Victorian Vampires
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] Empty No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre]

Mensaje por Røthgar Sbjören Sáb Dic 10, 2011 8:54 am

Desea, Teme, Ama


En el más fiel de los silencios Darien Bassarides caminaba por las oscuras calles, bajo aquella gabardina negra y sus manos enguantadas en aquellos fieles guantes de cuero negro. Necesitaba calor humano aquella noche y que mejor que acudir al lugar donde se auguraban gemidos, alcohol putas y escándalo a puertas cerradas.

Los días pasaban y su mirada residía en un sinfín de recuerdos. Mirada crítica, mirada insólita la cual buscaba aquella mujer con la que yacer aquella noche. Sin desproverse de aquella gabardina acudió al salon central, donde mesas y muchachas ligeras de ropas tanto como de cascos caminaban de forma sugerente. Una delicia, pero aquella noche quería algo especial, sensacional. El era como la miel, que las abejas se esmeraban por tomar, fuese cual fuese el precio a cambio de aquello. Pues como bien que se precie, aquel hombre tenía una reputación elevada, más siquiera que alguno de los ducados del país. El podía bien tratar por injurias a cualquiera que le tocase la moral más de la cuenta. De hecho, carecía de escrúpulos y de sentimiento alguno, por el mero hecho de que así había nacido.


Con cierta velocidad a su mesa le fueron traidos una copa y algo más de tomar. Bajo la mirada de una muchacha que guiñaba el ojo tras morder la oreja de aquel brujo. Susurrante.

- ¿Quiere algo más..?

- Puedes irte. - Dijo meramente. Esperando a aquella que captase su atencion aquella noche, todas eran iguales y esperaba poder encontrar la excepción aquella noche.


No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] KHQ2P40
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] Empty Re: No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre]

Mensaje por Henriette Blois Dom Dic 18, 2011 10:14 pm

Había llegado tarde pues varias cosas me habían distraído antes de llegar al burdel, entré por la puerta trasera y fui corriendo a mi habitación para ponerme el atuendo adecuado para empezar una estupenda noche, o al menos eso esperaba, saqué del pequeño ropero que tenía ahí algunas de las ropas que más me gustaban, tome un corsé color vino y una falda del mismo, si así se le podía llamar a ese pedazo de tela que apenas llegaba a la mitad de mis muslos, un liguero, medias de seda negras y tacones terminaron mi conjunto.

Me senté frente al espejo acomode mi cabello, y me puse una gargantilla que acababa de comprar, pinte mis labios de rojo, ya que la experiencia me había dicho que ese color invitaba a besar y a pecar, aunque para mi lo nada de lo que hacía era pecado ¿Qué tenía de malo complacer a los demás? ¿No era eso lo que debiamos hacer, ayudar a nuestros semejantes?

Terminado esto salí de mi habitación, para encontrarme con más de una de mis compañeras ya en acción, por lo que aceleré un poco más mi andar, al mismo tiempo que acentuaba el movimiento de mis caderas, bajé de las escaleras buscando a mi alrededor algún posible cliente, pero al parecer no busque bien, así que decidí hacer lago que casi no hacia, dejar que me eligieran. Me acerqué a la barra del bar primero -Dame un whisky cariño tengo algo de sed- Tomé mi trago y me dirigí a una de las mesas solas, quería llamar la atención, así que en vez de sentarme en la silla me senté en la mesa, cruzando las piernas, esperando que alguien me notara.


No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] Empty Re: No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre]

Mensaje por Røthgar Sbjören Mar Feb 21, 2012 9:25 am

No mostraba jamás signos de debilidades, siempre, su forma de ser había sido y será dura, estricta, como lo que era: "El verdugo del rey" junto con su hermano Dacian. Las cosas los últimos días le habian dejado más de un quebradero de cabeza, y tan solo por el mero hecho de cargar con las memeces ajenas. Todo sería ideal si todo aquel supiese su posición dentro del reinado: los pobres en sus cochambrosas casas y no jugando a ser héroes, las putas a abrirse de piernas cada vez que entraba hambre de carne y no jugando a lo que no eran: princesas reputadas. Todo era sencillo, y a la vez excitante, el desalojar a quien no pagaba impuestos de sus casas por el simple hecho de haber lanzado una mala mirada a los guardias, era... fascinante.

Una de las muchachas ansiosa por obtener dinero, parecía saber quien era él y por ello bajó veloz hacia su entrepierna para estimularle, su boca parecía salivar con la pronta idea, pero eso era un completo error, él no buscaba correrse en la primera mamada, quería una noche de sexo bien definida por lo que antes de que sacase nada afuera aferró con su mano el cabello de la puta.

- Ten cuidado con lo que haces si no quieres que mi cuchillo rebane tu intimidad para que no puedas conseguir placer jamás. - El susurro del jóven Bassarides parecía macabro, pero el erotismo que proporcionaba estaba muy lejos del significado de sus palabras.

Las mujeres en aquel lugar parecían no mas que gatas en celo, Darien divertido y a la vez con aquel rostro sumido en completa seriedad apretó los labios en seña de su último trago. Tomó su vaso y tras ello observando a su alrededor dispuso que entonces no había nadie que reclamase a tan descarada felina que sobre la mesa, había dejado parte de su trabajo. Darien, de forma desenfadada y descaradamente puso el vaso sobre la mano de la jóven a la cual se podría decir que "había elegido" como dándole pié a que le llevase el vaso a la habitación. Sin mediar palabra alguna tomó camino delante de ella haciendo aquello demostrar que era su terreno.


No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] KHQ2P40
No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] Empty Re: No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre]

Mensaje por Henriette Blois Jue Mar 22, 2012 9:14 pm

No había pasado mucho tiempo cuando sentí sus una mirada sobre mí, de reojo pude observar cómo se acercaba, cuando lo tuve enfrente lo analice rápidamente, sí, eso era lo que buscaba, hubiera sido horrible el que se me acercará un hombre que no me gustará tener que recharzarlo y buscar a otro hubiese sido aburrido y estresante, pero por el momento el estaba bien.

Puso su copa en mi mano, vaya forma de demostrarme que me elegía, así, sin palabras, pude notar entonces que era alguien que se iba sin rodeos, directo al grano, y al parecer le gustaba hacer las cosas como él quería, pues después de este hecho no se digno a hablar, solo camino esperando que lo siguiera y así lo hice. Pasamos junto a la barra apresuradamente me dirigí al cantinero –Dame una botella de vino, anda- La recibí inmediatamente y seguí tras ese misterioso hombre, con la botella en una mano y la copa en la otra, balanceando lentamente mis caderas, hábito demasiado arraigado pero que funcionaba de maravilla si de llamar la atención se trataba.

De repente la curiosidad me ganó, quería oír su voz, saber quién era él, así que me detuve justo a un lado de la puerta de mi habitación ya que estábamos ahí y me recargue en la pared –Es por aquí, Monsieur- Dije alzando un poco la voz y volteando a verlo, al mismo tiempo que llenaba la copa y extendía mi mano hacía él, utilizando un poco el gesto que él había hecho momentos antes.



No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre] Empty Re: No hay nada mejor, que una puta con las piernas abiertas. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.