Victorian Vampires
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Shoshana Levallois Dom Dic 04, 2011 8:24 am

Aquella era una de las únicas veces que no iba a necesitar salir corriendo. Aquella chica de clase baja que siempre acababa corriendo y muchas veces apalizada por las personas a las que robaba para intentar sobrevivir, había conseguido unas cuantas monedas en una especie de milagro. Una cartera caída en un callejón, de la cual, no dudó en coger lo que en ella quedaba, apenas unos francos para poder comprar un bollo o algo ligero para aliviar momentáneamente el hambre causada por días de ayuno.

Entró a la taberna de París en la cual su entrada generó algo de revuelo por sus penosas pintas como las que siempre llevaba, era invierno y ella tan solo llevaba apenas una capa de ropa, sucia y rasgada y el pelo en una maraña cayéndole por la espalda sin apenas nada de brillo y enredado, al igual que si piel que dejaba entrever si clase social con tan solo apreciar el color blanco marfil de su rostro debido a la falta de nutrición y sus menudos brazos y piernas. Todo ello no inculcaba demasiada confianza a la hora verla entrar. Todo el mundo cogió sus cosas en prevención de robo y los camareros lanzaron miradas de desprecio hacia la joven muchacha que se habría paso con la mirada clavada en el suelo y con cuidado de no tropezar llegando a la barra donde cogió un respiro de aire.
- ¿Me podría poner ese bollo de ahí? - pidió en tono cansado de caminar desde las afueras hasta el centro de la ciudad parisina. Observó la mirada del camarero hacia su persona antes de que se dignara a pronunciar palabra.
- ¿El dinero? - preguntó con desconfianza y la examinó asomándose por la barra con gesto impulsivo y llamativo sin ningún miramiento o intención de no ofender. Poro importaba y era ofendida o no, o que le pasara lo que fuera que le tuviera que pasar.
- Aquí - el tono de voz sonó frío y sin ganas, mientras su brazo se estiraba y dejaba tres francos encima de la barra. En ese momento el hombre miró sorprendido y cogió el dinero que seguidamente cambió por un bollo de un tamaño considerable, el cual comenzó a comerse la joven casi con ansia, pero con educación.

Un hombre que había a su lado la observaba de arriba a abajo con descaro y mueca de asco, algo a lo que la joven niña no hacía caso ya que se encontraba sumida en sus pensamientos pasados y mientras ella comía atentamente su bollo mirando al suelo, pero con la mirada perdida en él. Reaccionó ante la voz del mismo hombre de mirada despreciable que simplemente intentaba incordiarla diciendo que ocupaba sitio.
Ella lo miró, sin decir nada, pero con expresión fría. Estaba harta de aquello, de la mala educación de la gente, de su poca humildad y de la forma de tratar a la gente simplemente por no ser como ellos y aquello se hacía notar en su estado y en el odio y angustia que sentía en aquel momento. También había otra cosa que no le gustaba demasiado y era no poder evitar utilizar sus "habilidades" como ella siempre las llamaba, como le ocurrió en aquel momento.
El hombre, que al principio la miraba con superioridad, comenzó a contraer el rostro en una cara de horror y miedo con el paso de los segundos que la joven lo miraba transmitiéndole aquellos sentimientos que ella misma detestaba tener en su cuerpo y sentir.
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Eden Nasri Dom Dic 04, 2011 9:27 am

París era sin duda una ciudad abrumadora para aquellos que la visitaban por primera vez. Sorprendentemente, Eden jamás había puesto un pie en ella, sus viajes siempre lo habían llevado a bordear la capital, visitar algunas ciudades extranjeras e inclusive actuar en algún pueblo de la zona, pero nunca a desenvolverse en el interior de una ciudad tan maravillosa. Pero a su edad, y con todas la vivencias que llevaba a sus espaldas, no había demasiadas cosas que lo impresionaran a estas alturas; la vida era más un desencanto que el compendio de sensaciones que un día tanto había disfrutado. Pero la vida tenía que seguir, y el cazador necesitaba ir buceando en los mentideros de la ciudad para empaparse de los rumores, trabajos y peticiones que pudieran adecuarse a lo que sabía hacer, que no era otra cosa que asesinar seres sobrenaturales, por ello Eden no tardó en visitar la taberna mas concurrida de París para ver que se "cocía" en el ambiente.

