Victorian Vampires
La caza del fénix(Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La caza del fénix(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La caza del fénix(Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La caza del fénix(Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La caza del fénix(Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La caza del fénix(Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La caza del fénix(Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La caza del fénix(Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La caza del fénix(Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La caza del fénix(Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La caza del fénix(Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La caza del fénix(Libre)

2 participantes

Ir abajo

La caza del fénix(Libre) Empty La caza del fénix(Libre)

Mensaje por Eden Nasri Dom Dic 04, 2011 8:20 am

Cuando la noche se cierne sobre cualquier gran ciudad, la luna y las estrellas se convierten en espectadoras de excepción de los actos más macabros y deleznables. Asesinos, violadores...ninguno se siente cohibido por la oscuridad, al contrario, viven, se desenvuelven y actúan en su interior, ya que de ella son hijos y ella los vigila. Sin embargo esos monstruos no son nada comparado con los verdaderos hijos de la umbra, seres que juegan con la mortalidad, se divierten con ella y la destrozan. Vampiros, licántropos, cambiaformas...todos ellos son la verdadera amenaza; viven sin ley, sin reglas, sin sentimientos. ¿Pueden hacer lo que quieran?¿Realmente es justo que por el mero hecho de ser naturalmente superiores puedan tratar a los humanos como esclavos? Hay gente que opina que no, locos que buscan alterar el dogma que les empuja a considerarse inferiores y que buscan equilibrar una balanza que durante siglos ha estado desnivelada.

Una suave brisa acariciaba los rincones de las callejuelas que se entrecruzaban en la maravillosa ciudad de París. El otoño no estaba siendo suave, sin embargo, las regiones del norte de Francia sin duda estaban sufriendo un castigo mucho mayor, por eso, Eden Nasri, un hombre acostumbrado a residir en las zonas más frías del país no estaba demasiado incómodo con las bajas temperaturas de la capital parisina. Quizás no fuera por su adaptación natural, quizás, sólo quizás, la adrenalina de tener a su presa inmovilizada frente a él estaban haciendo que una noche helada fuera de lo más placentera para el cazador. El vampiro en cuestión se retorcía, o al menos lo intentaba, ya que las dos estacas de metal que lo tenían clavado contra la pared se lo dificultaban mucho. Lo que habitualmente era un ser temible, era ahora un ser bañado en sangre, debilitado y moribundo.

-Es curioso-Dijo el cazador-Llevo muchos años matando a seres como tú y nunca me canso de ver la debilidad que decora vuestras miradas cuando veis que estáis a punto de morir. Es una sensación extraordinaria.

-Insecto asqueroso, cuando salga de aquí te voy a descuartizar-Respondió el chupasangre con un tono entrecortado, dificultado por las horribles heridas que mellaban su cuerpo.

-Lo dudo mucho, básicamente porque llevas la última semana alimentándote de sangre envenenada. Me sorprende que no lo hayas notado, quiero decir, has debido de ir sintiéndote más débil cada día y sin embargo has seguido metiéndote veneno en tu organismo. Pensaba que erais más listos, aunque supongo que tú debes ser la excepción que confirma la regla-Profirió Eden con un tono altivo y ofensivo.

-¡¿Cómo es eso posible?!-Preguntó en inmortal enfurecido.

-Si lo piensas es simple-Dijo el cazador poniéndose de cuclillas y situando su rostro frente al de su enemigo-. Tan sólo he tenido que buscar a tus fuentes habituales de alimentación, todas ellas mujeres, invitarlas a un par o tres de copas aderezadas con un veneno de lo más exquisito y dejar que fueran a ti cómo lo hacen habitualmente. El resto es obra tuya, tampoco voy a otorgarme todo el mérito. Si fueras un elefante, estarías muerto, por lo que tienes suerte de ser un murciélago nauseabundo que tan sólo se siente débil, lento y carente de reflejos. Bueno, la suerte es relativa ya que vas a morir igualmente.

-¡Serás...!-Trató de vociferar el inmortal, el cual vio como su lengua no le respondía de manera habitual.

-Lo soy, no te preocupes, tras matar a tantos de los tuyos estás en tu derecho de llamarme lo que quieras, pero nuestro tiempo se acaba chupasangre, bueno, sobretodo el tuyo-El cazador desenvaina su espada de filo curvo y libera una respiración profunda-. Antes de que terminemos con esto, quiero hacerte una pregunta, ¿has sido feliz como vampiro?.

