Victorian Vampires
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

2 participantes

Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Jun 19, 2011 12:01 am


Miraba con calma el estruendo de las olas, a lo lejos escuchaba aquel sonido del agua, las olas que poseo como ojos, son las olas de un mar en verano en pleno sol, sin embargo hoy apagados están como la oscuridad en la que me sumerjo al ver el mar, mis pisadas sobre la arena amarilla, son lentos, se hunden con la elegancia del calzado, no, no me interesa si llegan a entrar aquellos pequeños granos dentro de ellos, la sensación es magnífica, hace frio, lo siento por el viento que corre entre el largo de mi cabello, este que da hasta mis caderas, lo mueve con velocidad por un rato, lo calma por otro, los ojos se empequeñecen en cuanto vuelve con furia a acariciarme, esta noche estoy solo, que hermosa luna he de admirar tirando su roció en las profundidades del mar. Tiro el abrigo negro y soso que cargo, sobre la arena, me planto frente del mar, mirando al cielo, repaso las crónicas del día, en un silencio, el tiempo es denso, espero quizá una señal, los zapatos han sido regados al igual que las prendas que cubren mis pies, siento cada grano sobre mi piel, lastimando de una manera hermosa, me acerco mas y me moja la espuma que se hace en los bordes del agua a la arena, suspiro con lentitud soltando el cansancio.

- ¿No parece hermoso el mar inmerso y furioso en las noches?

Comento, débilmente, sin imaginar, sin pensar, que podría haber alguien vigilándome, a decir verdad siendo un vampiro “viejo” mis sentidos se han desarrollado, pero esta vez, solo aspiro el olor de las olas, del agua, que lastima mis pulmones, con gran desdicha, esta sensación me gusta, me aplasta y traiciona, solo a la luz de la luna.



Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  S2Z4ZUC
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Q0m34uy
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Re: Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Jun 19, 2011 12:29 am

¿Quién dijo que los gatos les temíamos al agua? Definitivamente el que dijo eso nunca se lo pregunto a uno, está bien odiamos el frio y el agua fría no es buena para un gato… ¿pero que estoy pensando? mire mis manos mi piel bronceada por los rayos primaverales que en el día chocaban con mi piel, no tenía nada en eso tendría que pensar, no quería asumirlo me dedique mucho a todos y nadie se hizo cargo de mí. En mi interior sentía ese vacío que poco a poco me iba enfriando hasta el mismísimo pensamiento, mis sentimientos y emociones se veían colapsadas con el pasar de los días. Tenía que cambiar un día estaba bien y otro mal, un día tenía todo y en un segundo todo desaparecía… atrás quedaban los recuerdos de los lican que me habían torturado hasta casi dejarme sin vida, atrás quedaba el lobito tierno que me abrazaba y protegía entre sus brazos, también muy atrás quedaron las brujas que me ayudaron con las herida… El pintor… hace meses que no sabía nada Anuar ni del vampiro torpe que tenía como pareja… ahora estaba solo yo, en Paris…

La arena bajo mis pies se sentía cálida, algo fría para ser sincera pero placentera mi vestido era más ligero de lo común pues ya había vendido todo lo que tenía para conseguir algo que comer, mis cabellos ondulados se mecían con la brisa que iba en aumento y las pequeñas olas hacían llegar aquella aguas a mis pies, a mi piel y como cual manto me vi envuelta hasta los tobillos la sensación era agradable y placentera salpique un poco de agua y seguí mi caminar pausado por la orilla de la playa, nunca había venido hasta acá y parecía un verdadero espectáculo ver la luna en lo alto iluminar el camino, ver como algunos barcos estaban en la lejanía y sentir esa briza marina. Chocar con mi rostro y con la piel que tenía al descubierto era simplemente inexplicable. Me deje llevar por los sonidos y con mis ojos cerrados camine como cual felino hubiera estado convertida, pero no hoy sería solo Sophia. La brisa trajo consigo palabras que envolvieron mi cuerpo y mis sentidos abiertos me hicieron parar en seco. Mi piel erizada, mis ojos fijos seguí caminando como cual felino.

-El mar, es libre y puede hacer y deshacer a su antojo… aún no he visto su furia pero creo que debe ser la peor que exista respondí como si la pregunta fuera hacia mí, aunque no me importara que no lo fuera seguí con los pies húmedos caminando, pasando por frente del vampiro y un metro más allá me detuve y me fije en el horizonte iluminado con la luna en los cielos y ese manto estrellado, suspire y ahí me quede.



Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Re: Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Jun 20, 2011 12:40 am

No podía ignorar a la bella dama que me trajo el mar, mucho menos, sus palabras, que sonaban tan ligeras como el viento, que se respiraba en el mar, le mire sin inmutarme, era cierto, en las noches no solo estoy solo, tan bien hay otras criaturas, otro tipo de especie vigilando, paseando y ahora me tocaba a mí, así como las olas a mis pies, revolviéndoles la exfoliación de arena que ya habían conseguido. Lastimaba un poco, pero muy ligero era un dolor que cualquiera podría soportar, entonces aspire los aromas, el de su sangre que se revolvía con la pureza, el que me indicase que no era “huma del todo” podía ver un poco de su vida, otro libro abierto, pero no, no era de mi incumbencia, así que paso delante de mí, como un felino, cual ley es ser dueño del lugar que encuentra mas cómodo sin importante tanto los demás, su descaro me gustaba, pero ¿Qué descaro? Si el mar era de todos, así como yo. Eso causo cierta risa en mi interior, me voltee a mirarle, pues cuando hablo me gusta hacerlo de “frente o directo a la persona”, se veía como las pupilas de tan hermosos ojos se degustaban con la luna, con el cielo y con lo que pusiera de frente. Todo un hermoso estupor. Mis labios se abrieron lentos, arrogando esas palabras tan serenas.

- He de opinar lo mismo, la furia del mar puedo sentirla, mas en luna llena, porque es así como me siento en aquellas noches, aunque me gustaría devorar un paisaje del mar al amanecer… sin embargo… creo que tendré que vivir “resignado”

Triste es la resignación, pero es mejor a estar insistiendo y ganarse la muerte, solo bastaba con imaginar, aunque debo admitirlo los años como mortal no me bastaron para admirar tan bellos atardeceres.



Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  S2Z4ZUC
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Q0m34uy
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Re: Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Jun 20, 2011 1:05 am

El sonido del mar era envolvente, hipnotizante te daban ganas de estrecharte a él y besarle, amarlo y quererlo pero era un mar tan grande que nadie podría amarlo entera e infinitamente avance unos cuantos pasos hacia el océano sintiendo como las aguas del mismo mojaban mis pies y parte de mis piernas que bajo aquel vestido parecían disfrutar más de la cuenta. Gire mi cabeza cuando el vampiro comenzó hablar, entendía claro que si la furia nunca era buena pero… - El amanecer – aquello salió débilmente bajo mis palabras, recordaba muchos amaneceres muchas situaciones en la que me vi envuelta pero ninguno se comparaba en aquella noche – El amanecer solo es añorado por quien teme… con el amaneces un nuevo comienzo siempre está de la mano, no le niego amo el amanecer pero no lo cambio por el atardecer… - mis palabras retumbaron en mis oído y con una sonrisa suave en mi rostro le hice una seña al vampiro para que acudiera a mi lado.

El mar, en ese momento tenía que pensar solo en el mar en como hundirme en él y dejarme llevar por la corriente, sus olas y todo lo que este traía consigo, quizás esta sería mi última noche, o tal vez la primera de muchas más, no entendía el por qué pero sentía un imán provenir de las profundidades del océano mismo. Levante un poco mi vestido y me adentre con más agilidad al agua teniéndola hasta la cintura volví a extender los brazos como si un abrazo de vuelta fuera a recibir. Cerré mis ojos y aun sintiendo cerca al vampiro me quede tranquila en silencio simplemente con el mar, él y yo… ¿Qué más podía pedir? Una vida para siempre o un testigo para comenzar nuevamente…

Una Ola que no vi venir me cubrió arrojándome hasta la orilla y ya mojada de pies a cabeza no pude más que reír por aquel hecho, sin más me levante y mirando al vampiro de ojos claros – Creo que nunca podemos predecir que pasara, todo es incierto. termine por decir, ya no sentía ni frio ni calor simplemente no había nada que sentir.


Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Re: Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 22, 2011 7:11 pm

Había sincronía con el mar, con el viento, era una hermosa melodía la que acariciaba los cabellos, aquella tranquilidad tan hermosa que unas gaviotas aun perseguían, me sentía tan unido a él, recuerdo que se me había dicho que mi madre amaba el mar y el cielo por ese color y que mi nombre provenía de aquel significado, pero si ahora la tuviera frente de mi, le preguntaría ¿Qué comparas a una bestia como yo, con una hermosa joya como el océano?, era ridículo.

El pequeño destello que se escuchaba en sus aguas era el claro brillo tintineante que el sol le dejaba, como un recuerdo, ese toque mágico, la blancura del holán de sus olas no se comparaba con nada, reventaban con una delicadeza con un brillo a pesar de ser la luna quien ahora le brindaba más belleza. Unas nubes salpicaban el cielo, era un panorama espectacular, tan hermoso, tan divino que alegría disfrutar de ello por lo menos en esta noche.

No creo que muchos le temamos al amanecer, solo creo en una añoranza una que como bien dice no es comparada con este bello paisaje que tenemos frente a nosotros, pero logro dibujar en mi mente, en mis recuerdos, aquel sonido lejano de las olas, el cielo anaranjado, azulado, amarillo con un color cítrico arriba de mis cabellos, mientras los últimos rayos del sol golpeaban mi piel hasta quemarla, no me importaba me quedaba hasta que oscurecía, hasta que la ultima gaviota corría tras del sol – Mientras me acercaba a su lado fue lo que relate, algo pobre, algo sin sentido, a ¿Quién le importaba eso?, no pude evitar dibujar una sonrisa tranquila por sus palabras.

Además el clima del verano era impresionante, era el ideal para refrescarse por las noches en la briza del mar, con el olor de sus sales que se adentraban en mis pulmones tan deliciosamente doloroso. Al igual que mis cabellos podía mecerme entre el viento y todo a mí alrededor sin descuidar a mi interlocutora. Una sirena hermosa derrochando belleza marina en tierras mortales, admirando su amor y añorando a su querido mar, eso era lo que me parecía al tenerla a un lado de mí, que afortunado era que un ser enigmático volteara a mí. — El mar es tan incierto como el tiempo… Es impredecible, es maravilloso… Nada se le compara. – Añadí mientras sentía la humedad llegar a mis pies… Amaba ese olor. Lo adoraba por encima de todas mi creencias.


Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  S2Z4ZUC
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Q0m34uy
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Re: Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Ago 02, 2011 4:47 pm

El vampiro sabia de lo que hablaba el mejor que nadie sabía que era añorar algo casi mortal para los de su especie, yo gozaba de ver día a día cosas maravillosas, el día era el comienzo para cualquier persona, para mi tan solo era un día más por el cual sobrevivir, por el cual buscar comida, por el cual… encontrar lo perdido. Me levante quedando muy cerca del vampiro de ojos cristalinos, cada palabra que él decía era una verdadera poesía para mis oídos. Yo no sabía de poemas, no sabía de escritura… pero de algo sabia y mucho, Instintos. Cada día que pasaba mi vida se iba opacando pequeñas luces aparecían pero nunca se quedaban.

Aquel vampiro era otro destello en mi vida y aunque él no supiese ya había dejado una pequeña marca con sus palabras en mi interior. La vida, es imprecisa ya que si fuera siempre lo mismo muchos morirían por no saber qué hacer. Yo soy como la naturaleza incierta, impredecible… y aunque mi corazón diga una cosa mis pasos hacen otra cosa muy diferente. trague saliva llevándome una de mis manos hacia mi cabeza para ordenar el desastre que había quedado luego que aquel mar me tomara por sorpresa.

¿Sus acciones son igual de bellas que sus palabras? – era un vampiro y de los pocos que conocía podía decir que todos eran tan diferente como la nieve misma. Vampiros buenos, malos, ingenuos, malévolos, en este mundo había de todo y en Paris, en cada esquina donde la oscuridad habitaba un ser de la noche se encontraba. Un escalofríos recorrió mi cuerpo, tenía que admitir que fue agradable el hecho de que la calidez del verano nos envolviera era lo mejor de la noche.

Abierta a las posibilidades, con los sentidos abiertos me pare delante del vampiro mirándolo con cierta curiosidad Disculpa mi torpeza, Soy Sophia D`Lucale dedique una suave sonrisa y me corrí hacia un lado cruzando los brazos ya que la brisa enfriaba mi cuerpo, mis ojos se detuvieron en el oleaje y me deje llevar por la melodía de las olas romperse en la orilla.



Spoiler:


Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Re: Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Ago 05, 2011 7:08 pm

El viento que mece la luna en una cuna bajo el mar se reflejaban coquetas mientras me acercaba tomando, rozando con las yemas de mis frío dedos la de mi compañera, invitándole a pasos suaves en un tranquilo danzar, le escuchaba mientras me dejaba sucumbir ante los sonidos de la preciosa oscuridad, una gaviota chillaba mas allá y podía imaginar el atardecer, pues la piel de aquella ‘humana’ tenía ese olor peculiar, apenas toque el agua, no pude sentirla como he querido y añorado, pero pude hacerlo por otra forma, la arrastraba a mí como si de la arena se tratase, quería mojarle y empaparle de la noche y de todo lo que estuviera a nuestro alcance.

Le mire con mucha cautela a los ojos, mientras mi mano se deslizaba a su cintura – Solo mírame, no despegues tu mirada de mi rostro – fue como una orden, deslice mi otra mano por sus dedos entrelazándoles, hice que subiera sus pequeños pies sobres los míos, que inhalara mi aroma – Déjate llevar…. Escucha el mar, las gaviotas, el sonido del agua y concéntrate – sonreí amable en cuanto empecé a levitar con ella, como si fuéramos dos esculturas de cerámica encerrados en una cajita musical, dos personas dispuestas a bailar con el son de alguna melodía.

Su nombre es hermoso como la ideología de la vida, espero esto no sea aburrido como dice – Mire despacio su rostro, mis ojos demandaban por caricias, parecían que lo eran, al verle tan atentamente y conversar con ella, mientras debajo el mar golpeaba lentamente, unas gotas nos salpicaban y nos movíamos lentamente cada vez mas alto alcanzando esa luz, esa claridad que la luna brindaba.


Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  S2Z4ZUC
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Q0m34uy
Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)  Empty Re: Solos tu & yo Junto al mar (Sophia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.