Nada más atravesar el umbral de la entrada, el cazador se dejó devorar por el bullicio propio de un lugar de esa naturaleza, el cuál sintió bastante agradable. Eden, por su trabajo, era un hombre solitario, que no arisco, y por lo tanto no solía disfrutar demasiado a menudo de la compañía de otras personas. Tampoco hay que ser injusto, el cazador no confiaba demasiado en los vivos cómo tampoco lo hacía en los muertos lo que le dejaba pocas opciones abiertas para relacionarse socialmente. Una vez el hombre arrastró sus botas de punta negras hasta la barra, pidió un whisky solo para castigar su gaznate. Mientras su copa llegaba, Eden se limitó a otear el lugar para ver con que clase de gente tenía la oportunidad de conversar. A su derecha tenía un hombre elegante, de traje caro y un bombín decorando su cabeza, pero que parecía un tanto desubicado lo que llevaba al cazador a deducir que no tenía dinero suficiente para ir a un lugar de mayor enjundia, y que por lo tanto era un individuo que vivía de las apariencias. Por otra parte, a su izquierda, había un hombre y una mujer conversando, o más concretamente, un sudoroso individuo coqueteando con una dama de llamativa vestimenta. El cazador suspiró al comprobar que por mucho interés que pusiera no tendría mucho de lo que hablar con esta gente, y se limitó agarrar su vaso de whisky con firmeza y llevarlo hasta sus labios, tomando el primer trago.

Minutos después una aparición armó cierto revuelo en la taberna. Una joven de vestimenta andrajosa, tez pálida y dotada de una belleza caracterizada por la dulzura natural de su edad, se dirigió hasta la barra y pidió un bollo. La chica estaba muy delgada, y por el temblor de sus manos Eden dedució que parecía llevar bastante tiempo sin comer, sensación que conocía realmente bien, muy a su pesar. Bastantes de los presentes la miraban con desprecio, cómo si se sintieran superiores a ella, gestos que por un momento le recordaron a los de aquellos vampiros que estudiaban con divertimento, cómo iban a secar los cuerpos de sus victimas. Eden despreciaba esa sensación, la aborrecía, pero sin duda sentía más asco aún al ver cómo el hombre del traje observaba a la joven. Sin embargo para su sorpresa, el gesto del hombre se torció de repente, al aparecer por el influjo de la mirada de la joven y en ese momento Eden sintió un escalofrio. Sus instintos nunca lo traicionaban, esa chica estaba haciendo algo, ¿magia?, quizás, pero no era ni el momento ni el lugar, esa chica se iba a meter en problemas si la persona equivocada se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Disimuladamente, Eden cogió su vaso de whisky y caminó en dirección del hombre trajeado, para tras simular un tropiezo, derramar el contenido en su arcaica vestimenta. El hombre reaccionó como una furia, y Eden se disculpó falsamente.

-¡Perdone, perdone, qué torpe soy! Permítame que lo limpie señor...-Se ofreció Eden.

Prácticamente a empujones, el cazador sacó de la taberna al tipo trajeado y con un movimiento fugaz, sacó uno de los pequeños cuchillos de plata que tenía en el interior de su chaleco de cuero. Al ver el filo, el rostro del hombre perdió toda su fiereza, pasando a ser el de un cachorrillo asustado.

-¿Qué es lo que quiere?-Preguntó el hombre temeroso.

-Quiero que te vayas a tu casa,si es que tienes una, quemes ese traje y jamás vuelvas a mirar con desprecio a otro ser humano, porque, bueno, la próxima vez comenzaré a cortar partes de ti que seguro que no quieres perder, ¿me equivoco?-Dijo el joven con cierto tono de mofa.

El hombre no respondió y se limitó a salir corriendo. Intimidado con éxito, Eden guardó su cuchillo con disimulo y volvió al interior de la taberna. El cazador había tenido suerte de poder amedrentar a un tipo cómo ese con un farol tan burdo, sin embargo la chica había sido muy descuidada. El hombre regresó hasta la posición de la joven y se dirigió a ella con sutileza.

