Victorian Vampires
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El olor de la información {Yunuete} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El olor de la información {Yunuete}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El olor de la información {Yunuete} - Página 2 Empty El olor de la información {Yunuete}

Mensaje por John Cena Sáb Dic 03, 2011 6:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba cerca la luna llena y aún no había conseguido nada de información sobre el paradero del asesino de mi familia. Ya había pasado un mes desde mi llegada a la ciudad pero había estado ocupado con la madame y preparando mi guarida para mis posteriores transformaciones en lobo que se me había pasado el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Aquella mañana debía de encontrar algo con lo que poder agarrarme o estaría perdiendo el tiempo en aquella ciudad. Pasé por la zona comercial, donde sería más fácil capturar información con los chismes y rumores de la gente. Tenía que ser un humano que no sospechase quien era yo ni tampoco mis intenciones.

Un olor a una joven humana me vino a mis fosas nasales procedentes de una tienda de perfumes en una de las calles. Su olor era distinto al de los otros humanos bien porque sería de alta clase y utilizaba olores diferentes por perfumes o colonia. Entré en la tienda seguido por mi olfato que me indicó quien era la joven. Estaba de espaldas rociándose de perfumes y oliendo su muñeca. Sin duda era de alta cuna pues aquellos perfumes tenían un alto coste e incluso los de media clase tendrían que ahorrar muchos francos para poder pagar un bote de aquellos. Me acerqué a la joven a su espalda y le susurré bajo para que solo me oyese ella. -Un perfume encantador, madame
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

El olor de la información {Yunuete} - Página 2 Empty Re: El olor de la información {Yunuete}

Mensaje por John Cena Miér Dic 21, 2011 5:02 am

La ama de llaves apareció a los segundos de su pregunta por si deseábamos el té y la mademosille Yunuete asintió, dejándonos solos nuevamente tras desaparecer de la puerta. La mademoiselle no me había reconocido, lo cual resultaba satisfactorio para mis planes pues no había visto ninguno de mis combates en el alguna mansión noble. Eso me hacía ver lo joven que era ella, a pesar de ser capaz de manejar aquella vida entre la alta sociedad sin la ayuda de su madre, y viviendo en aquella mansión rodeada de empleados. Por lo que me dijo no le gustaba tratarlos como criados o esclavos, un pensamiento desafiante al de la época, pues para ella todos eran personas con sentimientos. Sin duda los deseos de la mademoiselle eran realmente nobles e inocentes.

Se quitó los palillos chinos que sujetaban su pelo y éste, se desbordó por su espalda dejando ver una larga melena. Luego dejó los palillos sobre la mesa permaneciendo en silencio. Supe que debía contarle algo más por lo que empezase su búsqueda. Lo que le había dicho durante el camino sólo lo hice para comprobar que realmente me sería de ayuda con mi propósito. El problema sería decirle los años que habían pasado desde entonces. Gracias a que me convertí en licántropo, mi vida sufrió una variación consigo, alargando su longevidad. Ésto provocaba que no envejeciese tan pronto como los humanos y, por consiguiente, que mi aspecto fuese más joven en apariencia de lo que realmente lo era, pero debía arriesgarme y esperar que no hiciese demasiadas preguntas.

-Supongo que querrá saber algo más acerca de mi y de mi familia mademoiselle Permanecí con las manos entrelazadas y bien sentado pero con la mirada ya fija en ella -No éramos residentes de París, no en unprincipio, pero por motivos de trabajo nos tuvimos que mudar. Todo fue bien el primer año, yo tenía un trabajo que me gustaba y nos daba de comer. Pero un día al llegar a mi hogar, ésta estaba prendida y se podían oír los gritos de mis padres dentro. Temí por ellos y entré aún a riesgo de morir todos en el intento Ahora debería omitir lo más importante de mi historia y buscar una historia alternativa, pues no sabía ni quería explicarle como consiguió escapar de las llamas ni que cuando desperté ya no era el mismo. -Todo sucedió muy rápido y no sé como sobreviví a aquel accidente. Sin embargo mi familia murió. Con el tiempo oí rumores de que había sido alguien quien había atacado mi hogar y no un simple accidente como parecía, pero sólo eran eso....rumores suspiré desentrelazando mis manos mientras llegaba al final de mi historia -Por eso necesito de su ayuda para saber si esos rumores son ciertos, o no.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

