Victorian Vampires
Compañias que unen [Áine Novak] +18 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Compañias que unen [Áine Novak] +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Compañias que unen [Áine Novak] +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Compañias que unen [Áine Novak] +18

2 participantes

Compañias que unen [Áine Novak] +18 Empty Compañias que unen [Áine Novak] +18

Mensaje por Paolo Di Vaio Lun Dic 26, 2011 5:39 pm

Noche vieja 2011:

Como era posible que me hayan convencido para salir?, ni yo mismo lo se, básicamente estaba terminando de arreglar mi apartamento ya que el camión de la mudanza hacia dos días había llegado con todos mis muebles después de un gran viaje desde Italia. Cuando el timbre sonó el pensó que Tom o Charley irían con un par de cervezas y estarían un rato juntos hasta que ellos se fueran con sus respectivas parejas, Susan y Lola.

Yo junto con Mery éramos los únicos solteros en mi antiguo grupo, recuperado ante mi vuelta inminente a París.

Estaba tan equivocado...

Ambos me agarraron de los hombros y me hicieron ducharme rápidamente, Y es ahí donde me encuentro, frente a un espejo mirándome.

-Paolo...estas jodido-mientras me afeitaba escuchaba como mi casa se llenaba de diferentes voces y risas, seguramente estarían arrasando mi nevera. Con la toalla en la cintura y despeinándome el pelo salí al salón notando algunos pares de ojos mirándome-Entonces...tengo que ir no?-observe por el rabillo del ojo como Mery observaba mi posición, algo incomodo me gire al saber que no tendría escapatoria , me dirigí a mi cuarto para comenzar a vestirme.

Faltaban al menos 3 horas para que el nuevo año entrara mientras me ataba mi camisa blanca me observe en el espejo. Pantalones de vestir negros, zapatos , el pelo alborotado y encima de ,la camisa remangada hasta los hombros , una chaqueta de lana negra marinera. Un poco de colonia y me encamine hacia mi salón invadido.

Podemos irnos-anuncie cuando todos empezaron a silbar y a reírse, unos golpes en la espalda de parte de mis amigos me despistaron de escabullirme de mery, ya que se colgó de mi brazo hasta el coche que por supuesto conduciría yo.

Seguia la estela de el coche de Tom con el brazo apoyado contra la ventana, dejando una mano para el volante, intentando quedarme en silencio para no tener que entablar conversación con Mery pero por supuesto ella no estaba conforme con ello.

-Paolo?-pregunto con esa voz dulce pero algo coqueta que siempre utilizaba para decir mi nombre. Mis ojos verdes centrados en la carretera se posan en los suyos azules.

-Si Mery?-volví mi vista hasta la carretera, tensándome cuando sentí su dedo recorrer mi brazo ahora tenso.-Hace mucho que no tomamos un café, siempre estamos entre todos-dice subiendo una pierna al asiento. Mery era una mujer muy bella habían tenido un pequeño affair, una noche entre ambos, la había dejado claro que no había nada mas pero ella...por el comportamiento desde que volví de Italia parecía que no lo entendía.

-Quizás sea lo mejor, sabes que lo que paso es pasado-noto como el dedo de ella para su recorrido por mi brazo para subir hasta mi pelo tirando del de mi nuca-Mery...-advierto llevando mi mano hasta la de ella quitándola.-Tengamos una noche vieja en paz...-digo cuando escucho el bufido de esta. Aparco sin mayor problema cerrando el coche cuando ambos estamos fuera.

-Paolo!-Giro mi cabeza ante el llamado de mi amigo que se encontraba con un grupo desconocido para mi. Mery iba pegada a mi costado y mi cara de consternación era evidente.

-Tom-sonrio enseñando todos mis dientes dejando ver los hoyuelos que esta sonrisa formaba, paso mi mano por mi pelo alborotándolo más de lo que estaba.-Paolo mira te presento a unos compañeros de trabajo y sus amigos-Observo a cada uno sin poder evitar sonreír mas al observar a una mujer que por lo que me informaron se llamaba Áine...-Buenas noches a todos, por que no pasamos y tomamos una copa de champangne?El baile no es amigo de mi cuerpo, pero no me importaria hacerlo-miro fijamente a esa mujer que había llamado mi atención sin proponérselo y de un movimiento fluido , soltándome del agarre de Mery en mi chaqueta , me pongo a su lado ofreciendo mi brazo para entrar al bar donde estaríamos esa noche. Mis ojos verdes no estaban en ningún otro lugar que no sea en los de aquella mujer. Paciente espere su respuesta ante mi petición.
Paolo Di Vaio
Paolo Di Vaio
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Compañias que unen [Áine Novak] +18 Empty Re: Compañias que unen [Áine Novak] +18

Mensaje por Áine Novak Mar Dic 27, 2011 3:02 pm

-¡Mamáaaa! –Grité con fuerza.- ¡MAMÁAA! –Me dejé caer sobre mi cama mientras sujetaba entre mis manos dos perchas con vestidos.- ¡Mamaaaá! –Creo que fue un error por mi parte el gritarle la última vez, pues un rugido sonó desde la parte baja de la casa, sentí en ese instante un escalofrío pero después no pude evitar reír. Conocía demasiado a mi madre, conocía sus gritos y enfados, y sabía mejor que nadie que ella podía gritar pero no haría nada más. Me encogí con lentitud de hombros mientras escuchaba los pasos que procedían desde la parte inferior del Chalet, aquella fiera que tenía por madre estaba empezando su ascenso por las escaleras, no sabía si tener miedo o no. Aún así me mantuve sentada sobre la cama, con mis dos manos ocupadas por aquellas estúpidas perchas con estúpidos vestidos de niña pija. ¿De verdad mi madre pensaba que me iba vestir con aquello? ¿Había fumado algo? Porque si no era así, yo no entendía nada. ¡Y eso era realmente grave! ¡Oh, sí!

-¿Qué ocurre ahora, Áine? Sabes de sobra que no puedo estar cada dos por tres arriba. Tengo invitados que atender y tu padre no lo hará por mí. –Entendía las palabras de mi madre. ¿Pero había algo aún más importante que mi duda? No, claro que no. Mostré una de mis encantadoras sonrisas, restándole entonces importancia a las palabras de mi madre. Alcé ambos brazos sujetando las dos prendas que de ellos colgaban, la cara de mi madre era un auténtico cuadro, es más creo que leí en sus ojos “Te mataré” pero vamos, no estoy del todo segura de ello.- Mamá, eres consciente de que no me pondré esto ¿Verdad? Creo que esto lo hablé contigo y Séfora la noche pasada. ¡No pienso ir en vestido! ¿Estamos locos? ¡Estamos en pleno invierno, acaso queréis matarme!.-Abrí con lentitud ambas manos y observé como las perchas caían al suelo, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro, pero no en el de mi madre la cual estaba apunto de estallar en cólera. Creo que fue eso mismo lo que hizo que cogiese las perchas del suelo y las sacudiese con suavidad.- Áine Novak… Espero que estés atenta a todas mis palabras.-Ni siquiera parpadeé, me quedé totalmente en silencio, mirándola casi asustada.- Quiero que elijas uno de esos vestidos… Te duches, arregles y vistas. Matt está esperándote y creo que no es apropiado que lo hagas esperar mucho más.-Cada una de las palabras de mi madre eran como lanzas, no entiendo como lo hacía, el caso es que era capaz de meterte el miedo en el cuerpo con una sola mirada.- Mamá, cuando te lo propones… Das miedo.-Sí, solo a mí se me ocurría soltar tal cosa, pero que se le va hacer. El mundo no me había dotado de mucha más inteligencia, pero sí de mucho sentido del humor.

