AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El olor de la información {Yunuete}
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
El olor de la información {Yunuete}
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cerca la luna llena y aún no había conseguido nada de información sobre el paradero del asesino de mi familia. Ya había pasado un mes desde mi llegada a la ciudad pero había estado ocupado con la madame y preparando mi guarida para mis posteriores transformaciones en lobo que se me había pasado el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Aquella mañana debía de encontrar algo con lo que poder agarrarme o estaría perdiendo el tiempo en aquella ciudad. Pasé por la zona comercial, donde sería más fácil capturar información con los chismes y rumores de la gente. Tenía que ser un humano que no sospechase quien era yo ni tampoco mis intenciones.
Un olor a una joven humana me vino a mis fosas nasales procedentes de una tienda de perfumes en una de las calles. Su olor era distinto al de los otros humanos bien porque sería de alta clase y utilizaba olores diferentes por perfumes o colonia. Entré en la tienda seguido por mi olfato que me indicó quien era la joven. Estaba de espaldas rociándose de perfumes y oliendo su muñeca. Sin duda era de alta cuna pues aquellos perfumes tenían un alto coste e incluso los de media clase tendrían que ahorrar muchos francos para poder pagar un bote de aquellos. Me acerqué a la joven a su espalda y le susurré bajo para que solo me oyese ella. -Un perfume encantador, madame
Estaba cerca la luna llena y aún no había conseguido nada de información sobre el paradero del asesino de mi familia. Ya había pasado un mes desde mi llegada a la ciudad pero había estado ocupado con la madame y preparando mi guarida para mis posteriores transformaciones en lobo que se me había pasado el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Aquella mañana debía de encontrar algo con lo que poder agarrarme o estaría perdiendo el tiempo en aquella ciudad. Pasé por la zona comercial, donde sería más fácil capturar información con los chismes y rumores de la gente. Tenía que ser un humano que no sospechase quien era yo ni tampoco mis intenciones.
Un olor a una joven humana me vino a mis fosas nasales procedentes de una tienda de perfumes en una de las calles. Su olor era distinto al de los otros humanos bien porque sería de alta clase y utilizaba olores diferentes por perfumes o colonia. Entré en la tienda seguido por mi olfato que me indicó quien era la joven. Estaba de espaldas rociándose de perfumes y oliendo su muñeca. Sin duda era de alta cuna pues aquellos perfumes tenían un alto coste e incluso los de media clase tendrían que ahorrar muchos francos para poder pagar un bote de aquellos. Me acerqué a la joven a su espalda y le susurré bajo para que solo me oyese ella. -Un perfume encantador, madame
John Cena- Licántropo Clase Baja
Re: El olor de la información {Yunuete}
Asentí a modo de respuesta a su pregunta y volví a acompañarla una vez más al piano donde se sentó y yo a su lado. Parecía de nuevo nerviosa antes de empezar a tocar pero luego conforme iba creando la melodía a traves de sus dedos se fue haciendo más y más confiada creando una hermosa canción que mis oídos disfrutaban y mi mente podía evadirse a un mundo de notas musicales que tarspasaban toda realidad conocida y se perdían más allá del firmamento. Esta vez no aparté mis ojos de sus dedos aunque bien no estaban completamente observándolos pues mis sentidos se nublaron para que sólo el sentido del oído disfrutase de todo el esplendor que le era posible en aquel momento.
Al terminar la pieza musical tenía los ojos cerrados para concentrarme en todas esas notabas que volaban alrededor de mi mente y una sonrisa se dibujó en mi rostro de satisfacción. -Es fabuloso. Serías alguien realmente conocida por tus dones, debes dejarlos que los vean el mundo y no temas el que te juzguen por ser quien eres. le dije refiriéndome al hecho de que ella fuese una mujer y además una mujer de clase alta quienes estaban mal vistas que se interesasen en ser conocidas especialmente por crear arte pues, eso era tarea de los hombres.
Al terminar la pieza musical tenía los ojos cerrados para concentrarme en todas esas notabas que volaban alrededor de mi mente y una sonrisa se dibujó en mi rostro de satisfacción. -Es fabuloso. Serías alguien realmente conocida por tus dones, debes dejarlos que los vean el mundo y no temas el que te juzguen por ser quien eres. le dije refiriéndome al hecho de que ella fuese una mujer y además una mujer de clase alta quienes estaban mal vistas que se interesasen en ser conocidas especialmente por crear arte pues, eso era tarea de los hombres.
John Cena- Licántropo Clase Baja
Re: El olor de la información {Yunuete}
Sonreí cuando se sentó de nuevo a mi lado en el piano, la verdad es que nadie me había querido escuchar tanto como él. Era la primera persona que conocía que le interesaban tanto mis dotes artísticas aparte de mi hermano claro está. Pero empecé a tocar de nuevo notando como el nerviosismo inicial se iba disipando nota a nota, poco después ya cerraba los ojos yo misma para centrarme solo en la música sabiendo perfectamente donde estaba cada tecla. Sin equivocarme en una sola. Cuando termine abrí los míos y correspondí a la sonrisa que me dejaba ver John. Pensé un poco en sus palabras y definitivamente pensé que tenía razón, no tenía porque esconderme.
-Creo que tienes razón John. Mañana mismo hablare con mi hermano, seguro que él me apoyara con lo que yo quiera hacer.
Llevaba toda mi vida queriendo luchar contra los estereotipos de las mujeres de la clase alta y ahora por fin John me estaba dando la solución perfecta estaba por dar saltos de alegría por eso. Pero sonreí más ampliamente.
-Creo que tienes razón John. Mañana mismo hablare con mi hermano, seguro que él me apoyara con lo que yo quiera hacer.
Llevaba toda mi vida queriendo luchar contra los estereotipos de las mujeres de la clase alta y ahora por fin John me estaba dando la solución perfecta estaba por dar saltos de alegría por eso. Pero sonreí más ampliamente.
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4