza, lo cual esbocé una sonrisa de satisfacción en mi olfato, que ella podía traducir como de agrado tras aquel comentario. Parecía que la muchacha agradecía mi presencia allí y eso favorecía mi labor. -Vos no debería caminar sóla por las calles, madame. Hay muchos bandidos en busca de damas de alta sociedad a las que atrapar entre sus fauces y pedir recompensa. Si bien aquello era cierto, a plena luz del día no creía que se atreviesen a llevar a cabo tales hecho pero debía asegurarme continuar con aquella muchacha un poco más. -Déjeme escoltarla hasta su destino, señorita necesitaba ganarme su confianza -Mi nombre es John Cena, coctelero de la posada "Final Point" donde podrá encontrarme siempre que guste me incliné a modo de saludo formal.

Era un riesgo que debía asumir pero debía darle la información justa sobre mi para que pudiese encontrarme rápidamente. Quizás hubiese dado con mi perla en bruto y, poco a poco, debería ir limándola para sacarle todo su explendor. Lo primero sería saber a que se dedica la madame en su tiempo libre y si es capaz de encontrar fuentes de información que me sirviesen pero para ello debía alejarlas de la multitud. Muchos eran como yo y podían oír lo que me dijese, asique tenía que alejarla de aquella tienda y conocer algo más sobre ella.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 12:38 pm

Vi como sonreía y eso hizo que me pensara que era de que yo le agradaba y eso no hacia más que yo sonriera. Al final parecía que podría pasar lo que yo quería, pero él empezó a hablar antes de que yo pudiera abrir siquiera mis labios. Pero sus palabras tenían razón, aun recordaba el problema que había tenido un día en los callejones del que había salvado un desconocido pero que aun recordaba en mi mente. La verdad es que no me apetecía lo mas mínimo volver a pasar por algo así. Así que se ofreciera a acompañarme me gustaba más de lo debido. Escuche su nombre y hice una pequeña inclinación con una sonrisa.

-Encantada de conocerle John, mi nombre es Yunuete, Yunuete Caroline Rouge. Vivo a las afueras de la ciudad, así que si no le importa acompañarme hasta allí a mi me encantaría tenerle de compañía.

Dije mientras ambos caminábamos hacia la dependienta, la cual al vernos sonrió y cogió el perfume que yo le tendía. Me lo metió en una bolsa y yo le pague. Cogí la bolsita con una mano y salimos de la tienda. Abrí el paraguas protegiendo mi pálida piel y mire a mi acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Jue Dic 08, 2011 2:45 pm

Se presentó como Yunuete Caroline Rouge y accedió a que le acompañase hasta su hogar, en las afueras de la ciudad. Sería un camino largo pero no tenía nada mejor que hacer y aquella era la primera humana interesante con la que me había topado para sonsacarle información. Nos acercamos al mostrador, donde la dependienta nos sonrió y le guardó el frasco de perfume en una bolsa para luego cobrarle el precio descomunal que costaba. Salimos de la tienda con el perfume en la bolsa y ella abrió su paraguas como muestra de elegancia y de alta clase social, para protegerse de los rayos de sol de aquel soleado día.

Le ofrecí mi brazo para que se agarrase y dejé que fuera ella quien guiara nuestro camino, al fin y al cabo, ella era la que debía de guiarme hasta su hogar. Me miró al salir y emprendimos calle abajo a paso lento. -¿A qué se dedica mademoiselle? Supongo que al ser de la nobleza no tendrá muchos encargos más que los estudios, de los que ocuparse ¿o me equivoco? Mi mirada no se apartaba de sus ojos mientras caminábamos por la calle. La gente nos miraba pues mi apariencia no era recatada, sino todo lo contrario, tosca y abrupta, que no iba acorde con el conjunto de Yunuete.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 5:16 pm

La verdad, me alegraba de que John me acompañara. Hacía mucho que no tenía la compañía de nadie que no fueran Imre o Louis y aunque no me molestaba la verdad es que necesitaba más gente a mi lado y una pareja... Pero bueno al menos había conocido a John, que esperaba que pudiera ser algo mas en mi vida ya fuera amigo o lo que fuera. Me cogí a su brazo cuando me lo ofreció y empecemos a hablar mientras yo le daba algún que otro tironcito leve del brazo para poder llevarle hasta donde debíamos ir, por las calles que debíamos coger para ir a mi mansión. No me importaba que la gente nos mirara, yo iba con John porque quería no por cómo iba vestido. Hacía mucho tiempo que había dejado de hacer caso a las habladurías de los demás.