-En fin… ¡Tú ganas! Pero solo esta vez, mamá.-Creo que el que me quedase sin tiempo había jugado a favor de la Doña. Me duché, vestí y arreglé… Todo ello me llevó mi tiempo, y claramente nuevamente llegaríamos tarde por la culpa de Matt, él era el culpable de todo ¿Quién si no? Ante mis pensamiento no puede más que reír de forma tonta. Tomé de encima de la cama mi bolso, metiendo dentro del el móvil y las llaves de casa, tras eso salí de la habitación. Bajé las escaleras con lentitud, abajo estaba Matt apoyado contra la barandilla pero en cuanto sintió mis pasos se giró abriendo de par en par los ojos. Aquella noche iba realmente radiante, vestía un vestido de color blanco de palabra de honor el cual quedaba por encima de mis rodillas, bastante más arriba a decir verdad. Adornándolo tenía un cinturón de color negro el cual se ajustana perfectamente a mi cuerpo. Agité un poco la cabeza, se me hacía extraño el no notar mi cabello caer sobre los hombros, mamá se había empeñado en que me hiciese un recogido.- Si me sigues mirando así, te cobraré. ¡Quedas advertido!.-Bromeé. Enlacé mi brazo alrededor del de él y tiré con suavidad.- ¡Hasta mañana, mamáaa!.-Grité. No por nada, si no porque era la única que me quedaba relativamente cerca en ese instante.

Matt conducía mientras yo terminaba de acomodarme y darme los últimos retoques. De vez en cuando podía notar la mirada acechadora de él, pero le daba poca importancia.- ¿Te pusieron hora para recoger?.-Pregunté con tono bromista. Sabía que le molestaba aquello, por eso mismo lo hacía. Matt me miró de reojo, sin perder de vista la carretera.- La misma que a ti… Ya sabes, tengo órdenes de llevarte sana y salva.-¿Me vacilaba? Lo miré echándome hacia atrás, dejando mi espalda apoyada completamente en el respaldo.- Si tú debes llevarme sana y salva… Apaga y vámonos. ¡Eres un peligro con patas!.-Exclamé entre risas. Hice un gesto para que aparcase en un lugar libre, mientras él lo hacía seguiamos bromeando, cómo de costumbre. Una vez estacionó el coche tomé de la parte trasera mi abrigo y el bolso, antes de salí me lo coloqué por encima.- Recuérdame que para la próxima no pida ayuda de vestuario.-Abrí la puerta y bajé con lentitud, mi mirada se posó en Tom y los demás. ¿Un nuevo? Coño, es que nunca dejaban de llegar. Exhalé un suspiro y miré a Matt.-Es para hoy ¿Sabías?.-La mirada de Matt era de total molestia, pero la ignoré bastante, sabía que se le pasaría cuando pasase un rato.

Ambos nos acercamos al grupo. Yo me acerqué para ver a mis amigas del alma, todas comentaron mi vestuario.-
¡Dejadme acosadoras!.-Grité. Ellas solo rieron, lo que se me contagió al instante. La voz de Tom hizo que me girase dejando la conversación sin sentido que mantenía con Carla y Jane, observé al “nuevo” en silencio, alzando la mano que no tenía ocupada hara hacer un leve saludo en el aire como diciendo “Esa soy yo”. No podía negarlo, era un chico realmente mono… Aún así no mostré interés delante de él, aunque sí lo comenté entre mis amigas, las cuales claramente me dieron la razón y opinaron como yo.

Iba entrar dentro cuando vi que aquel chico, creo que se llamaba Paolo o al menos eso había oído se acercó a mí ofreciéndome su brazo. Una leve sonrisa se dibujó en mis labios, con cuidado me desabroché cada uno de los botones de mi abrigo quitándomelo poco después.-
Oh, eres muy amable…-Posé sobre su brazo la prenda de abrigo y le guiñé un ojo. Tras eso pasé dentro del lugar riendo, no sin antes volver la vista atrás, entre mis labios asomó levemente la lengua de forma divertida. Lo admito… Me encantaba jugar con ellos.-¡Áineeeee!.-Sentí como alguien gritaba mi nombre por lo que volví a la realidad, frente a mí estaba Ciara.- Oh dios mío..-Me acerqué a ella abrazándola con fuerza, pero en mi mente en aquel momento solo estaba aquel chico con el cual acababa de iniciar un juego. Me separé con lentitud, hablando distraidamente con ella, pero incapaz de controlar mis ojos los cuales buscaban a Paolo y bueno mi abrigo.
Áine Novak
Áine Novak
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Compañias que unen [Áine Novak] +18 Empty Re: Compañias que unen [Áine Novak] +18

Mensaje por Paolo Di Vaio Dom Ene 08, 2012 11:56 am

No puedo decir que no me había quedado sorprendido por lo que esa muchacha...Áine había hecho en esos...cuantos ¿10? Minutos que habíamos estado fuera? .

Quizás mi cara era de paleto? O quizás simplemente esos modales la hicieron gracia...no sabia el que o el por que de aquella acción del abrigo ni después de esa sonrisa casi mofándose, pero en parte le había molestado que ella le negase de esa manera, ya que ahora se encontraba con el abrigo de ella en su brazo y con la risa de los demas por detrás.

-Callaos – murmuro de mala manera , cosa que me arrepiento cuando veo que el grupo ha avanzado en silencio por mi palabra tan seria, un suspiro sale de mi boca y paso mi mano por mi pelo despeinándolo del todo.

-Problemas León?-un estremecimiento pero no bueno recorre mi columna al escucharla llamarme asi, recordando por que me llamaba de esa manera-No es el momento de ese mote y...ninguno Mery...-la miro a los ojos y a continuación a mi alrededor, éramos los únicos en la calle.-Vamos dentro-zanjo el tema al ver que ella quería continuar hablando , así que con un brazo ocupado por abrigos y otro agarrado por Mery ya que ella misma se invito a ello , entramos en la discoteca , notando el primer golpe de calor por las personas dentro.

La música entraba por mis oídos casi atormentándolos aunque no estaba mal del todo. Mery a mi lado habia aprovechado para acercarse mas y ante este movimiento yo me separe para ir con el grupo y dejar los abrigos con los demás ...

-Así no se perderán-digo para mi mismo. Me dirijo donde Tom y golpeo su espalda levemente-Perdona por lo de antes-hago una mueca-Pasémosla bien si?-sonrío ampliamente ante los demás y levanto mi dedo índice , como diciendo que volvía en un segundo. Mi cuerpo se dirigió a la barra pidiendo una copa de Whisky, pagándola al instante.

-Champagne?-el chico que atendía me señalo varias marcas, para que eligiera-Gracias-conté mentalmente y mas o menos éramos diez personas-Puedes llevarlo con diez copas a ese reservado?-señalo donde se encontraban todos incluida ella. Cuando el camarero asiente le doy el dinero para pagar esa botella y encaminarme de nuevo donde ellos chocándome conscientemente con Áine-Perdona-la doy una sonrisa leve y me dirijo donde todos bebiendo un pequeño trago de la copa-Como mañana tenga resaca...te echare la culpa a ti!-señalo a Tom que ríe escondiéndose detrás de su pareja-Eres un cagon de mierda-Río tirandole una bolita de papel, apoyo todo mi cuerpo contra una columna escuchando varios temas que había entre todos, pero mi mente no estaba con ellos ni en la insistente mirada de Mery desde la pista de baile cosa que me encontré en mi recorrido para ver de nuevo a Áine con sus amigas.

¿Qué tenia esa mujer? Básicamente me había rechazado y se había reído de mi por que no podía tomármelo mal y olvidarme de ella. Niego con la cabeza mientras desabrocho un par de los botones de mi camisa, el calor era asfixiante.