El olor de la información {Yunuete} - Página 2 Empty Re: El olor de la información {Yunuete}

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:12 pm

Odiaba a la gente que trataba a los demás como si fueran meros objetos, como si fueran gente sin sentimientos. Porque a veces esas personas eran mucho mejor que los que los trataban mal. No sabía que decirle porque pensaba en lo que tenia le había dicho de ayudarle. Gracias a Louis y a Imre, sabía que los seres sobrenaturales y tenía el presentimiento de que John también lo era. Además después de hablar con mis dos amigos había visto que mi antiguo prometido también había sido vampiro… Le mire cuando él empezó a hablar, la verdad es que tenía que saber más cosas para poder ayudarle como le había prometido. Así que asentí a lo que me había dicho y me puse a escucharle atentamente.
Cuando me explico lo que le había pasado no pude evitar taparme la boca, la verdad es que eso era escalofriante. ¿Cómo podían haberlo hecho? Era una injusticia, una barbaridad el matar una familia. No me podía ni imaginar el dolor que tuvo que haber pasado John, pero cuando me explico lo que había pasado y que se libro de no morir como su familia. Solo había una explicación… era un ser sobrenatural… Pero también podía equivocarme. La verdad esperaba que no pero debía correr ese riesgo.

-Le ayudare en todo lo que me sea posible y más. Pero quizás ahora suene como una loca pero… debo decir que… es muy difícil que un humano normal y corriente como yo… es muy difícil que sobreviva a un incendio de esa magnitud… así que… ¿es usted un ser sobrenatural?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Jue Dic 22, 2011 5:30 am

Había intentado disimular de la mejor manera el accidente del incendio pero, al parecer, se había percatado que era algo inusual para un humano salir de aquel terrible incendio con vida. Su pregunta me dejó casi helado al instante pero guardé la compostura intentando fingir encogiéndome de hombros. No dudó en preguntarme si era un ser sobrenatural, con lo que, era posible que ya conociese a otros. Quizás más adelante le contase la verdad sobre mi pasado pero primero debía asegurarme de que mis datos estarían a buen recaudo, no quería ser la caza en vez del cazador. -Me temo que no mademoiselle, soy como cualquier humano normal al igual que vos intenté mantener su mirada y no desviarla a pesar de mi pequeña mentira No sé como sobreviví a aquel incendio, alguien tuvo que rescatarme de entre las llamas pero no sé quien pudo ser, quizás encuentre algo más buscando sobre ese suceso mademoiselle

Hasta ahora no había pensado que podía pasar si descubría mi identidad si investigaba bien a fondo sobre aquella noche, pero de cualquier manera necesitaba conocer más datos, ya que incluso, a diferencia de lo que en mi propio cuerpo experimenté, no conocia quien había sido el licántropo que me había mordido y desapareció en la nada. Había muchos interrogantes por contestar y sólo había una manera de poder hacerlo, y necesitaba la ayuda de Yunuete. La miré a los ojos intentando averiguar sus pensamientos mientras los míos fluían a un ritmo vertiginoso. -Le prometo que no le causaré mayores problemas de los que ya tiene en su vida, y de ser así, le pediré que desista en su investigación. No quiero que sufra peligro alguno por un mero capricho egoista por mi parte. Es usted muy joven.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:44 pm

El vivir durante un tiempo (y seguir viviendo) con seres sobrenaturales me había ayudado muchísimo a saber quiénes lo eran y quién no. Claro que podía equivocarme pero estaba casi segura de que John era un ser sobrenatural, un vampiro no porque moriría con la luz del sol pero también podía ser cambia formas, licántropo y no recordaba si Louis y Imre me habían dicho alguna raza más que fuera sobrenatural, quizás me olvidaba de alguna pero en aquel momento no me acordaba de ninguna mas por lo que supuse que no había mas. Pero no iba a insistir más, era su elección contármelo o no. Sonreí como con pidiéndole perdón y le puse una mano encima de la suya.