-Señorita, no está mal que de su merecido a un tipo carente de discreción cómo ese-Profirió el cazador-. Sin embargo, la próxima vez hágalo con más estilo, es mucho más gratificante.

Eden esbozó una sonrisa mientras pedía otro whisky al tabernero. Esa chica había abierto una puerta hacía algo interesante...y sin duda eso era de agradecer.
Eden Nasri
Eden Nasri
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Shoshana Levallois Dom Dic 04, 2011 12:17 pm

Ella no podía hacer nada en aquel momento al respecto, muchas veces a su pesar, era demasiado impulsiva y su mal genio la hacía actuar de una forma automática de la cual no tenía ni control ni conciencia de ello. Lo miraba de una forma penetrante e ida, hincando en lo más profundo de su alma aquellos sentimientos que intentaba no mostrar al mundo, pero que aún así los mostraba sin poder evitarlo y para colmo no de la forma que más la gustaría. A través de su magia.
El hombre de traje galán que al principio dibujaba en su cara una mueca de superioridad irrefutable, en aquel momento tenía el rostro descompuesto en una una mueca entre desprecio y miedo ante lo que emanaba la mirada de la joven vagabunda, que en aquel momento era incapaz de sentir, mirar, oír y oler nada que no que fuera aquel hombre con aires de grandeza.

La joven se sobresaltó dando un brusco paso hacia atrás al ver a un hombre que se precipitaba contra el traje perfecto de aquel ser de personalidad despreciable, el cual reaccionó de una forma nada amigable a grito profundo, otra de las cosas que la pequeña bruja odiaba aunque muchas de las veces ella misma reaccionara de la misma forma que aquel hombre estaba reaccionando en aquel momento en el que prácticamente toda la taberna estaba con los ojos puestos en nuestras personas observando detenidamente la escena curiosa a la que se estaban enfrentando la chica y los otros dos hombres uno que miraba con expresión de odio y otro que contestaba pidiendo perdón de una forma tan falsa que seguro que cualquiera se estaba dando cuenta de ello, cosa que sorprendió a la joven a la hora de darse cuenta de ello.

Se quedó ahí, de pie y con el bollo en la mano mientras observaba a los dos hombres salir del lugar como quien no quería la cosa y todas las demás personas mirándola con muecas extrañas en sus rostros sin acabar de comprender aún lo que acababa de ocurrir delante de sus narices.
La joven no me movió del lugar, aún seguía contra la barra de la taberna, alzó las manos y dio un mordisco al bollo, masticándolo con unas ganas considerables y saboreando cada segundo que aquel alimento permanecía en su boca. Y de pronto lo vio entrar de nuevo, caminando a paso lento, sin vacilar y mientras ella daba otro pequeño bocado para que le durara más le escuchó hablar.
- Muchas veces los actos son incontrolables... - el temeroso susurro pareció llegar a los oídos de aquel hombre tan extraño que al principio pareció ayudarla y luego, de una forma más increíble aún, volvió dentro del lugar para hablar con ella. Actos que provocaron cierto interés en la joven, aunque por supuesto jamás sería demostrado.
- ¿Acaso los suyos nunca lo son? - dijo en un tono curioso debido a los hecho ocurridos con anterioridad que la habían dejado sorprendida y con la intriga, un tono, que pocas veces utilizaba, más que nada, por el simple echo que pocas cosas curiosas ocurrían en su vida desde que comenzó su estancia monótona en la ciudad parisina. Todos los días era la mimo. Intentar sobrevivir robando y recibiendo diversas palizas al no conseguir escapar de la víctima que había elegido. Observó como el hombre daba otro pequeño trago a su vaso de wisky y seguidamente ella dio otro mordisco al bollo que comenzaba a acabarse. Se giró apoyando con pesadez su cuerpo sobre la barra del la taberna
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Eden Nasri Lun Dic 05, 2011 3:53 pm

