Victorian Vampires
La ciudad de polvo (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La ciudad de polvo (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La ciudad de polvo (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La ciudad de polvo (Privado)

2 participantes

Ir abajo

La ciudad de polvo (Privado) Empty La ciudad de polvo (Privado)

Mensaje por Dana Luminita Mar Dic 27, 2011 11:57 pm

Es la ciudad donde arribo mis noches en un sendero invisible, sin esta vida y con un alma podrida me alimento de lo que resta de una humanidad que se consume con los días en cenizas. Esos lugares provistos de inmundicia tienen su carisma, los olores a frutas, las verduras, las especias en bolsas, la sal de los cuerpos trabajando, la suciedad y la miseria, todo ello era un coctel que desborda los placeres más banales de una humanidad austera, no temen a perderlo todo. Se escuchan las ruedillas de los carritos que llevan cajas de frutas, los niños corriendo de un lado a otro con esas manos sucias, me miran con curiosidad, y les causo miedo. Es normal, el miedo es bueno, el miedo es genial. Les sonrío con ese aire que tengo incansable, maldito.

Tengo un maquillaje de un arlequín en malos días y con ese traje de caballero de época para ocultar mi identidad femenina, para ocultar al arlequín que soy. Con el sombrero de copa, y las botas de gamuza escarlata camino en esa ciudad de polvo. Me amamanto con ellos, de sus corazones, son placeres que solo mi estatuto de inmortal preserva. Solo es cuestión de elegir entre aquellas pieles marrones quien tiene los ojos más exquisitos, tal vez valgan unas monedas, unas canciones y unos cuentos para que puedan partir de este mundo de soledad. Camino como un actor con clase, con un bastón de ébano en la mano, uno muy fino y empuñadura de plata con conejo diabólico.

Las gotas de lluvia empiezan a manchar los pisos y el viento quiere arrebatar mi sombrero de copa sin lograrlo. Empieza todo el murmullo de querer quitarlo todo, y sigo paseando como si nada pasara, las torres esperan en el carruaje, aun no encuentro aquellos ojos. Mi mirada azul de un océano frío se levanta con aquella sombra que le propicia el sombrero y un aroma particular llega a mi olfato fino de vampiro. Giro el bastón con elegancia y observo entre la multitud que empieza a cargar los carros para llevarse sus mercancías y una sombra entre tantas sombras de corazones palpitantes se encuentra el otro inmortal. De mi bolsillo saco un reloj y le quito la tapa para ver la hora, lo cierro y guardo, cuidadosamente actuado, como si fuese un caballero de alta alcurnia, educado y estudiado. Mis ojos azules se fijan en el vampiro que también está ahí y hago saludo como lo dictan los estatutos de etiqueta. Ese aroma me resulta familiar a rosas rojas y me acerco caminando sin importarme si mi apariencia masculina resulta un poco femenina.


La ciudad de polvo (Privado) 7r7x7g8

La ciudad de polvo (Privado) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

La ciudad de polvo (Privado) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de polvo (Privado) Empty Re: La ciudad de polvo (Privado)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Ene 23, 2012 7:43 pm

Colmado de una mirada seductora, de un sombrero de copa, de un bastón con la rosa, da pasos galantes, una y otra vez dejando una mirada de tremendo egoísmo en todas las personas, son bocaditos, la sangre más divina es la de los chiquillos que juegan a corretearse, no se puede esperar más de tan galante asesino los asecha caminando entre joyería barata y reliquias robadas, no es más que un panorama para esos ojos asesinos, pero ahí viene, ese sonido peculiar, son pasos de danza, claro los conozco al andar, son más que eso, el maquillaje, el aroma a Dana, vestida de un impaciente caballero, menudito para los días de agua que engalana y espanta a mis presas, los niños se aterran, pero aun no me he atrevido a ir donde ella, quiero admirar su actuación bajo este telón tan nefasto.

Me engatusa con cada sentimiento que proyecta aun sin proyectarlo profundamente, tic-tac, las manecillas del reloj empiezan a cubrir con negrura el telón, me pregunto ¿Qué estará haciendo tan hermosa dama vestida de caballero?, Es acaso que me invitara a un deseo nocturno en el cual descifremos los enigmas que se presenten en la noche, ah, eso no importa, el caminar entre el barullo de la ciudad, entre los ecos de la humanidad son de mi gusto.

Y llega hasta mi, con una reverencia tan digna de un caballero de modales, me quito el sombrero dejándolo contra mi pecho sosteniéndome del elegante bastón inclino el cuerpo, derrochando el aroma escarlata que solo rosales pueden brindarme, correspondiendo al cortes saludo, vamos Dana, platiquemos como dos caballeros, de damas, fiestas, política y poesía, derrochemos elegancia, capturemos a una victima y succionemos hasta la última gota de ese carmesí jugo que hace sentirnos vivos.

Me acerco a su oído y dejo escapar el murmuro de una voz seductora, - Es un placer encontrarle por estos lugares caballero – me aparto, porque tengo el ligero presentimiento de embriagarme con todo su perfume pero más aun deseo escuchar el sonido dulce de aquella voz grabada. – ¿No quisiera beber algo de este hermoso repertorio? – señalo donde la gente, donde los niños, aunque no importa si lo rechaza ahora, solo quiero escuchar de Juana de esas pequeñas historias que me han tenido maravillado.

-¿Esta noche me contaras algo acerca de ti, de Juana, de algo que este pasando? – Vislumbro la imagen de las luciérnagas en el lago, del fango sobre mi paladar y el aroma a sangre y rosas que disfrutamos como el té de una merienda compartiendo palabras, hoy no hay más que un tipo regordete que se ha cortado el dedo al rebanar el pescado y la sangre inunda cada uno de mis sentidos, sin poderlos controlarlos.


La ciudad de polvo (Privado) S2Z4ZUC
La ciudad de polvo (Privado) Q0m34uy
La ciudad de polvo (Privado) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.