-Lo siento, seguro que fue afortunado de que alguien le salvara. Si no ahora mismo no podríamos estar hablando.

Dije con una pequeña sonrisa de disculpa, le mire a los ojos, la verdad es que quizás se lo había dicho de una manera muy brusca y quizás también demasiado pronto por eso le había perdido perdón. Negué cuando le escuche y apreté un poco su mano.

-No diga eso, estoy encantada de ayudarle. Siento muchísimo haberle dicho eso antes. Le ayudare con esa investigación, hare lo que le he prometido y de buen gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Jue Dic 22, 2011 4:08 pm

Yunuete se disculpó de inmediato por su pregunta. Me sujetó la mano y la apretó para decirme que me ayudaría en todo cuanto pudiese. Quise esbozar un sonrisa pero aquellas muecas sociales no me salían tan fácilmente, asique simplemente apreté su mano con la mía e incliné un poco la cabeza en señal de agradecimiento. En ese instante su ama de llave entró en la sala pidiendo permiso con las tazas de té caliente sobre una bandeja de plata. Solté la mano de Yunuete y la observé en silencio mientras nos servía y se volvía a ir dejándonos solos otra vez. -Con permiso mademoiselle Agarré mi té caliente y le di un trago. Aún estaba muy caliente y me quemé la lengua.
Gesticulé un poco por el dolor y maldecí en mi mente la temperatura del agua al hervir, volviendo a dejar la taza sobre su platillo tal cual lo había preparado la ama de llaves. Miré a Yunuete encogiendome de hombros. -Aún estaba demasiado caliente Me ruboricé unos instantes pero pronto alejé aquellos pensamientos para volver a centrarme en ella. -¿Y qué me puedes decir de tu vida modemoiselle? Veo que sus empleados la aprecian y la quieren mucho, vos no se encuentra sola como me dijo en un principio, ¿por qué desea mi compañía?
Miré por la ventana mientras esperaba su respuesta y conocer algo más sobre aquella mujer con la que compartiría mis mañanas a partir de ese día. Las flores estaban muy bien cuidadas, recortadas con sumo cuidado sus pétalos y plantadas con suma simetría para que todas recibieran la misma proporción de recursos durante las fracciones del día. Sin duda las cualidades de su jardinero eran extraordinarias para su trabajo.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 12:50 pm

Mi amada ama de llaves entro con las tazas de té en una bandeja mientras John me apretaba la mano e inclinaba la cabeza. Cuando mi querida ama de llaves salió y él me pidió permiso asentí y sonreí. La verdad es que me temía que como siempre el te estaba demasiado caliente, se lo iba a decir pero no me dio tiempo a avisarle porque cuando abrí la boca para decírselo él ya se había quemado. Pose su mano sobre la mía y le mire dulcemente a los ojos con una sonrisa dulce.

-Siento que se haya quemado, Monsieur. No he tenido tiempo de avisarle.

Dije sin borrar la sonrisa dulce de mis labios. Levante la vista hacia la ventana cuando escuche su pregunta la verdad es que… aunque mis empleados se llevaban bien conmigo y los quería muchísimo no era lo mismo. Yo necesitaba amigos y alguien que me amara. Cogí su mano apretando un poco pero debía decírselo. Levante la vista dispuesta a decírselo todo, centre mi mirada en sus ojos.

-La verdad es que aunque mis empleados me tienen cariño no es lo mismo. Lo que yo necesito es amigos y claro, alguien que me ame. Pero por eso me gustaría su compañía, me gustaría que fuese mi amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Lun Dic 26, 2011 6:28 am

Escuché atento sus palabras y asentí en silencio. Conocía de aquellas personas que morían por la soledad y que no salían de depresiones a causa de ésta. Necesitaban de gente a su alrededor con la que socializar, gente dispuesta a escucharlas, a comprenderlas y a saber mantener un diálogo uniforme y constante, con algo de sentido. No era bueno manteniendo conversaciones, el tiempo que había pasado con la naturaleza me había convertido en una persona algo más solitaria de lo que ya era. Sin embargo estaba dispuesto a ser su amigo, después de todo, debía confiar en ella para lo que pretendía.