-Pues la verdad es que acabe de estudiar hace uno o dos años más o menos. No soy exactamente de la nobleza, solo soy de clase alta. Vivo sola en mi mansión porque no tengo una buena relación con mi madre, pero con mi hermano si y con mi padre bueno no es del todo mala. La verdad es que tengo bastante tiempo libre pero suelo ayudar a mis amigos sobretodo tirando de mis influencias y fuentes de información cuando tienen problemas.

Dije mirándole a los ojos, la verdad es que si alguno de mis amigos tenía problemas entonces hacia todo lo posible por ayudarles haciendo lo que tuviera que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Jue Dic 08, 2011 5:38 pm

La muchacha se cogió de mi brazo y me daba pequeños tirones de él para guiarme por las calles por las que debíamos pasar para llegar a su hogar. Ella vivía sola en una mansión según me comentó de camino y mantenía no muy buena relación con todos los miembros de su familia, en especial con su madre. Toda aquella información era valiosa a la hora de intentar sacarles provecho pero lo mejor estaba por venir. Cuando le pregunté por sus estudios me respondió que ya los había acabado y ahora disponía de mucho tiempo libre en el que ayudaba a sus amigos tirando de influencias y contactos. No me había equivocado de persona al elegirla.

-¿Tienes buenas fuentes de información? dije realmente interesado en ese tema y me propuse a contar mi historia ocultando ciertos hechos para que me ofreciese la oportunidad de gozar de dicha información -Verá, mademoiselle, estoy aquí porque mi familia fue atacada por un individuo. Todo mi hogar quedó calcinado por esa maldad y la justicia no hizo nada para impedirlo. Sé que acabamos de conocernos pero si hay algo que deseo más en mi corazón es encontrar al culpable y hacerle pagar por sus actos. Así la memoria de mi familia descansará tranquila. Si, fuese tan amable de preguntar discretamente por los sucesos de dicho día e informarme....puedo pagarle o puedo trabajar para usted a su cargo en las mañanas cuando no esté en la posada.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:48 pm

La verdad es que me gustaba que me escuchara, porque además de Louis, Imre y por supuesto mi hermano, eran los únicos con quien podía hablar. Pero John me escuchaba y parecía que quería escucharme de verdad, quizás si que podíamos ser amigos. La verdad es que me sorprendía que se interesase por mis contactos y fuentes de información. Pero cuando iba a preguntar por ese interés que tenia, él empezó a contarme algo y me calle, cogida a su brazo y caminando a su lado sin decir nada. Solo escuchando lo que decía. No me podía creer lo que me costaba, era algo terrible lo que le había pasado yo no me podía imaginar como estaría yo si alguien hiciera eso con mi familia. Si, quizás me peleaba mucho por mi madre por nuestras diferencias de pensamientos pero nunca desearía que le pasase nada malo. Le cogí la mano, hice que se parara y le bese esta para después mirarla a los ojos.

-John, le ayudare. No quiero que me pague, ni que trabaje para mí. No necesito nada de eso, solo le pido una cosa. Que sea mi amigo y que este conmigo cuando no tenga trabajo. Yo descubriré todo lo que pueda de ese fatídico día y le informare. Quiero que la memoria de su familia descanse. Le quiero ayudar John.

Dije con una sonrisa, decía la verdad. No quería dinero ni nada, solo que fuera amigo mío. Además yo siempre ayudaba cuando pasaban cosas de esas, así que le ayudaría hasta con los ojos cerrados. Lo que había pasado era imperdonable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Vie Dic 09, 2011 4:58 pm

Tras contare aquello parecía estar sorprendida ante aquella atrocidad. De improviso agarró mi mano y la besó, sonriéndome después. Aquello no lo había esperado, fue algo extraño para mi pero no aparté la mano en ningún momento. Me sonrió y respondió que que no hacía falta que le pagase ni que trabajase para ella, simplemente, debía ser su amigo. No me podía creer aquella petición pues no parecía el tipo de persona de la que estuviese sola. -Gracias mademoiselle, espero ser entonces un buen amigo. Recórdaré el camino para visitarla todos los días le prometí inclinando un poco mi cabeza y siendo yo esta vez el que agarraba su mano para besarla tras ello. La miré a los ojos y mantuve mi mirada fija en ella. ¿Acaso era tan fácil conseguir información sobre lo que deseaba?

La animé para que emprendiéramos el camino de nuevo. -Dígame, ¿qué busca ahora? supongo que tendrá ambiciones y sueños por cumplir Ser amigos, sería algo nuevo para mi. Sabía que lo que me pedía Yunuete, materialmente, no valía nada pero emocionalmente era algo muy valioso e importante. Me pedía compromiso y dedicación para ella. Tiempo de mi vida en conocerla y permitirle conocerme. Había dicho sí demasiado pronto, tomando a la ligera aquella petición pero estaba en juego conocer al asesino de su familia y atraparlo. Nada más importaba.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 5:32 pm

Aunque el mundo creyese que la vida de una chica de clase alta como yo era fácil y que siempre estábamos con gente. La verdad es que no era así, muchas veces de esa gente... no te podías fiar porque esperaban el mejor momento para jugártela. Por eso yo había elegido muy bien a mis amigos... quizás solo tenia dos (sin contar a mi hermano) pero Imre y Louis eran los mejores amigos que podía pedir. Pero John aceptando mi invitación de amistad me había hecho feliz, como unas simples palabras podían causar tanta felicidad. Me sonroje tras que me besara la mano pero no la aparte solo le sonreí con mis mejillas sonrojadas.

Cuando empecemos a caminar, le escuche y le mire ladeando la cabeza. La verdad es que si... ahora todo había cambiado de forma radical en mi vida... nada estaba igual que antes... y eso me ponía nerviosa... había pasado de tenerlo todo a no tener nada.

-Mis sueños son simples... hasta hace poco estaba prometida... pero he perdido a mi prometido... Lo único que busco en esta vida es una persona que me ame por lo que soy y no por lo que quieran que sea ni por lo que tengo y poder formar una familia y tener a mi lado a mis amigos. Eso es lo único que anhelo en mi vida.

Creo que no era tan difícil poder cumplir eso, pero algunas veces se hacía muy, muy difícil y había veces en que quería abandonarlo todo. Pero en aquellos momentos mi hermano Leonard, Louis y Imre me daban la lucidez que necesitaba. Siempre había dicho que ellos eran los tesoros de mi vida y tenia razón, ellos eran lo que necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Sáb Dic 10, 2011 3:44 am

Cuando escuché que estaba prometida no me sorprendí. Era típico de la alta nobleza comprometer a sus hijas jóvenes con altos cargos para así mantener o aumentar el estatus de la familia. Muchas veces estos compromisos eran ridículos y sólo de cara a la sociedad, ya que en su vida privada ambos tendrían amantes por los que, realmente, sintiesen algo especial. En cambio, Yunuete parecía terriblemente dolida cuando me contó que había perdido a su prometido. -Lamento terriblemente su pérdida, vos debió pasarlo muy mal. Espero que su corazón se reponga y pueda volver a latir con fuerza sintiendo un nuevo amor. No entendía muy bien lo que de mi boca salían pues para mi eran simples palabras vacías intentando fingir sentimientos. Mi ser nunca había amado, y dudaba que lo hiciera algún día.