-Paolo!-giro mi vista gracias a dios ya que veía como Mery me llamaba para bailar con ella y me encuentro con una antigua compañera de universidad-Rose!-río dejando la copa olvidada y me dirijo a abrazarla con fuerza –Años que no te veía!-ella ríe moviendo su cabellera castaña de un lado a otro-Lo se...Me dijeron que venias y no he podido faltar...-me vuelve a abrazar revolviendo mi cabello como solía hacer en las tardes de estudio en la biblioteca para relajarme-Como esta Max?...seguís juntos verdad?-La aparto hacia un lado algo menos concurrido riendo , la música era atronadora así que debíamos acercarnos para hablar en el oído del otro.

Mire mi reloj de pasada y vi que faltaban.... 2 horas para el año nuevo.

Paolo Di Vaio
Paolo Di Vaio
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Áine Novak Lun Ene 09, 2012 12:12 pm

Carla se había quedado más rezagada a nosotras, es más creía haberla perdido entre la multitud pues yo solo tenía a mi alcance de visión a Jane, la cual estaba hablando con otras personas y después a Ciara la cual estaba colgada de mi brazo hablándome de forma acelerada y acasi atropellada. Agité mi cabeza hacia los lados a modo de confusión.- ¡Quieta!.-Grité finalmente para que me atendiese.- Ciara, por favor... Más despacio, sé que tienes miles de cosas que decirme pero... Entiende que mi Francés es bastante pésimo y aún me cuesta seguirte le ritmo.-Comenté riendo, dando a ver que no tenía importancia, pero que debía hablar más calmadamente. Ciara subió los hombros y sus mejillas se tiñeron de rubor, cosa que hizo que me riese con suavidad, sabía que ella no lo hacía aposta, que le salía de dentro sin darse cuenta.- Vamos, pequeña ¡No te ruborices!.-Ella me miró riéndose y se llevó una de sus manos a las mejillas, como intentando calmar ese "calentón" tonto que había subido sin avisar a sus mejillas.- Y... ¿Quién es ese chico al cual dejaste con tu abrigo, Ane?.-Me preguntó con su vos melodiosa, Ciara.- No lo sé, la verdad que me lo presentaron hoy mismo. Creo que se llama Paolo.-Respondí a la vez que subía mis hombros y mis manos haciendo un gesto de "no sé". Ella sonrió divertida y tomó mi mano para tirar poco después de ella.- Y le empiezas dando duro por lo que vi.-Añadió, ella me conocía mejor que muchos de los de allí, había sido mi primera amiga desde que había llegado de Rumanía. La seguí intentando no tropezarme con nadie, cosa realmente complicada y que resultó ser una odisea con todas y cada una de sus letras.

Por el camino ambas nos vimos obligadas a parar para saludar a gente conocida que nos felicitaba el año por adelantado y a lo cual correspondíamos sin poner pegas. Finalmente llegamos donde estaban los demás, yo solté el brazo de Ciara haciéndole un gesto de "ahora vengo", me metí por medio de varias parejas del grupo en el cual estábamos solo para "molestarlas" a la vez que reía divertida.- Vamos chicos, tenéis toda la noche, soltaros que parecéis lapas.-Ellos rieron a su vez mientras me daban un suave empujón.- ¡Lárgate Ane! ¿Dónde dejaste a Matt?.-Me preguntó uno de ellos mientras me giñaba un ojo a lo cual le saqué la lengua.- En su busca iba, pero ya lo localicé .-Dije riendo alegremente. Matt que estaba apoyado contra una de las columnas hablando con Tom y compañía me vio ir hacia él, en su rostro se dibujó una sonrisa divertida, lo que no me desagradó lo más mínimo, eso quería decir que su enfado había desaparecido del todo ¡Gracias a dios!.- ¡¡MAAAAAATT!!.-Grité. Cuando estuve a unos pasos de él me colé entre sus brazos y dejé mi espalda pegada a su pecho, noté como sus manos se deslizaban hasta sujetarme por la cadera, a lo que correspondí con un suave movimiento al ritmo de la música. Muchos se quedaron mirándome.- Anda que no tienes suerte, cabrón.-Le dijo Tom a Matt cuando nos vio juntos. Yo lo miré riendo y negué con la cabeza.- Seréis idiotas .-Comenté sonriendo. La música ahora más lenta, pero sin perder el ritmo hizo que yo me moviese más suavemente, como si me meciese junto a él. Matt bajó sus labios hasta quedar a la altura de mi oído, por lo que yo frené todos mis movimientos para escucharle.- ¿vas tú, entonces?.-Pregunté mientras lo miraba desde mi posición, girando apenas un poco mi rostro, pero con cuidado de no llevarme sorpresas.- Pues... Un martini, please .-Llevé la mirada hacia los otros, pero estos mostraron sus bebidas y me encogí de hombros.- Toma, pago yo.-Saqué de mi bolso el dinero y se lo di. Matt dejó un beso en mi mentón y se retiró.

-¿Cómo juegas con él, Ane?.-Preguntó Tom mientras me miraba desde su posición. Dejé que mi cuerpo cayese con cuidado sobre la columna antes ocupada por Matt y crucé mis brazos de forma lenta.- ¿Estaremos tranquilo?.-Alcé una de mis cejas.- No creo jugar con nadie, él sabe que de ahí no pasaremos y.. Puede gustarle o no.-Dije zanjando la conversación con un tono lo suficientemente seco como para que entendiese que no estaba siendo el mejor tema a tratar en ese mismo instante. Ciara apareció detrás mía agarrándome por el brazo con fuerza.- ¡Hola chicooooos! ¡Tomcitooooo!.-Se abalanzó sobre él soltando mi brazo, yo los observé sonriendo divertida, sabía lo cariñosa que podía llegar a ser Ciara en ciertas ocasiones. Llevé mi mirada hacia atrás al ver que Matt colocaba mi vaso a la altura de mis ojos, elevé la mano hasta cogerlo y sonreí a modo de agradecimiento. Mientras estábamos allí hablando ni siquiera me acordé de Paolo, bueno no me acordé hasta que noté como alguien chocaba contra mí volcándome parte de mi martini por encima de mi vestido.-¡Joder!.-Grité un poco ofuscada y bastante molesta, me iba girar para decirle cuatro cosas, pero me callé al escuchar la voz de él. En ese mismo instante se me bajaron todos los humos y mis labios se sellaron completamente, Ciara se acercó hasta mí y me tiró por el brazo un par de veces hasta que reaccioné.- ¿Ane? ¿Áineee? ¡Aneee!.-Podía escuchar su vocecilla alegre y melodiosa gritando mi nombre en su forma acortada.- Ya... Ya, deja de gritarme...-Musité un poco confusa conmigo misma, bajé la mirada hacia el vestido y suspiré ante la mancha que tenía en la parte del escote.- ¿Me acompañas, por favor?.-Le pregunté a Ciara.

Ambas nos retiramos de donde estaban todos para entrar en los baños, cuando entramos estaban todos vacíos, dejé sobre el lavabo mi bolso y tomé un par de toallitas para limpiar como podía la mancha de mi vestido, Ciara se había apoyado sobre uno de los laterales en la pared, me observaba de forma curiosa a través del espejo, cuando alcé la mirada no necesité preguntar, ella abrió sus labios para dejar fluir las palabras con calma.- ¿Por qué te callaste? En otro caso seguro hubieras matado.-Suspiré con calma, si es que la chica tenía más razón que una santa la cabrona.- No lo sé, Cia. Quise hacerlo pero al encontrarme con él no pude evitar el sentir un nudo.-Tiré en la papelera la toallita y me acomodé mejor el vestido, observándome reflejada. Ciara se acercó dándome unas palmaditas en la espalda a modo de "Tranquila".- Ey, me tratas como a un perro.-Bromeé divertida, ella también rió y me indicó el volver con los demás.-Vamos-Dije mientras salía detrás de ella, después de acomodarme y recoger mi bolso. Todos estaban hablando entre ellos, como era normal en esa noche.