-Espero entonces, poder ser ese amigo que tanto anheláis. Vendré cada mañana para acompañaros y ayudaros en lo que gustéis pues para eso son los amigos. Retiré mi mano de la suya para coger nuevamente la taza caliente. No me la llevé directamente a los labios sino que la dejé estar sostenida en el aire mientras miraba a la modemoiselle -¿qué le gusta a la modemoiselle? Hábleme de sus gustos, quiero conocerla

Con mi tacto de mi mano el calor se mantenía pero ya había bajado varios grados. Para el paladar de un humano quizás aún quemase demasiado pero para mi ya podía beberlo sin problemas. Debía de beberme aquella infusión cuanto antes pues se me hacía intolerable después de cierto tiempo tomándolo. Me lo llevé a los labios y de dos grandes sorbos fui tomando toda la bebida caliente, notando como mi calor corporal reaccionaba elevándose al entrar en calor.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 5:12 pm

La verdad es que no estaba del todo sola porque tenía a Imre o a Louis, pero solo dos amistades no eran suficientes. Una persona necesitaba más amigos y yo era una de ellas, por eso me encantaría que John fuera uno de mis amigos. Además si iba a investigar para él quería ser su amiga. Para así que confiáramos el uno en el otro, le mire a los ojos con una mirada dulce y una sonrisa tierna. La verdad es que lo que me dijo, me hizo sonreír mucho porque parecía que de verdad quería ser amigo mío.

-¿De verdad haría eso por mí, monsieur? Pues la verdad es que mis gustos no son demasiado exclusivos, soy muy simple. Me gusta la pintura, la lectura y pasear sobre todo por las noches.

Dije sonriendo, vi como bebía el té. Cogí mi taza entre mis manos notándolo caliente pero yo estaba acostumbrada a tomarlo caliente así que no me importaba. Lo lleve a mis labios tomándolo, la verdad es que siempre tomaba un té. Al principio solo tomaba café y ahora podía escoger entre té y café. Le mire con una sonrisa en los labios mientras bebía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Mar Ene 10, 2012 4:02 pm

Correspondí a su sonrisa con otra de mi parte, algo más tosca pero igualmente productiva. Tomé otro sorbo de mi té casi acabándomelo en aquel mismo momento y sostuve lo restante entre mis manos mientras volvía a hablar. -Vaya, asique le gusta la pintura y la lectura. Vos mademoiselle es una persona muy culta, debe gustarle mucho el arte en general. Yo no soy un experto en esas materias dije sinceramente, pues apenas conocía nombres famosos de pintores o escritores de la propia década, aunque si había compartido el privilegio de observar a grandes artistas durante mis estancias en las mansiones donde tenían lugar los combates para entretener a la nobleza.

Dejé la taza sobre la mesa mirando de soslayo hacia el interior de ésta viendo lo poco que me quedaba de ese té. -No obstante, aprecio el buen arte y me gusta verlo u oirlo de vez en cuando. Además creo que compartimos una de sus aficiones pues soy un amante de la nocturnidad y me encanta pasear por la noche, aunque es algo peligroso para una dama como vos, dígame ¿lleva compañía cuando sale en esas noches que me cuenta no es así? La pregunta casi esperaba que terminase con una respuesta positiva para mayor tranquilidad para mi mismo, aunque sabía que había muchas probabilidades de que aquella respuesta fuese negativa pues aún no la conocía realmente.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 5:23 pm

Asentí sonriendo a lo que me había dicho, la verdad es que la lectura y la pintura habían sido dos de mis grandes refugios cuando era pequeña además de mi hermano mellizo claro. Pero había utilizado esas dos cosas cuando mis padres no tenían nuestros sentimientos en consideración. Aunque en realidad, creo que nunca lo habían hecho. Yo le mire y le sonreí con dulzura. La verdad es que yo no era una experta solo me gustaban esas cosas.