Su sueño era crear una familia. No era un sueño imposible, al menos. Ella era aún joven y estaba seguro que encontraría a otra persona en sus años posteriores. - Vos es hermosa, mademoiselle, y su aura es buena y pura. Muchos hombres vendrán hasta vos para pedir su mano en el futuro, no tengo ninguna duda de ello. Deberá elegir quien quiere que ocupe ese lugar en su corazón Seguimos caminando ya acercándonos al portón de la ciudad para salir a las afueras.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 5:22 am

Me había dolido mucho perder a mi amado prometido, además de que con él no me habían prometido mis padres si no que lo habíamos acordado nosotros mismos. Pero ahora todo se había acabado y mi madre tenía lo que tanto deseaba, que no me casara con él. Pero ahora seguiría igual, no me casaría con quien ella quisiera si no con la persona que yo amara. Mire a John y apoye mi otra mano también en su brazo moviendo así también el paraguas que cubría mi pálida piel de los rayos solares de aquel día otoñal en que el frio se iba haciendo paso y obligaba al calor irse.

-La verdad es que no era un compromiso normal. Mis padres no me habían comprometido, mi prometido y yo nos habíamos prometido nosotros solos. Solo por el amor que sentíamos el uno por el otro… pero… ahora ya no hay nada…

Dije bajando la vista entristecida, mientras seguíamos caminando levante la cabeza mirándole a los ojos mientras quitaba unos cuantos mechones de cabello de mi rostro. Para que mis ojos pudieran ver a mi acompañante sin problemas. Pero le escuche y mis mejillas se sonrosaron casi imperceptiblemente, no sabía si los hombres iban a pedir mi mano o no. Pero yo quería a uno que me amara de verdad, que su corazón solo fuese mío y el mío solo fuese suyo. Solo quería lealtad y amor.

-Eso espero Monsieur, porque es algo que deseo. Solo quiero una persona que me ame y me jure lealtad.

Dije mientras caminábamos ya a las afueras de la ciudad, mi mansión no quedaba lejos solo habían unos 5 minutos mas de camino, ya que no estaba realmente lejos de la ciudad solo a las afueras porque me gustaba respirar el aire limpio del campo y porque mi abuela me la había creado para mi, antes de morir. Los hombres que trabajaban en el campo ya me conocían y me saludaban con unas inclinaciones y llamándome: “Madame Yunuete, Madeimoselle Yunuete o Lady Yunuete”. Yo les saludaba también con una sonrisa y una inclinación de cabeza. Muchas veces les daba dinero cuando salía a pasear y ellos estaban trabajando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Sáb Dic 10, 2011 8:39 am

Al parecer no era la típica dama de alta sociedad que hacía lo que se esperaba de ella en su estatus. No sólo vivía lejos de su familia, sino que se habría comprometido con aquel hombre por puro amor, algo no muy común en la alta sociedad. Ella misma me lo confirmó y añadió que deseaba, llegado el día, entregarse a un hombre y jurarle lealtad.
La miré atento mientras me contaba todas aquellas cosas y se agarraba con su otra mano del brazo moviendo el paraguas que aún sostenía para protegerse del sol. Quise preguntarle por lo que fue de su comprometido pero sentí que esa pregunta la apenaría y guardé silencio. Era algo íntimo y personal, si algún día ella decidía contárselo así sería, mientras guardarí silencio sin preguntar.

Mientras, ya en las afueras de la ciudad, caminábamos por los campos, los trabajadores de allí la saludaban amablemente con inclinaciones de cabeza y saludos respetuosos a los que la mademoiselle Yunuete respondía de buen agrado. Su hogar no debía de quedar muy lejos entonces, me dije a mi mismo. Había memorizado todo el trayecto con mi don por lo que no tendría problema en regresar otro día. A pesar de su joven edad, la mademoiselle Yunuete era alguien respetable y noble al que todos querían y admiraban. Lo podía ver en aquellos campos quie quizás eran sus propias tierras ya.

-Si lo desea con fuerza y lucha por conseguirlo se hará realidad. Es así como se forja un hombre y una mujer, con sueños y metas conseguidas y una vida próspera y con momentos de felicidad. Yo nunca había tenido algo así,¿o si? Puede que una vez, en una ocasión, si tuviese esa felicidad. Esos momentos en los que salía al cuadrilátero de arena y levantaba los brazos victorioso, con mi rival abatido. Aquellos recuerdos, algo nostálgicos en mi memoria, eran los momentos de mi vida que recordaba con más regocijo y felicidad que en ninguna otra ocasión.

De pronto pensé en las noches de luna llena. En las noches en las que mi cuerpo se transformaría en un lobo fiero y cruel, y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Un escalofrío producto de imaginar a la mademoiselle durmiendo apaciblemente en su lecho y, cautivado por su perfume, corriendo hacia ese lugar y...No quise seguir. No quería pensar en ello. No pasaría nada, estaría alejado de ella cuando llegase la luna llena.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 4:45 am

No le podía decir a John que Anton había sido vampiro, pero mi prometido ya no estaba a mi lado. Porque no sabía si John sabia la existencia de otras razas o si era otra raza. Pero sabía que vampiro no era porque Anton me había explicado que si un vampiro salía a la luz del sol quedaba reducido a cenizas pero él estaba a mi lado y caminando conmigo.

La abuela me había hecho aquella mansión para mí y me había mudado en cuanto yo había cumplido la mayoría de edad aunque por desgracia ella no estaba viva. Pero me había dejado la mansión y también todas esas tierras, eran mías pero como decía siempre yo no era como las demás chicas de la clase alta yo hacia lo que quería cuando quería. Porque no quería estar por debajo de los hombres porque las mujeres no éramos menos que ellos. Sonreí cuando le escuche, la verdad es que lo sabía.

-Lo sé John, pero a veces me dan ganas de abandonarlo todo porque me da la sensación de que no soy capaz.

Dije mirándole a los ojos para después seguir caminando con él apoyando mi cabeza en su hombro, para después de unos segundos llegar a la mansión. Uno de los jardineros del jardín me vio y abrió la puerta haciendo una reverencia. Yo le sonreí y en la puerta, llame y el mi amada ama de llaves me abrió, era como una segunda abuela para mí. Entremos y mi ama de llaves me cogió el paraguas, mi abrigo y el perfume que me había comprado y miro a John para que le diera su abrigo. Yo sonreí a John esperando que le diera el abrigo para irnos a la sala.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Lun Dic 12, 2011 5:48 am

Yunuete apoyó su cabeza en mi hombro y seguimos caminando hasta que quedó a la vista su mansión. Tenía un amplio jardín fuera de la parcela que estaba siendo cuidado por un jardinero que tenía a su merced. Le saludó mientras nos abrió la verja con una sonrisa y luego volvió a cerrar volviendo a su trabajo. Un ama de llaves salió a recibir a la mademoiselle en cuanto llegó a la puerta principal de la mansión. Le recogió su abrigo, el paraguas y el frasco de colonia que acababa de comprar y esperó, dirigiéndose a mi, a que le diese mi abrigo. No estaba acostumbrado a ese tipo de servicio por lo que miré a Yunuete antes de decidirme.

Vi como Yunuete también esperaba que me desprendiese de mi abrigo para proseguir, lo cual, me lo quité y se lo dejé llevar a la ama de llaves, que desapareció por una de las puertas de aquel vestíbulo. Yunuete me llevo a una sala que era enorme, toda bien iluminada por grandes ventanales y amueblada con lujosos cuadros y muebles de gran artesanía y calidad. Me sorprendí al entrar en aquella sala, casi embobado por el asombro que, de seguro, no pasaría por discreto ante la mademoiselle. -Vives en una mansión realmente bella le dije admirando cada detalle que había colgado de sus paredes, con el alto techo blanco sobre nuestras cabezas.