Actos incontrolables...hubo un tiempo en el que el cazador, sobretodo en sus inicios, era un individuo impulsivo y carente de tacto, pautas de actuación que cambiaron cuando comprendió que de esa manera no tendría ninguna posibilidad de alcanzar sus objetivos. La primera regla que le enseñó su mentor, Ricchard, no fue otra que la necesidad de esgrimir la astucia de manera natural. Los seres sobrenaturales son más fuertes, más rápidos, más intuitivos, más inteligentes-esto último no siempre-,etc; pero su superioridad es a la par su debilidad. Con los años Eden se había demostrado así mismo que siendo precavido, calculador y reflexivo, podía hacer frente a cualquier enemigo; pagando claro está el tributo necesario en forma de dolor, el cual se plasmaba en las heridas que se distribuían por todas y cada una de las partes de su cuerpo. No lo llamaban "El Fénix" sólo por dibujar a ese ser mitológico en las escenas de cada una de sus víctimas, sino por su capacidad para sobrevivir siendo herido de todas las maneras posibles. A base de levantarse, el cazador había generado una aureola a su alrededor que hacía creer sus enemigos que no podía perecer pese a ser un simple mortal. Por supuesto eran habladurías sin sentido, pero el hecho de tener la capacidad de eludir las heridas mortales y hacerse el moribundo en el momento preciso, despertaba dudas sobre sus enemigos, las cuales Eden aprovechaba con inteligencia.

Sin embargo, el hombre no sabía lo que era tener magia, y mucho menos no poder controlarla y eso no era demasiado alentador a la hora de buscar una respuesta para esa joven. Por otra parte, en sus viajes se había topado con diferentes brujos y hechiceras, con los cuales había llegado a unirse para capturar a un determinado objetivo, experiencias que le hacían conocedor de lo peligrosa que era la hechicería fuera de control. Sin duda, la chica había reaccionado de esa manera por el desgaste nacido de tener que soportar los mismos desprecios de manera continuada, sin embargo no dejaba de ser peligroso, ¿sería esa chica capaz de detenerse a tiempo de provocar un daño irreversible? Eden no podía saberlo, pero no dejaba de ser algo preocupante. El cazador pidió otro whisky para detener la indiscreta mirada del tabernero, que sin duda no estaba del todo conforme con la forzada marcha de su cliente, y se tornó hacía la joven para responder a su pregunta.

-Sin duda no tengo una respuesta para su pregunta, ya que me temo-Dijo Eden, bajando levemente el tono.- Que no disfruto de ninguno de sus dones, sean cuales sean.

El cazador esbozó una sonrisa mientras se volvía hacía la barra para agarrar su nueva copa y castigarse con otro trago. De nuevo frente a la chica, el hombre completó su respuesta.

-Sin embargo si puedo decir que, una buena canalización del potencial de cada uno siempre reporta beneficios, y sobretodo, ayuda a conseguir auto control. Simplemente se trata de buscar en que eres bueno, en tu caso buena, y hacerlo-Comentó Eden, dando otro a su copa.-Aunque si os soy sincero, que normalmente lo soy, no debería hacer mucho caso de alguien que suele estar demasiado dolorido como para tener algún pensamiento lucido.

El segundo whisky había comenzado a tener algún efecto nocivo en un cazador que no tenía demasiada habilidad para soportar los efectos del alcohol y que por lo tanto decidió dejar de beber antes de llegar a un estado que no le reportaría nada bueno. Una vez el vaso ya no estaba en sus manos, Eden realizó una pequeña inclinación con su cabeza y se presentó.

-Mi nombre es Eden Nasri, cazador de todo aquello que salga fuera de lo común, todo menos la brujería claro-El cazador se expresó abiertamente y sin complejos ya que consideraba que no tenía nada que ocultar
Eden Nasri
Eden Nasri
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Shoshana Levallois Vie Dic 09, 2011 7:11 am

¿De verdad tenía ella una habilidad que se le diera lo suficientemente bien como para conseguir lo que aquel hombre decía? No. Lo dudaba demasiado. Ella siempre iba a tropicones por la vida desde que nació y si de verdad hubiera una forma de que fuera mejor, estaba segura de que ya la hubiera encontrado, o por lo menos la tendría visualizada o una leve idea. Ella tenía poderes mágicos, sí, los tenía, sin embargo ninguno de ellos se podría decir que se le diera especialmente bien, apenas los conseguía manejar cuando quería, sin embargo en otros momentos lo hacía automáticamente, cosa que la metió en muchos problemas en el pasado y le costó la vida de su propia familia, algo que jamás se iba a perdonar en la vida, por muchas cosas que ocurrieran o cualquier cosa que la dijeran, ella siempre iba a llevar el peso de la muerte de su familia sobre sus propios hombros y eso no era algo fácil de asimilar por muchos años que pasaran, la mente no era capaz de olvidar sucesos de ese nivel.
Con los años lo había ido superando, evitando llorar al pensarlos, a recordar momentos vividos, como cuando su madre hacía la comida y ella la olía desde su pequeña habitación, o cuando su padre la traía regalos hechos por él mismo al no poder permitirse comprar nada debido al dinero, como casetas de maderas hechas por él, e incluso llegó a hacerla una pequeña muñeca de madera, con la que ella dormía noche sí y noche también. Cosas, objetos muy valiosos para ella que perdió en aquel día en que su colegio se incendió delante de sus ojos.
- La mayoría de las veces, no se le puede llamar disfrute ante al sentimiento de la obtención de nacimiento de estas “habilidades” como lo llamo yo – di un último bocado al bollo, que ya se había terminado y lo mastiqué detenidamente muchas veces, llenándome de su sabor y disfrutándolo hasta en la última de mis papilas gustativas mientras escuchaba también con detenimiento a aquel extraño hombre.
- Llevo años en busca de ello, el poder potenciar mi poder y que al final acabe siéndote útil. No he encontrado mucho resultado, pero poco me importa, no necesito protegerme de nadie. Si viniera cualquier ser sobrenatural a matarme, me daría igual, lo que no me gusta es que me traten con desprecio, superación o cosas así, algo de orgullo conservo – contestó con un claro tono de indignación y desgana en lo que hablar respecto a su vida se trataba.
Le miró con sorpresa con un sentimiento alarmante en sus palabras. Era cazador, aunque había negado cazar a brujos. En verdad se lo creyó, no sabía porqué, pero sabía que decía la verdad, con lo que no le dio la menor importancia.
- Catherina Moore, llámame Cathy. Intento de bruja a tiempo completo y ladrona por mi condición de pobre – dijo encogiéndose de hombros y de pronto desvió la mirada hacia la puerta que se acababa de abrir ante sus ojos y observó como entraba un hombre… Le resultaba familiar, y desde luego que lo era.
- Mierda… - maldijo por lo bajo y se agachó con intención de esconderse entre la gente que en aquella estancia se encontraba. Comenzó a caminar a paso rápido entre la gente, chocándose con algunos que la miraban con expresión de asco y luego tropezándose con algunos de los pies de los clientes de la taberna, hasta que llegó a una sala en la que ponía “Privado” en un cartel colgado en la puerta. Sin importarla entró en ella escondiéndose, aún sin saber si el cazador la seguía o no, pero no se podía preocupar de ello, si aquel hombre la encontraba, después del suceso ocurrido días anteriores, iba a tener serios problemas y tampoco quería llamar la atención de la forma que iba a tener que llamarla sin poder evitarlo.

La sala era pequeña, con apenas espacio para cuatro personas, oscura, con una mesa en medio redonda y algunas sillas. Parecía ser el lugar donde comían los dueños de la taberna parisina.
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Eden Nasri Vie Dic 09, 2011 10:33 am

Sin autoestima y carente de cariño alguno, la chica emanaba negatividad, y cada una de las frases que salían de su boca seguían esa tesitura. Sin embargo en algo estaba equivocada la joven, o al menos así lo creía el cazador, y era en el hecho de aceptar la muerte en manos de un ser sobrenatural como algo lógico y normal: con esa moral era imposible que la chica pudiera alcanzar su mejor potencial, aún siendo una damisela de belleza prominente. Tras presentarse la chica se esfumó como una exhalación, al parecer por la aparición de un individuo al que no quería ver ni en pintura. Eden no lo dudó un instante, y tras pagar sus consumiciones, siguió a la chica llamada Cathy a través el bullicioso tumulto de la taberna. Tras una serie de disculpas por unos pisotones realizados sin ningún ápice de maldad, el cazador siguió a la chica a través de una puerta que no invitaba a visitantes indiscretos.

El habitáculo al que accedieron era una pequeña y humilde sala de estar que parecía ejercer la función de sala de descanso para los regentes de la taberna. Sin embargo, la estancia estaba bastante oscura, aunque Eden no tenía problemas para ver a una joven que parecía tener la incómoda habilidad para atraer problemas.

-Desconozco que problemas puede tener una joven como usted, pero sin duda si huye jamás desaparecerán. Es cierto que una retirada a tiempo puede considerarse en ciertas circunstancias un movimiento inteligente, pero dudo que este sea el caso-Dijo Eden tajantemente.
Eden Nasri
Eden Nasri
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Dic 12, 2011 6:08 am

Al pronto la joven bruja observó como alguien entraba en la pequela sala-comedor en la que se había escondido segundos atrás. Se había sentado en una de las sillas que había y se encontraba contra la pared valanceándose sobre esta. Le miró esperando a que aquel cazador hablara, su actitud ante las palabras que ella misma había pronunciado instantes antes de salir "por patas" del lugar, culpa del nuevo hombre que había entrado en la tranquila taberna a tomarse algo, no le había parecido que le agradara demasiado, pero tampoco era que le importara demasiado, le acababa de conocer y aún en aquellos momentos tampoco sabía si era de fiar o no.

Le miró escuchando cada una de sus palabras mientras le miraba entre la oscuridad, distinguiendo sus fracciones a cada momento más fáciles de observar debido a que los las pequeñas pupilas, en esos momentos agrandadas para poder ver en la oscuridad aunque fuera de una forma mínima.
- Estoy completamente de acuerdo con usted, sin embargo, negando sus pensamientos, dudo que una pelea en estos momentos sea algo adecuado, más aún cuando sé que me puedo dejar llevar por mi genio, aún sin quererlo - comenzó a decir mientras le observaba y dejaba tan solo las patas traseras de la silla en el suelo.
- Es más, tampoco creo que ese hombre sepa controlar su furia si me ve - la joven se encogió de hombros en actitud pasiva, algo a lo que tampoco acostumbraba demasiado, pero que sin embargo se dejó hacer en aquel momento. Ese hombre al que acababa de conocer, ya la había visto en dos situaciones "puntiagudas", por decirlo de alguna forma, era curioso, segun pensaba la joven.
Dejó caer la silla de nuevo en el suelo provocanco un leve ruido resonante en el suelo de la estancia.
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Eden Nasri Lun Dic 12, 2011 10:49 am

-Soy consciente de que no es algo habitual en estos tiempos, pero soy un hombre que prefiere agotar todas las opciones de dialogo posible antes de acudir a la violencia-Dijo el cazador con un tono pausado-. Reservo mi agresividad para aquellos contra los que sin ella sin duda, perecería.

Eden no sabía como interpretar las reacciones de aquella chica, por una parte podía ser que tuviera miedo, razón por la cual ahora estaban en un lugar en el que no deberían, pero por otro lado, también cabía la posibilidad de que no quisiera volver a utilizar sus poderes, circunstancia que modificaba en parte el concepto sobre ella que se había dibujado en la mente del cazador. Sea como fuere, lo único cierto es que Eden no tenía ni la menor idea de como proceder con una chica de esa edad, no tenía hijas, sobrinas, hermanas ni nada similar...Tampoco sabía si podía permitirse considerar que fuera una mujer, como tampoco permitirse el problemñatico pensamiento que le llevaba a creer que era una chica realmente bella. Sin embargo, tampoco tenía motivos ni razones para ayudarla, ese no era su estilo, por lo que siempre podía considerar la opción de marcharse sin más y olvidarse de ella. Sin duda sería el camino fácil, pero el cazador siempre solía escoger la vía más tortuosa y dramática, por lo tanto sabía lo que tenía que hacer. Tras la caída de la silla Eden liberó un suspiró y esbozó una sonrisa.

-No puedo permitir que se escondida como una ratita asustada señorita, pero lo que si puedo hacer es salir ahí fuera y confrontar a ese individuo por usted de una manera civilizada-Profirió el cazador con un tono un tanto jocoso-Simplemente cuénteme que la ocurrió con ese desconocido y actuaré en consecuencia, no me gusta ver la belleza corrompida por los nervios y la frustración
Eden Nasri
Eden Nasri
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri} Empty Re: Sentimientos encerrados bajo llave {Eden Nasri}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.