-Bueno, yo no soy una experta en esas materias. Pero eran mis únicos refugios cuando era pequeña además de mi hermano mellizo y al sentir el abandono de nuestros padres que preferían irse de fiestas sociales antes que estar con nosotros pues… la pintura y la lectura nos ayudaron bastante.

Me tome lo que quedaba de té y deje la taza sobre la mesa, mirando a John de nuevo mientras él hablaba, y cuando me hizo aquella pregunta me mordí el labio y le mire a los ojos como una niña pequeña que había sido atrapada en medio de una travesura. Yo no es que fuera acompañada realmente, casi siempre iba sola. Eiri y Imre también necesitaban estar solos, eran mis mejores amigos si pero también eran pareja.

-Bueno, debo decir que también se me da bastante bien tocar el piano. Pero respecto a esos paseos, bueno algunas veces me acompañan mis dos mejores amigos Ei… digo Louis y Imre. Les gusta la noche y muchas veces vienen a visitarme, son unos buenos amigos y espero que usted y yo acabemos igual que estoy yo con ellos. Pero… no siempre vienen conmigo muchas veces me voy yo sola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Mar Ene 17, 2012 5:03 am

Sonreí de buen agrado al escuchar la primera parte de sus palabras. -Yo también deseo que podamos ser tan buenos amigos pero de pronto mi rostro se tornó algo serio pues conocía los peligros que albergaba el bosque por la noche. Yo mismo era un peligro para ella de ir sola pues no podría detener mis ansias de carne si fuese luna llena. -Es demasiado peligroso para vos, prométame que, si alguna noche desea ir al bosque lo hará en compañía de sus amigos o me hará llamar para que vaya con vos le miré a los ojos para que le fuera imposible rechazar aquello. No quería que perdiese la vida tan sólo por no ir acompañada o, peor aún, que la atrapasen bandidos para pedir una buena fortuna por su captura o abusaran de ella.

-Debe hacerme caso, no es un buen lugar. No quiero regañarle pues ya es toda una mujer pero me sentiría mas aliviado si fuera acompañada de alguien de confianza y que sepa protegerla. Nunca se sabe que puede salir en nuestro camino Esbocé una media sonrisa. La horas iban pasando mientras charlábamos tranquilamente en su sala de estar y el sol se iba perdiendo por el horizonte dando paso a la noche. Pronto la luna se alzaría en la cúpula celeste aunque esta noche no era luna llena, aún no. Miré por la ventana y luego volví mi mirada atenta hacia Yunuete. -Mademoiselle, está llegando la noche, creo que es hora de marchar para que pueda cenar. Avíseme si sale por la noche
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 3:42 pm

Sonreí cuando él también deseaba que pudiéramos ser buenos amigos, pero me sorprendí cuando se puso serio. ¿Había dicho algo que le había molestado? Pero entonces oí lo que me decía y me sonroje. Estaba preocupado por mí. Hasta ahora nadie más que mi hermano, Eiri e Imre se habían preocupado por mí. Me sentía muy agradecida y muy feliz. Iba a rechazar el molestarle para que me acompañara en mis paseos nocturnos pero su vista clavada en mis ojos me hacia eso imposible. ¿Cómo podía tener ese poder sobre mí? Bueno, eso también lo tenían los amigos.

-De acuerdo Monsieur, le avisare si algún día salgo sin nadie aunque tengo cierta fuerza para librarme de los problemas. Aunque creo que nunca está de más ir con alguien que puede protegerte.

Dije con una sonrisa, la verdad es que sabia defenderme pero nunca decía que no a una compañía. Además si me quería acompañar era una alegría, un buen amigo nada más. Además le ayudaba con su búsqueda, cuando dijo lo de irse le mire y sonreí.

-¿Quiere quedarse a cenar? No es una obligación, es solo una proposición.

