Victorian Vampires
Paseos nocturnos junto a mis aves  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseos nocturnos junto a mis aves  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseos nocturnos junto a mis aves  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseos nocturnos junto a mis aves

Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 3:48 pm

Caminando a caballo en el bosque junto a mi querido halcón peregrino Gustav , dejé que surcase los cielos en busca de comida mientras disfrutaba de un placentero viaje observando el bosque en todo su explendor....

El camino fue muy agradable hasta que noté que mi halcón no volvia y se perdia en la espesura del bosque ...le grité para que volviese y sin embargo no me escuchó a lo cual tuve que internarme en el bosque en su busca.....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 3:51 pm

Disfrutaba de un plácido baño, el agua estaba exquisita, sobretodo una vez que te adentrabas en ella. Se sumergió y buceó un poco, después sacó la cabeza para tomar aire y miró al cielo, divisando su querido halcón.
Con sutileza, alzó un brazo y el ave se posó sobre él. Sonrió y le besó con cariño el pico.
- ¿Me echábais de menos?
Le preguntó con complicidad.
- Ya sé que me amáis, pero estos encuentros a escondidas deben de acabar, tengo una reputación que mantener.
Rió, intentando imitar a una noble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 4:02 pm

Gustav habia divisado un halcón cerca del lugar y decidió ir a investigar y por eso se desvió del camino en busca de la extraña presencia , aunque cuando fue a verlo , descubrió como el ave se posaba en un brazo de una mujer mientras el seguia planenado por el lugar esperando el momento de que la chica y el halcón se separasen de nuevo y pudiesen hablar....

Por otra parte me encontraba cruzando con dificultad a caballo las agrestes zonas del bosque en busca del lugar donde Gustav habia desaparecido , gracias al cielo despejado o tuve problemas en seguirlo , sin embargo llegó un momento en el cual no pude avanzar más a caballo y dejé atada a la yegua a un árbol....

-Tranquila princesa , todo va a salir bien...ahora vuelvo....

Tras tranquilizarla siguió el camino abriendose paso con cuidado hasta llegar a un claro donde mirando al cielo encontró a Gutav , sonrió para sí y bajando la mirada se encontró con algo que le dejó un poco ensimismado , una bella mujer , saliendo de las agua y sonteniendo en su brazo a un halcón , con disimulo se escondió entre la maleza mientras pensaba....

"Asi que fue por esto por lo que te desviastes..ehh...la verdad ,yo también lo habria hecho..."

sonrió para si mismo y mientras se ocultaba pisó una ramita que quizas hubiese alertado a la mujer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 12:27 pm

Al escuchar un sonido tras un árbol, se puso en guardia. Alzó suavemente el brazo dejando que su querido halcón se posase en una rama a salvo y salió rápidamente del riachuelo, enfundándose en una manta.
Miró hacia el espeso bosque, no dejaba ver absolutamente nada y nadie salía a su encuentro, así que debía estar espiándola. Tomó su daga en una mano y la escondió a su espalda.
- Sé que estáis ahí - gritó altanera y sin temor - ¿Váis a ser cobarde u os mostraréis? - le preguntó retando a quien quiera que estuviese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 11:40 am

Al escuchar el alzamiento de voz de la muchacha , miró hacia el suelo y,vió la ramita que la habia alertado, sintió como el halcón de la muchacha se alejaba de allí y ella salia del agua corriendo hacia su ropa , todo parecia en contra de él asi que se levantó del lugar y salió a la luz a que la mujer le viera mientras decia...

-Bonito halcón...y no soy un cobarde.....aqui me teneis.....

Dijo con voz calmaba y fria , se habia calmado de schock de haberla visto desnuda y bañandose en el riachuelo , la miró a los ojos y le mantuvo la miraba esperando que ella hablase.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 11:45 am

Vió al hombre salir de detrás de los matorrales y lo miró fijamente. Parecía fuerte, pero no tenía miedo.
- ¿No os han dicho que espiar a una dama mientras se baña es de mala educación?
Observó sus ropas, era un hombre adinerado, las costosas sedas lo delataban.
- ¿Qué hacéis aquí?
Preguntó sin dejar de mirarlo, y cuando se fijó en sus ojos se quedó mirándolos embobada por un instante, hasta que recobró la sensatez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:08 pm

-Expiar a una dama....ehhh....

Se hizo algo el loco y con gran capacidad teatral respondió...

-No se de que me hablas , mujer....emmm

Aunque se quedó algo reticente a continuar cuando la vió ataviada con tan solo una manta recubriendo el cuerpo a lo que continuó hablando....

-Perdón si la he molestado en algo que estaba haciendo , yo solo vine a por Gustav...

dijo al señalar el cielo y estirar su brazo mientras un bonito halcón peregrino llegaba a su brazo y se posaba en él....miró a la mujer y continuó...

-Ya me voy , ya le digo mil perdones si la inportuné , se me escapó mi pequeñin....


Dijo con una sonrisa y acarició a su halcón , luego le devolvió la mirada y esperó que ella hablase....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:17 pm

Sonrió ante su indecisión y luego miró al halcón.
- Es precioso.
Dirigió su vista hacia él nuevamente.
- Ya veo, siento haber confundido vuestras intenciones.
Le contestó sinceramente y oyó su despedida.
- Suerte en el viaje, monsieur.
Se dió la vuelta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:24 pm

Al apartarse para irse sintió que algo tiraba de él como si quisiera seguir hablando con la muchacha , aunque no sabia aún con que pretexto mantenerla alli hablando con él , mientras ella se iba dubitativamente y sin completarla aún , intento juntar frases coherentes , hasta que lo unico que encontró coherente lo soltó...

-Ehh....perdon si la vuelvo a interrumpir...es que....me he fijado ahora el porque se escapó Gustav y tiene que ver con ese halcón de allí acaso es suyo o algo....

Intento así entablar conversación , aunque su pulso se aceleraba al ver la piel de la mujer desnuda y unica y exclusivamente tapada por una manta....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:30 pm

Miró hacia donde estaba su querido halcón.
- Sí, lo rescaté siendo él una cría y desde entonces no se ha separado de mí.
Se atrevió a acercarse hasta tocar al susodicho Gustav y le acarició la pechera.
- Es magnífico.
Luego sonrió al extraño. Podía fiarse de él, si hubiera querido hacerle daño, ya se lo habría hecho hace tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:47 pm

-Viendo que nuestros halcones se llevan bien y que parece que usted señorita tiene afinidad con ellos , me gustaria invitarla un dia a mi casa para que conozca al resto de la familia....

Dijo sonriendole abiertamente.....

-tengo bastantes halcones , pero este en especial se parece mucho al que me regalaron cuando apenas era un niño y vivió conmigo bastante tiempo , lástima que muriese....

Hizo un pequeño mohín con la cara no le gustaba recordar eso sin embargo rápidamente cambió la expresión y dijo....

-Y por eso se ha convertido en mis favoritos aparte de ser el más valioso de mi colección.....y como le decia...si quiere , se viste y la espero en la linde del bosque con mi yegua para dar un paseo y compartir conocimientos acerca de estas aves y aparte asi me disculpo mejor por si le moleste antes...


Sonrió con franqueza y la miró a espera de contestación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:55 pm

Lo miró sonriente y fascinada, siempre había tenido afición por aprender cosas nuevas y sobretodo si podía ayudar. Y más a su halcón.
Como si lo hubiera llamado, su halcón se posó en el hombro, sin hacerle daño a pesar de sus afiladas garras.
- Me encantaría aprender cosas.
Dijo entusiasmada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:05 pm

Sentí como mi halcón hacia sonidos hacia el halcón de ella y parecia algo inquieto , lo cual era algo bastante raro en el , ya que no era muy nervioso y alzó el brazo para dejarlo volar mientras que lo siguiese después...luego miró a la mujer y le dijo...

-Deje que se diviertan un rato mientras ambos damos el paseo.....

Dijo sonriente mientras señalaba a los halcones , luego se dió la vuelta y comenzando a camiar rumbo hacia el bosque por donde dejó a su yegua le dijo....

-Recuerde , la linde del bosque , allí la espero mientras usted se prepara.....


Se despedia con una mano mientras se adentraba en el bosque....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:10 pm

Asintió y partió con premura hasta donde había dejado sus harapos: una falda de tonos morados que le llegaba hasta los tobillos y una vamiseta arremangada de color blanco que dejaba sus hombros descubiertos. Se vistió rápidamente, atándose por último un pañuelo en la cabeza a modo de diadema y caminó. Su halcón seguía con ella, aunque Gustav lo observaba mucho y gorgojeaba en su dirección, pero se ve que a su querido le era indiferente.
- Que maleducado eres, solo quiere jugar.
Comenzó a caminar hasta la linde del bosque, su halcón no tardo en posarse de nuevo en su hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:19 pm

Se internó de nuevo en el camino hacia donde dejó a princesa atada y la encontró algo nerviosa por haber tardado tanto en volver de buscar a Gustav , lo que hizo que se acercase con cautela y que le acariciase el lomo y el morro con fines de calamarla y asi poder montarse en ella , cuando lo hubo hecho , se montó y se encaminó rumbo a la linde del bosque a esperar a que la mujer viniese al lugar indicado , en su mente ahora mismo habia perdido a los halcones solo pensaba en la hermosura de la joven que habia visto de casualidad desnuda y bañandose en el riachuelo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 8:53 am

Llegó hasta la linde y vió la grandiosa yegua. Era preciosa, además no tenía cortado ni la cola ni la crin.
- No sabía que también le gustasen los caballos.
Gritó a lo lejos mientras se acercaba sin ninguna prisa. Su halcón gorgojeaba inquieto porque Gustav parecía no dejarle en paz, acuciándolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 7:38 am

-Si esta yegua se llama Princesa y es por asi decirlo la joya de mis caballos la quiero mucho......

Dijo mientras le acariciaba el lomo y se encorvaba para besar en un costado a su yegua , mientras esperaba plácidamente a que la gitana se acercase hasta donde el estaba mientras miraba de soslayo como Gustav perseguia al halcón de la chica , que intentaba escapar , a medida que ella se acercaba a el cambiaba las vista de las aves a ella , luego silbó y Gustav lo miró a lo que este le dijo.....

-Tssss Gustav , dejalo ya....ya te has divertido bastante , vuelve a casa vamos.....


Le dijo con uan sonrisa e indicandole el camino de vuelta a casa que tantas veces habia hehco ya el halcón , luego vió que la chica estaba a su lado y le tendió la mano en señal de que se acogiese para que le ayudara a subir a la yegua que no parecia molesta con a presencia de la joven.....

-Venga arriba , por cierto me has dicho tu nombre....yo soy Viktor......encantado......

Le dijo sonriendo y mirandola a los ojos......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseos nocturnos junto a mis aves  Empty Re: Paseos nocturnos junto a mis aves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.