La confusión invadió durante un instante el gesto del vampiro, sensación que no duró más ya que el cazador decidió, mediante un tajo fulminante, que la cabeza del inmortal rodara por el suelo, terminando con su existencia. Inmediatamente Eden sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió la sangre que se había quedado aferrada al filo de su apreciada arma de plata y la volvió a envainar. El hombre miró a su victima satisfecho; le había costado mucho debilitarlo lo suficiente cómo para poder asesinarlo, pero sin duda había merecido la pena. El humano no disfrutaba matando vampiros, tampoco los odiaba, pero le gustaba darles sus merecido; si ellos podían asesinar para alimentarse, el estaba autorizado para asesinarlos y de esa manera satisfacer su búsqueda personal, que no era otra, que la verdad detrás del vampirismo. Hubo un día en el que Eden cayó en las garras de un amor que fue corrompido por uno de esos seres, y en pos de encontrar el significado a ese sufrimiento, el joven los mataba, buscando respuestas, soluciones.

Siguiendo su ritual, el cazador comenzó a dibujar en la pared un fenix, empleando la sangre de su enemigo. Eden representaba una figura alada, en concreto con cuatro miembros, dos colas y una boca cuya mandíbula estaba abierta. El dibujo era básico, pero tenía su significado, mandar un mensaje a París: "El fénix estaba en la ciudad". Mientras dibujaba el hombre notó que alguien lo estaba observando desde la salida del callejón, momento en el que la euforia se desvaneció y los nervios lo atenazaron, ¿de quién serían esos ojos indiscretos?
Eden Nasri
Eden Nasri
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La caza del fénix(Libre) Empty Re: La caza del fénix(Libre)

Mensaje por Mar Santini Dom Dic 04, 2011 11:28 am

* Su pecho subia y bajaba, aún estaba herida de la última incursión que habia tenido lugar ¿cuantas vecs le habian replicado que debia de tener cuidado? demasiadas, pues las mujeres eran las más débiles en cuanto a fuerza pero incluso los vampiros que estaban acostumbrados a presumir de sus poderes eran necios en cuanto a usar la lógica y el cerebro. Mar santini estaba encargándose de vigilar a un vampiro que hacia unas noches habia matado a una de sus amigas, la venganza estaba acariciando el brillo de aquellos orbes femeninos acostumbrados a brillar como antorchas a través del mimísimo infierno, a pesar de los tacones o de la vestimenta habia tanto silencio como el que sus músculos quisieran, no tensó su anatomia sino que relajadamente iba dejando que el viento le guiase, fuera su escondite...se mordió los labios una vez que habia seguido a aquel vampiro pero no habia contado con que otro le estaba siguiendo* Si...

*Dijo bajo unos labios escondidos en perfecto carmín, pero antes de que lograse clavarle la estaca que tenia entre sus manos unas manos en su cuello le apegaron con fuerza a la pared, era un vampiro pero tenia algo extraño, parecia desesperado carente de fuerzas aún cuando podia crujirle el cuello en su estado normal ahora parecia que le costaba demasiado hacerlo, necesitaba beber... seguramente no habria tenido una comida decente en noches por eso el comprobar que alguien estaba siguiendo a los suyos podria ser sin duda un mérito suficiente para ése vampiro* Suel...tame *la voz de mar se escuchaba distorsionada por la asfixia, pero mujer como era así como de armas tomar clavo la punta de su tacón justo en el pecho de aquel vampiro que de malos modos debido al dolor la tiró al suelo. Mar jadeó, notando como la cálida presencia de la sangre se notaba en su cuello*

Zorra asquerosa

*Mar se alarmó tomando la estaca con las manos, pero un nuevo golpe contra la pared le hizo gemir de dolor, esta vez la estaca seguia en sus manos, el vampiro elevó el rostro oliendo algo, su rostro se aterrorizó y empezó a correr expulsando de sus labios unos gemidos de dolor, no era para menos la punta del tacón que le habia clavado debia de seguir en el interior de la piel de aquel chupa-sangre. Suspiró respirando roncamente, tosiendo al principio tomó el otro tacon quitándoselo para caminar descalza, no le importo el frio e incluso tampoco como sus medias se estaban mojando, observó con ojos de lince al cazador hasta que le habia presentido.

"Hoy no es tu dia" pensó con cierta ironía mientras jadeaba suavemente, apareció ante aquel hombre, apoyada en una de las esquinas sangrando por el cuello, una herida en su brazo derecho e incluso un moreton en su frente, respiró suave, el escotado vestido acariciana sus exhuberantes senos igual que aquel vestido manchado de sangre acariciaba su figura* Hay otro *repitió cerrando los ojos, dejo que los tacones calleran al suelo dejando sus manos en las caderas, nunca le habia gustado presumir o declarar que estaba demasiado débil, por eso respiraba lentamente masticando sus palabras mientras ojeaba aquel fénix y despues apartaba el rostro escondiendo su rostro con los cabellos, un momento de debilidad, debilidad femenina en cierto modo pues el carmin que antes dibujaba perfeccion ahora estaba casi totalmente corrido* Si te das prisa podrás cogerle, no se ha alimentado en noches asi que está debil *mastico sus palabras arrodillandose con dificultad para tomar sus tacones con intenciones de marcharse*
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La caza del fénix(Libre) Empty Re: La caza del fénix(Libre)

Mensaje por Eden Nasri Jue Dic 08, 2011 12:07 pm

La intuición del cazador, una vez más, estaba equivocada puesto que no es que lo estuvieran espiando, sino que en realidad se trataba de una figura que se acercaba a la carrera. Lo que parecía ser un vampiro malherido pasó cómo una centella a su lado, lo cuál sorprendió bastante a Eden, pero no tanto cómo lo ocurrido después. Una atractiva mujer hizo su aparición, presentaba algunas heridas preocupantes y sus ropas estaban bastante ensangrentadas. En ese momento la mente del fénix comenzó a procesar la información, de alguna manera esa chica se había enfrentado al vampiro e incomprensiblemente este había salido huyendo, circunstancia que era cuando menos sorprendente. El cazador se enfundó la espada a su espalda y se acercó a la chica, la cual le instaba a perseguir al vampiro.

-Creo que me necesita más usted que ese desgraciado-Respondió el cazador-. Si la dejara aquí sola con esas heridas señorita, sin duda me costaría dormir esta noche.

Cada vez que observa a una mujer malherida, Eden recordaba todas las veces que había tenido que llevar a su madre al médico del pueblo para que la trataran de las palizas que le había propinado su padre. Desde entonces era incapaz de controlarse cada vez que veía como agredían a una mujer en su presencia. Sin embargo esa no era la única razón por la que debía quedarse, aunque fuera bajo esas circunstancias, la mujer le había visto al lado del cadáver de un vampiro, y por lo tanto podía traerle algún problema si se iba de la lengua, no porque tuviera miedo de que se supiera que era un cazador, eso le daba igual, sino porque prefería introducirse en los mentideros de París poco a poco. EL cazador se acercó hasta la bella mujer y sacó un pañuelo blanco de la parte interior de su chaleco.

-Debería detener la hemorragia de esa herida, lo haría yo mismo pero no tengo por costumbre poner mis manos sobre mujeres que no me den su permiso primero-Dijo el cazador, ofreciendo el pañuelo.
Eden Nasri
Eden Nasri
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La caza del fénix(Libre) Empty Re: La caza del fénix(Libre)

Mensaje por Mar Santini Lun Dic 12, 2011 3:11 pm

*Observó a los ojos de aquel hombre mientras tenia sus zapatos en la mano arqueando una ceja, era cierto que estaba malherida pero a ella no le gustaba que los asesinos escapasen, era de las que opinaban que si debian de dejarla atrás entonces era mejor eso que dejar escapar al otro, pero aquella voz le hizo elevar el rostro con gesto serio parpadeando, señaló una vez mas en dirección de hacia donde se habia ido pero al verle desenfundar la espada entonces desechó toda idea de comentarle algo. Sonrió pues cuando le vió acercarse...si, se fijó en sus rasgos y era un hombre atractivo, la voz de éste le tranquilizaba porque era un timbre educado pero tambien firme. Desechó la idea de decirle algo que sonara extraño en ella mientras se apoyaba en una pared*

Puedes hacerlo tu, la herida que tengo en el hombro y el brazo es imposible que pueda parar la sangre por mi misma. El vampiro no ha comido en días asi que encontraremos al amanecer algún cuerpo *Hablaba como una experta en vampirismo, conocia a unos pocos y habia convivido con ellos una o dos vecs pero por motivo de trabajo asi que no podia conocerlos totalmente, suspiró cansada cuando ladeaba el rostro hacia aquel hombre, agudizó el oído unos segundos más tarde pero no pudo escuchar nada significante, eso parecia evidente porque al ver al cazador o la muerte de su compañero habria temido acabar asi y huyó por su vida o lo que quedaba de ella despues de no haberse alimentado*

Eres todo un caballero * Su voz bajó mientras alargo la mano que no sufria de ninguna herida acariciando la mejilla de aquel hombre, las parisinas eran de menos contacto, siempre tenian mas respecto a la hora de hacer lo que ella estaba haciendo, era una manera de darle las gracias aunque bajó la mano dejando escapar un gran suspiro, intento mover el otro hombro pero solo consiguio un quejido de dolor, igual que de su cabeza tenia aquel moretón, lo escondió nuevamente pero esta vez con más habilidad despues de haber dejado esa caricia en el rostro ajeno* No diré nada y si se me ocurriese abrir la boca no habria nadie quien me creyese *ladeó el rostro hacia otro lado, en esta época las mujeres y los hombres aunque creían en seres sobrenaturales no creian lo suficiente como para pensar que estaban por ahí sueltos

Asi que podria decirlo abiertamente que nadie le creeria { aunque no iba a hacerlo, despues de todo la doble vida que tenia ella no era para ir confesando los trapos sucios de las personas } cuando movio el hombro la tela rasgada estaba por romperse, agradeció que llevaba una camisa que no tenia tirantes abajo asi si se caia la parte de arriba al menos no tendria que temer. Algo de sangre acaricio sus piernas pero no le importo demasiado sino que volvio a fijar sus ojos claros en aquel hombre observando sus acciones*
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La caza del fénix(Libre) Empty Re: La caza del fénix(Libre)

Mensaje por Eden Nasri Mar Dic 13, 2011 10:57 am

-No soy ningún hidalgo de brillante armadura, simplemente tengo los principios básicos que deberían ser patrimonio de cualquier hombre, señorita-Respondió el cazador mientras comenzaba a limpiar la sangre que brotaba desde el hombro de la chica-. Y en cuanto a lo que pueda hacer ese vampiro, es inevitable salvar a todo el mundo, por lo tanto, y siendo políticamente incorrecto, creo que prefiero asegurarme de que usted no sufra un mal mayor a salvar a cualquier otro que pueda encontrarme.

Eden esbozó una leve sonrisa mientras seguía despejando las inmediaciones de la herida, limpiando aquel espeso fluido que volvía locos a los vampiros. El cazador estaba acostumbrado a este tipo de tratamientos, no había cacería en la que normalmente no saliera herido, y por ello, se había convertido en un perfecto conocedor de la anatomía del ser humano, sobretodo la masculina. Sin embargo la contraposición a esta circunstancia era su escaso conocimiento sobre las mujeres, había tenido sus relaciones como cualquiera, pero el cazador no era ni experto en el arte de la seducción ni locuaz en el uso de la palabra como conquista. Quizás el fin sin principio de la relación con la primera mujer de la que se enamoró fuera el origen que alimentaba sus problemas a la hora de relacionarse con las mujeres.

Mientras trataba la herida de la mujer, Eden no pudo evitar la caída de su mirada lasciva hasta su sugerente escote, devolviéndola al instante hacía la herida sufriendo el consecuente vuelco de culpabilidad de su corazón. En ese momento la mujer acarició el rostro del cazador, llevando el frío de su mano al rostro de un Eden, que vio cómo los nervios por la situación se extendieron al temblor de la mano con la que trataba la herida. Después. el cazador llevó sus ojos a los intrigantes labios de su paciente y por último acabó obnubilado con los claros ojos azules de una dama que desprendía sensualidad por cada uno de los poros de su piel. Eden decidió disipar todas las ideas absurdas que habían comenzado a intoxicar sus instintos, y se limitó a terminar con el tratamiento. Por suerte la herida era más engorrosa que preocupante en sí, por lo que inmovilizando el hombro en una posición relativamente cómoda, y con el reposo necesario, en un par de días, siempre en opinión del cazador, el daño estaría subsanado. Eden terminó de realizar un improvisado cabestrillo, siempre con cuidado de no lastimar a la mujer, y dio por finiquitada la tarea.

-Así debería bastar, simplemente asegúrese de no forzar ese hombro durante un par de días y lo ocurrido quedará en su memoria como una mera anécdota-Afirmó el cazador con rotundidad.- Sin embargo no puedo evitar detenerme en el hecho de que una mujer de su belleza ha intentado asesinar a un vampiro sin preocuparse de su propia seguridad. No estoy diciendo que no fuera capaz de conseguirlo, conozco muchas mujeres que sin duda son más habilidosas en el arte de la cacería que yo mismo, pero, creo que necesito que arroje algo de luz sobre lo ocurrido.
Eden Nasri
Eden Nasri
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La caza del fénix(Libre) Empty Re: La caza del fénix(Libre)

Mensaje por Mar Santini Mar Dic 20, 2011 9:12 am

Algo de luz decís *Su voz sonaba distraída a medida que ambos ojos se estaban encontrando, era un hombre atractivo el hecho de que actuase como lo estaba haciendo habia atraído en primer lugar a la mujer que estaba dejándose hacer, ella habia curado heridas varias incluso las mismas pero en aquella zona le habia venido bien que estuviera aquel hombre a su lado, sus cabellos caían por su rostro a medida que viajaba con sus ojos claros a lo que estaba haciendo, los labios entreabiertos analizaban el dolor que sentiría mañana pero también la habilidad que tenia aquel hombre* No sois un hidalgo caballero, me pondría celosa si alguien más os conoce de esa forma *bromeó con soltura dibujando una sonrisa traviesa pero coqueta en sus labios, bastó un segundo para que aquella extraña mezcla de sensualidad les abandonase cuando tuvo que tratar aquel hecho*

No soy tan inocente como creeis aunque tampoco tan fuerte como me creo yo *con desdén ojeó lo que quedaba de sus tacones, uno estaba roto y el otro le quedaba poco asi que se arrodilló quebrando lo que quedaba de la punta para que ambos estuvieran a la par y se los colocó, no queria tener heridas en los pies y aunque los zapatos no fuesen precisamente cómodos no tenia otro modo para andar, al menos por el momento no veía conveniente que aquel hombre le tomara en sus brazos, aunque una parte de su mente queria descubrir o perderse en ellos no era que lo fuera a mostrar abiertamente, miró al oscuro callejón pensativa, ¿debia de decirle que tenia doble vida? ella conocia a los vampiros aun cuando no debia de generalizar pero los conocía, igual a algún que otro lycan con el que habia entablado conversación*

En españa cuando la gente me abandonó a mi suerte conoci por primera vez a un cazador, bueno o malo me enseñó como defenderme y no me ha servido de mucho ultimamente *pensó cuando se tomo la confianza de acariciar la camisa de su acompañante, sin apartar sus ojos de él alisaba la ropa que llevaba el hombre puestas con un suspiro renegado* digamos que lo que pasó fue que mi presa era la que usted a matado porque una de las cortesanas con las que trabajo fue asesinada por él, pero me cegué un tanto y bajé la guardia... *sus mejillas se tiñeron de escarlata debido a la molestia de comentar lo que realmente habia pasado. Dió unos pasos torpes verificando que podía caminar con los tacones sin punta mientras elevaba las piernas y se quitaba lo que quedaba de las medias que se habia comprado arrojándolas al suelo*

Aunque no me guste admitirlo le debo una explicación, me ha conocido torpe esta noche pero he de hacerle un ruego más, mi casa está algo lejos asi que buscaba donde pasar la noche. ¿Tendría sitio para un quebradero de cabeza más o podría darme el numero de una buena posada? * No le gustaba pedir ayuda a alguien pero habia dicho la verdad, como estaba seria pasto de los borrachos antes de llegar a su destino si es que aquel vampiro no la encontraba antes, le miró a los ojos de reojo esperando que la respuesta fuera positiva o en su defecto que le dijese el nombre de alguna posada, con el brazo de ese modo lo que menos podía era pelear con alguien*
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La caza del fénix(Libre) Empty Re: La caza del fénix(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.