Dije con una sonrisa porque era la verdad solo me había parecido buena idea invitarle a cenar si no quería quedarse o no podía, no importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Miér Ene 18, 2012 5:02 am

Me había levantado cuando Yunuete me invitó a cenar. No solía comer con humanos puesto que ellos cocinaban la carne y añadían hierbas y verduras que entorpecían el verdadero sabor. Sin embargo no quería que sospechara sobre quien era en realidad y asentí con la cabeza. -Espero que no sea una molestia quedarme a cenar con vos, no quisiera importunar en sus labores distrayéndola pero aceptaría gustoso esa invitación Agaché la cabeza a señal de agradecimiento. Sabía que tardaríamos al menos varios minutos, si no más, en cenar con lo que se me ocurrió una idea para aprovechar ese tiempo de entre tanto y que tenía un curioso interés para mi.

-Mademoiselle Yunuete, ¿le gustaría enseñarme sus pinturas y deleitarme con una pieza de piano? siempre me ha gustado disfrutar del arte aunque por mis circunstancias sólo fuese un lujo del que pobremente sé algunas cosas No sabía si aceptaría pues muchos artistas o simples amadores del arte guardaban con mucho recelo sus piezas, muchas de ellas censuradas por la Iglesia y perseguidas para destuirse por ofensas a la propia religión. París tenía a los inquisidores que, vestían largas túnicas oscuras, filtrándose entre la gente para buscar claros objetivos y los cazadores los aniquilaban y los borraban del mundo como si nunca antes hubiesen existido.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:26 pm

Sonreí cuando me dijo que se quedaría a cenar y ya que me iba a hacer compañía y además me había ofrecido su amistad por eso quería que cocinaran algo que a él le gustara. Le mire y sonreí dulcemente, aquella noche el que decidiera el menú seria el invitado porque me había hecho feliz hoy y yo quería que cenara lo que le venía de gusto. Cada persona tenía un gusto diferente a la hora de comer y evidentemente él también lo tenía.

-Monsieur, ¿Qué le gustaría cenar? Ya que hoy me ha cedido su amistad y me ha hecho feliz, me gustaría que eligiera el menú de hoy.

Dije sonriendo, mirándole a los ojos. Quería que lo eligiera, por eso le miraba a los ojos como pidiéndole así que lo hiciera y que no me dijera que no. Le mire oyendo lo que me pedía y eso me hizo sonreír, por supuesto que le enseñaría mis pinturas y le tocaría el piano es lo que más deseaba. Para las pinturas le llevaría a mi cuarto ya que era allí donde las guardaba.

-Por supuesto le enseñare mis pinturas con mucho gusto y también le tocare el piano. Solo esperemos a que mi querida ama de llaves venga a preguntar por la cena de hoy y le podre enseñar mis pinturas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Vie Ene 20, 2012 3:18 am

La proposición de elegir yo mismo la cena me pilló desprevenido. Hacía mucho tiempo que no comía comida cocinada por los humanos, años enrealidad, con lo que no sabía exactamente que decir. Odiaba la verdura asique podía quitarla sin problemas, aquello era lo mejor de todo. A los humanos no le gustaba la carne cruda pero había oído que si algo sanguinolienta. No es que fuera lo mejor pero al menos se parecería más al verdadero sabor de la carne. El problema estaba en el acompañante pues no podía ser otra carne. Pensé rápidamente en el pescado, un bien muy caro y del que pocos podían degustar. - No soy un experto en cocina mademosille, con una carne sonrosada y... si tuvierais pescado la miré a los ojos buscando en ellos su confirmación -cenaría igual que un rey.

Accedió a enseñarme sus pinturas y a tocar el piano. Sin duda alguna aquello me transmitió una gran satisfacción pues adoraba el arte. No sólo el arte espléndido aclamado por todos si no también todo aquello que se hace a través de sentimientos y se transmite a los demás por medio de un lienzo, una partitura o unas hojas de papel. De haber elegido otra vida para mi sabía lo que quería ser. Pero no, aquella vida estaba muy lejos de lo que yo conseguiría además no tenía los recursos ni los medios necesario para empezar mi instrucción en lo culto. Volví a sentarme en el sofá pues permanecería por varias horas más en compañía de Yunuete esa noche.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:34 am

La verdad es que tenia la manía de que mis invitados fuesen quien escogiesen la comida o cena que querían. Porque querían que se sintieran bien y por eso lo había hecho con John. Le mire a los ojos en todo momento, sonriendo, esperando que me dijera lo que deseaba para cenar. Cuando lo dijo asentí con una sonrisa aun mas feliz, justo en el momento en que pensaba en mi ama de llaves esta apareció por la puerta diciéndome si habíamos decidido la cena. Me gire hacia ella con una gran sonrisa, la verdad es que a ella la veía como una abuela y sabia que ella me veía como una nieta. Ademas su nieta era una de mis mejores amigas ademas de criada y yo era quien la enseñaba a leer, escribir, pintar... le enseñaba todo lo que yo sabia.

-Nos gustaría una carne sonrosada y el pescado que compraste esta mañana. Eso seria perfecto y por favor diles que no sazonen ni la carne ni el pescado.

Mi ama de llaves se sorprendió de mi ultimo pedido pero acepto, no lo sabia porque pero tenia la impresión de que a mi querido acompañante no le gustaba demasiado la carne sazonada así como el pescado. Cuando mi ama de llaves se fue, me acerque de nuevo a John, le cogí dulcemente de la mano y le hice que me siguiera. Fuimos hasta mi cuarto, donde dormía y donde también pintaba y tocaba.

-¿Que le gustaría ver primero?
OFF: Siento la tardanza he tenido unos problemas personales que requerían toda mi atención
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Sáb Feb 11, 2012 4:18 pm

Spoiler:

Su ama de llaves apareció una vez más para saber si ya habíamos decidido la cena y Yunuete se la dijo pidiendo que no la sazonaran. Aquella petición me agradó pues, aunque sospechaba algo, era cierto que cuanto menos se tocara la carne cruda y la cocinaran mejor. No me sería tan difícil fingir que comía un buen plato o eso pensé en aquellos momentos. Me agarró de la mano cuando su ama de llaves se retiró a la cocina para mandar a que nos prepararan la cena y subimos a su habitación donde guardaba sus pinturas, sus dibujos y el piano donde tocaba algo de música.

Me preguntó que era lo que me apetecía ver primero. Me quedé pensativo y me decidí por que me enseñara sus pinturas. Luego podría tocarme algo de música si le apetecía. -Me gustaría ver tus pinturas. Cuando llegué a París conocí a una joven que dibujaba muy bien, como una verdadera artista, pero no he vuelto a verla más. Ella me enseñó lo hermoso de la pintura y, desde entonces, siento admiración por todos los cuadros que veo. Es un arte muy hermoso y muy característico de cada persona. Recordé aquella chica que conocí una vez mientras buscaba un sitio donde construir mi guarida. Nunca supe más de ella.

-Si así lo deseas, luego podrías tocar una pieza en ese piano para que pueda apreciar también tus dotes como artista musical. Sin duda poseéis muchos dones artísticos, modemoiselle, es admirable le dije sinceramente pues adoraba el arte.

John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 4:54 am

John se dejo llevar por mí a mi habitación, donde siempre hacia toda mi arte. Donde me podía estar horas encerrada solo con mis pinturas y mis instrumentos, allí podía pasarme horas sola o acompañada pero siempre con el arte ya fuera en forma de pintura o de música. Pero espere a que John me dijera que era lo que quería ver primero. Sonreí cuando me digo que lo primero que quería ver eran mis pinturas, la verdad es que tenía bastantes y sonreí, porque siempre me gustaba que la gente admirase el arte y le gustara tanto. Sonreí de nuevo al escucharle, asentí con aquella sonrisa enorme.

-Claro después me encantaría tocarle algo. Puede elegir si quiere que le toque con el piano, el arpa o el violín. O puede tocarle una pieza con las tres una después de otra, la verdad es que me encanta tocar y no me canso nunca.

Dije con una sonrisa en los labios mientras abría con una pequeña llave un pequeño armario donde guardaba todas mis obras para que no se estropearan ya que allí no entraba la humedad ni nada que pudiera estropearlas y las podía tener bien cuidadas. Saque todos los lienzos y les quite el trapo que tenia encima y le hice un gesto a John para que tomara la libertad de mirar las obras por el mismo y preguntarme lo que quisiera. Poco me acordaba yo de que entre todos los lienzos aun había un retrato que le había hecho a mi antiguo prometido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Cena Miér Feb 29, 2012 5:30 am

Parecía realmente entusiasmada con enseñarme sus obras y eso hiciera que sonriese en lo más profundo de mi interior. Parecía que disfrutaba mucho del arte pero que pocas personas la habían valorado por éste. Igual ella no se atrevía a mostrar al mundo de lo que era capaz, además por estas épocas, las mujeres aún eran ninguneadas por algunos hombres, algo que en mi opinión carece de sentido común pues había visto y oído grandes obras que mejoraban a los mismos maestros de la época. Me dejó sorprendido cuando me dijo que sabía tocar tres instrumentos, normalmente tocar un sólo instrumento ya es tarea difícil, tocar tres tienes que tener gran agilidad armoniosa y creativa.

Me llevó hasta un pequeño armario donde parecía que guardaba todas sus obras. Abrió con la llave y quitó algunos trapos con los que protegía sus cuadros. Caminé unos pasos, adentrándome en ese cuarto pequeño y tomando uno de los primeros cuadros que vi con mis propias manos. Era un fino lienzo de un paisaje de la ciudad parísina, con muchos trazados y sombras que le deban un aspecto primaveresco y alegre. Había pintado casas pequeñas y le había dado fondo, dejando ver un paisaje soleado y agrestre. Tenía mucho talento en ese cuadro, lo valoré unos segundos y lo deposité con cuidado en su lugar, tomando un segundo para hacer lo mismo.

-Son verdaderamente preciosas, tienes un talento innato para hacer estas obras. Y tienes muchísimas. Creo que podrías hacer una exposición para que vean los críticos tu arte.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:17 am

Siempre gustaba que admiraran tu trabajo y además que te lo dijeran y era lo que estaba haciendo John. Vi como cogía una de mis obras la primera que había siempre que me ponía a pintar me recogía el cabello en un moño porque no me gustaba que mi pelo me tapara la visión mientras pintaba. Además siempre dejaba los ventanales de la terraza abiertos para que el olor del campo invadiera mi habitación. Ese era siempre mi ritual antes de pintar… pero nunca me atrevía a enseñar mis obras. Las mujeres éramos despreciadas por los hombres… y aun que había podido ir a la universidad y allí todos me habían respetado por ser la mejor en las clases no me atrevía a mostrar mis obras a pesar de la insistencia de mi hermano.

Mire aquel paisaje que había pintado de Paris, era muy exigente conmigo misma y siempre quería que todo quedara perfecto. Le escuche mientras veía como cogía el siguiente cuadro y le mire, me había empezado a tutear y eso me hizo sonreír y sin darme cuenta yo también lo empecé a hacer. No sabía que me pasaba pero siempre hacia lo mismo cuando me empezaban a tutear yo hacía lo mismo como un acto reflejo.

-Gracias, la verdad es que tengo miedo… las mujeres somos despreciadas en esta sociedad. El único que me apoya y que siempre me diga que lo haga es mi hermano, Leonard. Es mi hermano mellizo y siempre me ha apoyado para que enseñe mis obras pero el miedo siempre puede más que yo… En realidad la pintura que tienes en las manos somos mi hermano y yo un día en el campo. La pinte al llegar a casa.

Se nos veía a mí y a Leonard, era una bonita estampa porque caminábamos cogidos de la mano por un campo lleno de flores con nuestros zapatos en la mano libre y con una sonrisa en el rostro. Era lo que me pasaba con mi hermano no podía dejar de sonreír jamás. Pero no sabía que después de tres cuadros más se encontraba el retrato que le había hecho a mi ex-prometido y que estaba allí sin que yo lo recordara…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente