Victorian Vampires
La primera noche (Uxue) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La primera noche (Uxue) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La primera noche (Uxue) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La primera noche (Uxue) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La primera noche (Uxue) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La primera noche (Uxue) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La primera noche (Uxue) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La primera noche (Uxue) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La primera noche (Uxue) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La primera noche (Uxue) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La primera noche (Uxue) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La primera noche (Uxue)

2 participantes

Ir abajo

La primera noche (Uxue) Empty La primera noche (Uxue)

Mensaje por Kristal Woodrich Miér Dic 21, 2011 12:03 pm

Habia llegado al atardecer a la estacion. Tras bajar del tren solo con una pequeña maleta con poca ropa, la poca que pudo sacar del castillo tras aquella batalla. Las personas iban y venian por la estacion sin prestarle atencion y eso lo agradece, no queria ver a nadie, no queria pensar en nadie, solo queria encontrar un lugar donde pasar la noche que lentamente llegaba, haciendo que los ultimos rayos del sol se despidan de nosotros, los seres que dormimos durante el dia, y haciendo que la oscura noche con sus estrellas saluden a aquellos que resien despiertan.

Camina lentamente por las calles nocturnas con su maleta en la mano, sin mirar por donde va, perdida en sus pensamientos y recuerdos que a la noche le invaden, como si esperaran todo el dia para atormentarla cuando el sol se oculta. Todavia no puede aceptarlo. Su familia, la familia con la que convivio durante estos años habia muerto... junto a la persona que ella amaba y apreciaba, le habia prometido que iria a buscarla, pero no lo hizo, ninguno de su familia lo hizo. Ahora se enfrentaba a la realidad, estaba sola.

Sus pasos se detienen. Su expresion cambia de una pensativa a una sorprendida. Frente a ella habia una hermosa laguna que reflejaba en sus aguas el cielo nocturno poblado de brillantes estrellas. Mira a su alrededor sin saber como fue que llego hasta este lugar. Deja la maleta en el suelo y se acerca a la laguna para verse reflejada.
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Uxue) Empty Re: La primera noche (Uxue)

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Dic 21, 2011 1:43 pm

*Una mujer sola por las noches
Es sumamente peligros
Y mas si hombre anda atrás de aquella mujer*


Alzo su mirada hacia el cielo....estaba oscuras, en el rostro del joven se podía ver una sonrisa y sangre en toda su boca. Bajo la mirada nuevamente mirando a un cordero muerto....con el dorso de su mano se limpio la sangre comenzando a caminar, habían comido tranquilamente, no le costo atraparlo, aunque el corrió cuando lo miro, el fue mas rápido y lo atrapo, nadie se le escapaba menos un animal como ese. Se recargo en un árbol, sus ojos habían tomado color nuevamente, sonríe porque su cuerpo se sentía mas fuerte, como solía estar, mientras recargaba completamente su cuerpo en el frió y viejo tronco, pensaba en lo que iba hacer esta noche, no tenia planes de ir con nadie...aunque nunca le agradaba ir a ningún lado, tampoco tenia una cita con un cliente o con una mujer...* Esta noche iré a descansar, y tomar un rico baño en la laguna * Hablo fuerte y claro, de todos modos estaba completamente solo en el bosque, llegaría rápidamente a la laguna no le tomaba mucho tiempo ir, de todos modos estaba cercas del lugar de donde el estaba.

No tenia nada de prisa en llegar, la noche era suya, hasta ver el amanecer se tiene que regresas a su prisión, su propia casa, se encogió de hombros....º Que patético, mi propia casa, una maldita prisión que solamente estoy encerrado ahí, escribiendo, pensando...esto ya no es vida, pero cada vez que el sol se esconde salgo para ser libre como una pájaro º En su cabeza tenia mas cosas...y ahora iba a meter eso, rodó los ojos por sus pensamientos, siempre era lo mismo el pensaba eso y después se regañaba mentalmente por pensar...* Que hombre soy * Susurro, mientras apretaba sus puños y continuaba caminando por el sendero del bosque ya faltaba poco para salir de los terrenos del bosque para después adentrase a los terrenos de la laguna.

Por fin había llegado a la laguna, no miraba a nadie, se acerco a la orilla...se quería dar un refrescante baño, así que se empezó a quitar la ropa, primero su capa, la dejo caer al césped, después se quito su chaqueta de igual manera la dejo caer al césped, se quito su chaleco, y empezó a desabotonar su camisa azul celeste, se la quito y siguió con su pantalón, se desabrocho su pantalón y bajo el ziper, hoy no traía cinturón, pero primero se quito los zapatos los dejo ahí, se quito su ropa que trae, quedando completamente desnudo, los penetrantes rayos de la luna le daban en su cuerpo, miro a todos lados y de un salto entro al agua empezando a nadar.

Saco su cabeza y escucho ruidos...pisadas, se sumergió nuevamente en el agua y empezó a nadar a la otra orilla es donde se produjo los rudos, saco nuevamente la cabeza y miro a una joven en la orilla como mirando algo, nado hasta ella y salio de un salto del agua quedándose desnudo ante ella y con las gotas caer en todo su cuerpo, no le importaba nada....estaba tomando su baño tranquilamente y viene a molestarlo unos humanos....*Que hace aquí * No era pregunta si no quería saber, no tenia humor para nada, pero después se tranquilizo olvidándose de su desnudes y fijándose muy bien en aquella joven..


La primera noche (Uxue) W6MbY
La primera noche (Uxue) TGPOwOl
La primera noche (Uxue) 6atcYlS
La primera noche (Uxue) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Uxue) Empty Re: La primera noche (Uxue)

Mensaje por Kristal Woodrich Dom Ene 01, 2012 1:09 pm

Miro el agua de la laguna y mi reflejo me devuelve la mirada… una mirada triste y avatida que he intentado cambiar desde que todo pasó, pero que solo he logrado ocultar con una mirada sin sentimientos y una sonrisa falsa. Suspiro mirando mi verdadero reflejo, deseando que todo fuera un mal sueño y que al despertar todo seguiría normal, pero sé que eso es un deseo imposible de realizar, por más que yo me esfuerce en creerlo.

Un ruido en el lago me hace levantar la mirada y ver su superficie, no logro ver más que agua y el reflejo del cielo nocturno. Talvez solo fue algún pez saltando. Cuando me estoy por dar la vuelta algo salta fuera del agua, justo frente a mi que me hace dar un pequeño grito de sorpresa y miedo y retroceder unos pasos.

Al mirar de que se trataba me encuentro cara a cara con un hombre que… está desnudo. Me ruborizo y desvio mi mirada hacia un lado. Me habla y yo no lo miro.

--Solo paseo y me perdí.-

Explico sin mirarlo ningun momento, nerviosa y con ganas de irme de este lugar… pero claro, ¿por donde tengo que ir para no terminar más perdida de lo que estoy ahora?

-Señor… ¿podría cubrirse por favor?-

Le pido con educación, mirando los árboles, la laguna, el cielo, el césped, en otras palabras, mirando cualquier cosa menos a él.


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Uxue) Empty Re: La primera noche (Uxue)

Mensaje por Uxue Eidenche Vie Ene 06, 2012 2:30 pm

El seguía parado enfrente de aquella jovencita, con su desnudes, con sus gotas caer por todo su cuerpo, sin importar nada, quería saber que estaba siendo ella aquí, sola, en la laguna. Mientras esperaba la sabia respuesta de ella, se decidió verla, no un poco mas baja que el, con un rostro lindo, bajo por su cuerpo, examinándola, sonrió al verlo, pero volvió a tener esa mirada seria, aunque eso no lo caracterizaba a el, si no el siempre sonreía, claro solamente con las personas que le agradaba si no, es como una piedra en el camino. El frio se estaba siendo presente, haciendo que las gotas del cuerpo de Uxue se secara, el pelo de el lo tenia húmedo todavía, sonriendo por lo que la actitud que ella tomaba, miro su rostro sonrojado, sabia del porque….porque el estaba desnudo delante de ella, le causaba tanta risa verla así, aunque no la conocía se le hacia una niña que por primera vez miraba a un hombre desnudo.

Seguía el joven parado enfrente d ella, no se iba a cercar a ella, no quería que pensara que era un violador que en cualquier momento la iba a toma aquí mismo, no, mejor asi, con esa distancia a el no le importaba sui estuviera desnudo ante el mismo papa, se sentía libre. Sonrió por lo que estaba pensando.

Escucho lo que decía….*Así que solo paseaste y te perdiste, que niña tan irresponsable*…Hablo con una voz un poco más amigable que hace rato

Se quedo parado enfrente de ella, no movía ningún musculo, no quería, estaba tranquilamente ahí muy cómodo, muy divertido por la reacción de ella.

*¿Vestirme?* Se había hecho el loco, bajo mirada encontrándose completamente desnudo *A si, no me acordaba que estaba desnudo, discúlpeme mi bella dama* Sonrió y se encamino hacia la orilla de lago.

Salto hacia el agua empezando a nadar hasta donde se encontraba sus ropa…*No se valla ir, ahora regreso* Grito nada mas y llegando a la otra orilla.


La primera noche (Uxue) W6MbY
La primera noche (Uxue) TGPOwOl
La primera noche (Uxue) 6atcYlS
La primera noche (Uxue) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Uxue) Empty Re: La primera noche (Uxue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.