John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:30 pm

Sabía que John no estaría muy acostumbrado a los cuidado que yo tenía con solo llegar a casa pero yo le miraba de forma tranquilizadora ya que no pasaba nada. Él le dio el abrigo a mi querida ama de llaves, cuando entremos en aquella sala vi con una sonrisa como se quedaba admirando cada detalle de aquella sala. La verdad es que no quería presumir pero tenía un gusto bastante bueno para la decoración de interiores. Escuche su alago sobre mi mansión y sonreí mientras entrelazaba mis manos por delante de mi cuerpo. Feliz de que le gustara.

-Muchas gracias, John. La he decorado yo, me gusta mucho la decoración de interiores.

Dije mientras extendía mi mano, para que tomara asiento. Sentándome yo también a su lado y delante nuestro estaba la mesa baja donde siempre mi ama de llaves serbia te o café a mis invitados y a mí misma.

-¿Te apetece te, John?

Dije con una sonrisa, la verdad es que me apetecía mucho hablar con John y si podía ayudarle a encontrar al asesino de su familia aun mejor, así con el te podríamos hablar tranquilamente.

OFF: Siento la tardanza
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Dom Dic 18, 2011 2:18 am

Sin duda, tenía buen gusto para la decoración. Había estado en grandes mansiones de nobles de alta cuna pero sus decoraciones resultaban demasiado cargadas, con cuadros colgando de cada pared o cabezas de animales expuestos como trofeos de caza. Ésta tenía los adornos típicos de la alta sociedad, con cortinas de seda, muebles de roble o caoba por lo que podía observar, y un sofá de terciopelo donde la mademoiselle me cedió asiento cortesmente. Ella se sentó a mi lado y me preguntó si quería tomar té.

En circunstancias normales me habría negado. No me gustaba demasiado el agua caliente con aquellas hierbas aromáticas, entorpecían mis sentidos y me causaba demasiado calor corporal, mayor del que ya poseía. Pero debía aparentar que era un hombre corriente asique le asentí y dirigí una mirada al resto de la sala. Era muy acogedora. -Se lo agradezco mademoiselle, no estoy acostumbrado a este tipo de bienestar El tacto con el terciopelo era agradable y suave. -He visto que le tienen sus empleados en buena estima, debe ser una gran patrona. No muchos podrían decir lo mismo, algunos son tan vanidosos...

Entrecrucé mis manos al igual que lo hizo ella y me quedé sentando recto, de forma formal mientras le hablaba. Era una buena oportunidad para conocer algo de sus fuentes y de por donde se movería para buscar información. Sabía que la gente de alta sociedad podían tener sus fuentes pero éstas no podían de ser del todo honestas con la información que secundaban, asique primero debía asegurarme.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 4:50 pm

Me gustaba que le gustara la decoración, había tardado varias meses en decorar las habitaciones y la mía en particular era en la que habían varios dibujos míos. Me gustaba dibujar pero mi madre lo veía como un pasatiempo para alguien de un estatus más bajo yo siempre asentía pero después hacia lo que me daba la gana. La mayoría de los dibujos eran de mi abuela conmigo y de mis amigos conmigo. Pero el que estaba actualmente en mi escritorio era un dibujo que estaba haciendo como regalo para Imre y Louis. Mis dos mejores amigos... quizás me podrían ayudar también a encontrar información para John. Aunque claro eso todo se tenía que hablar con él primero y después con ellos. Cuando asintió, mi ama de llaves como si tuviera un sensor apareció por la puerta preguntando si queríamos te, asentí y ella desapareció. Sonreí con las palabras de mi acompañante.

-La verdad es que no me gusta tratar a mis empleados como criados o esclavos. Ellos son personas y tienen sentimientos y por eso se merecen un trato mejor de lo que muchos les dan. Conmigo lo tienen.

Dije sonriendo, para después llevar las manos a mi cabello y quitarme los palos chinos que llevaba en el cabello y que los mantenían recogido en un moño. Este al sintiese liberado de las ataduras se dejo caer en cascada sobre mi espalda enmarcando mi rostro y yo deje los palos chinos sobre la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente