Victorian Vampires
Noche de caza(LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de caza(LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de caza(LIBRE) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de caza(LIBRE) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de caza(LIBRE) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de caza(LIBRE) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de caza(LIBRE) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de caza(LIBRE) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de caza(LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de caza(LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de caza(LIBRE) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de caza(LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Vie Nov 11, 2011 12:35 pm

Había salido aquella noche dispuesta a cazar. Podría parecer una noche como tantas otras, pero ya no era nueva en la ciudad y estaba harta de cazar con la discreción de los últimos días, dirigiéndome solamente a los olvidados y a los vagabundos escondidos en los rincones más recónditos de París.
No, señor, aquella noche quería beber sangre fresca de verdad, quería cazar alguien de buena sangre...por decirlo alguna forma.
El baile que se estaba celebrando aquella noche era una ocasión perfecta, me las había arreglado para que me invitasen y me las había arreglado par enfundarme en uno de mis mejores vestidos de satén, de color violeta y de adornos dorados, algo sencillo pero que se adapataba a mis curvas dándome un aspecto algo fantasmal, pero perfecto para pasar por aquel lugar.
Me paseé por allí sin hablar aún con nadie, mirando a mi alrededor y esperando a escoger a la víctima adecuada. Tal vez cogiese a la primera víctima que se acercase a hablar conmigo, atraído por mi belleza, o escogería entre varios.
Pero por ahora esperaría a que algunos se acercasen a mí, para poder tomar la decisión. Tal vez no matase, tal vez simplemente marcase a alguien o no...no, mejor sería matar.
Así que me quedé cerca de la orquesta, mirando a mi alrededor con mis ojos insonsables.


Noche de caza(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Re: Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Nathaniel Mayfair Dom Nov 13, 2011 2:18 am

Recogí aire y me adentré en el baile. Mi mano izquierda estaba posada en mi espalda y la otra cuidadosamente en mi bastón, que contenia una hoja y además simbolizaba el mando del ejercito francés.

Ultimamente pasaba demasiado tiempo entre máscaras, mujeres que lucian sus vestidos con elegancia y orgullo. Hombres que las deboraban con los ojos enfundados en una máscara de nobleza que casi ninguno poseia. Paseé junto a la gente, en pasos sigilosos y agudizando mis sentidos pero en vano se vian aplastador por la repentina mezcla de olores y perfumes, el repentino sonido vibrante de los violines y la orquesta las risas contagiosas de algunas mujeres escondidas detrás de su abanico.

Negé no la cabeza asqueado un poco de tanta mezcla tanto caos y revuelo, me gustaban las fiestas pero aquella me sobrepasaba y elegantemente avancé hasta la orquesta que sin duda debia ser de las mejores difrtuando del sonido hasta que reparé en una joven que prestaba más atención a la gente que a la música, amén de esta justo a su vera- Disculpe mademoiselle, ¿está buscando a alguien? -pregunté acercandome para saber que todo estaba en orden. Al acercar su piel me ofreció un aroma dulce, tanto como lo era nuestra sangre que después dejaba un gusto vibrante en el paladar


Noche de caza(LIBRE) 358t0z6
Nathaniel Mayfair
Nathaniel Mayfair
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Re: Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Antuan Velachi Mar Nov 22, 2011 7:24 am

Otra fiesta en el palacio, mi familia, por supuesto, había sido invitada, y como único miembro vivo de los Velachi en Francia, era yo quien había tenido que asistir. Tal vez algunos podrían preguntarme, ¿por qué?, por un cazador de vaticano asistiría, de buena gana, a una gala de libertinaje y excesos, pues bien, tenia varias razones. La primera de ella es que, la experiencia me decía, que en aquellos lugares acostumbraban cazar los vampiros más exquisitos, y que, por lo general, resultaban estar entre los más antiguos y poderosos. La segunda, es que debía mantener la fachada de mi estatus social, pues esta era mi llame para entrar en eventos sociales donde podía darse una cacería. La tercera y ultima, es que me encantaban las fiestas.

Una vez dentro, me dispuse a recorrer el lugar con la mirada, pero no tuve demasiada ocasión de hacerlo, pues apenas comenzado, mis ojos quedaron atrapados en la belleza de una chica. Tenia el cabello largo y sedoso, su piel era pálida, y tan perfecta como el mármol, y sus ojos eran oscuros y peligrosos, como los de un animal al asecho. La chica era bella, hermosa, demasiado hermosa, diría yo, sonreí.

Dirigí mis pasos hacia ella, pero un hombre se me adelanto, parecía un aristócrata, el hombre le hablo a la dama antes que yo, pero eso no me detuvo, con mis acostumbrados movimientos, gráciles y ligeros como los de una pluma, di una vuelta al sujeto y aparecí en el rango de visión de la muchacha.

- Tal vez lo que la dama busca es bailar un poco - Dije con tono algo desafiante al sujeto, mientras extendí mi mano hacia la mujer - Os juro que no se arrepentirá, soy un estupendo bailarín.

Desde esta distancia, su belleza parecía aun más llamativa, tal vez consiguiera algo más interesante esta noche que una cacería.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Re: Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Nathaniel Mayfair Dom Nov 27, 2011 3:54 pm

Cerré los ojos negando al embriagador olor del joven, inquieto e intrepido . Seguro de si mismo. Sin dudarlo le hice un repaso calando hasta el más minimo y minucioso detalle de sus gestos. Abri el círculo con la intención de facilitar al engreido recién llegado su intento de conseguir la atención de la dama. Reconocí el olor tenue a pólvora de sus ropas y cabellos, que aunque pulcro y delicado daba muestra de robustez y entrenamiento. Lo cual me facilitaba más información. Podria ser del ejército lo cual descarté automaticamente pues no tenia constancia ni reconocimiento de dicho joven y la segunda, la cual parecia más factible. Inquisitor o cazador. Sin soltar mi bastón miré a la joven que tenia el poder de decisión mi presencia junto a ella no era más que mero protocolo y acercamiento, quizás porque fuera vampiresa o quizás simplemente por estar en mitad de toda la gente.

Como invitado sonreí el joven y a pesar de su falta de modales agaché la cabeza en señal de saludo. No sin estar en guardia. Buscaba el recobeco de su cabeza, para estallar un dolor si se preciaba la oportunidad pero ahora la myor parte de mis sentidos estaban en los modales como Duque y en mis deberes como Mariscal. Extendí la mano al joven- Nathaniel Mayfair...Monsieur y Mademoiselle-pensé el título con el que presentarme y decidí- Duque de inglaterra- presentación de protocolo en una fiesta como esas, normalmente no terminabas de conocer a todos los presentes y era tradición o educación presentarse uno mismo a falta de pregonero real miré a la joven con una sonrisa- No se preocupe mademoiselle, quizás después podamos hablar...-guiñó el ojo con rapidez demostrando una sonrisa leve de complicidad y compañerismo- Anímese- alente a la joven y sonriendo al joven que ofrecia su mano


Noche de caza(LIBRE) 358t0z6
Nathaniel Mayfair
Nathaniel Mayfair
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Re: Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Beatrix Delaga Sáb Dic 03, 2011 9:24 am

Levanté la cabeza y miré con curiosidad al caballero que se había acercado a mí y me había hablado con aquella voz aterciopelada que se me antojó atrayente. Me alegré al verle, a pesar de que había ido de caza. Reconocí al punto que era un vampiro...y eso me hacía bastante feliz. No había visto a demasiados vampiros en el tiempo que llevaba en París, bueno, si exceptuamos a Jacqueline, por supuesto. Aquel hombre parecía ser un aristócrata. Eso lo supe también nada más verle. Aunque lo habría hecho incluso en el caso de haber sido humana, ya que había trabajado durante toda esa vida en un palacio lleno de nobles elegantes y de una reina caprichosa que acabó tragada por las consecuencias de sus actos viles, actos de los que se arrepentiría en su lecho de muerte. Su cercanía me traía un aroma bastante interesante, la verdad. Si hubiese sido humano habría despertado una sed loca que me recordaría mis primeros días. Seguía teniendo sed, de todas formas. -Bueno, más que buscar estaba buscando algo interesante...y espero que haya sido así...-dije mirándole más fijamente, con una dulce sonrisa de medio lado y una voz aterciopelada.-Por cierto...-dije haciendo una leve reverencia-Mi nombre es Beatrix Delaga...¿y vos cómo os llamáis? Iba a decirle algo más...pero nos interrumpió otro hombre, que me invitó a bailar y extendió la mano hacia mí. En mi opinión, aquel segundo caballero había sido un poquitín directo para mi gusto, pero luego me llegó su olor...y se me hizo la boca agua. Por suerte no lo dejé notar. Tenía un perfecto dominio de mí misma, lo que me era bastante útil en situacines como aquella. Pero el olor de aquel humano despertó mi sed de una forma que casi no recordaba. Desde luego aquel joven no tenía demasiado que ver con aquellos mozos de los cuales me había alimentado la primera vez que había llegado a París. Y no digamos ya con los viejos vagabundos y prostitutas de los que me había tenido que alimentar hacía ya tiempo. Pero aún así la decisión se me hizo muy difícil de tomar, ambas perspectivas eran tentadoras. Miré a los dos hombres durante varios segundos que se me hicieron larguísimos, quizás un par de minutos, reflexionando. Pero entonces pensé.."¿por qué decidir?" Creo que lo mejor sería que jugase con ellos a un pequeño juego...bueno, así es como yo lo llamaba, pero si salía bien haría la noche bastante más interesante. Sangre y aventura, una perespectiva extremadamente tentadora para los vampiros como nosotros, y para los que tenemos la eternidad por delante. Así que decidí no perder más tiempo y poner en práctica mi pequeño plan. Cogí la mano que me ofrecían, diciendo con voz suave: -Bueno, supongo que podré concederos un baile Pero antes de salir a bailar incliné un poco la cabeza hacia atrás y le susurré al vampiro: -Me gustaría hablar con vos más tarde. Tengo varias...preguntas qué hacerle.-dije en un tono misterioso y lleno de complicidad. No era mentira, y lo dije en un tono tan bajo que sólo él podía oírme. Luego puse la cabeza en su sitio y le dije al hombre. -Espero que lo que vos dice sea cierto.


Noche de caza(LIBRE) Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Re: Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Antuan Velachi Dom Dic 04, 2011 8:37 pm

Mantuve mi mano extendida y mi mirada en dirección a la chica, pero de reojo pude notar algo interesante en el sujeto. No era algo en el, es decir, era pálido, si, pero todos lo eran en estas fiestas, los aristócratas tenían por costumbre maquillarse de aquella maldita forma. No, lo que vi fue su mirada, una mirada que reconocí de inmediato, pues la usaba con regularidad, una mirada estudiosa, medidora, una mirada que atraviesa las ropas y las palabras, que estudias los gestos, y luego, un pequeño brillo de entendimiento. El sujeto había leído algo en mi, tal vez mi actuación no fue buena, tal vez deje ver más de mi de lo que tenía pensado, o tal vez la mirada del sujeto era realmente aguda, de una forma u otra, el sujeto había comprendido algo de mi con solo mirarme. La pregunta era, ¿Qué tanto logro comprender?.
- Velachi, Antuan Velachi, para serviros – Dije, con un tono dramático que denotaba falsa sumisión, al título expuesto por él. Le dedique una sonrisa amplia antes de tomar la mano de la señorita.
- Solo una pieza será suficiente honor para mí – Dije, regresando mi mirada a la chica, tome su mano con firmeza, y sin más, la guie a la pieza de baile, donde pose una de mis manos en su cintura, y la otra en su hombro.
La música sonaba a nuestro alrededor, me deje envolver por ella, mis movimientos, como siempre, eran ligeros, casi felinos, me deslice por la pista de baile con los primeros compases del vals, guiándola, mientras busque sus ojos, no olvidaba la razón por la que estaba aquí, y estaba buscando algún indicio de hambre de su parte, debido a la cercanía de mi cuerpo con el suyo.
- ¿Es usted de Paris? – Dije, recordando que en la cuidad habían vampiros muchos más antiguos de los que había cazado hasta ahora, mi primer encuentro con uno, la señorita Jacqueline, me había dejado maltrecho, y ella había logrado escapar al final, debía tener cuidado.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Re: Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Nathaniel Mayfair Lun Dic 05, 2011 10:07 am

Asentí con la cabeza elegantemente notando como la inquietud del hombre se iba y venía en el ambiente. Estaba seguro de que si aquella mujer pudiera demostrar algún rasgo físico, hubiera encontrado enrojecidas sus mejillas.

Estudié el comportamiento de ambos cada gesto y no pude resistir la nostalgia de ver como aquel joven se interesaba e intentaba llamar la atención de la dama como un galán aventajado y tomando la iniciativa que a las mujeres las solía encantar. Era un perro viejo, había vivido tantas sensaciones, rubores en mi presencia, jadeos en mis oídos y piel sudorosas en mi lecho que a veces me hacía pensar en lo que tardé en darme cuenta de que tenía por una vez algo que dar a la gente- Esperaré ahí-Señalé en el extremo de la gente abierta para ver el baile- veré su baile, adoro ver a buenos bailarines...-susurré pasando la mirada ahora al joven que después de presentarse como Antuan arrastró con firmeza a Beatrix hasta la fila de gente que ocupaban la pista central. Acallé mis pensamientos mirando con atención cada paso que daban compenetrados los bailarines y con sonrisas en el rostro, la música y el baile era una gran fuente de acercamiento y muchas veces disfrutaba más viéndolo que bailándolo.

"¿Unas preguntas?" me dije a mi mismo levantando la cabeza y suspirando mientras mi mano descansaba en el mango de mi espada. Quizás necesitara mi ayuda, el hombre era un cazador, si mi deducción no era errónea pero la experiencia me decía que jamás se puede juzgar a alguien por lo que aparenta.


Noche de caza(LIBRE) 358t0z6
Nathaniel Mayfair
Nathaniel Mayfair
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza(LIBRE) Empty Re: Noche de caza(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.