-Áine ¿Te animas?.-Sentí un escalofrío recorrerme toda la espalda. Esa vocecilla inicente, esas palabras. ¡Oh dios mío! Me giré mostrando una sonrisa divertida.- Carlita .-Ciara nos miraba, me acerqué a ella para dejarle a cargo de mis pertenencias.- Cuídalas, por favor.-La besuquee un par de veces en la mejilla antes de seguir a Carla hasta la pista de baile. Pero mi sorpresa fue aún mayor cuando ella tiró por mi brazo.- Pero...-No me dio tiempo a responder, sobre el rostro de ella se dibujó una enorme sonrisa divertida, pero a la vez realmente maliciosa.- ¿Quién hablaba de la pista, Ane? Creo que... Hoy debemos subir allí.-Dijo selañando la tarima en ese instante sola, sin nadie que bailase sobre ella. Yo negué con rapidez ¿Estaba idiota?.- Ey espera... ¿Estás idiota? No pienso subirme ahí.-Carla se acercó a mí, sonriendo cosa que me acojonó aún más, si habilidad de persuasión era realmente peligrosa. Los largos cabellos rubios de ella se movían juguetones sobre su espalda a la par que sus ojos grandes y azulados la miraban casi suplicante.- Vamos Ane, por favor... Encima mírate. ¡Causarás sensación! .-Se acercó a mi oído.-Aparte ¿Quién te conoce? Solo los del grupo y todos saben lo bien que bailas.-Apreté con fuerza la mandíbula, estaba siendo persuadida por ella, como siempre.- Eres jodidamente odiosa ¿Lo sabías?.-Me separé despacio. Llevé la mirada por la pista y alrededor, todo estaba tranquilo, ninguno de los "nuestros" miraba cosa que me alivió. Pero poco duraría eso, vaya.

No le dije nada, tampoco esperé que ella me respondiese o dijese algo más. Aquello tenía que ser en caliente o seguro me arrepentiría y escaparía corriendo. Alrededor de la tarima estaba toda la gente bailando de forma frenética y siguiendo el ritmo que ponía la música, yo me giré una última vez hacia Carla como esperando que ella se arrepentisiese y ambas pudiesemos regresar junto a los demás, pero para mi gran sorpresa no, ella estaba decidida a aquello. Sentí como su mano hacía fuerza en mi espalda desnuda para que subiese los escalones, cosa que hice casi obligada.-
Joder, Carla....-Coloqué una de mis mano en la parte baja del vestido, justo detrás para que no se viese nada mientras subía de forma lenta las escaleras. Una vez arriba miré hacia la cabina en la que estaba el Dj y después a Carla con cara de "déjame bajar" pero nada, que no servía.- Vamos, quítate esa cara de amargada, Ane .-Me dijo al oído para que pudiese escucharla.- ¿Por qué no....-Mi frase se cortó completamente al ver que Jane y Ciara se acercaban a la cabina del Dj pasándole un papel.- ¡Ey! .-Quise hacer el amago de bajarme, pero Carla se adelantó riendo y me sujetó.- Vamos, nena. Solo están pidiendo una canción para bailar.80]]-Intentaba tranquilizarme, pero mi cabeza estaba dando mil y una vueltas. Tomé aire con calma y cerré los ojos como queriendo no matar a nadie.- [b]Me las pagaréis una a una.-Mi voz ahora sonaba tranquila incluso divertida.- ¿Derecha o izquierda?.-Pregunté mientras la miraba. No me respondió ella se acomodó en la derecha de la tarima por lo que por descarte yo me quedaría con la izquierda de la misma.- Bueno... Pues dejemos el listón algo ¿si?.-Bromee con ella, ya allí arriba lo mejor sería divertirse.

La sirena sonó avisando del cambio de canción y yo miré a Carla con cara de "Por qué yo?" La voz del Dj sonó desde la parte de dentro de la Cabina.- ¡Vamos chicos, ese movimiento! -No pude evitar reír quizás algo nerviosa pero no se podía notar.- Y esas chicas ¡A moverse! ¡Vamos allá!.-La canción no tardó demasiado en aparecer, es más creo que fue la primera vez que tardó nada para mí. Mi cuerpo permanecía bloqueado y mi mirada posada en Carla la cual se movía al mismo ritmo de la música usando sus dotes de mujer para "seducir" y llamar la atención de muchos de los chicos que allí estaban. ¿Cómo narices lo hacía? Era asombroso.- ¡Ane!.-Sentí junto a mí por lo que salí de mi mundo.- Joder... ¡Una no está acostumbrada a esto!.-Protesté. Aún así no tardé en empezar a moverme al mismo ritmo que marcaba la canción, rápido me olvidé de la "timidez" y en su lugar salió esa parte seductora y provocadora. Jane y Ciara se habían acercado a la parte de la tarima bailando, pero manteniéndose al margen de subir.

Aquel baile terminó por tornarse bastante subidito de tono, cosa que nosotras nos habíamos tomado a "juego". Carla se había acercado a mí, cosa que no rechacé ni un poco. Mi mano pasó estar apoyada sobre la cadera de ella y la otra en su costado a la vez que mi pierna se metió entre la de ella para poder acercarla más a mí, ella hizo lo mismo entre risas.- Y la noche solo empieza, Ane.-La voz de Carla sonaba divertida como de costumbre, cosa que me provocó reír.- Espérate a que llevemos dos copas de más... -Comenté alzando una de mis cejas, cosa que no se podía ver puesto que mis labios estaban pegados a la oreja de ella para que fuese posible el mantener una "conversación".

Cuando la canción cambió Carla me quería hacer quedar para seguir pero negué con suavidad.- Ey no, quiero tomar algo ¡Tengo sed y calor!.-Protesté entre risas.- Lo sé... Seguro te pongo .-Intentó picarme Carla. Me dirigí hacia las escaleras bajando con cuidado, un chico que ni siquiera conocía me ofreció su mano para ayudarme a bajar sin peligro de caida, cosa que agradecí de forma enorme. Una vez abajo extendí mi mano para que Carla bajase agarrada, pero se negó y bajó como toda una diva.- Cuando quieres ser tonta... Lo consigues ¿eh?.-Nuevamente me reuní con Jane y Ciara, pero mis ojos buscaron de forma inquieta a los demás, esperaba que nadie hubiera atendido a lo ocurrido, pero no había sido así, varios estaban esperándonos para comentar.-Es una buena forma de acabar el año, Ane.-Comentó Ciara que se enganchó a mi brazo con suavidad, mirándome con una amplia sonrisa.- Vamos... No jodamos, no jodamos. ¡Ni un comentario!.-Dije riendo mientras volvía con ellas tres donde estaba el grupo.

Última edición por Áine Novak el Jue Ene 26, 2012 6:09 am, editado 1 vez
Áine Novak
Áine Novak
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Paolo Di Vaio Jue Ene 26, 2012 4:24 am

-Así que vuestra relación termino?-pestañee varias veces al escuchar a Rose explicarme como la relación se había desgastado con el tiempo, era algo que en el fondo yo sabia que pasaría, Rose daba mucho de ella pero su ... como llamarlo , su ex pareja, mejor dejar los insultos para otro momento, era realmente vago en el sentido sentimental, siempre que les había visto, Rose se encargaba de encauzar todo.

-Si así es ya sabes me canse de ser la madre de mi novio, básicamente no me apetecía ni tirármele-lo dijo con tanta soltura y sin inmutarse que no pude evitar reír en alto abrazándola después haciendo que ella riese conmigo-Sabes que siempre estaré aquí para ti no? Eres de las pocas mujeres que no quieren llevarme a la cama-puse una mascara fingida de egocentrismo haciendo que ella me golpeara el hombro-Creído!-me miro y vi en sus ojos esa luz que siempre había tenido-Pareces mas feliz ahora-aseguro.

Iba a preguntarle por su padre cuando algo me distrajo-Áine?-murmuro apretando los puños sin darme cuenta haciendo que Rose me cogiera la mano extrañada por mi comportamiento a la vez que miraba donde yo miraba.

-Vaya...bonito espectáculo-yo solo escuchaba estaba embelesado con los movimientos de ella y la sonrisa de felicidad en su rostro, el bailar con sus amigas de esa forma tan...¿sugerente?, creo que era la palabra adecuada.-Que se supone que hace?-mi voz salio ronca entre el enfado por que todo el mundo la viese bailar de ese modo y también por la excitación de imaginármela conmigo, esa mujer era tan esquiva, provocativa pero a la vez insegura pero no se como lo hacia para camuflarlo con bromas. Por que sentía que debía arrancar los ojos de quien la mirase? Básicamente estaban todos los hombres del local como perros hambrientos y ellas ni cuenta se daban. Bufé.

-Paolo?-Rose puso su mano en mi mejilla derecha haciendo que la mirase. Nos quedamos unos segundos parados mirándonos, yo intentando tranquilizarme al ver que el espectáculo había terminado y ella estaba con todo el grupo, quizás era lo mejor estar alejado y con Rose ella me empezaba a tranquilizar...-Te gusta-asegura con una sonrisa, yo no pude mas que ponerme algo rojo y pasar mi mano nervioso por mi pelo-Bueno...solo la conozco de esta noche y no creo que...ella es...y yo soy...-Rose rió por lo bajo y ladeo la cabeza-Ella te esta puteando-Acaba por decir mirando de reojo a Áine reír con los demás-Puedo ayudar?-entrecerró los ojos y movió su pelo de forma coqueta, haciéndome entender lo que quería.

-No crees que se molestara? -Rose rió y negó-Si la interesas te reclamara como gata en celo...solo di si Paolo-cambio nuestras posiciones dejándome a mi contra una pared a la vista de todos y empezó a pasar su mano por mi pelo de forma coqueta-Bueno...siempre he confiado en ti-Ella ríe y asiente-Prepárate para que ahora parezca como que si te quiero en mi cama-Yo no pude hacer mas que reír y esperar.

-Háblame al oído y pon tus manos cerca de mi culo-Murmuro Rose pegando su cuerpo al mío. Nunca entenderé como es que Rose y yo nunca tuvimos nada quizás algo de atracción al principio pero nos convertimos en tan buenos amigos que ese mero sentimiento lo dejamos aparcado.-Puedo participar yo también?-murmuro contra su oído riendo antes de besarla el lóbulo de la oreja jugando a la vez que mis manos hacen lo que ella ordena.

Note como ella agarraba mi camisa en un puño y reía-Esto se trata de darla celos no de ponerme cachonda Paolo-murmura y no se por que tengo la sensación que la palabra “cachonda” sonó mas alto que toda la frase. Mire hacia el grupo y Tom me elevo una ceja y con sus labios pronuncio –“cachonda”-yo solo me encogí de hombros evitando mirar a otro lado-Creo que se ha oído tu pequeño comentario-murmuro ahora mirándola a los ojos al tener las narices juntas mientras ella seguía jugando con mi pelo-Upss...no fue mi intención-Lo dijo tan convencida que me hizo reír echando la cabeza hacia atrás cosa que aprovecho ella para besarme la garganta-Rose-murmuro ella sabia mis puntos débiles no por que los haya buscado sino por que simplemente era mi mejor amiga y quien no ha hablado de ello alguna vez?-Eso fue peligroso-murmuro acariciando su espalda y su pelo-Bueno Paolo...creo que esta dando resultado-la miro sin entender y ella ríe-Vamos a la pista y ...mira al grupo-murmura entrelazando nuestras mano antes de encaminarse a la pista arrastrándome con ella.

Yo aproveche eso para mirar disimuladamente hacia todos encontrándome sus miradas algo anonadadas, ellos sabían que Rose y yo jamás habíamos tenido ningún filtreo ni nada parecido, solo éramos buenos amigos, pero la rubia estaba dando a entender otra cosa.-Que?-murmuro riendo sin poder evitar buscar a Áine con la mirada viéndola como no con Matt a su lado, cosa que me cambio la sonrisa divertida por una algo cínica y falsa-Vamos es noche vieja!-reaccione rápido agarrando a Rose por la cintura pegándola a mi mirándoles-Sois unos aburridos! Falta 1 hora vamos!-Rose siguiendo con su plan llevo sus manos a mi cabello tirando de el pelo de la nuca haciéndome sonreír al mirarla

-Gracias...aunque no sirva de mucho ella esta con Matt-no puedo evitar poner una cara de decepción y suspirar cosa que Rose no dejo pasar-Paolo-agarro con una de sus manos mi mentón sin parar un segundo el movimiento de su cuerpo al bailar-El lo ha intentando pero por lo que he visto ella no le da bola aunque a veces le siga el juego...ahora comprobaremos si esta interesada o no...-murmura acercándose a mi algo mas casi rozando mis labios-Rose...no-murmuro viendo sus intenciones. Ella ríe y me guiña un ojo girándose para dejar su espalda contra mi pecho-Dejemos este juego...no quiero que noche vieja sea así-Murmuro contra su mejilla besándosela-Divirtámonos...como viejos amigos...olvida lo demás si?-la hago girar riendo haciéndola reír a ella también olvidándome de todo unos minutos intentar sacar a Áine de mi cabeza , sabia que ella no estaba a mi alcance y no la conocía de nada como para poder utilizar otra estrategia así que simplemente espere que pasara el tiempo.-Sigues teniendo ritmo!-grita Rose cuando muevo mi cuerpo como un robot, haciéndome sonreír ampliamente, dejando ver mis hoyuelos-Ya sabes que si!-la guiño un ojo y niego con la cabeza-Vamos...quedan 45 minutos , tomemos algo de champangne antes de que sea fin de año!-agarro su mano sin entrelazarla esta vez y la guió donde estaban todos dejándola pasar primero-Señorita-bromeo haciendo reír a Tom-Chapado a la antigua-murmura escondiendo el comentario con una tos haciendo que rose le pegase-Es un caballero...pocos quedan ya...es una joya-me abraza por la cintura a la vez que yo la paso una copa-Habéis escuchado no? Soy una joya-pongo una cara de seductor de cuarta ganándome risas de algunos.

Mis ojos se fijan en la figura de Áine y no puedo evitar pasar mi mano por mi pelo algo nervioso, sonriéndola de lado de forma suave-Hola-no lo digo en alto solo dejo que mis labios lo pronuncien sin saber por que no podía apartarla ni de mi mente y menos de que mi cuerpo la buscara.
Paolo Di Vaio
Paolo Di Vaio
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Áine Novak Jue Ene 26, 2012 7:09 pm

Al estar con todos empezaron con sus típicas bromas sobre el baile, en ese mismo instante pensé que alguno no era del todo inteligente, eso o que estudiaban para gilipollas en potencia. Por que si no que alguien me explicase que narices hacían, llevé mi mano hacia la nuca en un gesto de nerviosismo, pero lo camuflé perfectamente en un movimiento de mi coleta, como alborotándola y dándole así un toque más salvaje. Creo que Jane, que me conocía se percató de ello y por eso mismo se acercó a mí pasándome su mano por la cintura y acercándome hacia ella en un gesto cariñoso.- ¿Estás bien, Ane?.-Sonreí de medio lado y asentí con la cabeza un par de veces, en realidad no me encontraba muy cómoda, al menos no después del bailecito que nos habíamos marcado y de los comentarios que se habían formado en el grupo. Jane nuevamente intentó sacarme de mis pensamientos dándome un pequeño pellizco.- Ey, ey...-La miré como pidiendo explicaciones de aquello, porque sinceramente no lo entedía. Ella hizo un gesto muy suave con la cabeza, como queriendo indicarme algo.- ¿Qué pasa, Jane?.-Pregunté mientras paseaba mi mirada por el lugar, sin lograr dar con eso que tanto le había llamado la atención a ella.- Ane, de verdad... ¡Es un perro y te muerde! -Agregó un poco ofuscada por la ceguera que estaba demostrando en ese instante.-Pero..-Seguía incapaz de saber que pasaba.

Todos a mi alrededor empezaban a parlotear y Ciara se acercó a mí corriendo también.- ¡Áine! -Alcé ambas cejas y me solté de ellas en un bufido lleno de molestia.- Me vais a contar que cojones pasa....-Normalmente no solía ser tan malhablada, pero esa situación me podía demasiado y las acciones de ellas no ayudaban. Ciara se acercó a mí y me cogió desde atrás la cabeza guiándomela en dirección a Paolo y aquella joven.- Creo que no te gustará pero...-Mis ojos se abrieron desmesuradamente al ver lo que estaba viendo, apreté con fuerza los labios y tragué saliva de forma dificultosa, Ciara bajó las manos y agarró mi brazo tirando de mi cuerpo con suavidad para que reaccionase.- ¿Ane? ¿Ane?...-Jane le volvió la mirada a Ciara y se encogió de hombros sin saber que decir o hacer. Mis manos se habían apretado haciéndose puños y mis mandíbulas estaban tensas por la presión.- Áine, vamos... No seas idiota ¿Si?.-Yo la miré y sonreí de medio lado asintiendo con la cabeza.- ¿Crees que me molesta? Que se vaya al cuerno. Ni siquiera lo conozco...-Vale sí, yo decía esas palabras, pero no las estaba pensando lo más mínimo. Creo que hasta mis ojos se humedecieron levemente, resoplé encaminándome hasta donde estaba Matt.- ¿Aún conservas mi Martini?.-Pregunté con voz apagada pero con una funda de alegría engañosa.

Matt no dudó en buscar mi vaso, el cual había dejado apartado para cuando regresase de bailar. Me lo pasó con suavidad, cuando me lo dio le di un corto trago y lo apoyé de nuevo sobre la barra, mientras me acercaba algo más al cuerpo de Matt, pude notar como él dejaba sus manos apoyadas sobre mi espalda acercándome, yo llevé las mías hasta la corbata acomodándola mejor.- ¿Ocurre algo Áine?.-Preguntó con voz preocupada Matt, yo levanté la mirada y sonreí divertida.- ¿Debería? .-Respondí con otra pregunta a lo que él rió de forma despreocupada.- Estás callada, eso es todo.-Sentenció mientras se acercaba lentamente para besarme en los labios, en el último instante yo giré el rostro y sus labios acabaron pegados en mi mejilla.- Deja de intentarlo, Matt... Por favor.-Giré mi cabeza con lentitud hasta posar los labios sobre su mejilla de forma dulce.- Voy con las demás... ¿Okey?.-Tras eso mordí su mejilla y me separé riendo. Cogí de encima de la barra mi vaso yéndome donde estaban Clara, Jane y Ciara.-¿Interrumpo?.-Pregunté mientras me acercaba a ella moviendo mi cuerpo al ritmo de la música, pero de forma más discreta. Ellas me miraron desconcertadas, pero sonrieron mientras se movían también. Yo las hice parar con un suave movimiento de mi mano a la vez que les indicaba que escuchasen la canción que estaba sonando, no pude empezar a reír casi de forma descontrolada.- No podía faltar... ¡No podíaaa! .-Cogí el vaso de Clara que era la única que tenía y lo dejé con el mí en una esquina libre.- ¡Vamos! -Llevé mis manos hacia el vestido para acomodarlo correctamente a mi cuerpo, nosotras cualquier lugar nos servía para bailar e intertar animar a los demás, eso estaba claro. Mi mirada se posó en el mismo intante que estaban apunto de besarse Paolo y ella, hice una extraña mueca, creo que ni yo misma entedía ese sentimiento de malestar al verle tontear con aquella joven, aparté la mirada y miré a Clara la cuala apoyó sus manos en mi cadera y me empujó para que diese unos pasitos hacia la derecha antes de girarme para darlos hacia la izquierda.

-¡Vaaaamos! ¡No seais aburridoooos! -Gritó Jane arrastrando con ella a dos de los chicos y sus novias. Yo solté las manos de Clara para ir a por Matt, agarré su brazo y tiré con fuerza.- No te libras de esto ¡Vamos!.-Él hizo una mueca de "Qué paaasa" pero yo solo sonreí y lo llevé junto a los demás. Clara que era la más extrovertida de nosotras cuatro se colocó en frente y nos fue indicadando mientras cantaba. Todo hay que decirlo y es que aquel baile estaba siendo realmente desastroso pues o... Te pisaban o te empujaman o directamente se perdían y no sabían cual era la derecha o izquierda. El caso es que nos lo estabamos pasando genial, y es lo que tenía la canción de "Follow the leader" que otra cosa no, pero unas risas siempre te echabas.

Noté como alguien me pisaba haciéndome trizas uno de mis pies, solté un grito y miles de maldiciones mientras me retiraba un poco del grupo.- Me acabo de quedar sin pie, oh dios mío...-Tom, que había sido el culpable se me acercó sujetándome por los brazos.- Lo siento, lo siento.-Yo solo hice un gesto con mi mano para que me dejase sola unos instantes.- Tranquilo solo fue un pequeño pisotón.-Aseguré mientras le sonreía y lo empujaba para que siguiese con el dichoso baile. Yo me senté sobre uno de los sillones cruzando las piernas y dejando arriba la que había sufrido el accidente. Me quité el tacón con suavidad a la par que movía los dedos intentando revivirlos.- Por el amor de dios...Me dejó sin sentido en ellos.-Mascullé para mi. Nuevamente me coloqué el tacón a la par que veía como todos regresaban de su baile, riendo y bromeando entre ellos. Ciara se acercó a mí con el vaso y me lo dejó a la altura de los ojos.- Estás realmente despistada... Y eso no es normal en ti.-miré esa sonrisa que se había dibujado en su rostro y negué con la cabeza.- Sea lo que sea que esté pasando por tu cabeza.. Te equivocas totalmente.-Aseguré. Se sentó junto a mí y apoyó su cabeza sobre mi hombro.- Te gusta .-Dijo tan pancha y ancha.- ¿Perdón? -Eso fue lo único que salió de mis labios mientras bebía otro trago.- Vamos, vi como lo mirabas cuando estaba con ella. Y como tus ojos se acristalaban...-Dijo riendo de forma suave mientras me empujaba para hacerme hablar.- Pues... ¡Te equivocas! Sabes que no es así...-Dije dudando levemente al hablar.- Claro, Áine... ¿Pretendes colármela? ¿En serio? .-Me aparté un poco para mirarla y sonreí de lado.- No te niego que es mono... Demasiado. ¡Pero no!.-Dije algo enfurruñada, como una niña pequeña.

Un suspiro salió de los labios de mi amiga, noté como se levantaba acomodándose y me sonreí con cierta coquetería.- Te conozco, quédate quieta.. Por favor.- Ella asintió con la cabeza mientras se iba con Jane y Clara, las observé con atención pero mi mirada terminó posada en Paolo y aquella chica, la observé callada, era muy bella. Mi mirada se bajó hasta el vaso, pero volvió a subir en busca de la de él. Mis ojos se clavaron en sus labios cuando pronuncieron aquellas palabras mudas, mis mejillas se sonrojaron pues noté como cierto ardor las invadía. Con suavidad mordí mi labio por dentro y sonreí con timidez ¿Qué debía hacer? Dirigí mi mirada hacia él a la par que vocalizaba un "Hola" mudo. Ciara que había estado atenta sonrió levemente, se acercó a ellos.- ¿Paolo? -Se acercó a él con suavidad y se acercó a su oído.- Questa è la tua occasione [Es tu oportunidad] .-Ella al igual que él era italiana, aunque su acento no se dejase ver.- Testardo e orgoglioso. Ma ... Gli piace e non poco [Cabezota y Orgullosa. Pero... Le gustas y no poco].-Se separó de él con una sonrisa, como si en realidad no hubiera dicho nada importante. Tras eso se giró hacia Rose y recuperó su perfecto acento.- ¿Te gustaría acompañarnos? Seguro ellos quieren hablar de sus cosas... Ya sabes, antes del nuevo año.-Ciara era realmente sociable y alegre. No esperó respuesta, solo dejó la invitación mientras ella iba con Clara y Jane para contarles de forma muy disimulada lo que había hecho.

Me levanté con suavidad del sillón, aún tenía las mejillas sonrojadas y no entedía por qué. ¡Menuda estupidez! Di unos pasos hacia Paolo, quería ir donde él, pero algo me frenaba y mis piernas por primera vez en muchos años me temblaban. Le hice un leve gesto con la mano, como queriendo que se acercase, pero incapaz de pronunciar ninguna palabra, y es que después de todo no estaba dispuesta a reconocer que me gustaba él.
Áine Novak
Áine Novak
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Paolo Di Vaio Mar Feb 07, 2012 6:09 am

Paolo? Me estas escuchando?-la voz de Rose me trajo de vuelta al mundo real, había estado tan atento y absorto en Áine...en ese sonrojo después de mi saludo mudo, por que se había sonrojado? Después de todo, después de estar toda la noche sin hacerme caso, después de...de esa broma tan altanera por su parte, quizás mis costumbres y mis modales estuvieran algo chapados a la antigua pero...¿por que ella se había sonrojado?.

Mi mirada se centro en Rose y en el grupo pero realmente sin pensar mucho en que decían ya que mi mirada seguía fija en ella que hablaba algo nerviosa con su amiga-Que carajo estarán hablando-susurro para mi mismo pasando mi mano por mi pelo revolviéndolo de forma obvia atrayendo la atención de mi mejor amiga haciéndola reír, haciendo que mi mirada dejase a las dos mujeres que hablaban y se fijara en la rubia-De que te ries-frunzo el ceño de forma obvia rascando mi nuca y mi mejilla.

-Para!-vuelve a reír Rose agarrando mi mano deteniendo mis movimientos-Si sigues así de nervioso o excitado no podrás pensar tranquilo...-eleva una ceja rubia haciéndome asentir de forma obvia-Tienes razón pero ella, ella se ha sonrojado y me ha sonreído...no esta con el chico ese y yo...yo...no se que hacer yo...-bufa frustrado y toma su copa acabándosela del todo-Parezco un niñato comportándome así...-giro su cabeza de nuevo hasta Áine recordando lo que minutos antes había visto aunque no se lo había comentado a Rose...se había sentido el peor hombre de la historia al verla asi...

5 minutos antes del saludo mudo:

Mis ojos buscaron los de Áine cuando el juego que traíamos Rose y yo acabó, aunque yo seguía bailando con la rubia mi cuerpo no podía evitar sentir cierta preocupación y aun mas cuando vi como Áine nos miraba aunque ella no le dio tiempo a percatarse de mi fija mirada, pero yo no podía sacarme esa mirada cristalina y esa mueca de decepción o...rabia no sabia muy bien que quería decir.

Por una parte mi parte egoísta había pensado que ella estaba celosa o...confusa por todo pero mi lado racional y caballera se hubiera golpeado por herir a una dama como ella, con su carácter extraño y algo agresivo pero endulzado por esos ojos que le habían cautivado...por eso el fue quien la saludo y dio su brazo a torcer.

-PAOLO!-me temía que esto iba a pasar, un golpe en mi nuca me saco de mis recuerdos-Agresiva-murmuro mirando a la mujer que se cruzaba de brazos delante mío-Lo siento si? Estoy algo despistado.-mi mirada se posa en su reloj-10 minutos-murmuro tragando saliva girando mi cara hacia Áine que ahora estaba...-Que hace sola?-dije con preocupación escuchando una risa de Rose pero sin prestarla atención. Su cuerpo y mente quieren ir con ella pero algo le detuvo, algo llamado “Amiga de la chica pr la cual estas completamente colado”

- ¿Paolo? –Ciara se acerco a mi y para mi sorpresa sus palabras fueron en italiano cosa que me hizo sonreír con nostalgia y entenderla al instante- Questa è la tua occasione [Es tu oportunidad]

-Mi oportunidad? De que? Si yo...yo...-tartamudee un poco haciéndola reír para seguir hablando segundos después.-Testardo e orgoglioso. Ma ... Gli piace e non poco [Cabezota y Orgullosa. Pero... Le gustas y no poco].

Que?!-la mire pestañeando algo confuso sin saber a que venia todo esto...por que ella me ayudaba?Había sido un capullo...-Rose?-la busque a mi alrededor pero solo vi su melena alejarse donde el grupo de las amigas de Áine-pero que...-no entendía nada solo...solo la vi levantarse y mi cuerpo se envaro, la música no me molestaba, el alcohol desapareció de mi cuerpo y solo hice caso a esos ojos que me llamaban que se acercaban a mi pero en el ultimo momento se quedaron quietos...dando paso a un estado de timidez y resignación ante algo que ella misma se había dado cuenta.

Cuando su mano se movió en mi dirección llamándome obedecí acercándome a ella aunque ese fuera mi deseo durante toda la noche. Mi cuerpo estaba a menos de 20 centímetros de ella cuando por fin estuvimos en el mismo lado, sin poder quitar sus ojos de ella-Hola-el saludo ya no fue mudo al contrario fue con voz segura y algo nerviosa en el fondo pero sin perder aquella sonrisa al recapitular todo...-Podemos empezar de nuevo? Por favor?-se acerca a ella besando ambas mejillas quedándose en cada una mas tiempo del debido y juntando sus cuerpo también mas de lo debido pero no podía evitarlo.

-Paolo Di vaio...-susurra a escasos centímetros de su cara-Sabes...faltan-mira su reloj en su muñeca y sonríe-4 minutos...-señala a todo el mundo con las copas de champagne y las sonrisas de alegría, las parejas juntas y los amigos bromeando-Hemos terminado con mal pie este año...-besa su mano como un caballero-Y lo siento...empecemos el año como se debe...baila conmigo-murmura dejando su mano en la cintura de ella con lentitud por si la quería apartar empezando a moverse-Me has vuelto loco toda la jodida noche lo sabias?-ríe sin poder evitarlo sacando sus pequeños hoyuelos escuchando el bullicio alrededor-2 minutos-murmuro acariciando su nariz con la mía.

No podía creer que estuviera así con ella, su perfume, sus ojos, su piel suave como la mas fina perla, su ropa y su pelo todo en ella me había llamado la atención incluso esas formas, ese baile...todo absolutamente todo me gustaba de ella-1 minuto-paro mi cuerpo de todo baile agarrando su cara entre mis manos-Ahora no me gruñas o me digas un comentario sarcástico...me joderías el beso-bromea y mira sus ojos dejándola los últimos 10 segundos para pensar...

9...-mi cara se acerca a la suya-Eres preciosa...

8...-el bullicio empezaba a aumentar.

7...-mi sonrisa se hizo mas grande pero junte mis labios sabiendo que faltaba poco.

6...-mis ojos verdes se clavan en ella.

5...-mis parpados empiezan a caer y mis labios a entreabrirse notando como los labios casi se rozaban en un anhelante contacto.

4...-Mi mano se afianza en su cintura protegiéndola de los golpes de la gente al moverse.

3...- Mi otra mano sube hasta el pelo de ella enredándose con lentitud y suavidad

2...-Siento lo de antes...-murmuro atento a los números sabiendo que faltaba poco y que ella sabría el por que de las palabras.

1...-Me gustas...-terminando esto fundo mis labios con los de ella soltando el aire que retenía por la tensión y el deseo de esa acción. “Es el cielo”...pensé cuando mis labios empezaron a moverse contra los de ella de forma lenta y pausada sin hacer caso a mi alrededor solo a ella. Mis manos avariciosas recorrieron su espalda de arriba abajo y mis dedos se deleitaron con la suavidad de su pelo, no había notado movimiento por parte de ella así que resignándome me aparta unos segundos recuperando aire...murmurando-Feliz Año Áine-sus ojos siguen en ella esperando una reacción.
Paolo Di Vaio
Paolo Di Vaio
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Áine Novak Jue Feb 09, 2012 11:40 am

¡Vale, vale, vale! ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué ahora lo llamaba? Por un instante tuve la necesidad de salir de allí corriendo, pero mis piernas pesaban y no respondían a ninguno de los mandatos que yo le imponía. Noté como toda la sangre de mi cuerpo caía de golpe y un sudor frío aparecía en mi nuca haciéndome sentir un tremendo escalofrío, junté la otra mano para colocarla justo en el culo del vaso para así poder sostenerlo sin la sensación de que estaba apunto de precipitarse y estallar en miles de añicos. Abrí los labios un poco pasando después la lengua para humedecerlos, los tenía realmente secos, cosa que para mí era realmente molesto e incómodo. Sin apartar la mirada de él intenté tomar una pose más despreocupada y natural, pero seguro se notaba la "tensión" a la que mis músculos estaban siendo sometidos. ¿Qué me pasaba? Nunca antes me había pasado eso, en realidad no era una chica vergonzosa, al menos que yo lo supiese pero a estas alturas creo que lo ponía incluso en duda.

Pasé de forma pesada saliva a través de mi garganta mientras mis ojos nerviosos bailoteaban de un lado a otro pero siempre sin apartarse de la silueta de Paolo el cual tras mi pequeño gesto se estaba acercando con pasos tranquilos, pasos que lo dejaron completamente frente a mí. Lentamente levanté la mirada hacia él buscando la suya, creo que en ese momento intenté decir algo, pero de mis labios no salieron más que palabras mudas cosa que me hizo fruncir levemente el ceño en un estado de confusión ¿Disculpa? Solo hice un movimiento con mi cabeza, cómo queriendo restarle importancia aquel pequeño traspié. Creo que él ni se percató de ello pués me saludó, pero esta vez con voz.-
Hola -Mi voz por primera vez salió temblorosa, delatando mi nerviosismo. Pero no solo eso me delataba, mi acento hasta ahora oculto salió a relucir lo que me provocó ruborizarme levemente, mis mejillas se vieron adornadas por esa rojez característica de la vergüenza que estaba sintiendo en ese mismo instante. Llevé una de mis manos apartándola del vaso hasta mi mejilla como queriendo contrarrestar esa calentura de mis mejillas.-No veo la razón por la que no hacer...-Mis palabras fueron pocas, pues tampoco me dio tiempo a más, noté la cercanía de él y mi cuerpo nuevamente se quedó totalmente bloqueado. Primer beso en mi mejilla, noté como mi corazón se aceleraba de manera impresionante cosa que me hizo reír levemente contra su oído. El segundo beso en la otra mejilla se me hizo más "normal" por lo que ladeé un poco la cabeza para posar también mis labios sobre la de él, de forma necesitada pero sin darlo a ver, cerré unos instantes los ojos disfrutando de ese momento, pero los volví abrir al ver que se separaba pero no tanto como esperaba.

-
Áine Novak...-Un puro susurro fue lo que salió de mis labios al mencionar mi nombre, con una perfecta pronunciación del mismo. Mis ojos por unos instantes bajaron a los labios de él al notar la cercanía, pero volvieron a subir a los de él.- Cuatro minutos dan para infinidad de cosas -Creo que ni yo fui consciente de tales palabras hasta que noté como me ardían las mejillas. Otra vez.
Al escuchar sus palabras fruncí el ceño de forma más que notable ¿Bailar? ¿Era un chiste? Porque si era así, sinceramente a mí no me había hecho la menor gracia, vaya. Noté como su mano se afirmaba a mi cintura y por instinto me acerqué completamente a él, dejando mi mano sobre su hombro apoyada y la otra sobre el brazo.-
¿Ah si? Mentiría si dijese que me arrepiento de ello... Al menos sé que tuve tu atención.-La mano que tenía apoyada en su brazo se aferró a su camisa con suavidad mientras mis pies se dejaban guiar por los pasos de él, creo que en el mismo instante que él acercó su nariz a la mía rozándola yo contuve la respiración durante unos segundos para después expulsar el aire de forma lenta y pausada.- Por qué haces esto...-Tenía que preguntarlo, no me había disgustado, tampoco me aparté en ningún momento. Pero si no entendía ese modo en el que estabamos, la mano que tenía sobre su hombro se deslizó con suavidad dejando una efímera caricia.

Ciara pellizcó con fuerza el brazo de Carla la cual brincó sorprendida, al igual que ella Jane y Rose se giraron para ver ese "momento" en el que Áine se había vuelto dócil cual gato con una caricia. La italiana miró a sus amigas con una sonrisa de victoria y después miró a Rose haciendo un leve gesto de alegría. La joven lejos de molestar o hacer comentarios sobre aquello solo desvió la mirada mientras bromeaba con sus compañeras.

Frené mi cuerpo a la par que él, iba retirarme algo pero él se adelantó a mis movimientos, de repente sus manos tenían mi cara sujeta con suavidad y de sus labios salieron esas palabras que hicieron que sonriese sin poder evitarlo, iba hacer mi comentario es más entreabrí los labios para ello pero todo se produjo demasiasiado rápido. En segundos su cara estaba tan cerca que podía notar su cálida respiración contra mis labios, no dije nada, no hice tampoco. Elevé las manos hasta dejarlas sobre sus hombros de forma lenta, pero terminaron por rodear su cuello en un agarre seguro.
"Tú también me gustas... Pero me niego a decírtelo"Pensé al escucharle. Mis párpados cayeron completamente cerrando mis ojos, mi cuerpo se pegó de forma lenta y mis brazos afirmaron algo más el agarre ¿Qué hacía? Era la primera vez que caía de aquella forma en los brazos de un chico, a decir verdad desde que había llegado de Rumanía no había estado con nadie. Mis brazos soltaron el agarre de forma lenta y mi cuerpo se quedó completamente quieto, correspondí al beso pero no como de verdad quería ¿Era idiota? Un poco, un poco. Al separarme escuché la felicitación y sonreí apenas.-Feliz año Paolo....-Me tragué mi orgullo, mi cabezonería... Todo eso que me había estado frenando desde que lo tenía delante.

-Paolo... Me encantas.-Una de mis manos subió hacia su cuello colocándose en un lateral del mismo, la otra se instaló en su hombro consiguiendo un lugar de apoyo. Me acerqué del todo a su cuerpo y alcé mi rostro para así atrapar sus labios nuevamente, con los míos tiré por su labio inferior con suavidad para después besarlo. El beso se volvió lento pero también ansiado y necesitado, mi mano se deslizó con suavidad sobre su cuello hasta quedar en la nuca, donde dejé alguna caricia. Con suavidad me separé, se me cansabe el cuello de estar tan estirada para poder besar sus labios.-Lo quería y necesitaba...
Áine Novak
Áine Novak
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado